Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mata al user de arriba xDD (cara de sádica)

+4
Natsume Takashi
Juri Kuran Jr.
Ryuzaki
Yuuki Cross
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mata al user de arriba xDD (cara de sádica) - Página 2 Empty Re: Mata al user de arriba xDD (cara de sádica)

Mensaje por Huésped Vie Ago 08, 2008 1:20 pm

(Hasta que lei sus posts, me reconsideraba una persona sadica xD)

Tomo una pistola de clavos y te tiro dos clavos en los ojos, mientras estas ciega y confundida, tomo un cuchillo para tazar cerdos , lo entierro en tu estomago y hago un enorme tajo , sangrante y profundo, hasta tus costillas masomenos, quitandote todos tus organos y tripas en el proceso. Cuando ya no te queda nada dentro, vendo tus organos y doy tu cadaver como alimento a mi perrito ^_^

Siempre alimento a alguien xD. Insisto, nada personal, solo me gusta matar(en juegos) xD

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mata al user de arriba xDD (cara de sádica) - Página 2 Empty Re: Mata al user de arriba xDD (cara de sádica)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Vie Ago 08, 2008 1:53 pm

(Y dices que somos sádicas? Shocked Tú nos ganas. Me inclino ante la maestra XD. )
Morirás, de todas formas, Rima. Ahí te va, un intento de un asesinato cruel:
Te aferro con toda mi fuerza y en una cubeta de ácido, hundo tu cabeza hasta el cuello, una y otra vez, riendo ante tus alaridos. Pero aún no mueres, eres fuerte, te queda vida, por lo que hago correr electricidad por tu cuerpo y mientras te azotas te prendo fuego y luego te lanzo por un acantilado.
(Dios, me están corrompiendo, jajajajajaja
)
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Mata al user de arriba xDD (cara de sádica) - Página 2 Empty Mata al user de arriba xDD (cara de sádica)

Mensaje por Ryuzaki Vie Ago 08, 2008 3:23 pm

Temo Pro sORPreZa KoN uN maRTILLO Y Te DOy Justo N la KabezoA Dejandote IncOncIenTE YtE aMarro A uN arBol CoN AlamBreZ d E pUAZ yTorTUrARTE hAZtA k ME pIDaZ K Te mATE ..y Io cOMO soY tan Bueno Te compLAZKO Y TE cLAVO uAN ezPAD a EN LA Kabeza What a Face

Mata al user de arriba xDD (cara de sádica) - Página 2 Ryuzakilo7
Ryuzaki
Ryuzaki

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Kreo k M e perDi...xP
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mata al user de arriba xDD (cara de sádica) - Página 2 Empty Re: Mata al user de arriba xDD (cara de sádica)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Vie Ago 08, 2008 4:39 pm

Y luego dicen que eres bueno, Ryuzaki... ^^
Pues, hasta la vista, baby:
Tu muerte es sencilla, pero macabra. Primero, te quiebro las dos piernas y te hago heridas en todo el cuerpo, no mortales pero si dolorosas. Te dejo en un matadero... y que las ratas hagan lo que quieran contigo.
(Soy buena, jamás lo haría pero así es el juego U_U
)
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Mata al user de arriba xDD (cara de sádica) - Página 2 Empty Re: Mata al user de arriba xDD (cara de sádica)

Mensaje por Invitado Vie Ago 08, 2008 8:05 pm

a ver voy yo muajajajaja...rima en serio salve a la reina SAW ^^

Tomo a Juri y la ato de brazos y piernas a unas sogas y luego ato las sogas a caballos los cuales corren asustados y te separan en dos pedazos

eso lo vi en una peli n.n y fue asqueroso...pero divertido XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mata al user de arriba xDD (cara de sádica) - Página 2 Empty Re: Mata al user de arriba xDD (cara de sádica)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Vie Ago 08, 2008 10:24 pm

Mmmmm
Ok, nadie te ha matado, tendré que hacer yo el trabajo...
Te encadeno a una pared y comienzo a bailar dándote de latigazos, con uno de cuero con púas, hecho expresamente para eso. Luego, cuando estés exhausta, te ataré a una silla y te envolveré en diurex para luego efectuar un viejo truco: Poner una escopeta más o menos a tu altura, que tenga un hilo que lleve a la perilla de alguna puerta que sepa que seguramente van a abrir... y te dejo, pero obviamente, para que no estés sola, te dejo compañía: una docena de sanguijuelas. Así, veremos qué te mata más rápido: Si la escopeta o las sanguijuelas Twisted Evil
Au revoir, no volveré a matar!!!!!!!!!!
Juriyun
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Mata al user de arriba xDD (cara de sádica) - Página 2 Empty Re: Mata al user de arriba xDD (cara de sádica)

Mensaje por Huésped Vie Ago 08, 2008 10:47 pm

Creo que vi esa pelicula, la de los caballos xD jaj. La reina SAW , pobre mi pueblo muajajaj en fin, hora de morir:

Juri me encuentro contigo un dia que me hayaba algo loquita, asi que te tomo de los pelos y te estrello contra una ventana, luego aun tomandote de los pelos empiezo a golpear tu cabeza contra el piso que por cierto estaba cubierto de grama y vidrios rotos por la ventana rota, con toda la fuerza y furia que tengo. Seguis viva asi que me enojo tomo una cuchara y comienzo a apuñalarte con ella repetidas veces, por que siendo una cuchara cuesta mas... Como sigues sin morirte, ni siquiera desangrada , me aburro y te meto en el horno de mi casa con el fuego al maximo, esperando quien seria el afortunado que se le ocurriera revisar el horno luego de eso... xD

Lo admito, mi mente anda un poco retorsida ^^ nada personal, verdaderamente nunca haria algo asi xD (me gusto esa de las sanguijuelas XD)

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mata al user de arriba xDD (cara de sádica) - Página 2 Empty Re: Mata al user de arriba xDD (cara de sádica)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Vie Ago 08, 2008 10:58 pm

Y yo que no iba a matar más... Ok, tengo que matarte.
Paseando un día te veo... Tengo una idea. Te agarro y te llevo a una habitación vacía. Con lápices de tu color favorito te saco los ojos y los meto en un vaso de cristal que te doy, ordenandote que te los tragues. Tú lo haces, porque, por cada resistencia, clavo una aguja en tu rostro, hasta que desaparece... y sin tomar las reglas de acupuntura. Para hacer todo esto, te até a una silla (son tan prácticas XD) pero ahora te desato de una mano y te hago pensar que te liberaré... no. Te quiebro dedo por dedo y luego la muñeca, para luego amputarte el brazo completo con un cuchillo... mal afilado. Procedo con el segundo brazo y luego una pierna. Luego, como sigues viva, te quemo con cuidado y minuciosamente el cabello. Te has revuelto demasiado, incluso casi te sueltas de tus ataduras, así que te golpeo para que no escapes. Luego, agarro una navaja para cortar callos y empiezo a hacerte dibujos macabros en el torso, bien grabados, mientras gritas. Ataco la pierna que te queda y luego, sencillamente, te lanzo un cuchillo al corazón. Mueres después de todo eso y ahora sí, no vuelvo a matar.
Saludos! Disculpas, jamás haría eso, me sentiría enferma
Juriyun
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Mata al user de arriba xDD (cara de sádica) - Página 2 Empty Re: Mata al user de arriba xDD (cara de sádica)

Mensaje por Huésped Sáb Ago 09, 2008 2:46 pm

Bueno, esa muerte estuvo bonita ^^ xD jaaj soy algo rara ni lo mencionen xD

Aqui va una algo corta por que no me desperte inspirada xD:

Te noqueo para que quedes inconciente y como no tengo dinero para sogas, te clavo a una pared con un martillo y un sinsel, un enorme clavo en cada brazo. A continuacion agarro un pela papas, de esos pequeñitos pero efectivos, y comienzo a sacarte toda la piel. No tengo apur,o asi que te la saco toda, desde los pies hasta la cara. Pero no quiero que te mueras desangrada asi que yo de apoco voy deteniendo el sangrado con un algodon repleto de alcohol. Como gritas mucho , en un momento dado me harto , saco una escopeta y te vuelo los sesos de un tiro.

