↑DeAtH nOtE↑

↑DeAtH nOtE↑

Mensaje por Chikage el Lun Oct 27, 2008 1:40 pm

Un manga simplemente genial, para aquellos que buscan algo distinto para leer, les recomiendo que lean este manga y luego que vean el anime

Reseña: Light Yagami, un estudiante japonés sobresaliente, quien encuentra un cuaderno sobrenatural llamado Death Note, el cual es capaz de matar personas con sólo escribir sus nombres en él y haber visto su cara, ahora comenzara la verdadera batalla entre el bien y el mal... Te cuidado el lado que escojas, tan solo no enojes a nuestro dios
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870

Ver perfil de usuario http://chi-kage.blogspot.com

Re: ↑DeAtH nOtE↑

Mensaje por _Pau_ el Lun Oct 27, 2008 4:27 pm

bueno yo hace tiempo tenia pensado leerme el manga pero no lo lei , solo necesito saber una cosa
el manga es muchoooooo mejor que el anime ;O?? el anime fue uno de los mejroes que he visto , el finalde hecho me dejo llorando xD
_Pau_
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 76

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natsume Takashi el Mar Oct 28, 2008 6:39 pm

_Pau_ escribió:bueno yo hace tiempo tenia pensado leerme el manga pero no lo lei , solo necesito saber una cosa
el manga es muchoooooo mejor que el anime ;O?? el anime fue uno de los mejroes que he visto , el finalde hecho me dejo llorando xD

pues yo llevo dos tomos del manga y es lo mismo que el anime , me comentaba un amigo que el manga no cambia mucho con respecto al anime , solo pequeños detalles
Natsume Takashi
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 370
Localización : En lo mas oscuro de la tinieblas buscando un sentido a esta existencia vacia

Ver perfil de usuario http://edenv1.blogspot.com/

Mensaje por Chikage el Miér Oct 29, 2008 8:25 am

Permitanme discentir en esto, me he leido el manga completo y tambien me he visto el anime completo, y debo decir que el manga es mucho mejor que el anime, aquellos "pequeños detalles" son interesantes ^w^

Tal solo por esta vez dejame quedarme dormida entre tus brazos asi quizás pueda descansar mi alma mientras que mi cuerpo sana sus heridas
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870

Ver perfil de usuario http://chi-kage.blogspot.com

Mensaje por /Toko/ el Mar Dic 09, 2008 6:50 am

Me lo lei todo
Del tomo 1 al ... bueno hasta el final xDDD
Y el One-Shoot que viene despues del manga...
El anime no me lo vi, me gusta mucho mas el manga que el anime (en general, no sobre esta serie)
Y el manga, como dice el de arriba, es mucho mejor que el anime.... pero bueno c/u con sus gustos... si quieren ver el anime... bueno xD

/Toko/

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado