Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado) - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado)

Mensaje por Chikage Sáb Mar 14, 2009 8:40 am

Cerre mis ojos por unos segundos, una sonrisa cruel se dibujo en mis labios
-Porque no me miras, Juri?- le pregunte a la joven vampireza que estaba a en el mismo cuarto conmigo, abri lentamente mis ojos y la mire por el rabillo de mi ojo
-Pronto comenzara....- mumure mientras alzaba mi mano a la altura de mi boca, me mordi la mano, unos delicados hilos carmesi comenzaron a delinear mi boca para caer al piso, gota por gota resonaban en aquel salon, el sonido dejaba un eco hipnotizante de aquel rosario rojo de mi mano al piso
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado) - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Jue Mar 19, 2009 10:14 pm

La sangre que derramó Chi se extendió por el Salón con tétrica y deliciosa lentitud... la miré sin pestañear.
- ¿Y qué quieres ver en mis ojos?- repuse. La luna estaba más roja que nunca y el rosario que había caído al piso parecía haber marcado la diferencia entre un momento y otro, como un anuncio de fatalidad.
Parecía tranquila. Por dentro, temblaba. Había algo... en el aire, desde que esa noche había comenzado, que no era normal...
- ¿Por qué?- murmuré tan sólo.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado) - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado)

Mensaje por Chikage Sáb Mar 21, 2009 4:56 pm

-Por que es tu destino- le respondi mientras limpiaba la sangre antes de que se secara -Mi destino es diferente al tuyo...- dije con cierta melancolia y dolor
-Juri estamos atadas hasta cierto punto en nuestras vidas- le comente -Se a la perfeccion que el lazo que hay entre ambas es fuerte pero no se cuanto...- estaba lista para pronunciar aquellas palabras pero algo me detuvo...Dolor, tristeza, esperanza....
-Vaya la parecer todavia soy... humana- dije mientras me dejaba caer al piso mientras que mi mano izquierdo cubria el ojo de ese mismo lado
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado) - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Lun Mar 23, 2009 7:49 pm

La oí caer sin decir palabra alguna. Nuestras respiraciones, lentas y casi entrecortadas parecían como el preludio de una vieja melodía olvidada. A decir verdad, la postura de Chi ahora me traía recuerdos: de la noche que la había sorprendido llorando en su habitación por algo que yo no podía comprender... del cansancio de mi hermana gemela, en uno de sus vagabundeos nocturnos.
Era más difícil de lo que creía levantarme y acudir a ella. Ella, mi prima hermana, con la chispa de dolor en esos ojos violetas que nunca había desaparecido... porque más allá de eso, estaba la rabia.
Chikage era una Kuran. Todos nosotros conteníamos en nuestro interior esa tristeza infinita... pero sólo en ella se revelaba la furia que fue nuestra perdición.
Me arrodillé a su lado. No estaba ya muy segura de qué estaba sucediendo, pero un extraño presentimiento me dominaba aquella noche así que la abracé a medias, como intentando contener el repentino temblor de su organismo expectante.
Miraba a la luna enferma de sangre y al vacío. Por mi mente pasaban diversas imágenes. Unas buenas, otras malas, la mayoría sólo melancólicas.
Entoné en voz muy baja, una canción que me vino a la memoria.
Take me into your arms and sing me your beautiful song... The heart of darkness is finding you there...
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado) - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado)

Mensaje por Chikage Mar Mar 24, 2009 3:49 pm

El abrazo de Juri era calido pero la sangre por dentro por alguna extraña razon se estaba volviendo loca, mis colmillos se mostraron mientras que sentia que un dolor incontrolable habia tomando mio ojo izquierdo. Por alguan extraña razon unas viejas imagenes vinieron a mi mente