Me sentiria la reina de las enfermas si hisiera eso, komenasai pero como me hiciste comerme mis propios ojos no me resisti XD

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mata al user de arriba xDD (cara de sádica) - Página 2 Empty Re: Mata al user de arriba xDD (cara de sádica)

Mensaje por Invitado Lun Ago 11, 2008 7:11 pm

Pues primeramente te ataria de forma de que quedes en posición fetal, después te golpearia con un tubo hasta verte sangrar, Yo no fumo pero prenderia un cigarrillo y lo apagaria en tu frente, luego diria algo irónico como "sientes dolor" y mostraria una sonrisa enfermiza ^^
Después te cortaria las plantas de los pies te desataria los pies y te diria "ven acá chica" como no tienes plantas de los pies el dolor seria insoportable caminarias lentamente, dejando huellas de sangre por donde pasabas.

Dirias algo como "sé que no me dejarás ir, pero matame ya!!"
-"nah... eso te pasa por meterte conmigo..."
-"Pero si yo no me he metido contigo!!"
"A no?? creo que tienes razón... te he confundido pero ya sabes demasiado"
-IDIOTA!!!
-(Te golpeo con la palma de mi mano "calla infeliz"

Saco un revolver de plata de mi bolsillo pongo una sola bala me apunto a la cabeza y tiro del gatillo no pasa nada
Luego te apunto a ti en el piso rodeado de tu propia sangre jalo el gatillo y nada
jalo ahora yo el gatillo apuntando a mi y en eso no pasa nada,
Te apunto a ti nuevamente pero en tu pierna y te disparo con la única bala que habia gritas de dolor con mucha desesperación...

"ya me he aburrido contigo es hora de que acabe contigo"

Te golpeo con el mismo tubo y mientras te golpeo veo tu mirada con esa expresión de "por qué?" y repito varias veces... porque puedo porque puedo PORQUE PUEDO!!!

Esperaria a que tu respiración sea lenta... entonces te entierro vivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mata al user de arriba xDD (cara de sádica) - Página 2 Empty Re: Mata al user de arriba xDD (cara de sádica)

Mensaje por Invitado Lun Ago 11, 2008 7:51 pm

O.o a sadico me salio el Zero aqui...ahora me gusta mas *o* kyaaaaaaa..pero como el juego es matar te toca morir honey

Te secuestro y te llevo a una sala de torturas donde utilizo todos los instrumentos que encuentro para hacerte sufrir hasta que me ruegas que te mate, pero como no has tenido suficiente, tomo una daga y comienzo a quitarte la piel poco a poco y luego te vacío un balde con alcohol enzima, tus gritos retumban en la habitacion y son musica para mis oidos, te saco de donde estas y te coloco dentro de una dama de hierro la cual cierro dejando solo la parte de la cara abierta para ver tu exprecion mientras introdusaco uno a unos los punzones que revientan la carne viva que es tu cuerpo ahora hasta que mueres.

muy corto y con poca inspiracion pero es que ya no tengo ideas para matar gente T-T ya no soy la sadica que era u.u mi hijo no estara orgulloso u.u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mata al user de arriba xDD (cara de sádica) - Página 2 Empty Mata al user de arriba xDD (cara de sádica)

Mensaje por Ryuzaki Jue Ago 14, 2008 2:42 pm

GuaUUU que DetaLLado...Io con UN bazukazo..Bueno doZ pa Tar ZeGurO!!!! Twisted Evil
Ryuzaki
Ryuzaki

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Kreo k M e perDi...xP
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mata al user de arriba xDD (cara de sádica) - Página 2 Empty Re: Mata al user de arriba xDD (cara de sádica)

Mensaje por Huésped Vie Ago 15, 2008 8:19 am

Moom, claro que estoy orgulloso de ti!! xDD eres mi mom super sadika ^^

Ahora me toca mostrarte si me has criado bien xDD, a ver que tal...

Uyy me toca matar a Ryuzaki Twisted Evil empezemos...:

