Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y la oscuridad se desvaneció...

3 participantes

Ir abajo

Y la oscuridad se desvaneció... Empty Y la oscuridad se desvaneció...

Mensaje por Ruka Souen Von Witelsbach Dom Mar 01, 2009 2:58 pm

Las clases habían concluído sin ningún exabrupto, pese a ello el sueño comenzaba a hacerse evidente en mi pálido rostro, el día anterior lo había decdicado a leer un par de libros y algunos mangas que Ichijou sama me había prestado con bastante cortesía. No podía quejarme pero...solamente unos minutos habían bastado para que mi cabeza descendiera sobre la límpida superficie de mi escritorio. Sólo escuchaba la voz hueca de alguien que proninciaba mi nombre...
Ruka Souen Von Witelsbach
Ruka Souen Von Witelsbach
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Localización : Mi oscura habitación... en el Dormitorio de la Luna
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Y la oscuridad se desvaneció... Empty Re: Y la oscuridad se desvaneció...

Mensaje por picisonvirgo Dom Mar 01, 2009 3:36 pm

-Ruka-chan , golpe donde estas ruka donde rayos te metiste habia recordado que ruka -chan se habia quedado en el salon pero estara haya a estas horas .......

-a mouiiiiiiiioooo donde esta ruka-chan, a menos que se haya quedado dormida pero ruka durmiendo en un salon no imposible, bueno no es un robots pero bueno

( inmediatamentesuevemente y con elegancia me dirigi al saslon que siempre tenia a disposicion la clase nocturna pàra ver si ruka estaba casi me daba por rendida hasta que escuche atentamente en sonido de una silla arrastrando se para luego escuchar los pasosd e ruka-chan hacia la puerta de salida del salon
- ettto me pregunto si era ruka para ser que si pronto comenze a divisar una elegante silueta que iva con un paso acompasado pero con ese porte de dices guaaaaa si que parece una modelo creo que esa posibilidad seria buena para ruka-chan pensaba para mi^_____^
de pronto casi pude escuchar un suspiero y entonces....................
picisonvirgo
picisonvirgo
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Localización : En los dormitorios de la luna en la Academia Cross
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Y la oscuridad se desvaneció... Empty Re: Y la oscuridad se desvaneció...

Mensaje por Ruka Souen Von Witelsbach Lun Mar 02, 2009 12:45 pm

Para cuando me había percatado ya había estado en sueño profundo. Afortunadamente para mí pude despertarme sin que nadie viera aquella escena. Me levanté de mi asiento sin demasiado afán, recuperando mi usual compostura. Escuché entonces un pequeño sonido proveniente del exterior del salón y entonces dije.

-Rima... eres tú ¿cierto?- pregunté esperando no equivocarme.
Ruka Souen Von Witelsbach
Ruka Souen Von Witelsbach
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Localización : Mi oscura habitación... en el Dormitorio de la Luna
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Y la oscuridad se desvaneció... Empty Re: Y la oscuridad se desvaneció...

Mensaje por picisonvirgo Vie Mar 20, 2009 9:22 am

Escuche la voz de ruka e inmediata mente espere que la puerta se abriera y conteste con mi cortesia habitual
-Buenas noches Ruka-chan ,disculpame si te he interrumpido.
me tenias preocupada, las clases han terminado y como no te vi por ninguna parte del dormitorio me preocupaste, me alegra saber que estabas en el salon, lo malo de todo esto es que camine dos veces a bueno y que te paso ruka no eres de quedarte en el salon, apenas terminan las clases te retiras al dormitorio casi todos te estaban buscando principalmente akatsuki-kun.
- de repente puede observar con detenimiento el rostro de ruka y de inmedito entendi que estaba consada y fatidiada de la academia.
- Ruka creo que sera mejor retirarnos al dormitorio y tomar una taza de te si te apetecey algunas aperitivos- le dije con una sonrisa a ruka y espere su respuesta
picisonvirgo
picisonvirgo
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Localización : En los dormitorios de la luna en la Academia Cross
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Y la oscuridad se desvaneció... Empty Re: Y la oscuridad se desvaneció...

Mensaje por Ruka Souen Von Witelsbach Vie Mar 20, 2009 4:29 pm

-Oh... cuánto lo lamento, no sabía que se preocuparían tanto, ni siquiera yo sé que hago aquí... supongo que me quedé dormida sin darme cuanta de lo que sucedía- respondí al tiempo que me acomodaba el cabello para que conservara un aspecto intacto.

