Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasos en la noche (Rol con Chikage)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) Empty Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 1:19 pm

Eran aproximadamente las tres de la madrugada en la Academia, cuando una figura esbelta se dejó ver, saliendo de las solitarias sombras de los árboles. Apenas me había situado bajo la débil luz de un farol, se pudó apreciar entonces su semblante lleno de tranquilidad.
Entonces caminé hacia un banco cercano y me sentó allí, aguardando a que él o la dueña de aquel particular aroma que sentía de hacia unos momentos antes. Takuma sabía que alguien andaba cerca, sin embargo, no sabía como reaccionar... Debería alarmarse o alegrarse?

- Sé que sabes que sé que estás aquí, a si que, por qué no me dejas verte? -

Dije, con mi voz aterciopelada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Chikage Sáb Feb 28, 2009 1:24 pm

Mi reunion con el director habia termiando hace unos minutos, me diriji a pasear por el jardin, la suve luz de un farol era lo unico que se podia distinguirn en aquella noche, donde el cielo estaba algo cerrado. Mire a Takuma desde las sombras intente decir algo pero el me gano, sali de detras de las sombras, si cabello suelto se movio como una cortina detras de mi cabeza mientras ladeaba delicadamente mi cabeza
-Me delato mi escencia- dije mientras me acercaba a el para sentrarme a su lado
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 1:40 pm

- Es una escencia muy peculiar. - le digo mientras se sienta a mi lado y sonrío.

Entonces pude ver sus finas facciones. Que incluso resaltaban más con la luz de la luna. Era una noche tranquila, incluso para nosotros. - Algo me dice que no estabas paseando, de seguro tenías algunos pendientes. -

Dicho esto con mi mano acomode un mechón de su cabello que era alborotado por el viento, y lo supuse detrás de su oreja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Chikage Sáb Feb 28, 2009 1:51 pm

Sonrei en forma de agradecimiento
-Es verdad... Recien termine una reunion con el director Cross- mientras trataba de disimular un bostezo perezoso -Hace tiempo que no charlamos...- dije sin dejar que se notara un poco de trsiteza en mi voz
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 1:55 pm

No quise preguntar sobre la reunión, no era de mi asunto. Aunque si me extraño un poco la hora, usualmente el director dormía ya. - Ya veo. - Coloqué mis brazos a su alrededor para que se pudiera recargar en mi y le dí un beso en la frente. - Lo sé y te pido una disculpa, con los nuevos alumnos entrando a la Academia, tengo mucho trabajo que hacer. Sin mencionar que Kaname-sama no se ha sentido del todo bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Chikage Sáb Feb 28, 2009 1:59 pm

Me senti reconfortada por su abrazo y su beso
-No te preocupes, es tan solo un capricho- le dije mientras apoya mi cabeza sobre su pecho -Espero que todos lo expedientes que recibiste este en orden- murmure mientras cerraba mis ojos, al aparecer el sueño me queria quitar la alegria de estar a su lado
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 2:05 pm

- Eso parece, debo confesar que tenemos unos alumnos que prometen ser muy interesantes. - le dije con suavidad pues notaba que estaba un tanto cansada. - Estas cansada, quizás debamos ir a asegurarnos de que duermas un poco. Tendremos oportunidad de hablar después.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Chikage Sáb Feb 28, 2009 2:08 pm

Negue con mi cabeza -Quien sabe cuando tendremos esta pequeña paz... o mejor dicho hasta cuando la tendremos- dije mientras apoyaba mi mano sobre uno de mis ojos, me quede un rato mas acurrucada en sus brazos, de pronto recorde que tenia algo en mi bolsillo
-Feliz dia de San Valentin...- le dije mientras le daba un sobre con una tarjeta
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 2:14 pm

Tenía razón. Ultimamente andabamos corriendo. Si yo tenía tiempo libre, ella no y viceversa. Debíamos aprovechar cada instante que podíamos pasar juntos. Así que simplemente asentí a lo que me dijo.
Tomé la tarjeta que me dió y una sonrisa automática apareció de nuevo en mi semblante. - No tenías por que molestarte, pero gracias. - le digo acariciando su cabello con mi mano libre.

San Valentín era todo este día, aún tenía tiempo de planear algo. Está clase de fechas era las que odia olvidar, defintivamente tendría que volver a la realidad más seguido.
- Espero que más al rato tengas animos de salir. Podremos pasar el día juntos, lejos de las preocupaciones. Y te recompensaré por el tiempo perdido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Chikage Sáb Feb 28, 2009 2:22 pm

Sonrei ante aquella invitacion
-Claro que si, di cuando y ese dia seremos solamente nosotros dos- dije dejando escapar mi felicidad -Aun te debo el chocolate...- dije esto ultima bastante apenada -Supongo que habras recibido mucho de las chicas de la clase diurna-
No me molestaba que las alumnas de la clase diurna le regalaran cosas para san valentin ya que en mi caso era lo mismo para el dia de blancos
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 2:28 pm

- No me debes nada, al contrario, yo estoy en deuda. Que pena no haberme acordado de esto. - exclamé, aún un poco indignado por mi falta de atención. - Puede ser mañana, eso si, si te sientes llena de energía.