* Era una noche fría, y tu estabas vagando por las calles de Londres, solo. Claramente, salir a la medianoche y sin acompañantes no fue una buena idea, pero tu no eres de los que meditan demaciado las cosas. Luego de un rato, decidí que era hora de empezar a jugar un poco contigo. Tu escuchaste mis pasos a lo lejos y luego de voltearte, dijiste el típico:
- Hay alguien ahi?...-
* Nadie contestó, por lo que te volviste de nuevo pero antes que si quieras pudieras gritar te golpié con un caño y caiste inconciente en mis brazos.
Unas horas después despertaste atado en una cama de una especie de sotano, muy oscuro. Apenas te vi abrir los ojos, solté una risotada y me acerqué a ti desde la oscuridad. *
- Bienvenido a tu funeral. -
* Te dije con una voz calma, pero aterradora. Tu quisiste gritar pero estabas demaciado drogado para articular siquiera un sonido. Mis ojos se posaron en tu rostro suplicante, y una sonrisa de satisfacción se dibujó en mi rostro.
Luego me alejé de aquella cama donde estabas prisionero y fui a tomar un bisturí de otra mesa, llena de cuchillos y artefactos para operar. Me volví hacia ti con el bisturí en mano y te dije suavemente. *
- Sabes...Siempre me a gustado la medicina...Y, a que no sabes qué?. Voy a mirar la anatomía humana, órgano por órgano . -
* Hice una sonrisa inocente y apoyé el bisturí en su pecho desnudo. Luego presioné el bisturí y empezé a hacer un largo corte por el largo de tu torzo. Tu al fin pudiste gritar del dolor y aquellos sonidos resultaron causarme más y más satisfacción. Abrí una herida mas grande para poder ver asi tus órganos con mayor presición, pero tenía que apurarme, porque claro, ya estabas desangrandote. Tu no hacias mas que gritar, pero nadie iba a escucharte, y tu lo sabías. Medité entre clavar el bisturí en tu corazón o hacer de esto algo mas doloroso...Me decidí por la última opción. Me fui a la mesa donde tenía mis armas y tomé la sierra eléctrica, la prendí y esta hiso un ruido ensordesedor. Me acerqué a ti de nuevo y con una sonrisa de desquisiado empezé a cortarte lentamente el robillo derecho, para luego ir subieron y cortarte la rodilla y después hice lo mismo con tu pierna izquierda. Estabas desangrandote demaciado rapido, por lo que tomé algo de sal y la apliqué en tus heridas, haciendo que sientas ardias en el infierno. Y llegó la hora de tus súplicas.
- Por favor...Por favor...Matame-
* Rogaste y como yo soy una persona muy bondadosa, tomé nuevamente la sierra y te corté el cuello. *
-------------------------------
Dios xD, espero haber cumplido con la cuota de sangre xD, en fin xD, espero que te guste mom! xDD.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mata al user de arriba xDD (cara de sádica) - Página 2 Empty Re: Mata al user de arriba xDD (cara de sádica)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Vie Ago 15, 2008 8:13 pm

Comentario: No jugaré pero..
Kaname Kuran!!!!!!!!!!!!! Emi!!!!!!!!!!!!!!! No te creía tan sádico!!!!!!!!!!!! O_O. Ya ni digo nada pero te pasas. Hasta dolor de cabeza me dio. Rolling Eyes
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Mata al user de arriba xDD (cara de sádica) - Página 2 Empty Re: Mata al user de arriba xDD (cara de sádica)

Mensaje por Natsume Takashi Dom Oct 26, 2008 2:45 pm

Juri Kuran Jr. escribió:Comentario: No jugaré pero..
Kaname Kuran!!!!!!!!!!!!! Emi!!!!!!!!!!!!!!! No te creía tan sádico!!!!!!!!!!!! O_O. Ya ni digo nada pero te pasas. Hasta dolor de cabeza me dio. Rolling Eyes

suena interesante el juego ,mato al ultimo que posteo

-Recuerdo detalladamente ese dia , me estabam preparando para matar a otro sangre pura , esta vez mi hermana pequeña Juri , al haber servido para mis planes ya no era necesaria , asi que hay que acabar con ella ,, jajaja si la muerte de Shizuka fue cruel esta lo es mas.
Recuerdo que mande sacar filo a mi katana , el mayor posible , esa noche cite ala pequeña Juri , jaj ya sabia que acudiria ,para beber un cafe , todo estaba preparado , primero seria amable con ella , luego sin aviso alguno le enterraria la katana en el estomago , para hacerle bajar la defensa , estando herida trataria de huir desconcertada porque su querido Onii-chan . se convirtio en un Oni-chan , jajajaj , le daria alcance rapidamente la abrazaria tiernamente , y le cortaria las piernas , ella caeria en mis brzos y trataria de defenderse con su preciosas manos, yo se las arrancaria de tajo , el olor de su sangre invadiria la habitacion provocando mi sed asi que posaria mis colmillo es un su linda garganta , igual que la de su hermana Yuuki , blanca y jugosa esperando ser mordida , pero no le daria ese placer ala bella Juri , no , no beberia su sangre , solo la engañaria y ella al pensar que era su fin se sentiria en paz , pero nio no es asi , enterraria mi mano en su pecho tocaria su caliente y radiante y plapitante corazon , y despues lo aplastaria bajo mi mano , ese seria el find e la pequeña Juri , apesar de que su muerte es inminente aun estra conciente asi que , como un gesto de amabilidad , le mordere el cuello y ella morira contenta de que su hermano al fin la habia aceptado,.......

