Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viento y Lluvia

2 participantes

Ir abajo

Viento y Lluvia Empty Viento y Lluvia

Mensaje por Lilith Jue Feb 26, 2009 9:59 pm

Allí me encontraba, justo en frente de la banca, donde quizás cuantas personas se sentaron, conversaron, miraron, y más, Donde quizás cuantas almas han pasado... cómo si nada. Puede que incluso, mi hermana haya estado ahí. Pero nada de eso tenía sentido, en esos momentos, nada tenía sentido. Lo unico que concordaba, era el frío que me causaba tanto viento, y... de pronto, algo inesperado rompió el silenció.
La llavía comensó a caer, Justo en cuanto sentí la prescencia de alguien más
me volteé, y quizás de la sorpresa, una dulce sonrisa se dibujó en mi casi inmutable rostro.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Viento y Lluvia Empty Re: Viento y Lluvia

Mensaje por Ritsuka Jue Feb 26, 2009 10:14 pm

misteriosamente me apareci frente a una joven, en uno de mis tantas andanzas por el jardin. Mire sus grandes ojos violetas, tan parecidos a los mios, que por un momento, llegue a quedarme frio.
vi que me sonrío y sin dudarlo me sente al lado de ella
- ¿porque sonríes como si me conocieras?
por un momento pense que ella me diría algo sobre la muerte de mi hermano Seimei, aunque solo sabía que eso era lo yo mas deseaba en ese momento, pero no creía que llegara a suceder...
Ritsuka
Ritsuka
Vampiro
Vampiro

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Viento y Lluvia Empty Re: Viento y Lluvia

Mensaje por Lilith Jue Feb 26, 2009 10:20 pm

Creo que me sorprendió que el pequeño fuera tan directo... tanto que me agradó.
- Oh disculpa, suelo sonreírle a la gente, pero aun así me agradaría conocerte- contesté, con la misma expresión en mi rostro, desde que él llegó
- Qué te trae por aquí?, pequeña alma en pena - comenté, con una suave risa por mi comentario
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Viento y Lluvia Empty Re: Viento y Lluvia

Mensaje por Ritsuka Jue Feb 26, 2009 10:28 pm

Me intrigaba que hacía aquella joven ahi, y porque le era tan facil regalar una sonrisa a un extraño..lo que me hizo continuar la conversación sin dudarlo
- No soy muy amigo del sol, me siento mas comodo por la noche, me gusta sentir el silencio abrazar mis oídos, y además en la soledad puedo ser quien soy, o quien creo ser..
usted señorita, que hace a estas horas por aqui?

me quede mirandola bien de cerca, esperando una respuesta, realmente me intrigaba quien era..
Ritsuka
Ritsuka
Vampiro
Vampiro

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Viento y Lluvia Empty Re: Viento y Lluvia

Mensaje por Lilith Jue Feb 26, 2009 10:32 pm

- Hago lo de siempre, Soy como una sombra que vaga por los patios y pásillos, pueblos y ciudades, en busca de algo sin sentido y quizás hasta inexistente - respondí mirando al pelinegro... algo me decía que el me podía entender, en cierto modo pero... no entendía muy bien por qué
por eso, me animé a preguntar - Tal vez te pareceré muy intrometida por tantas preguntas pero, ¿ tubiste algún motivo para venir a la academia? -

Y si por algo similar, y si su mirada reflejaba lo mismo que la mía
tal vez podríamos ser como El viento y la Lluvia
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Viento y Lluvia Empty Re: Viento y Lluvia

Mensaje por Ritsuka Jue Feb 26, 2009 10:41 pm

Aunque no la conocía y suelo ser una persona desconfiada, no dude en responderle mi verdad.
- Soy una clase rara de vampiro, mi cola y orejas son reales, somos muy pocos los vampiros de este tipo, por eso recibimos amenazas y somos rechazados socialmente..yo era pequeño y mucho no lo entendía, pero a ellos no les importo que yo lo fuera,...
Gracias a mi hermano Seimei yo podía soportar todo aquello, el era lo mas importante que yo tenía..y alguien lo saco de mi lado..para siempre..solo busco quien es el culpable

mire hacia el suelo, intentando ocultar mis lagrimas..no quería que aquella joven me viera..podía notar que ella me escuchaba atentamente, y sentía que realmente me entendía..
Ritsuka
Ritsuka
Vampiro
Vampiro

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Viento y Lluvia Empty Re: Viento y Lluvia

Mensaje por Lilith Jue Feb 26, 2009 10:46 pm

Un escalofrío recorrió mi cuerpo, sus palabras eran tan sinceras que me rompían el corazón, el buscaba lo mismo que yo, al culpable de la persona mas importante de nuestra vida...
Sentí la necesidad de abrazarlo, tal vez de llorar, pero hacía tanto tiempo que no lloraba... pero era como si la lluvia inundara mi ser...
todo, y las lágrimas no dudaron en salir...
- Y... yo también - dije casi en un susurro
- Mi hermana fue asesinada, y vengo por el culpable... mi hermana hera mi ... todo - no pude contenerme mas
Lo abrazé sin vacilar... y las lagrimas heran parte de la escena.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Viento y Lluvia Empty Re: Viento y Lluvia

Mensaje por Ritsuka Jue Feb 26, 2009 10:56 pm

me quede anonadado al ver que me abrazaba, me sonroje al notar su respiración tan cerca de mi rostro, y di vuelta la cara, secando mis lagrimas con el viento..
- Mi nombre es Aoyagi Ritsuka, pero me dicen loveless, desde que tengo noción..es un apodo horrible..pero ya me he resignado a el..
usted señorita como se llama?

