Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando un café con Lilith xDDD

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tomando un café con Lilith xDDD Empty Tomando un café con Lilith xDDD

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Mar 08, 2009 10:50 am

Entramos a la cafetería bajo las miradas curiosas y asombradas de los otros adolescentes humanos, que ocupaban la mayoría de las mesas. Al parecer, el solo hecho de que portaramos el uniforme de la clase nocturna nos hacía destacar. Afortunadamente, nadie se nos arrojó con palabras excitadas, parecían demasiado sorprendidos para ello. Di gracias al cielo de nuevo porque no fuéramos hombres y nos sentamos en una mesa alejada. Lilith miraba todo con curiosidad.
- En las noches es un lugar tranquilo- murmuré en voz baja- Los demás vampiros están demasiado ocupados en otras cosas como para venir aquí y a los de la clase diurna no se les permite salir de sus habitaciones por las noches.
Esperé su respuesta, mientras me preparaba para ponerme en pie y pedir las bebidas. En verdad, no sabía si había sido muy buena idea ir allí, sobre todo porque odiaba que me observaran tan fijamente y sin la menor discreción, pero no dejé que esto se transluciera a mis facciones.
Sólo mis ojos destellaban con un breve chispazo de inquietud.


Última edición por Juri Kuran Jr. el Sáb Mar 28, 2009 6:37 pm, editado 1 vez
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café con Lilith xDDD Empty Re: Tomando un café con Lilith xDDD

Mensaje por Lilith Jue Mar 12, 2009 5:30 pm

Miraba curiosamente el lugar, parecía ser agradable. De pronto, tuve la ligera sensación de que a Juri no le agradaba el lugar.
Escuché lo que me decía con cuidado y le respondí agregando una sonrisa - Ya veo, pero ¿alguien atiende de noche verdad? -

Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café con Lilith xDDD Empty Re: Tomando un café con Lilith xDDD

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Mar 28, 2009 12:36 pm

Casi forcé una sonrisa mientras correspondía a la mirada de Lilith. Presentía que ella entendía que no estaba muy cómoda, así que intenté relajarme.
- Sí, por supuesto- la sonrisa se hizo más suave - Aunque no solemos venir mucho por aquí... ya sabe, no somos de sentarnos en un lugar tranquilo a disfrutar de la noche... cuando podemos hacer otras cosas- le guiñé un ojo y suspiré.
- Perdón si he sido poco amable, Lilith-san, es que no había sido un buen día- No encontraba mejor excusa que esa, lo cierto era que estaba preocupada y quizá por la misma razón estaba siendo más fría de lo normal.


Última edición por Juri Kuran Jr. el Sáb Mar 28, 2009 6:30 pm, editado 1 vez
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café con Lilith xDDD Empty Re: Tomando un café con Lilith xDDD

Mensaje por Lilith Sáb Mar 28, 2009 2:30 pm

-No hay problema... - contesté con la mirada en otra cosa.
Quice creer en la excusa, aunque no entendia por qué.
Miré tranquilamente el lugar, se veían algunas humanas, conversando de lo más bien, unas que otras murmurando cosas sin sentido, otras riendo, en fin. Daba igual que hicieran o no... no tenía sentido.
Tal vez estar en ese momento sentada, sin hacer nada no tenía sentido
Me paré de mi asiento... - Juri-san, ¿qué vas a querer? yo invito y no digas que no he! - le lansé una sonrisa y la obsrvé esperando su respuesta.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café con Lilith xDDD Empty Re: Tomando un café con Lilith xDDD

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Mar 28, 2009 2:45 pm

Me había perdido en mis pensamientos. No podía estar ahí, eso era extraño. Miré a Lilith y asentí, como cediendo.
- De acuerdo, Lilith-san- dije y luego me puse a pensar- Que... podrían ser galletas de.. chocolate- mis ojos brillaron ante la perspectiva. Lo más correcto habría sido que yo fuera por las cosas, pero algo me decía que no en esta ocasión.
Miré a Lilith y algo cambió en mis ojos.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café con Lilith xDDD Empty Re: Tomando un café con Lilith xDDD

Mensaje por Lilith Sáb Mar 28, 2009 3:14 pm

Contube una sonrisa y volví a preguntar - Y te apetece algo para beber? - mi tono de voz era alegre, más de lo que podría estar en ese momento.
Le heché una mirada de "no me digas que quieres sangre" e incliné la silla, jugando inquietamente...
No sé si estaba inquieta por que necesitaba un café, por el frío o algo más, tal vez conversar mucho con alguien me hacía sentir así, no estaba acostumbrada a...
de pronto, su linda voz me sacó de mis pensamientos
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café con Lilith xDDD Empty Re: Tomando un café con Lilith xDDD

