Eternidad... ¿Efímera inmortalidad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eternidad... ¿Efímera inmortalidad?

Mensaje por Natsume Takashi el Mar Mar 10, 2009 8:52 pm

, jajaj ni me pregunten por ke ese titulo , ni yo mismo lo se , en fin hace un rato (hace casi 3 meses)escribi este capitulo de lo que tal vez sea una historia larga .. eso si no me da flojera , estrictamente no es un FF es un relato de mi autoria. en fin leanlo y luego me abuchean


Eternidad….. ¿Efímera inmortalidad?
I.-Prologo
Dicen que se necesita un segundo para cambiar tu vida, tal vez sea cierto tal vez no , tal vez todo es parte de una entretejida red de acontecimientos y sucesos entrelazados en un inmenso destino lleno de infinitas posibilidades… tal vez todo sea parte del plan maestro de un ser que juega con nosotros cuan juguetes fuéramos para el.
Sea cual fuese la veracidad de dichas afirmaciones , puedo decir que tienen cierta verdad e incuestionabilidad , claro cuando uno ha vivido tanto tiempo como yo averigua tales cosas , pero para simples mortales como ustedes que quisieron leer este relato atraídos , por el titulo o mejor dicho por la temática que encierra , estas cuestiones simplemente son un enigma , o una absurdidad.
Oh pero que descortés he sido, permítanme preséntame: Mi nombre es Nathan Black .Y ustedes se dirán vaya autor más estúpido escoger un nombre para un personaje de su libro, tan pero tan poco creativo; pues se equivocan mis queridos lectores ese es mi nombre y no me avergüenzo de ello.
Antes de continuar mí estimado lector déjame contarte algo más de mi vida. Nací en el año 1900 DC , me crie en una familia rica y acomodada de banqueros , de hecho sigo siéndolo .Los recuerdos de mi niñez son dulces como la miel y tan rosados que en este momento sofocan mis pensamientos… como decía , mi familia era rica y acomodada , vivíamos en el corazón mismo de New York .Mi niñez y adolescencia transcurrieron felices , ah que recuerdos perdices .Yo era el hijo único de William Black y el heredero de toda su fortuna la cual había pasado de generación en generación , desde 1700 cuando mis ancestros habitaban en Inglaterra. Creo que de mi vida en la adolescencia y niñez, no hay nada digno de mencionar; a los 18 años asistí a una Universidad de prestigio, que prefiero no mencionar, me gradué como economista y a los 23 años empecé a trabajar en Wall Street , la vida me sonrió me dio una familia e hijos ,éxito personal y una buena fortuna , la verdad era la envidia de cualquier hombre.
En 1929 todo termino , la caída de la Bolsa y la gran crisis económica que sobrevino después fueron como un huracán para mi , perdí toda mi fortuna y mi padre el verse en la bancarrota se suicido , claro después de matar a mi madre ,mi esposa murió en un robo , y mi hijo mayor y mi hija fueron raptados y asesinados por unos crueles secuestradores. Al poco tiempo de estos sucesos , exactamente un año después, me encontraba mendigando en las calles de New York . Sucio , enfermo y totalmente perdido , vagaba sin rumbo…. solo quería que la muerte me arrebatara mi asquerosa existencia . Pero no fue así.
A decir verdad , no se si estaba pagando por toda la felicidad que había vivido gratis hasta ese momento , o solo eran los hilos del destino que se movían , o solo era aquel ser que se divertía al contemplar mi desgracia. En fin lo que haya sido fue inevitable. Todavía recuerdo el segundo que cambio mi vida fue en 1930 , exactamente el 17 de octubre , mi vida , si a eso se le podía llamar así , cambio.