y asi sucedio ..

off: no tiene nada que ver con el juego de rol , ok?
Natsume Takashi
Natsume Takashi
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 37
Localización : En lo mas oscuro de la tinieblas buscando un sentido a esta existencia vacia
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://edenv1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mata al user de arriba xDD (cara de sádica) - Página 2 Empty Re: Mata al user de arriba xDD (cara de sádica)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Oct 26, 2008 4:44 pm

Que muerte, me inspiraste. Y yo diciendo que no iba a jugar más... lástima, los vicios nunca se quitan.
*Era una noche como cualquier otra, la belleza del cielo era inefable... un buen día para morir. Hasta a una masoquista se cansa de ser atacada, así que te noqueé antes que nada porque sin atar eres demasiado alto para resultar manejable...
Estás inconsciente y te despíerta el olor a ácido y quemado... oh, sorpresa, son tus pies que reposan- o más bien se deshacen- en una cubeta llena de, efectivamente, ácido. Gritas mientras intentas soltar tus brazos, que se hayan encadenadas en torno a una fuerte silla... no, ni tu fuerza es suficiente para salvarte de mí. Aparezco por detrás y te arranco una oreja mientras jalo tus cabellos para que tu cabeza cuelgue de la silla. Con una mano comienzo a hacer cortes poco profundos en tu cuello. Acabado esto te desgarro la manga de uno de tus brazos y te incrusto un alambre de cobre oxidado en el hombro... voy deslizando lenta y minuciosamente éste por tu piel y nervios, absorbiendo la sangre que corre... Gritas y un látigo chasqueante ahoga el sonido de tu voz... Te empapo con agua y aceite para poder azotarte mejor y que te duela... oh, olvidé comentar que mi látigo es nuevecito y tiene una función para hacer pasar electricidad por tu cuerpo, de una manera muy parecida a los electroshocks.
Ok, pasan los minutos y sigues vivo... y yo adoro las agujas! Voy haciendo un camino con ellas, enterrándolas en tu rostro con cuidado para ser un poco estética... Luego te arrojo alcohol sobre la cara para que duela un poco más y al gritar abriendo tu boca en una postura perfecta te hago saborear tu propia oreja ensangrentada... disfruta.
Por último le prendo fuego al aceite y me siento enfrente de ti observando como mueres entre horribles chillidos...
Sigue siendo una espléndida noche y tú estás muerto.*¨
OFF: NADA QUE VER CON EL ROL! jajajajaja
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Mata al user de arriba xDD (cara de sádica) - Página 2 Empty Re: Mata al user de arriba xDD (cara de sádica)

Mensaje por Chikage Jue Oct 30, 2008 8:29 am

Off: nada que ver con el rol .... gomen Juri-chan
-----------------------------------------------------------------------------------------------
La noche habia llegadoa su punto limite, despues de tanto tiempo por fin podia hacer lo que realmente queria, podia saciar mi sed... Mi cabello estaba suelto y el viento se entretenia jugando con él, mientras que desde las sombras vigilaba silenciosamente a mi victima, mis ojos brillaban por completo esa noche aquel color purpura de ensueños se habia apagado para siempre tan solo el rojo vivia en ellos. Durante mucho tiempo planee esto, sabia tu rutina de memoria, queria que todo sea perfecto... Repase uno a uno cada detalle, el plan lo sabia de memoria, mis huellas jamas existirian... Jamas me culparian por esto... Serias una victima mas de algun psicopata asesino que anda suelto por las calles buscando carne fresca

Te espere toda la noche, te habia estado siguiendo desde hace un tiempo, el viento ululaba, la luna se escondia detras de las nubes para que no ver aquel asesinato lento y silencioso. salgo a tu encuentro como lo hice todas las noches, con la misma sonrisa de siempre.