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Mar 28, 2009 3:47 pm

Me sorprendió el tono de Lilith, algo que no debía haber pasado. Quizá era porque la gente que me rodeaba era dada a muchas cosas pero no a la alegría y pocas veces a la felicidad. Su mirada incluso era más expresiva que la de la mayoría de los nuestros, así que se la devolvi, pero la mía estaba llena de cálido sentimiento.
- Quizá... ¿Más chocolate?- probé a decir, sonriendo con los ojos- No sé... espero que Lilith-san pueda escoger mejor que yo.En realidad me estaba relajando de veras... sentí menos la tensión del lugar y pude por fin ignorar el ambiente humano y banal.


Última edición por Juri Kuran Jr. el Sáb Mar 28, 2009 6:29 pm, editado 1 vez
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café con Lilith xDDD Empty Re: Tomando un café con Lilith xDDD

Mensaje por Lilith Sáb Mar 28, 2009 4:45 pm

- Bien, entonces Chocolate y galletas de chocolate, más un café y... -
Pensé un instante, y una gran idea me llego a la cabeza, sonreí y hablé con entusiasmo - y ahí veremos -

Me acerqué a la señorita y le pedí una gran, gran orden de cosas
demoré un momento, ya que quice esperar todo ahí mismo.
Camine a nuestra mesa, con una bandeja en cada mano, en donde en cada una había; galletas de chocolate, tartas, pastelillos, panqueques y las cosas dulces que se pueden encontrar en una cafeteria.
La única diferencia era que en una bandeja había una taza de café y en la otra una de chocolate.
Noté la cara de sorpresa de Juri, creo que por la emoción de comer acompañada de alguien compre mucho.
-Ah, aquí está... bueno, si hay algo que no quieras no lo comas - sonreí de oreja a oreja, mientras dejaba las cosas en la mesa y me volvía a sentar.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café con Lilith xDDD Empty Re: Tomando un café con Lilith xDDD

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Mar 28, 2009 6:28 pm

Abrí los ojos desmesuradamente al ver la bandeja que Lilith me estaba ofreciendo. Por un momento, mientras ella se sentaba con una divertida expresión en el rostro, no pude menos que mirarla en silencio, al parecer muy seria. Pero entonces, poco a poco, mi expresión fue cambiando lentamente y, de pronto, me eché a reír.
- Gracias- dije con una pequeña sonrisa cuando acabé de reírme. No solía hacerlo, pues me hacía daño después, pero ahora me había hecho mucho bien. Definitivamente, sé que mis ojos brillaron cuando volvieron a fijarse en ella.
- No me está haciendo un favor, así no podría permanecer sin engordar- le dije en broma, aunque parecía seria de nuevo- Pero... me encanta, así que gracias nuevamente.Tomé una galleta y la mordí lentamente.
Estaba pensando, que esto era muy raro. Tomé un sorbo de mi chocolate y le pregunté a Lilith:
- ¿Cuál es su comida favorita, Lilith-san? Pidió lo mismo que yo, con excepción del chocolate... pero ¿qué es lo que más le gusta?
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café con Lilith xDDD Empty Re: Tomando un café con Lilith xDDD

Mensaje por Lilith Sáb Mar 28, 2009 6:45 pm

-ah, pues... no lo sé - Dije mirando las cosas... eran tantas que no sabía por cuál empesar, y mi cara lo demostraba.
iba a tomar una galleta, oh no, mejor algun pastelillo... ah, no tenía idea de qué comer...
tome un sorbo de café y volví a ver confundida los dulces...
- Bueno, pero sólo como cosas dulces y creo que me agradan más los caramelos - contesté, volviendo la vista a Juri.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café con Lilith xDDD Empty Re: Tomando un café con Lilith xDDD