Estaba en una habitacion en la mansion de los Kuran, aquella era la habitacion que se me habia asigando para quedarme alli. En aquel lugar solia quedar escondia de las sombras durante mucho tiempo, para aquel entonces Juri y yo no soliamos llevarnos tan bien como en el presente. Vi a una niña con el pelo corto sollozando cerca de una biblioteca.
-No se hago aqui...- murmure mientras veia mis pequeñas manos uno de mis ojos era color carmesi mientras que el otro era purpura
La puerta se abrio lentamente dejando ver a una niña de ojos color dorados como el oro, esos ojos era puros, llenos de sueños
-¿Que quieres?- le dije de mala gana a la pequeña Juri
Ella se acerco con timidez pero paso firme, apoyo sus pequeñas manos sobre las mias
-No llore mas... Onee-sama...- dijo Juri con una sonrisa
-¿Por que me llamaste asi?-
-Porque eres la hermana mayor de Juri-chan....-dijo con sinceridad -Porque eres la unica que juego con Juri-chan desde que se fue Yuuki-chan-
Sonrei, era verdad, desde que Yuuki se habia ido de la mansion Kuran, pase a ser la unica persona que les visitaba, era quien debia estar con la pequeña Juri, ya que Kaname estaba encargado de los asusntos externos de la familia
-Sabes una coasa Juri-chan, siempre estare aqui para ti- dije mientras secaba mis lagrimas
-¡¿En serio?! ¡¿Siempre estaras para Juri-chan?!- me pregunto asombrada
-Claro que si, eso es lo que hacemos las hermanas mayores-


Sonrei mientras apoyaba mi cabeza contra Juri
-Vaya hermana mayor que te toco...- dije en tono de burla para mi misma
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado) - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Mar 28, 2009 1:39 pm

Por primera vez en toda la noche, la dulzura que poseyera de niña se instaló en mis ojos y con una mano acaricié suave y tiernamente el cabello de Chi.
- La mejor- repliqué a media voz. Sabía que algo estaba sucediendo, pero, de nuevo, no podía entenderlo por completo. Así que dejé que Chi descansara su cabeza en mi hombro y respiré suavemente.
Pensé en añadir más. Pero realmente creía que no era yo la que debía hablar, así que me callé y sonreí suave, secretamente.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado) - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado)

Mensaje por Chikage Dom Mar 29, 2009 3:52 pm

Sonri amargamente mientras que un dolor punzante perforaba mi ojo izquierdo, apoye mi cabeza contra uno de los lados de escritorio. Comence a sentir gusto a sangre en mi boca.... sangre que una sola vez probe... sangre humana...
-Acaso hoy va a pasar- me pregunte a mi misma, un fuerte dolor tomo por asalto a mi corazon provocando que diera un grito, mi respiracion era agitada y habia comenzado a transpirar frio, me pare con dificultad, aun no estaba segura de lo que sucederia pero debia alejarme de Juri
-Sera mejor que corrar Juri...- le dije mientras me dejaba caer sobre una silla
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado) - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Mar 29, 2009 4:07 pm

Hubiera sido muy sencillo, ¿Verdad? Alejarme de Chi y correr fuera de la habitación. Probablemente, habría sido lo más sensato. Pero en realidad no era tan sencilllo. No podía dejarla ahí, sabiendo que no se sentía bien y que debía estar con ella. Era como ese día, en la biblioteca, que ella lloraba y me había pedido que me fuera. Pero no lo hice entonces y no tenía motivo para hacerlo ahora así que la seguí al sillón.
- Chi, ¿Qué sucede? - le decía con un tono de voz suave, tratando de entender qué era lo que le estaba sucediendo, por qué parecía tan indispuesta.
La noche tenía un brillo tenuemente malsano. En mí sentí de pronto como si un reloj hubiese tocado la hora exacta de... algo que no comprendía.
- !Chi!- exclamé sin poderlo evitar.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado) - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado)

Mensaje por Chikage Dom Mar 29, 2009 4:22 pm

Cada vez me costaba mas respirar, el aire dentro de mis pulmones era fuego del mismo infierno, sentia como si el cuerpo se me estuviera por quebrar en miles de partes. Apoyome mi mano derecha sobre mi garganta
-¡¡¡¡¡Parece que te diste con el gusto!!!!!-dije a pesar que la voz era un hilo de sangre -Despues de todo siempre supiste de mi no es asi .... Papá....-
Senti como mi cuerpo caia sobre aquella mesa... Mi cuerpo estaba frio, mi corazon no latia, mis pulmones no respiraban aire alguno.... El dolor habia terminado. Abri lentamente mis ojos, me vi en un jardin repleto de flores, la luz del sol era calida, senti una presencia que nunca habia sentido antes, mis ojos demostraron sopresa a ver quien estaba frente a mi
-Rido Kuran...- dije mientras podia sentir su cabeza apoyada sobre mi regazo
-Eres mas bella que tu madre- dijo aquel hombre
-¡Alejate de mi! ¡Tu estas muerto!-
-Para algunos si...- dijo mientras se paraba -Mi querida Chi, eres mas importante de lo que imaginas para mi.... Tu eres mi heredera-
-¡¡¡No lo soy!!!- dije mientras me alejaba de él
-Bueno eso lo hablaremos otro dia....- dijo dandoles poca importancia al tema -Sera mejor que vuelvas, la princesita Kuran esta preocupada por ti- dijo antes de besarme los parpados
-¡¡Papa!!- grite a viva voz, pero no estaba alli... Tan solo los dorados ojos de Juri que me miraban desconsertada
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado) - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Mar 29, 2009 11:03 pm