-Como te fue hoy?- me preguntas
No emiti respuesta alguna tan solo sonrei con inocencia
-Estas bien?-
-Claro que lo estoy, mejor que nunca- te respondo mientras de la manga derecha de mi saco sale un puñal
-Porque traes eso?!- dijiste sorprendida -Sabes que es peligroso-
-Oh, lo es si no lo sabes manejar bien... Ademas es aun mas peligroso si tu eres mi victima- dije intentandote clavar el puñal
-Detente!! Acaso te volviste loca!!!-
-Yo loca??? Tarde o temprano sabia que llegaria este momento- dije mientras te tomaba por la espalda y te torcia el brazo derecho

Gritaste, si vaya que lo hiciste, pero nadie vendria en tu ayuda... Nadie... Tome con mano firme aquella arma y la pase sobre tu vena yugular, la sangre comenzo a correr dejandome algunas manchas en mi saco, tomo el puñal y atravieso tu fino cuello... Tu último grito fue desgarrador, me acerco por ultima vez, sonrio dulcemente y te susurro algunas palabras al oido mientras te extraigo el arma

Me alejo de ti mientras gritas a viva vos mi nombre, pero nadie te escucha, tan solo el viento... Me quede observando el amanecer, fue entonces cuando senti gritar a un grupo de chicas, ya habian encontrado tu cuerpo... el cual yacia sin vida en el jardin de nuestro colegio

--------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que todas las peliculas de terror y libros de misterios hayan servido para algo (?)
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mata al user de arriba xDD (cara de sádica) - Página 2 Empty Re: Mata al user de arriba xDD (cara de sádica)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Jue Oct 30, 2008 1:14 pm

Me gusta tu estilo a la hora de relatar, Chikage. Mi muerte fue muy misericordiosa respecto a la que me dio Kaname, jajajaja. Ok, veamos si puedo igualar tu maestrìa:

*Era una noche lluviosa, tormentosa. Los crìmenes son mejores asì, las huellas se borran con rapidez bajo el agua helada. Mi rostro era una màscara helada, con una llama de determinaciòn ardiendo en mi alma.
- Es tiempo- me dije a mì misma mientras caminaba con decisiòn hacìa ti. Ya habìa dejado de llover, pero lloviò lo suficiente para que no se viera por dònde habìa venido. Sentiste mis pasos, no necesitaba ser sigilosa, ibas a decir algo, pero te lo impedì golpeàndote en plena cara. Sangrabas, estabas sorprendida, querìas devolver la agresiòn, pero era demasiado tarde para detenerme, ya que clavè un puñal en tu costado y te sostuve casi cariñosamente mientras te desangrabas lentamente.
Te arrastrè hacìa el lado de nuestra fogata, olvidè que estabamos en una acampada y te tendì junto a la luz, atàndote de pies y manos a un tronco cercano que pudo haberte servido de asiento y que ahora era tu lecho de muerte... Luego, te dejè sola un instante, agarrè una pequeña varita y le prendì fuego. Ese mismo fuego fue el que tocò tu cabello, era tan inflamable... Lo fui quemando lentamente, cuidando que no tocara el tronco de madera, no querìa muerte ràpida... habìa tanto tiempo.
Llorabas, gritabas y te retorcìas... no te prestè la menor atenciòn, estaba concentrada en tu muerte, no en ti. Saquè un estilete de una pequeña bolsa y lo clavè en tu estòmago, primero la punta, luego lo saquè, lo metì una vez màs, abarcando un poco màs del metal... asì hasta que se introdujo por completo. Me detenìa cuando comenzabas a querer perder el conocimiento, te dejaba recuperar fuerzas y volvìa a empezar... Despuès pasè a tus brazos. Los disloquè con facilidad y luego quebrè tus piernas... seguìas gritando, asì que te metì un cardo en la boca...
Me habìa cansado. Me sentè a tu lado y ociosamente te hice algunas letras en la frente con un pelapapas.
Bostecè, aburrida y como, sorprendentemente, aùn seguìas viva, te llevè en medio del bosque y te tirè, dibujando un camino de sangre que seguro las fieras se encargarìan del trabajo con màs eficacia que yo.
Comenzò a llover otra vez y regresè a mi casa sin ningùn remordimiento, me bañè y me dormì. Si alguien encontraba lo poco que seguramente quedarìa de ti... ¿Por què habrìan de relacionarlo conmigo?
Apenas y te conocìa...
Que crimen màs perfecto, pensè antes de caer en una bendita somnolencia*
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Mata al user de arriba xDD (cara de sádica) - Página 2 Empty Re: Mata al user de arriba xDD (cara de sádica)