mirandola de frente, esperando ver de sus labios, soltar un nombre que abriera las puertas de ese misterio
Ritsuka
Ritsuka
Vampiro
Vampiro

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Viento y Lluvia Empty Re: Viento y Lluvia

Mensaje por Lilith Jue Feb 26, 2009 11:05 pm

Puse una mano en mi cara, me quite las lagrimas con mis muñecas y lo mire nuevamente...
- Soy Lilith... Hiou Lillith - mi vos ya estaba mas normal, con ese tono suave y melodioso que siempre usaba
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Viento y Lluvia Empty Re: Viento y Lluvia

Mensaje por Ritsuka Jue Feb 26, 2009 11:10 pm

me quede mirandola y rapidamente saque mi camara de fotos
-quieres hacer recuerdos conmingo?
estaba totalmente seguro que no quería olvidarme de aquella persona
Ritsuka
Ritsuka
Vampiro
Vampiro

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Viento y Lluvia Empty Re: Viento y Lluvia

Mensaje por Lilith Jue Feb 26, 2009 11:15 pm

- Un... recuerdo ? -pregunté, Lo miré extrañada...
entonces recordé algo, pero no mencioné nada, espere a ver si Ritsuka-kun me decía de que se trataba
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Viento y Lluvia Empty Re: Viento y Lluvia

Mensaje por Ritsuka Jue Feb 26, 2009 11:20 pm

- Si, un recuerdo, yo sé que antes era otra persona, otro Ritsuka..el cual no recuerdo,
y ahora, mi nuevo yo teme olvidar el que soy ahora, y que los demas se olviden de mi..
por eso quiero que nos saquemos fotos juntos..asi siempre quedara plasmado este encuentro..

la mire con mis ojos bien abiertos, para que notara que hablaba en serio,
mi labio temblaba, realmente esperaba una respuesta de ella..
Ritsuka
Ritsuka
Vampiro
Vampiro

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Viento y Lluvia Empty Re: Viento y Lluvia

Mensaje por Lilith Jue Feb 26, 2009 11:31 pm

- Claro, a mí no me gustaría que me olvidarás - comenté y luego agregué - Pero, una vez, mientras caminaba por un pequeño pueblo, oí como una una pareja iba conversando, la mujer le contaba a su marido una historia en la cual desían que, a veces, los recuerdos nos jugaban sucio, "Era una vez, dos amigas, que se había cambiado de colegio, un día como cualquier otro, hablaban sobre un dibujo que estaba pequedo en la pared de unas escaleras, una decía que había una niña, con una flor amarilla en la mano más una puesta de sol y que el vestido que llevaba la niña, era amarillo, al igual que la flor
La otra, se negaba, por que decía que el vestido, era naranjo, como el atardecer... ambas estaban completamente seguras de lo que decían así que fueron al antigo colegio y cuando llegaron, el dibujo estaba pintado en blanco y negro" Por eso, creo que a veces los recuerdos son borrosos, y nos pueden hacer confundir las cosas... - creo que, la historia fue muy larga... pero quería explicarle lo peligroso que podían ser los recuerdos...

-Bueno, seguro que tomarás la foto? -
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Viento y Lluvia Empty Re: Viento y Lluvia

Mensaje por Ritsuka Jue Feb 26, 2009 11:45 pm

me quede mirandola sorprendido, baje mi brazo sin soltar la camara..no estaba seguro ya del único metodo que tenía para no olvidar..ahora me sentía tan vacío como al principio...mire al suelo y la joven me volvio a preguntar dulcemente.

- tomaras la foto?

la mire rapidamente, y por un momento, olvide lo que me dijo de los recuerdos, y sonreí, apostaba todas mis cartas a que este recuerdo sea mas fuerte que los otros, y perdure en el tiempo mas que una fotografía.
Nos sacamos la foto y se la mostre, ella me regalo nuevamente una sonrisa, y yo sonrojado le pregunte

- Nos veremos la proxima noche?

me quede mirandola fijamente, esperando su respuesta.
Ritsuka
Ritsuka
Vampiro
Vampiro

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Viento y Lluvia Empty Re: Viento y Lluvia

Mensaje por Lilith Vie Feb 27, 2009 7:33 am

- Claro, si seguimos vivos - contesté, sin borrar la sonrisa de mi rostro
En un bolsillo una idea pasó por mi cabeza
- sabes? yo nunca he entrado a clases, así que mañana, en el gran salón estaré tocando el piano que hay allí... por si quieres ir- comenté
y esperé ansiosa su respuesta
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Viento y Lluvia Empty Re: Viento y Lluvia

Mensaje por Ritsuka Vie Feb 27, 2009 11:07 am

sonreí suavemente, y asenti con la cabeza.
- realmente me ecantaría, sería grandioso poder escucharte tocar el piano, te llevare una copia de la foto...
nos veremos pronto señorita..

me levante, le bese el dorso de la mano
- hasta mañana..
y me fui silenciosamente, como unido al viento.
Ritsuka
Ritsuka
Vampiro
Vampiro

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Viento y Lluvia Empty Re: Viento y Lluvia

Mensaje por Lilith Vie Feb 27, 2009 11:41 am

me quedé allí, mirando como su figura se perdía en las oscuridad, y mi única compañía pasaba a ser la lluvia....

Fue un momento de debilidad -pensé, queriendo creerlo, pero sabiendo a la perfección que no era así.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Viento y Lluvia Empty Re: Viento y Lluvia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.