Ese nefasto día caminaba lentamente , casi agonizando por la fuerte disentería que había contraído algunas semanas antes, cuando es hombre vestido como yo en los viejos tiempos se me acerco . Era extremadamente bello , parecía un ángel .Aun recuerdo claramente sus ojos verdes , su labios de un rojo ardiente y su piel blanca como la nieve y brillante como las estrellas .El Iba ataviado con un elegante frac negro y un sombrero del mismo color , en su mano llevaba un elegante bastón con la perilla de oro puro incrustada de diamantes. Ese encantador ángel me miro fijamente , su mirada me cautivo , cuando me di cuenta el estaba frente a mí y me tomo por un brazo , la sensación de sus dedos fríos y duros sobre mi piel disparo un flujo de éxtasis a mi cerebro .Fue una sensación maravillosa. Luego un sonido como el de los coristas de los cielos salió de su boca envolviendo las siguientes palabras:
-Estas a punto de morir y no morir , vivirás pero no vivirás , desaparecerá tu dolor pero sufrirás eternamente-dijo esbozando una sonrisa macabra , al terminar de pronunciar esas palabras.
Pensé que estaba soñando , pero no era así , de pronto todo cobro realidad , salí del estupor de la fiebre , y mire su rostro donde unos relucientes colmillos se asomaban de la boca de aquel hombre , fue solo un segundo pero fue más que suficiente para cambiar mi vida. Aferrándome con su manos , me tomo por la espalda y me abrazo al mismo tiempo que clavaba sus relucientes colmillos en mi sucio cuello ; en ese momento sentí un enorme placer casi orgásmico, vi varias imágenes que no recuerdo pero me sumieron en un estupor de éxtasis y placer. El tiempo parecía haberse detenido y de pronto esas imágenes se desvanecieron y fueron sustituidas por una densa oscuridad , el dolor se apodero de mi cuerpo … en ese momento abrí los ojos , el hombre me seguía aferrando del cuello succionando toda mi sangre , lentamente me sumía en la agonía de la muerte.
Sin previo aviso me soltó y caí al suelo casi muerto , agonizaba , quería gritar , pedir ayuda , pero ningún sonido salía de mi garganta. De pronto vi una luz intensa en el cielo, la calidez de la luz me abrazo y del murmullo procedente de ella oía a mi familia llamándome , yo quería ir la luz ,era calidad lo que despedía y estaba llena de amor .. di un paso, entonces oí una voz que me dijo:
-No te dejare ir , sufrirás el mismo destino que yo y vagaras eternamente por las densas tinieblas de las oscuridad-después la voz soltó una macabra carcajada. Al mismo tiempo la luz desaparecía y en su lugar una cálida sensación llenaba mi boca. Abrí los ojos y me encontré con unos ojos verdes frente a mí , me percate de que aquel hombre me besaba tiernamente al mismo tiempo que me daba a beber un liquido caliente y dulce, era sangre…. ¡su sangre!. Me quise soltar pero el no me dejo , luche solo unos cuantos segundos después de los cuales me embargo una sensación de calidez muy reconfortante .El seguía asiéndome con sus dos manos , y yo no quería soltarlo , mientras más sangre bebía mas calidez sentía y al mismo tiempo más placer . Seguí besándolo y bebiendo hasta que el me arrojo a la pared.
Aturdido por el golpe creí que iba morir, porque me arrojo de manera tan violenta que sentí todo mi cuerpo romperse yal mismo tiempo un placer insano me invadió junto con el dolor producido por el golpe.
-Ahora sabrás lo que es el sufrimiento-me dijo aquel hombre. Me tomo con una mano del cuello y me arrastro hasta una alcantarilla y me arrojo dentro , mientras gritaba :
-No morirás pero si morirás , vivirás pero no vivirás , recuerda bien esto. Ah y algo mas recuerda la calidez de la luz , porque no la veras nunca más , claro que podría ser tu mejor amiga para acabar con tu sufrimiento –dijo y riendo sarcásticamente puso la tapa a la alcantarilla y la cerro.