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Mar 29, 2009 4:53 pm

El rostro de Lilith, tan hermoso como debía ser, reflejaba de una manera tan divertida su confusión al no saber qué ingerir primero, que no pude menos que esconder una sonrisa. Sintiendo algo extraño en el fondo del corazón, y al ver que tras pasar unos minutos ella no podía decidirse, aparté mi bandeja un poco para poder extender las manos hacía los alimentos de ella y otorgarle una solución a su "conflicto":
Primero, tomé un bollo de los que había y con ayuda de un cuchillo lo corté en dos. Después le unté mantequilla a cada mitad y las dejé boca arriba, mientras tomaba dos galletas de chocolate y con el mismo cuchillo partía un pedazo de pastelillo y lo colocaba entre ellas. Entonces puse el pequeño sándwich sobre una mitad de bollo e hice el mismo procedimiento de las galletas, sólo que en vez de pastelillo le puse tarta. Así continué hasta que no había espacio sobre el bollo y lo tape con la otra mitad. Le ofrecí el invento con una sonrisa.
- ¿Puede que así sea más fácil?- pregunté mirándola a los ojos.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café con Lilith xDDD Empty Re: Tomando un café con Lilith xDDD

Mensaje por Lilith Miér Abr 08, 2009 9:44 pm

Estube indesisa mucho rato, no entiendo muy bien por qué, pero Juri me ayudó con mi "gran" problema, realmente era una gran solución, aunque algo extraña, pero la mejor. No pude más que mirarla con agradecimiento y regalarle una enorme sonrisa, pero no de las que eran características mías, una verdadera y pura sonrisa.
- Juri-san eres genial, muchas gracias - dije, y luego probé el bollo que me había preparado.
Era una sansación cálida la que me invadía en esos momentos, de esos calorsitos que sientes dentro que te reconfortan el alma... todo se volvía mas extraño que de costumbre, y yo comía con un familiar directo del asesino de mi hermana... más que extraño era curioso.
Y pensar que quizás, que tal vez quizás yo pudiera ser amiga de ella me pondría entre la espada y la pared. Pero no las provable era que eso no pasara, solo me queda a esperar y ver como se daban las cosas.

Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café con Lilith xDDD Empty Re: Tomando un café con Lilith xDDD

Mensaje por Juri Kuran Jr. Jue Abr 09, 2009 1:55 am

eres genial....
Sus palabras me llenaron de alegría, aunque no sabía por qué. En realidad no le presté atención a la sensación, sólo me sentía divertida... realmente su rostro era chistoso cuando se sentía indecisa. Lo sé porque lo observé.
- No es nada- repliqué con voz tranquila, amable- Pero que bien que te haya ayudado.Nunca he visto nunca una sonrisa tan luminosa como la de Lilith como en aquel momento... si no parpadeé, fue por pura fuerza de voluntad. Le devolví la sonrisa titubeante, pero igual de sincera.
- No me agradezcas... por favor, tómalo como un gesto de agradecimiento mío por tu amable gesto al traer todo esto... me encanta el chocolate y sobre todo las galletas.
Como para evidenciarlo, le di un mordisco a una de esas circunferencias deliciosas que me gustaban tanto.
No hablé más pero me relajé por completo y no podía disimular que me sentía a gusto.
Me agrada... realmente me agrada pensé de pronto.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café con Lilith xDDD Empty Re: Tomando un café con Lilith xDDD

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 6:44 pm

-Está bien, pero me gusta agradecer cuando de verdad hay que hacerlo - Dije y luego bebí un poco de café.
Hasta el frío había olvidado, era sencillamente bueno, o eso creo, todo esto.
No sé que otras cosas ni con qué otras personas me toparé, pero parece ser que a más de alguien conoceré. Era emocionante, después de todo, figar tu rumbo de vida no sólo para una vengaza.
Pero que cosas Pienso. Sacudí mi cabeza y en acto seguido miré a Juri, y pensar que tantas cosas han pasado desde aquel entonces, aquella nevada tan parecida a esta, se veía tan cercana como nunca.
Debió ser difícil, todo. Pero no, yo no debería pensar en estas cosas
Volví a desbiar la mirada, tenía una mezcla de emociones y extrañamente no podía evitarlas.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café con Lilith xDDD Empty Re: Tomando un café con Lilith xDDD

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Abr 11, 2009 8:33 pm

Asentí amablemente, estaba de acuerdo. Era algo nuevo observar a Lilith comer. Pero es que esta vez, estaba intentando buscar en sus rasgos algo de la niña que yo había visto, hace tantos años...
Porque estaba segura, era ella. No había otros ojos como los de ella, en ninguna parte del mundo.
Lo recuerdo, lo recuerdo...
Pero eso no era lo que estaba recordando ahora. Más bien, recordaba a su hermana. No, he dicho que no la conocía y es cierto. Pero recordaba la mención de su nombre el día que Kaname me dijo que la asesinó...