Volví a sonreir. Las chicas de la clase nocturna me habían mandado cosas por medio de Hanabusa, ya que yo no había podido salir ese día. - Te sorprenderá pero eso día estaba ocupado, pero me llegarón cosas por medio de los demás. Oí que hubo cierto revuelo por mi ausencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Chikage Sáb Feb 28, 2009 2:38 pm

-Mañana no tengo problema- dije algo sorprendia por que tendriamos nuestra prirema salida juntos como novios.
Recorde lo sucedido en ese dia, deje escapar un suspiro -Quizas esas chicas tiene demasiada energia- dije -Aunque la culpa tambien la tiene Aidou-sama- mientras recordaba aquella escena
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 2:44 pm

- Muy bien, entonces mañana será solo para nosotros. - dije ya un poco más tranquilo. - Ni me lo digas, he tenido que correr de ellas y parece que nunca se cansan. Pero terminé regalandole a Aidou la mayoría de los chocolates, ya sabes como le encantan esas cosas. Y tú, qué has estado haciendo? Algo interesante?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Chikage Sáb Feb 28, 2009 4:11 pm

-Aidou-sama tenia bastantes chocolates- le dije con cierto tono de reproche -Esos eran tus chocolates- agregue haciendo puchero, luego suspire algo resignada -Yo estoy haciendo lugar en mi cuarto para el dia de blanco- le comente -Creo que sera que el año pasado pero sera divertido- esperando algun comentario de su parte -Ademas de eso... Ando corriendo por culpa de la ausencia de Asato del Consejo....- dije esto sin saber si el sabia algo
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 1:43 pm

- No me molesta daserlos. - le digo respecto a lo primero. - Cierto, ya viene próximo aquel día. De seguro, recibirás muchas cosas. Es divertido ver la alegría de los alumnos, aunque ahora se emocionan por cualquier cosa.
Me pusé a ver hacia arriba, el viento soplaba un poco ahora. Suspiré al tocar el tema de mi abuelo. - Me imagino, aunque no se por que tienes que ver tanto. No es tu obligación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Chikage Lun Mar 02, 2009 3:01 pm

-No te preocupes, no me molesta hacerlo....- dije con una sonrisa, esa era la verdad porque no me molestaba en lo absoluto, ya que aprovecha de mi "libertad" ya que Asato habia desaparecido
-Mejor dejemos de hablar cosas triste- propuse -Dime a donde iremos mañana?- le pregunte con curiosidad, ya que no sabia como deberia de vestirme -Mañana te dare tu chocolate de San Valentin, lo tengo guardado....- dije muy timida al respecto sobre esto ultimo
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 8:20 pm

- Esta bien, hablemos de otras cosas. - le dije con una sonrisa. Aunque eso de la desaparición de mi abuelo no me agradaba en lo absoluto.
- Pues iremos por ahí, no te diré nada concreto... pero ropa cómoda estaría muy bien. - le sugerí.
Luego agachó su mirada y habló un poco más bajo cuando dijo lo del chocolate. Sonreí para mi mismo y con mi mano levante su rostro para que me viera a los ojos. - Lo esperaré ansioso. - Luego me acerqué para darle un beso en los labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Chikage Vie Mar 13, 2009 7:06 pm

Sus labios se posaron delicadamente sobre los mios, tomando de ellos un beso, que sin ser robado era simplemente encantador. Mis ojos se entre cerraron, mientras que aquellos ojos esmeraldas me devolvian el reflejo nitido de mi rostro sonrojado, a su vez que sus labios me besan con mas ternura que antes. Mis brazos se movieron alrededor de su cuello para no alejarme rapidamente, hacia tiempo que no teniamos nuestro pequeños momentos para nosotros solos, al mismo tiempo cerre mis ojos para quedar alli.-
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Zero_Kiryu Vie Abr 24, 2009 12:03 am

desde unos metros entre los arboles solo dando una mirada, cumpliendo con mi deber....-hmmp, vaya hasta ellos en este dia....- continuo mi patruyaje.....la noche aun es joven,ellas tambien....
Zero_Kiryu
Zero_Kiryu
Hunter

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 34
Localización : Gdl Mexico
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Seiren Vie Abr 24, 2009 6:27 am

-vi a Zero-kun con quien habia tenido tanta relacion hacia unos años cuando perdi mi madre y su maestro nos acogio a mi y a mi hermana caunto habia canviado me acerque y me puse a su lado-Hola-le dije con serenidad-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Zero_Kiryu Vie Abr 24, 2009 11:57 pm

reconociendo la sutil voz respondi-no deberias estar en otro lugar?- un poco cortante, pero no le sorprende conoce mi lexico......espere algo amable
Zero_Kiryu
Zero_Kiryu
Hunter

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 34
Localización : Gdl Mexico
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Seiren Sáb Abr 25, 2009 3:59 am

iba a hablar con Takuma-kun pero veo que esta ocupado-le dije a Zero con mi tono de siempre-hacia tiempo que no hablabamos Zero-kun mucho tiempo-dije con nostalgia y tranquilidad- veo que llevas la Bloody Rose-dije y espere una respuesta-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Chikage Sáb Abr 25, 2009 9:20 am

OFF: Chicos les aconsejo que continuen este rol en un post aparte ^^
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Seiren Sáb Abr 25, 2009 12:52 pm

OFF: lo se se me olvido decirselo sorry Zero-kun cuando contestes a mi pregunta abrire un nuevo post para continuar
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 10:23 am

Off: Perdon por no pasarme... demasiadas cosas... pero ya estaré por aqui de vez en cuando.

Continuamos besandonos por un rato, me invadía un sentimiento de alegría y paz. Me moleste un poco pues el trabajo me impedía pasar tiempo con ella, eso debía cambiar.
Cuando al fin nos separamos, le sonreí pero nuestras frentes seguían unidas. - Te había extrañado demasiado.
Entonces me percate de la presencia de Seiren y Zero, al parecer estaban teniendo una conversación aparte, por lo cual no les preste demasiada atención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.