Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

↑DeAtH nOtE↑

4 participantes

Ir abajo

↑DeAtH nOtE↑ Empty ↑DeAtH nOtE↑

Mensaje por Chikage Lun Oct 27, 2008 1:40 pm

Un manga simplemente genial, para aquellos que buscan algo distinto para leer, les recomiendo que lean este manga y luego que vean el anime

Reseña: Light Yagami, un estudiante japonés sobresaliente, quien encuentra un cuaderno sobrenatural llamado Death Note, el cual es capaz de matar personas con sólo escribir sus nombres en él y haber visto su cara, ahora comenzara la verdadera batalla entre el bien y el mal... Te cuidado el lado que escojas, tan solo no enojes a nuestro dios
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

↑DeAtH nOtE↑ Empty Re: ↑DeAtH nOtE↑

Mensaje por _Pau_ Lun Oct 27, 2008 4:27 pm

bueno yo hace tiempo tenia pensado leerme el manga pero no lo lei , solo necesito saber una cosa
el manga es muchoooooo mejor que el anime ;O?? el anime fue uno de los mejroes que he visto , el finalde hecho me dejo llorando xD
_Pau_
_Pau_
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

↑DeAtH nOtE↑ Empty Re: ↑DeAtH nOtE↑

Mensaje por Natsume Takashi Mar Oct 28, 2008 6:39 pm

_Pau_ escribió:bueno yo hace tiempo tenia pensado leerme el manga pero no lo lei , solo necesito saber una cosa
el manga es muchoooooo mejor que el anime ;O?? el anime fue uno de los mejroes que he visto , el finalde hecho me dejo llorando xD

pues yo llevo dos tomos del manga y es lo mismo que el anime , me comentaba un amigo que el manga no cambia mucho con respecto al anime , solo pequeños detalles
Natsume Takashi
Natsume Takashi
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 37
Localización : En lo mas oscuro de la tinieblas buscando un sentido a esta existencia vacia
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://edenv1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

↑DeAtH nOtE↑ Empty Re: ↑DeAtH nOtE↑

Mensaje por Chikage Miér Oct 29, 2008 8:25 am

Permitanme discentir en esto, me he leido el manga completo y tambien me he visto el anime completo, y debo decir que el manga es mucho mejor que el anime, aquellos "pequeños detalles" son interesantes ^w^
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

↑DeAtH nOtE↑ Empty Re: ↑DeAtH nOtE↑

Mensaje por /Toko/ Mar Dic 09, 2008 6:50 am

Me lo lei todo
Del tomo 1 al ... bueno hasta el final xDDD
Y el One-Shoot que viene despues del manga...
El anime no me lo vi, me gusta mucho mas el manga que el anime (en general, no sobre esta serie)
Y el manga, como dice el de arriba, es mucho mejor que el anime.... pero bueno c/u con sus gustos... si quieren ver el anime... bueno xD

/Toko/

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

↑DeAtH nOtE↑ Empty Re: ↑DeAtH nOtE↑

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.