Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado) - Página 4 Empty Re: Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado)

Mensaje por Chikage Vie Abr 17, 2009 9:40 am

Sonrei con delicadeza, acto seguido me arrodille ante ella mientras que mi mano derecha se extendia para buscar aquel puñal
-Se que no es justo pero.... Matame de una vez- dije mientras con mi cabeza agacha con mi mirada clavada en el parke con mi mano derecha alzada a la altura del pecho de Juri. Esta dispuesta a morir en sus manos, sin importa los reproches que podian decirme, sin importar ya nada
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado) - Página 4 Empty Re: Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Vie Abr 17, 2009 9:50 am

Tomé la daga y observé a la mujer arrodillada. Tenía el cuchillo entre mis manos, extendido por completo, como una ofrenda que jamás había ofrecido a cosa alguna. Ya no había nada en mis ojos, excepto una vacio dorado enmarcado por negros cabellos. Me arrodillé junto a ella y la hice mirarme con un gesto tranquilo. Una sonrisa dulce se extendió por mi rostro y un silencio eterno y suave se deslizó entre la oscuridad y el último hilo de vida. Busqué en mí la paz que había perdido con la venida de Rido Kuran y dije entonces, serena:
- No, Chi. Soy hija de mi madre. Y como ella jamás te habría matado, a pesar de todo, creo que tampoco lo haré.
Me levanté despacio y caminé hacía la salida, esta vez de verdad. Sabía que ya no podía detenerme. Lancé la daga hacía el suelo, escuchando su repiquetear oscuro y fui en pos de la también oscura noche. Noche roja, de sangre y locura que no debía seguir.
- Que te mate él, hermana- fue lo último que dije.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado) - Página 4 Empty Re: Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado)

Mensaje por Chikage Jue Abr 23, 2009 7:54 am

Me levante, mire la figura de figura de Juri desde donde me encontraba, camine hacia donde estaba la daga, la tome, la mire con cierto cariño luego de haber hecho esto me di media vuleta y me dirigi hacia las ventanas del salon, apoye mi mano sobre una de ellas, lo que provoco que se abriera con fuerza dejando entrar el viento que no era frio sino calido, apoye mi mano en el marco de la ventana, antes de salir voltee una vez mas
-Gracias Juri....- dije antes de saltar con gracia para salir de alli -En realidad te lo agradezco, ahora comprendo un poco mas lo que he sabiado desde hace tiempo-
El viento soplo fuertemente una vez mas
-Nos veremos mas tarde mi querida imoto...- agregue -Por cierto ten cuidado con lo deseas- dije antes irme
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado) - Página 4 Empty Re: Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Vie Abr 24, 2009 2:27 pm

OFF: Continuemos en otra parte, considero que este encuentro ha terminado ^^
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado) - Página 4 Empty Re: Mirando por la ventana en pleno anochecer de luna llena y roja(Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.