...- !Chi!- cuando hice aquella exclamación, supe que un momento terrible había llegado. Los ojos de mi prima hermana estaban cerrados, su respiración se hizo tan entrecortada que llegó un momento en que no pude percibirla más. Entonces su cuerpo se ladeó y sin que pudiera detenerlo se deslizó hacía la mesilla que estaba enfrente y a un lado del sillón...
- !Chi!- volví a decir y me precipité a su lado, arrodillándome para poder ver su rostro, que en su serenidad era demasiado expresivo. Tomé una de sus manos y comprobé que estaba demasiado fría, incluso para ella.
Y sentí como una mano terrible me estrujaba el corazón. Un miedo cerval e irracional se extendió por mi organismo y de pronto no pude moverme, aunque sabía que tenía que hacer algo
Una luz negro azulada envolvió a mi one-sama. Y, de pronto, comprendí algo de repente. Intenté hablar, pero no pude hacerlo y cerré los ojos, como esforzándome en mandarle un mensaje mental.
No te vayas, Chi. No vayas, oh, no vayas. Quédate conmigo...
- !Papá!- el grito desgarrador de Chi me llegó lejano, haciendo que un ramalazo de terror se asentara en mis facciones, paralizándolas y empalideciéndolas.
!No te la lleves..!
Chikage abrió los ojos. Y respiré aliviada, porque estaba bien y el brillo había regresado a su mirada confundida.
Me sentí abrumada y sin poderlo evitar la abracé con fuerza. En ese momento, sólo pude pensar en el miedo que había sentido de que el que había sido y era todavía mi tío, se llevara a otra persona más que me era querida...
- Bienvenida a casa- susurré en el oído a mi prima hermana, temblorosa y con la voz ronca.
No podía decir otra cosa. En realidad no quería saber qué había pasado exactamente.
No quería...
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado) - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado)

Mensaje por Chikage Sáb Abr 04, 2009 8:07 pm

El abrazo de Juri me trajo por completo a la realidad en la que estabamos ahora, mis ojos pasearon rapidamente por aquel lugar de nuevo
-Asi que aun sigo viva... No acabaste con mi vida cuando pudiste, papá... ¿Por qué?- pense mientras sentia la voz dolorida de Juri
-Ya regrese...- dije mientras abraza a Juri, crei estar completa de nuevo.... Pero que era completa, el hecho de saber que mi padre sabia de mi existencia desde hace tiempo o el hecho de sentir el temor que emanaba el corazon de Juri mientras me abraza con dolor. De pronto senti una estocada en mi ojo izquierdo
-Tranquiliza ese corazon, Juri...- dije en un tono cortante, sentia que algo recorri el costado izquierdo de mi rostro pero ya no tenia fuerzas para levnatar mis manos a mi rostro, ya no tenia fuerza alguna
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado) - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Abr 04, 2009 8:38 pm

La acuné entre mis brazos como si ella fuese la niña y yo la que la estaba cuidando e hice caso omiso a su tono cortante, excepto por el hecho de que ella sentía dolor, pero no podía preguntarle dónde. Sin poderlo evitar me movía hacía delante y hacía atrás, con Chi, porque había sufrido un miedo horrible y apenas me estaba recuperando de esa impresión.
Muerta... muerta.. decía una vocecita angustiada en mi mente.
Calla le dije a la voz y suspirando, intenté buscar algo que nos tranquilizara a ambas, a ella empapada en sudor rojo o a mí en mi aflicción.
Todo lo que pude hacer fue cantar de nuevo, la canción que ella, en tiempos remotos, me cantaba al dormir. Sólo Chi y Kaname lograban que de mi mente se fueran las pesadillas, así que sólo contaba con ese único recurso para sacarnos de la pesadilla que ya no era un sueño.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado) - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado)

Mensaje por Chikage Sáb Abr 04, 2009 9:12 pm

Aquella cancion de cuna que solia cantarte a Juri cada vez que se despertaba asustada, ahora ella era la que la cantaba para mi, mis labios se comenzaron a mover por simple reflejo.

Un mar de hierba que nunca había visto,
se balancea y susurra entre colores plateados.
Así es el paisaje de la frontera entre realidad y sueño.