-¿Akatsuki estaba buscándome también?- reí levemente.
-Si he estado aquí todo el tiempo... ¿cómo no pudo darse cuenta?-entonces me puse de pie.
Ruka Souen Von Witelsbach
Ruka Souen Von Witelsbach
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Localización : Mi oscura habitación... en el Dormitorio de la Luna
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Y la oscuridad se desvaneció... Empty Re: Y la oscuridad se desvaneció...

Mensaje por picisonvirgo Sáb Mar 21, 2009 10:07 am

-Bueno eso yo no se ya sabes si aido-kun esta a su lado como que se desconecta de algunas cosas akatsuki-kun.

-te quedaste dormida , bueno menos mal que nadie se percatod e ello si no estarias roja como una manzana ruka.

-bueno no importa vamos por el te y los aperitivos o primero le avisamos a akatsuki-kun que ya te encontre y estas vivita y sin un rasguño por que si algo te pasa akatsuki-kun es capaz de calcinar a toda la academia con una sola mano, eso estaria muy interesante, pero bueno.

-no mejor no le avisamos y vamos a comer ruka?
picisonvirgo
picisonvirgo
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Localización : En los dormitorios de la luna en la Academia Cross
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Y la oscuridad se desvaneció... Empty Re: Y la oscuridad se desvaneció...

Mensaje por Ruka Souen Von Witelsbach Dom Mar 22, 2009 2:39 pm

Tenía la impresión de que Rima estaba muy entretenida ante la idea de ver a Akatsuki siendo presa de la desesperación.

-Creo que le avisaré en cuanto lo veamos, ahora vayamos a tomar algo, muero de sed- respondí al cabo de unos segundos.

-Aunque seguramente que tú no tendrás tantos problemas, con Shiki san a tu lado...- sonreí viendo el súbito rubor que envolvía las mejillas de Rima. Aunque ellos lo negaran era más que obvio que algo sucedía entre ellos.
Ruka Souen Von Witelsbach
Ruka Souen Von Witelsbach
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Localización : Mi oscura habitación... en el Dormitorio de la Luna
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Y la oscuridad se desvaneció... Empty Re: Y la oscuridad se desvaneció...

Mensaje por picisonvirgo Jue Mar 26, 2009 8:19 am

-etoooooooo a ruka bueno si hablamos de compañias akatsuki-kun tmpoco se sepr mucho de tu lado te tiene bien vigilada solo que si te acuerdas kaname-sama le pidio que vigilara a aido-kun
-y piensalo bien es el unico que lo puede calmar cuando se encuentra con el guardiand e la escuela , de porsi creo que aido le tiene odio al guardian pobre.
- ademas hieo y fuego se controlar es increible que sean primos y tengan poderes contrarios aun no lo entiendo pero bueno
bueno vamos ruka un poco de te estaria bien
oye ruka no iras a habisarle en sus habitaciones que estas bien verdad- claramente pude ver como ruka cambiaba de color subitamente
-ademas eso haria que los demas miembros d e la clase nocturna concluyeran ciertas conjeturas.........
bueno ya vamos a tomar te tengo hambre necesito un aperitivo dulce
espere a que ruka empezara a caminar pero ella no se movia creo que estaba asimilando lo que acabada de decir( no te enojes las paredes tiene ojos y ven y siempre cotillean a las espaldas)

OFF/ creo que algo espontaneo y gracioso puede ser bueno
picisonvirgo
picisonvirgo
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Localización : En los dormitorios de la luna en la Academia Cross
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Y la oscuridad se desvaneció... Empty Re: Y la oscuridad se desvaneció...

Mensaje por Ruka Souen Von Witelsbach Jue Mar 26, 2009 6:29 pm

-¿Se puede saber de qué estás hablando Rima?- pregunté sintiéndome casi ofendida.

-!Jamás he puesto un solo pie en la habitación de Akatsuki!-dije con tono apologético aunque con un marcado rubor en mis mejillas, Rima me había devuelto la misma moneda.

-¿Cómo puedes si quiera insinuarlo!?, además te recuerdo que Aido duerme allí también!- Rima parecía sonreír, aunque era mi turno de ponerla en aprietos.

-Aunque por otra parte puedo estar segura de que Shiki san y tú llevan una relación bastante estrecha, considerando que te pasas las horas en su habitación Rima chan- dije con cierto tono acusativo. Sonreí triunfante. Era común que Rima y yo tuviésemos esa clase de debates algunas veces sin demasiados argumentos.

OFF/: Jejeje, estoy de acuerdo, ahora te toca defenderte jijiji. Un saludo^^
Ruka Souen Von Witelsbach
Ruka Souen Von Witelsbach
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Localización : Mi oscura habitación... en el Dormitorio de la Luna
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Y la oscuridad se desvaneció... Empty Re: Y la oscuridad se desvaneció...