Mensaje por Chikage Jue Oct 30, 2008 4:04 pm

Muy bueno ^^ pero dejame preguntarte algo... tuviste alguna experiencia rara con el fuego???? o eres piromaniaca (sin animos de ofender a nadie...)????
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mata al user de arriba xDD (cara de sádica) - Página 2 Empty Re: Mata al user de arriba xDD (cara de sádica)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Jue Oct 30, 2008 5:36 pm

Jajajajajajajajjajajajjaja. No, en realidad no... pero sè que el fuego duele y hemos sido un poco sàdicos en este juego, Chikage XD.
Gomen ne! Jamàs lo harìa pero asì es el juego xDD.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Mata al user de arriba xDD (cara de sádica) - Página 2 Empty Re: Mata al user de arriba xDD (cara de sádica)

Mensaje por Natsume Takashi Sáb Nov 15, 2008 9:04 pm

Nota: noe s nada personal eh Juri

Arrastre a la pequeña juri a mi habitacion , ya lo tenia todo preparado sabia que los sangre pura como yo y ella podiamos reistir mucho , mucho y no moririamos pronto asi q1ue prepare unos cuantos cuchillos uno para despelljar y otro para destasar , los afile con todo el cariño que pude y los escondi , cuandoe ntre a mi habitacion arroje a Juri conmtra la pared despues la patee en el suelo , la pequeña estaba sorprendida , yo solo la petadba una y otra vez , comenzo a sangrar , yo taratando de ignorar su sollosos agarre uno de los cuchillos y se lo iba a clavar , pero se me ocurrio algo mejor , agarre el cuhcillo para depellgar , se lo clave en el talon y empece a quitarle la piel , poco a poco , cuando termine de quitarle la piel de toda la pierna , ella ya no lloraba mas , el dolor era tal que no piodia emitir sonido alguno , asi que agarre el cuhillo de carnicero y le corte la pierna ella se retorcio del dolor y antes de que pudiera gritar , con el cuhillo de depellejar se lo clave detras de la oreja y empeze a despellejarla poco a poco , asi hata que termine , Juri soloe ra jirones de carne que se movia y emitien sollozos , asi que tome mi hacha de tajo le vole cada uno de los brazos , estaba exhausto asi que agarre un cuhillo grande y empeza a clavarselo , la snagre corria por todas partes , yo lo disfrutaba cada vez mas y asi murio Juri..... de nuevo
Natsume Takashi
Natsume Takashi
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 37
Localización : En lo mas oscuro de la tinieblas buscando un sentido a esta existencia vacia
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://edenv1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mata al user de arriba xDD (cara de sádica) - Página 2 Empty Re: Mata al user de arriba xDD (cara de sádica)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Lun Nov 17, 2008 8:21 pm

Jajajaja, Lestat, no te preocupes, no tengo realmente complejo de víctima Razz. Anyway, tú tienes los derechos, no es así? U_U Ya no podré postearte la muerte bonita que te había preparado... veamos que sale ahora (sabes que no lo haría, pero bueno ^^):
*Estaba enfadada. Contigo. Demasiada tensión. Creo que me volví loca. Una loca fría y peligrosa, no mi locura normal ^^. Llegué a tu habitación, hasta toqué educadamente. Pero en las manos traía guanteletes de metal. Con ellos, cuando me abriste, te propiné varias bofetadas y luego te di un empujón para que no cerraras la puerta. Te miré fríamente, tu rostro hinchado y tus ojos furiosos y saqué de una bolsa un montón de tachuelas y un látigo.
Con el látigo te hice postrarte en el suelo y clavé las tachuelas en tu espalda haciendo un diseño de una rosa ^^.
Eran pequeñas las heridas, te habrías levantado de no tener mi bota clavada en tu misma espalda para que no te levantaras. Creo que olvidé mencionar que había puesto un tapete con clavos bastante separados debajo de ti antes de tumbarte. En fin, seguías sangrando.
Yo tenía sed. No sé por qué a las locas se les incrementa la fuerza, así que pude transportarte a una pared y encadenarte de pies y manos a ella. Te sonreí casi cariñosamente... seguías consciente y me mirabas con odio. Oh, seguías sangrando. No dolía tanto, supongo.
Te abrí la garganta con un puñal y puse debajo una copa de plata y cristal.
Me senté cómodamente frente a ti a brindar por tu muerte mientras tomaba tu sangre y luego te corté la cabeza.
Bien. Había acabado contigo. No sabía que haría ahora. Quizá limpiaría un poco... *
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Mata al user de arriba xDD (cara de sádica) - Página 2 Empty Re: Mata al user de arriba xDD (cara de sádica)