*Mi hermano estaba muy pensativo esa noche. Me había llamado a su habitación y cuando había llegado se limitó a mirarme con ojos hondamente tristes, como si estuviera tan lejos su mente que no tuviera modo de alcanzarme. Le sonreí entonces, como intentando comprender pero él no me la devolvió, callado, expectante. Me separé del umbral de la puerta y me senté en una silla, mirando el tablero de ajedrez en la mesa, aquel tablero donde las piezas estaban dispuestas, no para jugar sino con un plan determinado. Kaname pareció ver que mis ojos estaban puestos en él, pues también lo miró, frío.
Me di cuenta que una pieza, la reina, estaba caída... como una muerte simbólica. Volví a mirar a Kaname y esta vez tenía los ojos muy abiertos. ¿Es que...?
Entonces él rompió el silencio, finalmente.
- Hiou Shizuka está muerta- dijo simplemente. No hubo ninguna inflexión en su voz, pero sus ojos brillaban con una chispa dolorosa, sombría.
- La has matado- no era una pregunta. Lo noté en su mirada.
- Sí. Tuve que hacerlo. Por Yuuki. Pero le prometí... que ese hombre moriría. A esto me ha llevado... Rido.
Me estremecí al oírlo pronunciar el único nombre que me negaba a decir.
- Ya veo.
No hablamos más. Kaname parecía tan inquieto, con la llama salvaje del odio y la rabia reprimidas que el ambiente estaba cargado de tensión. Él sólo estaba ahí, mirando por la ventana. Pasó el rato, un largo tiempo en la noche oscura.
Yo sólo podía mirar el tablero.
Y la reina caída... *


Ya había pasado tiempo desde la noche donde tuvo cabida ese recuerdo. Pero Lilith era pariente de esa mujer que había muerto. Y, mientras miraba sus hermosos ojos púrpura fijos en la comida y la sentía tan feliz que tenía la capacidad de transmitirme su felicidad, me preguntaba si ella sabía... que había sido mi hermano.
Y de pronto, sentí algo que no pude entender. No era miedo, al menos no por mí misma. Extrañamente, sentí miedo por Lilith... y pena por el destino que nos había tocado vivir.
Oh Lilith pensé ¿A qué has venido aquí? ¿A matarlo cuando no tienes ninguna posibilidad
Mis ojos se llenaron de ternura y comprensión. No entendía por qué, pero la calidez con la que la miraba quizá le hiciera... falta.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café con Lilith xDDD Empty Re: Tomando un café con Lilith xDDD

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 9:06 pm

Pude notar como mi feliz rostro tomaba una expresión sombría, mi cabeza daba vueltas en una nube de recuerdos, dónde todo se veía tan borroso y nublado, los colores distorcionados y luego, las cosas volvían a ser nítidas. Me desvanecí por completo, aunque fue por un pequeño lapso de tiempo, pero me desvanecí, y dejé caer la galleta que tenía entre mis dedos, observé en cámara lenta como caía y se estrellaba contra la bandeja.
La verdad es así, cuando todo es tan feliz y bueno, te elevas demasiado, flotas, vives en una mentira que te lleva por los cielos, pero llega el momento en el que caes, caes y te estrellas contra el suelo, te estrellas contra la verdad, y aquí la única verdad era que; Venía a acabar con el asesino de mi hermana, convirtiendome en una.
Una corriente de frío recorrió el lugar, los murmuros de las jovenes resonaban y mi rostro, aún inmutable, volteó a ver a Juri...
La miré fijamente y pregunté sin rodeos - ¿Me Recuerdas? - un sonido de cajita musical resonaba en mi interior, uno triste y que me cuasaba un vacío tremendo...
el sonido de la cajita de mi hermana... oh, que triste es todo esto.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café con Lilith xDDD Empty Re: Tomando un café con Lilith xDDD