Mensaje por Kaname Kuran Jue Abr 23, 2009 8:38 am

(entrando elegantemente, con un porte q nadie puede negar ni olvidar, algo q es normal en el, se hacerca a su aciento para empezar su clase, pasando de largo a rima y ruka pero solo diciendoles)

-Bonita noche, no es asi???-

(sentandose en su lugar de costumbre y sacando un libro de entre sus brazos, un libro viejo pero muy hermoso, con cubierta de piel color caoba, y unas inscripciones grabadas en la misma, abriendolo asi se puso a leer, mientras esperaba a su tutor de clases)
Kaname Kuran
Kaname Kuran
Presidente del Moon Dormitory
Presidente del Moon Dormitory

Masculino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 37
Localización : Academia Privada Cross - Siempre cerca de Yuki
Fecha de inscripción : 18/04/2009

http://www.larconfire.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Y la oscuridad se desvaneció... Empty Re: Y la oscuridad se desvaneció...

Mensaje por Ruka Souen Von Witelsbach Vie Abr 24, 2009 7:50 am

Aquella presencia era sin duda Kaname sama, por un momento Rima y yo dejamos de hablar al escuchar su voz.

-Buenas noches Kaname sama- dije con tono respetuoso haciendo una leve reverencia ya que él de inmediato ocupó su asiento y sin más continuó con la lectura como siempre lo hacía.
Ruka Souen Von Witelsbach
Ruka Souen Von Witelsbach
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Localización : Mi oscura habitación... en el Dormitorio de la Luna
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Y la oscuridad se desvaneció... Empty Re: Y la oscuridad se desvaneció...

Mensaje por Kaname Kuran Vie Abr 24, 2009 8:06 am

(kaname solo leia su libro mientras escuchaba a ruka saludarlo, al pasar esto el baja el libro haciendo q solo sus ojos se vieran, los cuales solo se cerraron expresando una sonrisa n, n)

-Cuanto tiempo Ruka n, n-

(dijo esto en voz muy suave mientras seguia leyendo con detenimiento su libro n, n)
Kaname Kuran
Kaname Kuran
Presidente del Moon Dormitory
Presidente del Moon Dormitory

Masculino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 37
Localización : Academia Privada Cross - Siempre cerca de Yuki
Fecha de inscripción : 18/04/2009

http://www.larconfire.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Y la oscuridad se desvaneció... Empty Re: Y la oscuridad se desvaneció...

Mensaje por Ruka Souen Von Witelsbach Vie Abr 24, 2009 8:14 am

Me snetí un tanto turbada, no había hablado con Kaname desde hacía ya mucho tiempo.

-Sí... lo sé- asentí ante el comentario de mi interlocutor que solo mostraba aquellos fulgurantes ojos en la oscuridad de la noche.

No sasbía si debía preguntarle algo o simplemente dejar que fuese él quien hablara conmigo.... era complicado después de todos los problemas que le había causado por mis sentimientos aferrados a aquel sueño.
Ruka Souen Von Witelsbach
Ruka Souen Von Witelsbach
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Localización : Mi oscura habitación... en el Dormitorio de la Luna
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Y la oscuridad se desvaneció... Empty Re: Y la oscuridad se desvaneció...

Mensaje por Kaname Kuran Vie Abr 24, 2009 8:26 am

(con esa exprecion de amabilidad y carisma, kaname solo le volvio a sonreir diciendole a ella)

-Ruka, ¿que nuevas me tienes?-

(cortesmente le pregunto, con su bella sonrisa en su cara, ademas de esos resplandecientes y bellos ojos vagos y rojos)
Kaname Kuran
Kaname Kuran
Presidente del Moon Dormitory
Presidente del Moon Dormitory

Masculino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 37
Localización : Academia Privada Cross - Siempre cerca de Yuki
Fecha de inscripción : 18/04/2009

http://www.larconfire.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Y la oscuridad se desvaneció... Empty Re: Y la oscuridad se desvaneció...

Mensaje por Ruka Souen Von Witelsbach Vie Abr 24, 2009 3:55 pm

-Pues... todo ha marchado bien en la Academia, se ha vuelto un lugar seguro- dije con cierta calma aunque no sabía bien a bien a que era lo que en realidad quería saber.
Ruka Souen Von Witelsbach
Ruka Souen Von Witelsbach
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Localización : Mi oscura habitación... en el Dormitorio de la Luna
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Y la oscuridad se desvaneció... Empty Re: Y la oscuridad se desvaneció...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.