Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedosa compañía.

2 participantes

Ir abajo

Novedosa compañía. Empty Novedosa compañía.

Mensaje por Lilith Miér Feb 25, 2009 10:06 pm

El día estaba nublado, parece que ya iba a oscurecer, caminé un rato por el parque del pueblo, parecía bastante agradable.
Entre unos arbustos, un poco mas allá había una fuente, y frente a ésta una banquita. Camine despacio y casi en saltitos, rodeé la banquita pasandole la punde de mi dedo, no sé muy bien por qué lo hice, quizás fue por simple ocio.
Luego de jugar con la banquita me senté en ella, apoyando mi espalda en el respaldar, incliné mi cabeza hacía atras, dejando caer mi negro cabello.
El viento era mi único acompañante, o al menos eso creía hasta que vi una silueta, obviamente al revez debido a la posición en la que me encontraba.
Me levanté reincorporandome.
Una muchacha Rubia de lindos ojos me miraba, metros mas adelante.
Lucía el uniforme de la Academia así que no dudé en saludar y comportarme amigablemente.
levanté mi mano derecha y en unos instantes hablé cariñosamente - ¡Hey, hola! - seguido de eso reí, al pensar que quizás me ignoraría...
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Novedosa compañía. Empty Re: Novedosa compañía.

Mensaje por picisonvirgo Jue Feb 26, 2009 11:04 pm

habia estado caminando tranquilamente por el parque , elc ual era bastante grande y tranquilo con una atmosfera acorde al clima que s eavecinaba , me sentia tan bien como esos dias de luna nueva cuando solo puedes mirar a la luna y sentir la brisa sueve que meces tus cabellos y te sientes recorfortado...... Bueno como decia esta muy inspirada y acompañada solo por la eterna compañera de un vampiro la "soledad" .
me encantaba el parque y esas banquitas tan lindas le daban un aire muy colonial y eso me gustaba de pronto note una presencia no era de un humano asi que definitivamente era un vampiro, aun no la habia visto y escuche un:

- ¡Hey hola!
inmediatamente busque el origend e esa salido tan amistoso y cordial y pude divisar a un chica con el uniforme de la academia cross pero de la clase nocturna , era una chica muy hermosa con una cabellera negro azabache de esos que te dejan sin habla y con una sonrisa tan franca que inmediatamente conteste
- hola buenas noches´-^asenti con la cabeza para completar el saludo y me encamine hasta esta chica para poder entablar un conversacion aveces era bueno ampliar la lista de conocidos en la clase nocturna y tambien para conocer a cada seguidor de kaname-sama

de inmediato pregunte- Disculpa la molestia pero ¿que haces en el parque a esta hora, acaso te escabaste de las clases? pregunte de manera tranquila y reservada pero con un dejo de curiosidad palpante:::.........
OFF/ no crees que no cumpli para mi son las 12:00 acabode llegarde la escuela hace como 1:30 jeje pero cumpli
picisonvirgo
picisonvirgo
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Localización : En los dormitorios de la luna en la Academia Cross
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedosa compañía. Empty Re: Novedosa compañía.

Mensaje por Lilith Jue Feb 26, 2009 11:11 pm

Parecía ser una chica agradable, además de ser muy linda. Saludo muy cordialmente, parece que todos los de la clase nocturna lo hacían
- Pues, nunca he entrado a una clase realmente - comenté y reí por lo bajo.
- Yo creo que la que se escapó de clases eres tú - dije sonriendo, y dejando ver lo que había deducido
//off no hay problema, pero acá en chile son las 3 de la mañana xD
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Novedosa compañía. Empty Re: Novedosa compañía.

Mensaje por picisonvirgo Dom Mar 01, 2009 3:32 pm

pues la verdad has dao en el clavo es una noche maravillosa pra estar encerrada en esa jaula de oro.

