Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^) Empty Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Vie Abr 03, 2009 3:20 pm

Salimos de la Academia sin más que decir. La noche era cálida y serena, como un preludio de paz que resultaba delicioso. No quise demorar así que no acudí a mi habitación a cambiarme ni nada parecido. De todas maneras, al lugar donde íbamos se fijaban poco en esas cosas, por lo que ambas emprendimos el camino. Tarareé con cierta chispa una cancioncilla y deseé sinceramente que Seiren pudiese sonreír.
Al fin llegamos al lugar y abrí la puerta con el sonido de las campanillas resonando en la quietud. Una viejecita de aspecto amable se adelantó para atendernos, le dediqué una cálida mirada y guié a Seiren por entre las mesas a una donde pudiéramos sentarnos discretamente.
- ¿Qué quieres?- le pregunté a ella cuando nos dieron la carta, llena de deliciosos dulces y helados.
Eso era. En ese frío, sólo cabía la dulzura.
Ojalá funcione pensé.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^) Empty Re: Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^)

Mensaje por Seiren Sáb Abr 04, 2009 4:03 am

mmm... un helado de menta-dije con la tranquilidad propia en mi
y usted Juri-sama?-le pregunte mirandola parecia preocupada-
le pasa algo?-pregunte ya que lo que no sabia era que se preocupaba porque yo fuera feliz y sonriera-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^) Empty Re: Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Abr 04, 2009 4:06 pm

Había estado un poco ensimismada. Observaba a Seiren con la mayor discreción posible, necesitaba saber que se sentía un poco mejor. Una lenta sonrisa apareció en mis facciones cuando la oí. Parecía estar más tranquila, eso era algo.
- La menta es rica- comenté con naturalidad y me fijé en la carta para pedir- Chocolate, con chispas de menta- dije y le guiñé un ojo a Seiren. Luego contesté su pregunta:
- No, sólo pensaba.
Ahora, y de nuevo, me estaba entrando la necesidad de callar, pero sabía que debía explotar al máximo la sensación de ligereza para hacerla sentir mejor.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^) Empty Re: Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^)

Mensaje por Seiren Sáb Abr 04, 2009 4:15 pm

-al cabo de un rato nos llevaron el helado empeze a comerlo tranquilamente mirando a Juri-sama notaba que me estaba mirando aunque disimulara- esta rico-murmure-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^) Empty Re: Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Abr 04, 2009 6:15 pm

Le trajeron primero el helado a Seiren. Después de unos minutos llegó el mío y comencé a paladearlo, asintiendo a lo que Seiren decía pero sin contestar con palabras. Estuvimos así un rato, antes de que me decidiera a abordar un tema serio.
- Sei... - ella me miró, serena- ¿Crees que estemos en peligro?
No sé por qué le pregunté, pero creo que ella sería la única que realmente me diría la verdad, de saberla.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^) Empty Re: Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^)

Mensaje por Seiren Dom Abr 05, 2009 8:49 am

a que se refiere con lo de estar en peligro Juri-sama?-dije antes de decirele cualquier informacion- y por que lo pregunta?-dije con serenidad-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^) Empty Re: Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 05, 2009 7:30 pm

Le lancé una mirada de cálido afecto a Seiren.
Siempre igual de precavida pensé sonriendo por dentro. En el exterior, un poco más seria, respondí:
- No lo sé. Han pasado muchas cosas. Es una sensación. ¿Qué sabes?

Sabía que lo mejor era ir al grano, Seiren cumplía demasiado bien su trabajo para evadirme de ser necesario. A veces Kaname sobreprotegía demasiado a los que estábamos a su alrededor.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^) Empty Re: Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^)

Mensaje por Seiren Lun Abr 06, 2009 2:55 am

el consejo -susurre aunque me pesara era mejor que no sabiera mucho por su propio bien pero si Juri-sama preguntaba le contaria un poco mas pero no todo
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^) Empty Re: Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Miér Abr 08, 2009 3:28 pm

¿Sorpresa? No lo sé. Debería habérmelo esperado.. pero no dejaba de ser inquietante.
- Dímelo, Seiren- pedí, sin ganas de ordenar- Por favor...
Sí, ella sabía. Sus ojos la delataban, había en ellos una queda pena, pero no por ella, sino por mí.
Y, de pronto, quise saber por qué había veces que todo mundo me miraba con tanta pena...
Como si supieran algo que yo no.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^) Empty Re: Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^)