Cerré los ojos , pero no pude porque un inmenso dolor lleno todo mis ser , era terrible , hubiese preferido mil veces que me empalaran vivo que sentir aquel dolor atroz que me hacia retorcerme violentamente , perdí la conciencia de mi mismo y la oscuridad me embargo . Así transcurrieron 3 días , en medio de una agonía , cada vez peor y sufriendo un dolor tremendo , a pesar del dolor notaba como mis sentidos se iban aguzando mas y mas , hasta que percibí mi propio olor nauseabundo y logre distinguirlo del que emanaba de la alcantarilla .Pese a estar en completa oscuridad mis ojos se adaptaron y pronto distinguía todo a mi alrededor ,desde la nauseabunda rata que se acercaba a mi y lamia los sucios fluidos que salían de mi recto ,hasta la pila de cadáveres que yacía mas adelante y de los cuales se alimentaban un centenar de ratas . A pesar de que sufrí por tres días el dolor iba disminuyendo conforme pasaba el tiempo .Al cuarto día el dolor había cesado por completo y yo milagrosamente estaba curado, la felicidad me embargo por un momento, para después despertar a la dura realidad.
Me encontraba en aquella sucia alcantarilla totalmente desnudo porque las ratas habían devorado mi ropa y por si fuera poco estaba rodeado de una pila de cadáveres de los cuales se alimentaban miles de ratas, aunque creo que esto ya te lo había dicho o ¿no? mi querido lector. Aquélla escena me lleno de asco y no me podía explicar porque percibía de manera tan fuerte aquellos olores nauseabundos .De pronto de manera instintiva se despertó en mi una sed atroz , terrible , me acuciaba duramente me provocaba dolor , era una sed como nunca antes la había sentido , pero no era agua lo que deseaba , no , era sangre lo que mi cuerpo pedía y los sabia por instinto , podía, en medio de toda aquella mugre y porquería , percibir el olor de la sangre humana afuera de la alcantarilla. No pudiendo contenerme mas subí por la escalerilla que colgaba de la pared de la alcantarilla, palpe la tapa de la alcantarilla pero parecía firmemente cerrada, hice acopio de todas mis fuerzas y la empuje ,pero cuál fue mi sorpresa al ver que esta salía despedida hacia arriba. Salí … en el callejón no había nadie y reinaba la sombra que proyectaban los grandes edificios sobre este , era de día, la luz me deslumbro completamente, la calidez me embargo y lo único que deseaba era salir de ese callejón para disfrutar de la calidez del sol, me dirigí a la calle con un único pensamiento en mente . Anhelaba sentir la cálida luz del sol bañar mi cuerpo, así que me acerque al lugar en el que yacían unos rayos de sol ,se imaginaran ustedes que fue lo ¿que paso? , mi cuerpo empezó a arder en el instante en que los rayos de sol tocaron mi piel , no podía creerlo el dolor y el instinto me hicieron saltar directamente a la alcantarilla donde el agua apago las llamas que abrazaban mi cuerpo. El dolor me inundo de nuevo y la sed lo empeoro todo. Así permanecí 5 días.
Para ese momento yo ya tenia una idea de lo que yo era, yo ya no era un ser humano como tu , mi querido lector , ¡no! yo era aquel ser que llamamos vampiro. La lógica humana que aun poseía en ese momento me dictaba que lo que yo pensaba era un disparate, eso no puede ser posible –pensé- esos seres no existen, son un mito, una tradición, solo aparecen en relatos o en novelas como la de Stoker.
Pero lamentablemente, o¿ felizmente? , no estaba equivocado, yo era un vampiro.



avatar
Natsume Takashi
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : En lo mas oscuro de la tinieblas buscando un sentido a esta existencia vacia
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ver perfil de usuario http://edenv1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternidad... ¿Efímera inmortalidad?

Mensaje por Juri Kuran Jr. el Mar Mar 10, 2009 9:51 pm

No te voy a abuchear, lo siento xD. Supongo que a alguna parte perversa de tu naturaleza le gustaría que lo hiciera, sino yo, otra persona, pero... para tu desgracia ¿O fortuna? xD me gustó mucho. No sería muy prudente esperar que lo continúes, pero al menos me agrada saber por qué el Nathan Black. Lo busqué en google y encontré muchas cosas, pero nada que me pareciera que tuviera que ver contigo xDD.
Y también me agrada el título...
Así que si alguna vez llegas a escribir más de ello, sólo puedo decirte que sería muy bueno poder leerlo....
Razz

_________________




No hay nada para mí aquí, eso es verdad. Pero eso no quiere decir que no pueda intentarlo
avatar
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 23
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.