-ademas no siempre se tiene una luna tan magnifica o ¿que piensas? aver dime si no es un impertinencia de mi parte .
-a gome no me he presentado- Hola mucho gusto soy Rima Touya ¿ Cual es tu nombre?
picisonvirgo
picisonvirgo
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Localización : En los dormitorios de la luna en la Academia Cross
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedosa compañía. Empty Re: Novedosa compañía.

Mensaje por Lilith Dom Mar 01, 2009 3:44 pm

- Mucho Gusto Rima-san - Respondí y agregue enseguida - Soy Lilith, Hiou Lilith -

- Tienes razón, la luna está maravillosa hoy - Hable mirando al cielo y aguarde.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Novedosa compañía. Empty Re: Novedosa compañía.

Mensaje por picisonvirgo Sáb Mar 21, 2009 10:18 am

-ehhhhh Hiou vaya un apellido nada conocido.
pero bueno no importa y me imagino que te incomoda la gente por tu apellido pero si no te molesta podria llamarte Lilith-chan o Lilith-san ¿como te gustaria que te llamara? pregunte on cortesia y respeto a decir verda se notaba que era una chica muy amable y tierna tenia un halo sobre su persona muy interesante.
vamos dime creo ¿que seria mas interesante de alguna de las dos formas o no crees?
- a gome por importunarte con una tonta pregunta - a decir verdad creo que me emocione mucho por conocer a otra persona del dormitorio y estaba muy avergonzada.
lameto mucho mu conducta me disculpo.
y espere la respuesta de esta chica creo que estaria bien tomar algo de fresco o un delicioso helado pensaba para mi misma

OFF/ lamento la tardanza pero se hecho a perder la compu pero estpyd e regreso hola
picisonvirgo
picisonvirgo
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Localización : En los dormitorios de la luna en la Academia Cross
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedosa compañía. Empty Re: Novedosa compañía.

Mensaje por Lilith Sáb Mar 21, 2009 8:58 pm

Reí por el comportamiento de la chica, hablaba bastante rápido y parecía que estaba algo nerviosa, le dediqué una sonrisa y respondí
- Puedes llamarme como gustes, aunque me gusta más Lilith-chan -

La miré y pregunte con curiosidad y un cierto tono infantil
- ¿Yo puedo llamar Rima-chan a Rima-san verdad? -


Off/ Ningún problema Rima-san
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Novedosa compañía. Empty Re: Novedosa compañía.

Mensaje por picisonvirgo Jue Mar 26, 2009 8:11 am

la verdad la que mas te guste - sonrei , de verdad esta chica me agradaba tanto .
Lilith-chan , me puedes decir como evades a los guardianas de la esceula tengo una gran duda de veras a menos que le gustes mucho a Kiriu Zero
calma calma el chico es guapo pero tiene esa mirada que perfora craneos no te parece le pregunte a Lilith-chan podia ver que era una persona muy agradable pero ahora que lo pensaba el guardian era muy guapo casi comparada con los chicosd e la clase nocturna
y que me respondes ¿es guapo o no?
OFF/ un tema para variar no creo que seria interesante
picisonvirgo
picisonvirgo
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Localización : En los dormitorios de la luna en la Academia Cross
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedosa compañía. Empty Re: Novedosa compañía.

Mensaje por Lilith Jue Mar 26, 2009 5:26 pm

-ajajajajaja pues, debo admitir que me muevo como un gato negro en la noche y no sólo me he topado un par de veces con los guardianes, el otro día lo vi, lo haz notado no?
ese chico... - Dudé un instante. Yo sabía perfectamente lo que mi hermana había hecho, Shizuka fue muy cruel, siempre me he preguntado si mi sangre servirá... pero bueno.
- Kiryu-san... haz notado que el es vampiro verdad?- Creo que era muy obvio, seguramente todos los de la clase nocturna estaban enterados... o tal vez no.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Novedosa compañía. Empty Re: Novedosa compañía.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.