Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tocando la flauta

2 participantes

Ir abajo

Tocando la flauta Empty Tocando la flauta

Mensaje por k'ru Sáb Mar 28, 2009 12:40 pm

Esa noche habia mucho frio y el cielo estaba nublado solo se podia distinguir la luna.Decidi salir a tocar un poco la flauta ya que hace mucho tiempo que ya no la tocaba.Vi por la ventana hacia abajo y distingui un area del jardin donde nadie mas podia ver, ese lugar solo se podia distinguir en las alturas.Haci que baje una por una los escalones y llegue al gran jardin, despues de eso me dirigi a ese lugar que vi desde las alturas.
Despues de un rato caminando llegue al lugar ya que nadie habia llegado antes, vi un gran arbol y sus ramas estaban my altas aun asi subi poco a poco y finalmente me sente en una.
*Pense que nunca llegaria*
Pense mientras me acomodaba y levantaba la flauta para tocarla.Abri lentamente mis labio y los acerque a la flauta.Comenze a tocar una melodia, el sonido parecia un poco triste pero no podia cambiarlo ya que eso era lo que sentia.
k'ru
k'ru

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tocando la flauta Empty Re: Tocando la flauta

Mensaje por Chikage Sáb Mar 28, 2009 1:16 pm

Habia salido a despejar mi cabeza, demasiadas ideas y teorias para un solo dia. El clima estaba cambiando, el otoño estaba mas cerca de lo que imaginaba
-El tiempo pasa demasiado rapido- mumure mientras camnaba por el jardin. El viento traia una suave melodia que procedia de lo alto de un frondoso arbol que estaba en el jardin, la melodia era muy triste pero de cierta manera tranquilizaba mi mente y mi agitada alma
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tocando la flauta Empty Re: Tocando la flauta

Mensaje por k'ru Sáb Mar 28, 2009 1:42 pm

Seguia tocando, aunque se hiciera mas oscuro y el viento soplara mas fuerte de lo normal yo solo podia pensar en tocar y revivir aquellos lejanos sentimientos que una vez tube en el bosque.
Senti que alguien estaba junto ya que las ojas de los arboles caian desigual a esa direccion, deje la flauta en mis rodillas y mire hacia abajo.Vi a una chica de cabellos marrones y de ojos parecidos a los mios.Solo quede mirandola ya que de seguro ella no me habia visto.
k'ru
k'ru

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tocando la flauta Empty Re: Tocando la flauta

Mensaje por Chikage Dom Mar 29, 2009 4:06 pm

El viento era un poco mas fuerte que antes pero eso no me alejaria de alli, senti que la cancion del viento era diferente, las hojas del arbol seguian cayendo. Me sente a sus pies, cerre mis ojos, senti la delicada presencia de una humana
-Es extraño ver a alguien por estos lados-dije con voz clara a sin moverme de mi lugar
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tocando la flauta Empty Re: Tocando la flauta

Mensaje por k'ru Lun Mar 30, 2009 1:57 pm

Vi que la chica se acercaba y se sentaba habajo de la rama donde yo estaba sentada.Miraba hacia abajo ya que queria ver a la chica de pronto una hoja cayo y toco levemente mi rostro provocando que me asuste un poco, levante la mirada y vi que muchas hojas caian de los arboles por el fuerte viento.Escuche las palabras de la chica y volvi a bajar la cabeza rapidamente.
~Si..quisa sea muy raro...pero no creo que este haciendo nada malo
Dije con una pequeña sonrisa cerrando los ojos.
~Solo vine hacia aqui para poder tocar un poco, ya que no lo hago desde mucho tiempo
Mientras veia mi pequeña flauta.Vi de nuevo a la chica y me acorde de que no sabia por que estaba ahi
~Y usted...no dice que es extraño que alguien pase por aqui?
k'ru
k'ru

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tocando la flauta Empty Re: Tocando la flauta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.