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Abr 11, 2009 9:58 pm

Había una melodía que podía escuchar, lejanamente. Pero no era música, en realidad. Eran sólo los ecos de recuerdos monstruosos cuya huella había perforado corazones, deshecho almas y secado lágrimas. La felicidad en ella se había extinguido como una estrella demasiado hermosa como para poder perdurar. Me perdí, como hace diez años, en esos ojos púrpura, que había visto justo cuando estaba escapando del infierno.
Pude oír, de nuevo, las palabras de mi hermano, al correr hacía la casa.
Ve y cuida de Yuuki. Yo me encargo
Y lo dejé con el monstruo de los cuentos, Rido Kuran. Lo dejé con el que pudo ser mi padre si mi madre hubiese cedido a su manipulación. Y dejé a mi propio padre con él, y mi padre murió. Y algo en la calidez de mi hermano desapareció. Luego le siguió mi propia madre...
Pero después. Después. Porque cuando eché a correr a la casa, libre y a la vez atrapada, Lilith estaba ahí.
Mirándome. Con esos ojos púrpura, que nunca pude olvidar, abiertos de par en par. Y yo sólo la miré unos segundos...
Antes de introducirme en mi propio infierno personal.
- Sí... te recuerdo- contesté con voz baja, intensa- Hace diez años. ¿Lo recuerdas tú también?
En mi mente, todavía podía ver caer a mi madre. Desde entonces, nunca fue lo mismo. Todo cambia.
Los ojos de Lilith, también.
Porque ya no había inocencia en ellos...
La galleta se rompió con estrépito en la bandeja.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café con Lilith xDDD Empty Re: Tomando un café con Lilith xDDD

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 10:07 pm

- No podría olvidarlo, aunque quiciera -
Hice una mueca, no de disgusto exactamente, pero parecida al recordar lo que vi después de encontrarme con ella, en el momento en que supe que los Kuran eran crueles y despiadados, o por lo menos, algunos de ellos.
No rompí el contacto visual, pero si llevé a mi boca la taza de café y di un pequeño sorbo.

Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café con Lilith xDDD Empty Re: Tomando un café con Lilith xDDD

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Abr 11, 2009 10:12 pm

Mi mirada se volvió triste y sus palabras rompieron la impresión. Asentí y comí un pastelillo.
- Nos odias, ¿verdad?- era una pregunta retórica, podía verlo en sus ojos. Ahora ella ya no podía esconderlo y me entristecí aún más. No quería que nos odiara. Pero no podía hacer nada. Tenía sus razones.
Sí, las tenía. Pero no quería ver ese brillo mortífero en sus ojos. Me hubiera gustado que sonriera como antes. Le dije algo que siempre había pensado desde que la conocí:
- ¿Sabes? Yo tampoco podría olvidarlo. Algunas noches, cuando el dolor del pasado es demasiado, pienso en el momento en el que te entreví, en medio de la nieve. Es el único recuerdo que no es terrible que me queda. Gracias.
Me sumí en el silencio de nuevo y desapareció la tensión en mí. No sentía animadversión hacía ella. No sentía nada.


Última edición por Juri Kuran Jr. el Sáb Abr 11, 2009 10:32 pm, editado 1 vez
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café con Lilith xDDD Empty Re: Tomando un café con Lilith xDDD

Mensaje por Lilith Sáb Abr 11, 2009 10:29 pm

"¿Sabes? Yo tampoco podría olvidarlo. Algunas noches, cuando el dolor del pasado es demasiado, pienso en el momento en el que te entreví, en medio de la nieve. Es el único recuerdo que no es terrible que me queda. Gracias."
-pensé en lo había dicho-
Dos, tres, cuatro veces.
Es cierto, esa noche ella...
entonces comprendí sus palabras, mi rostro comenzó a ablandarse lentamente, me había dejado llevar... y era injusto. Era injusto porque ella no tenía la culpa, no tenía la culpa de las cosas que hizo su tío o su hermano, no. Así las cosas son más claras.
Ella era correcta, demasiado correcta. Me agradecía por eso... pero en realidad yo estoy mal, por hacerla recordar esa clase de cosas...
-No deberías agradecerlo - dije. fijé mis ojos en la taza de café, y luego volví la vista, era un poco incómodo, me sentía desprotejida cuando la miraba de ese modo, como si ella pudiese ver más allá de mis ojos. - Y yo debería disculparme por haberte hecho recordar eso, en serio, lo lamento. -Agregué al final.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café con Lilith xDDD Empty Re: Tomando un café con Lilith xDDD

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Abr 11, 2009 10:55 pm

Negué con la cabeza. Mis ojos eran suaves al mirar ahora, aunque habían sido agudos.
- Te agradecí porque creo que debía hacerlo.- puntualicé y tomé un poco de mi chocolate. - ella parecía arrepentida de verdad. No importaba. Estaba como insensibilizada, anestesiada, más allá del dolor.
- No podemos evitarlo- dije tranquila, cuando la oí hablar por segunda vez- El pasado... forma parte de nosotros. Pero, siempre me pregunté por qué estabas ahí. Quería entenderlo y nunca pude. Ahora... creo que ya no tiene importancia.
No quería pensar en que Lilith, aunque no quisiera, iba a romper a mi familia otra vez en pedazos. No había forma de detenerla ni convencerla de lo contrario, asi que no lo hice. Permanecí callada, tomando chocolate.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café con Lilith xDDD Empty Re: Tomando un café con Lilith xDDD