Mensaje por Seiren Miér Abr 08, 2009 3:37 pm

hay rumores de su existencia y el consejo la busca de momento no saben del cierto su existencia Kaname-sama ha salido por eso yo me he quedado para protejerla-dije a trozos lentamente y con tranquilidad pero sin detalles- juro que la protejere nadie debe saber lo que le acabo de decir debe quedar entre nosotras y Kaname-sama
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^) Empty Re: Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Jue Abr 09, 2009 1:49 am

Emociones. Demasiadas emociones. Intenté contenerlas bajo mi aspecto, pero ya era demasiado tarde. Mis ojos, siempre mis ojos, expresaron lo que sentía. Ternura, preocupación, sorpresa, inquietud, agradecimiento...
- ¿Era eso? Creía... - negué con la cabeza, pensativa- No lo sé.
No podía hablar. Era tanto... Kaname fuera por mi causa y Seiren jurándome que me protegería.
Y el Consejo... lleno de vampiros fríos, ambiciosos, peligrosos. De la clase de personas que nos habían- diplomáticamente, por supuesto- esclavizado con sus poderes durante años...
Volví mi mirada a Seiren de nuevo. Esta vez sólo había afecto en lo que quería decirle.
- Gracias. Por todo. No diré nada a nadie.
Deseé sostener las manos de Seiren entre las mías, sentir que no estaba sola pero no mantenía contacto con nadie y el gesto era demasiado familiar por lo que no lo hice. Volví a sonreír, quedamente.
El helado llenaba de suaves aromas el lugar.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^) Empty Re: Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^)

Mensaje por Seiren Jue Abr 09, 2009 2:05 am

esta sorprendida y preocupada no deberia haberselo dicho-susurre mientras comia un poco de mi helado- de momento lo mejor sera que o no salga de los dormitorios menos para las clases,con precaucion y nunca sola mientras este en peligro voy ha estar con usted-dije pausadamente y ha trozos pero con tranquilidad para no preocuparla mas- ahora lo mejor sera comer el helado no?-dije para animarla un poco-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^) Empty Re: Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Jue Abr 09, 2009 2:14 am

Asentí lentamente. No quería contagiar a Seiren de mis pensamientos y/o emociones. Nosotros, los sangre pura, nunca hemos sido... estables. Ningún vampiro, por otro lado. Pero inundar la calma de Seiren era un crimen y yo lo sabía. Tomé la cuchara de mi helado y la hundí en la sustancia blanda y dulce...
- Haré... haré lo que me has dicho. Pero, es curioso yo.. no tengo miedo. No por mí, al menos- comenté con el ceño ligeramente fruncido. Era curioso, pero cierto. No sentía la menor preocupación por mi vida...
Y vaya que la había sentido anteriormente. Pero no ahí, no en ese momento. Tomando helado y en ese lugar tan tranquilo.
Parecía irreal. Mi mente, en cambio, voló hacía Yuuki... y Kaname.
- ¿Crees que esté bien? ¿Mi hermano?- le pregunté a Seiren, porque también eso era algo extraño. Normalmente, ella siempre lo acompañaba... o yo lo hacía. Que no estuviera con él en esa ocasión era lógico, pero ella...
La miré con un signo de interrogación pintado en la cara.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^) Empty Re: Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^)

Mensaje por Seiren Jue Abr 09, 2009 2:20 am

no tener miedo puede llevarte a la perdicion o puede hacerte ganar depende de la ocasion la verdad Juri-sama yo tampoco sufro por mi vida sino supongo que no la protegeria a usted o a su hermano-dije con tranquilidad y depues comi un poco de helado-y su hermano seguro que esta bien pienselo sino cree que le hubiera dejado marchar solo?-diej con picardia-queria animar a Juri-sama-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^) Empty Re: Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Jue Abr 09, 2009 2:24 am

Sonreí un poco. Sólo un poco.
- Tienes razón- comenté, más tranquila y sin ceño fruncido- Tú no eres... no eres alguien que deja a su protegido solo, a menos que sepa que estará muy bien.
Era una idea un tanto peculiar. Aunque Kaname era un vampiro con mucho más poder del que nadie podía imaginar, personas tan buenas y sencillas como Seiren lo protegían con íntima convicción y lealtad. Era algo realmente bueno, que solía encontrarse poco.
Volví a mi estado pensativo, pero ya le sonreía.
- ¿Sabes? Creo que tú... nos protegerías, aún temiendo por tu vida. Yo sé... sí, sé que te debemos mucho, Sei.
Sus palabras sobre el miedo eran ciertas. Me alegró saber que ella lo pensaba así, siempre era bueno contar con dos posibilidades.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^) Empty Re: Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^)