Mensaje por Chikage Jue Nov 20, 2008 7:27 am

Gomen ne Juri-chan pero te tengo que matar de nuevo ^^ veremos que tal sale esta vez

Esta aburrida, no habia nada para hacer durante aquel dia, el sol reinaba en lo alto del cielo y yo estaba con insonio, todos en el dormitorio dormian menos yo. Me levante y me asicale, sali de alli con sigilo, no queria que nadie se despetara, fui a recorrer los pasillos de la academia que a diferencia de nuestro horario regular estaban atestados de jovenes que gritaban y chillaban sin dar pausa alguna, todo mundo me miraba y cuchicheaba entre ellos, señalandome, los prefectos se sobresaltaron un poco al ver por alli a esas horas ademas se suponia que yo era un vampiro... Los ignore y me refugie en la biblioteca, sin duda adoraba ese lugar, saque algunos libros para distraer mi mente que estaba algo obsesionada con algunas cosas. Las horas pasaron como arena entre mis dedos, de pronto alguien abrio la puerta, eras tu, tus ojos dorados irradiaban alegria, supose que habias estado con Yuuki, no me movi de mi sitio, te deje que te acercaras, me hablaste y no te escuche, tus labios se movian pero tus palabras no llegaban a mi, apoye mis manos sobre la mesa con suavidad, te miro con dulzura por ultima vez, una nueca fria se dibujo en mi rostro, alce mi mano derecha a la altura de mi hombro izquierdo, un filo se dibujo en el aire, no atinaste a defenderte, tu cabeza se separo de tu cuerpo, tu sangre era mia.... Ella fluyo hasta mi como lo hace el agua con las plantas, era simplemente lo que necesitaba para calmar mi mente, regrese al dormitorio... Por fin despues de tantas idas y vueltas pude descansar en paz
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mata al user de arriba xDD (cara de sádica) - Página 2 Empty Re: Mata al user de arriba xDD (cara de sádica)

Mensaje por Ichirukiryu Jue Nov 20, 2008 4:49 pm

Tome a chikage la puse en una silla electrica

tome mi moto cierra

la tome por la cabeza hice que abriera su boca le puse una granada

luego puse 2 c4 al lado de la silla

la bañe de acido

predi mi moto cierra y

la corte por pedazos

luego activo los c4 y no quedo nada de ella solo aquellos pedazos de carne
estaba tan hermosa cortada en pedazillos Smile Cool
Ichirukiryu
Ichirukiryu

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mata al user de arriba xDD (cara de sádica) - Página 2 Empty Re: Mata al user de arriba xDD (cara de sádica)

Mensaje por ZeroKiryo Jue Nov 20, 2008 5:21 pm

Habia notado que Ichiru habia estado matando personas...

lo lleve a la iglesia


le di con un maltillo en la cabeza mientras estaba desmayado lo ate

en una silla de clavos


tome una pinza y empeze a kitarle cada uno de sus dedos mientra corria su sangre

tome un cuchillo ( aquellos que usan para matar vacas animales xd )


lo tome con toda mi fuerza y le kite los 2 brazos

luego lo bañe en gasolina

lo prendi en fuego mientras se quemaba espere pacientemente que se apagara el fuego

para luego hacer lo mismo ( de nuevo xd? )

tome un tijera y le kite cada uno de sus ojos.


luego lo bañe de Nitrógeno liquido para terminar y le di una muerte digna xd


att : Zero
ZeroKiryo
ZeroKiryo
Hunter

Masculino
Cantidad de envíos : 89
Edad : 34
Localización : Darkness
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mata al user de arriba xDD (cara de sádica) - Página 2 Empty Re: Mata al user de arriba xDD (cara de sádica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.