Mensaje por Lilith Vie Abr 17, 2009 2:09 pm

Sonreí otra vez.
-Tienes razón, ya no tiene importancia - La miré como antes y supe que las cosas no podían cambiar, pero aún así... antes a la venganza y el dolor... quize seguir sonriendo para ella.
Sabía a la perfección que mi propósito era acabar con su hermano o morir en el intento, y que ella estaba en todo su derecho de defender a Kaname, pero más allá de eso, tenemos vida, claro, si se le puede llamar así.
Aunque yo sacrificara todo, me quería dar el gusto de conocer a alguien como Juri, obviamente si así se daban las cosas.
Puede ser... puede ser que nos llevemos bien
y también puede ser, que ella termine odiándome.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café con Lilith xDDD Empty Re: Tomando un café con Lilith xDDD

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 19, 2009 12:52 am

El tiempo pasaba segundo a segundo y puede que quisiese tornarse en algo aterrador... porque, minuto a minuto, se acercaría el momento en el que Lilith intentaría segar la vida de mi hermano, como él había acabado con la de ella. ¿Acaso quería que ganara alguno de los dos? En el silencio de mi mente, me di cuenta que no. Y entonces advertí, para mi desgracia, pues no me ponía en una posición fácil, que si perdían vida esos ojos violetas sentiría otro vacío en mi vida. Era verdad cuando decía que ella realmente me había ayudado a superar los terribles recuerdos del pasado, aunque jamás lo supiera. Creo que, la parte que necesitaba de su luz, no quería que esta se desvaneciera.
Pero no podía permitirlo, ¿Se entiende? Porque si ella muriera, una esperanza se desvanecería de mi corazón. Pero si ella triunfaba en su objetivo, iba a matarme a mí en el proceso. Eso era lo que no sabía y no podría saber jamás. La miré suavemente, como intentando soslayar eso. Pero no lo conseguí y decidí que el silencio no podría tornarse opresivo:
- Tal vez esto no es lo más apropiado para entablar una conversación- repuse y traté de sonreír, sin demasiado éxito.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café con Lilith xDDD Empty Re: Tomando un café con Lilith xDDD

Mensaje por Lilith Dom Abr 19, 2009 1:09 am

-No, no lo es - Dije, y miré por la ventana de la cafetería. Acerqué mis manos a la tasa de café y las dejé apoyadas en el mismo lugar. Volví la vista a Juri e intente decirle, con la mirada, que lo mejor era evadir el tema. No sé si logré conseguirlo, pero volví a hablar con otro tono y otra expresión, igualmente verdaderos.
- Qué es lo que suelen hacer... además de asistir a clases? - pregunté con interés.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café con Lilith xDDD Empty Re: Tomando un café con Lilith xDDD

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 19, 2009 1:18 am

Ella me miró con dificultad, entendí su mirada al instante. Porque era clara y diáfana a la par que oscura.
- Está bien- dije en voz baja a lo que su mirada me decía. Tomé mi propia taza y la sostuve, dándole vueltas suaves al bol de porcelana. Respondí a su pregunta en apariencia ausente, pero en verdad concentrada, evitando cualquier mención a toda cosa que pudiera doler:
- Hacemos... bueno, no solemos asistir a clases muy a menudo. La mayoría de las cosas ya nos las sabemos y las otras no nos interesan así que... todos tienen actividades extrarriculares. Touya Rima y Shiki Senri son modelos, Hanabusa Aidou es un bufón con una gran inteligencia, Ichijou Takuma lee manga, yo bailo- un brillo asomó a mis ojos, después de todo- Intentamos entretenernos, aunque no todo es un juego. La clase diurna nos presta demasiada atención, eso es un reto para nosotros...
Fui contándole con tono suave y sin alteraciones pausada, calmadamente. Eso era parte de mi papel, que en realidad no era mío, sino de Yuuki. Pero Lilith era vampira, no se aplicaba el mismo punto.
Esperé alguna reacción por parte de Lilith y tomé un poco más del chocolate, todavía caliente.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café con Lilith xDDD Empty Re: Tomando un café con Lilith xDDD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.