¿(He llegado hasta aquí) para estar contigo?
¿O para ver los ojos de alguien a quien aún no conozco?
Avanzaré dividiendo los vientos,
(por este) paisaje de sueño.

La alarma del despertador debe de estar a punto de sonar, ¿verdad?
Pero puede que lo que ocurra después también sea un sueño.
De todos modos, estés donde estés, las cosas preciadas no cambian.

Mientras camino hacia el despertar, pienso que prefiero quedarme aquí.
Creo que es a esto a lo que llaman valor.

Sentada sobre el silencio... de una brisa nocturna sin fin.
(Creo... Engaño... Alivio...)
Está demasiado oscuro y no puedo ver...
En mi...

Aquella parte de mi corazón que quise ignorar para no volver a llorar,
ahora me persigue, y me impide hasta respirar.
La realidad a la que me aferro se marchita y se derrumba hecha pedazos.

Todavía no puedo ver con claridad...

No trates de distinguir si es realidad o sueño, eso sólo te confundirá más.

No importa lo tortuoso que sea el camino hasta la cima, quiero ir más allá,
hasta el otro lado de este paisaje que sólo existe en el interior de una sinfonía.
Está demasiado oscuro y no puedo ver...

Dentro del sueño, soñé que estaba soñando,
y parece que estoy en un laberinto irisado.
He de encontrar una melodía tocada por una flauta que no puede tocar escalas.
Aunque vea cosas tan enormes que me maree,
aunque cante tan fuerte que mi garganta se reseque,
llegaré a aquél mar de hierba que nunca había visto
incluso si tú desapareces...

Está demasiado oscuro y no puedo ver...
(este) paisaje de sueño.

Sentada sobre el silencio... de una brisa nocturna sin fin...
Sentada sobre el silencio... de un paisaje de sueño.


Cerre mis ojos casi con dolor y sin muchas esperanzas de volver a abrirlos, aunque sabia que mientras Juri estuviera ahi me seria imposible... Morir
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado) - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Abr 04, 2009 9:27 pm

Sonreí cuando acabé la canción, dulcemente, y fue entonces cuando sentí algo húmedo en los labios. Me llevé una mano a ellos y descubrí que era roja sangre, deliciosa. Chi había cerrado los ojos. No sentí miedo porque presentía su cansancio.
Desearía que mi hermano estuviese aquí pensé. Si él estuviera, aunque fuera tan frío, las cosas no habrían llegado a ese punto. Aunque Chi quizá no lo viese así, era porque carecíamos de su protección que estabamos en peligro.
Con ese pensamiento, comencé a hablarle a Chi, porque sentía que debía hacerlo, mientras ella estaba tan callada y agotada:
- Chi, ¿Recuerdas como era antes? ¿En casa? Yo miraba por la ventana todo el tiempo y me negaba a beber nada, ir a algún lado, mirar a ninguna parte. Sólo estaba ahí, melancólica y en cierto modo culpando a todo porque había pasado lo que había pasado y se hizo lo que se hizo. Creo que no sé cuánto tiempo podría haber sobrevivido mi alma... sin mi gemela. Pero tú no me dejaste caer, ¿Te acuerdas? ¿No puedo hacer yo lo mismo? No quiero ver tu caída...
Las palabras me fallaron. Hablar tanto quizá no fuera buena idea. Suspirando, cerré los ojos y una lágrima negra se deslizó por uno de mis ojos, hacía el cuello.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado) - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado)

Mensaje por Chikage Sáb Abr 04, 2009 9:37 pm

Escuche las palabras de Juri con cuidado y detenimiento
-Juri, hace tiempo que caido delante de los ojos del mundo y nadie se percato de eso que te hace pensar de que alguien lo notase ahora-dije con voz ronca mientras mis pensamientos vagan por la infinita laguna de mi mente
-Ten en cuenta de que tu eres una persona muy importante en este mundo, eres la princesa Kuran, se que odias que te digan asi pero es la verdad- sabia que lo que estaba diciendo era algo directo pero era la unica forma -Dime Juri, ¿que soy yo?- le pregunte recordando el rostro calido de mi madre la ultima vez que la vi
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado) - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Vie Abr 10, 2009 9:07 pm

Princesa Kuran... Sí, Chi tenía razón. No me gustaba. Nunca me había gustado.
A veces, es como si confundieran a Yuuki conmigo pensaba pero nunca lo mencionaba en voz alta. Mis labios se curvaron en una dulce y sombría sonrisa y volví a acariciar los cabellos violetas de mi prima hermana, contestando su pregunta:
- Que nadie diga nada no quiere decir que no seamos capaces de verlo. Chi, querida Chi... ¿No significa nada para ti que seas como una hermana? No me importa que seas para el mundo, para el Consejo, para tu Padre o para mi hermano, aunque sé que, a su manera peculiar, te quiere. Lo cierto es que no puedo confirmar o denegar sus sentimientos, porque no son los míos, no me corresponde. Lo que puedo decirte es, que tal como yo lo veo, eres la mejor hermana que he tenido la dicha de conocer, así como mi amiga, protectora y una de las personas más queridas. ¿Crees que podría soportar que algo te pasara? No, no dejaré que nada te pase- hablando más de lo que solía hablar en una semana solitaria, me agotaba pero tocaba su rostro con delicadeza, como si acariciara una estatua de cristal y distendía allí donde veía que las marcas del sufrimiento y el cansancio habían fruncido la suave piel. Quería que Chi se relajara, por lo que volví a abrir la boca y empecé a cantar dulcemente:

Is it so hard to believe our hearts
Are made to be broken by love
That in constant dying lies
The beauty of it all
My darling won't you feel
The sweet heaven in
Our endless cry

Oh at least you could try
For this one last time

So amazed how bright are the flames
We are burning in
Ever smiled at the tragedies
We hold inside
My darling won't you cherish
The fear of life that keeps
You and me so alive

Oh at least you could try
For this one last time
It could be alright
For this one last time

Oh at least you could try
(and we just will be closer)
For this one last time
(let me fall into your arms)
It could be alright
(don't let us grow colder)
For this one last time
(let me close to your heart)

Oh at least you could try
(before it's all over)
For this one last time
(let me fall into your arms)
It could be alright
(before it's all over)
For this one last time
(let me close to your heart)


Yo sólo quería que ella estuviese bien. ¿Era tan malo desear eso?
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado) - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado)

Mensaje por Chikage Vie Abr 10, 2009 9:24 pm

Las palabras de Juri en cierto punto eran ciertas, sabia que cada segundo que habia pasado junto a ella en su infancia e inclusive ahora eran muy especiales para mi ¿Acaso podia ser posible que Kaname Kuran me quisiera? me pregunte, si esa remota posiblidad fuera verdad yo me sentiria... Feliz...?? ¿Que era esa calidez que no habia sentido antes?, los musculos de mi rostro se movieron dejando ver una sonrisa inocente y pura como la que solia tener años atras. Intente abrir mis ojos pero el cansancio se habia apoderado de ellos, aun asi no me deje vencer, luego de varios intentos logre abrirlos, en mi ojo izquierdo podia sentir un calor inusual
-Juri... ¿Que le sucede a mi ojo?- le pregunte asustada por primera vez a mi prima
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado) - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Vie Abr 10, 2009 9:50 pm

Me sentí muy feliz cuando ella sonrío. ¿Por qué teníamos que ser los Kuran así? Nuestras sonrisas completas y libres, felices, eran tan abundantes como la lluvia en pleno desierto. Pensé en ello mientras Chikage abría los ojos y tardé un instante en notar que estaba asustada. Oí su voz y autómaticamente mi atención se vio fija en su ojo, que estaba de un rojo intenso y destellaba. Senti como si un balde de agua fría corriera por mi organismo e intenté no ponerme pálida.
- Está rojo...- contesté con voz ronca- Chi... ¿Es tu padre?
Que esfuerzo me costó decirlo con calma. Aterida, me puse en pie y posé la mano sobre él, intentando detener la influencia de lo que fuera que estuviera ahí. Sentí dolor... algo quemaba mi mano pero no la retiré.
- Algo anda mal... - dije como un presagio.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado) - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado)

Mensaje por Chikage Vie Abr 10, 2009 9:58 pm

Vi como Juri intentaba apagar la oscuridad que emanaba de mi ojo pero habia algo que la repelia
-Deja intentarlo- dije mientras me paraba con dificultad, apoye mi mano izquierda sobre el ojo
-Quedate quieta Chikage-chan...-susurro una voz dentro de mi cabeza -Se buena niña y hazle caso a tu padre-
-¿Padre?¿Que es eso?- me pregunte sin decir nada mientras me dirijia hacia donde staba el pizarron, de mi ojo aun caia sangre
-¡Maldicion quedate quieta!- grito Rido dentro de mi cabeza
-Juri necesito que me ayudes con esto-dije mientras comenzaba a dibujar un ciculo magico dado vueltas
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado) - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Vie Abr 10, 2009 10:03 pm

Lo supe, lo supe. La expresión de Chi me dijo que Rido Kuran era el que estaba haciendo todo esto. Tuve que refrenar mis instintos, pues cada una de mis terminaciones nerviosas pedía desesperadamente que hiciera algo. Por eso no dudé en acudir a mi hermana cuando habló y asentí en un gesto rápido y decidido.
- Dime qué hacer y lo haré. - dije mientras ella dibujaba un círculo en el suelo.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado) - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado)

Mensaje por Chikage Vie Abr 10, 2009 10:08 pm

-Usa mi sangre para completar el circulo- dije mientras cortaba la palma de mi mano
-¡¡Maldita sean niñas!!- mascullo una vez mas Rido
-Juri reuerdas lo que te enseñe cuando eras mas chica- le prehunte no mejor dicho le ordeme que recordara aquella accion
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado) - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Vie Abr 10, 2009 10:14 pm

Alcancé a escuchar eso último y sentí un estremecimiento de pavor. No quería empezar a recordar ahora. Chi habló de nuevo y yo clavé en sus ojos una mirada intensa, fuerte.
Volví a asentir.
- Sí- fue todo lo que dije y tomando su mano, haciendo caso omiso del escozor en mi garganta, guié su movimiento para que la sangre cayera justo en la circunferencia trazada.
- Criatura del Caos, hermano y tutor de nuestras almas en sombras- recité lenta y claramente, sin titubeos- Abandona el cuerpo de la hija que negaste y libera su voluntad y sus ojos de tu maligna influencia. Aparta de su corazón tu letal hálito... No tienes poder aquí.
Tomé la daga con la que se había cortado Chi y con los labios apretados hice un corte igual en la palma de mi mano. Funcionaría mejor con mi propia sangre, de la línea directa de la Casa Real... pero era arriesgado.
- Fuera- dije y alcé la mano herida, de cuya herida palpitante cayó una sola gota al centro mismo del círculo.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado) - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado)

Mensaje por Chikage Vie Abr 10, 2009 10:22 pm

Senti como el ojo me latia con fuerza
-Principe que dormiste en la eterna oscuridad, tu que te alimentaste de mi alma durante incontables noches- dije mientras apoyaba mi mano sobre mi ojo -Por favor acepta a esta criatura que no merece la muerte sino tu eterno castigo-
Un resplando rojizo lleno aquella habitacion, donde estabamos nosotras pude distiguir aquella figura en la mitad del circulo
-No, no, no...- dijo Rido mientras negaba con su cabeza -Ustedes fueron muy malas niñas, por ahora me ire- mientras se acercaba a mi -Pero pronto volvere a reclamar a mi princesa- dicho esto desaprecio junto con su oscura escencia
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado) - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Vie Abr 10, 2009 10:26 pm

Respiré agitada por la impresión. Se había ido. Al fin. Cansada emocionalmente, me deje caer de rodillas.
- Todavía sigue siendo como lo recuerdo- murmuré ausentemente.
- No imaginé que iba a reconocerme. ¿Sabe...?- miré a Chi de reojo y no me atreví a acabar la pregunta, esperando tan sólo que ella me comprendería.
- No debiste decir eso- murmuré y cerré los ojos, apretando la mano en un puño. Comenzaba a sentir como el corte iba sanando.
- Es peligroso.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado) - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado)

Mensaje por Chikage Sáb Abr 11, 2009 7:33 am

Mis ojos se quedaron perdidos mirando la nada, mi mente recordaba con mayor claridad quien era mi padre, él tenia la altura de Kaname, suc abello era negro largo hasta los hombros ondulado, sus facciones era algo rudas a diferencia de las de mis primos, sus ojos uno azul como el oceano infinito y otro rojo como la sangre que se derramaba. Mis piernas fallaron, me quede sentada con la mirada perdida, mis labios se movieron lentamente dejando salir una sola palabra
-Papá...- murmure
Por alguna razon, vi a mi adorada madre sonriente como siempre rodeada por los brazos de Rido, quien sonreia como lo solia hacer Kaname de vez en cuando, en ese momento senti que el alma se me rompia en miles de pedazos
-¡¡TONTA!!-grite mientras golpeaba con mi puño el suelo de madera -Eso jamas pudo existir...- mientras un par de lagrimas surcaba mi rotro
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado) - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.