Mensaje por Seiren Jue Abr 09, 2009 2:32 am

de todas formas no le doy mucha importacia a mi vida desde que llegue aqui se podria decir que vivo para su hermano Juri-sama-dije con un aire de tristesa pero con serenidad mire a Juri-sama a la cara y esboze una leve sonrisa-Juri-sama su cara -susurre dandole mi pañuelo-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^) Empty Re: Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Jue Abr 09, 2009 2:39 am

Me quedé un poco desconcertada por el repentino cambio de conversación, pero acepté el pañuelo y me limpié el helado que había quedado en mi cara... que descuidada. Dejé el pañuelo a un lado cuando lo hice e intenté no sonrojarme como un tomate, para concentrarme en lo que ella había dicho. El tema era... no sé, respondía a muchas preguntas que me había formulado mientras observaba las cosas, tranquilamente callada y sólo como espectadora.
Intenté ordenar lo que quería decir.
- ¿Por qué, Sei?- pregunté con cierta dificultad. - Es decir, ¿Por qué viniste con nosotros?
Ella nunca hablaba de sus razones... mientras los demás continuamente nos lo decían, nos presentaban sus razones para quedarse con nosotros, ella... ella simplemente pensaba que era suficiente con hacerlo y que lo supiéramos, sin recordatorios.
Y si era suficiente. Pero yo no sabía.... nada. Nada realmente. Sólo intuía.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^) Empty Re: Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^)

Mensaje por Seiren Jue Abr 09, 2009 2:45 am

porque vine a la academia? la verdad esque me encargaron que fuera alli para comprobar que realmente habia convivencia entre vampiros y humanos despues tambien para protejer a su hermano y al final me gusto y me quede-lo dije con un poco de nostalgia y parando para buscar las palabras adecuadas cogi mi pañuelo y lo guarde despues me quede mirando a Juri-sama-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^) Empty Re: Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Jue Abr 09, 2009 2:54 am

La escuché- ¿Lo ven? Yo no sabía muchas cosas. Esa ignorancia me cansaba, me llenaba de confusión. Sabía muy pocas cosas, me guiaba por pocas luces en la oscuridad.
Le sonreí a Seiren.
- Es gracioso como es fácil... que nos guste. Proteger a mi hermano, quiero decir.
Él siempre había protegido a personas que él consideraba que debía proteger. Pero, interiormente, siempre pensé que personas tales como Seiren, Takuma, Chi, Yuuki y yo... nos gustaba pensar que, de alguna forma, al preocuparnos tanto por él, era porque no sólo nos importaba sino que era una manera de protegerlo.
Claro que, en el hecho tangible de protección, ni Yuuki ni yo podíamos hacer nada tangible. Pero ellos, ellos sí que podían hacerlo.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^) Empty Re: Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^)

Mensaje por Seiren Jue Abr 09, 2009 2:58 am

en el fondo puede que incluso nos parezcamos un poco y todo Kaname-sama y yo -dije volteando para ver la cara a Juri-sama debe pensar que no sabe nada de mi aunque hace ya tiempo que estamos en la misma academia verdad?-casi lo afirme miraba a Juri-sama esperando una respuesta-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^) Empty Re: Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Jue Abr 09, 2009 3:06 am

Asentí tímidamente, esa era exactamente mi impresión.
- Tengo la impresión de que te conozco... y a la vez no. Sé cosas abstractas.... pero no cosas concretas.
Suspiré. Era difícil explicarlo, aunque suponía, bastante acertadamente, que ella me entendía.
- Creo que me conoces más a mí de lo que yo te conozco a ti- dije con llana honestidad.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^) Empty Re: Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^)

Mensaje por Seiren Jue Abr 09, 2009 3:09 am

seguramente si que sabe usted de mi?-dije para dejar el tema de lo del consejo y distraernos un rato-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^) Empty Re: Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Jue Abr 09, 2009 3:12 am

Sonreí de nuevo. Explicar eso era casi tan difícil como preguntar correctamente.
- Tengo impresiones... no sé, cosas que parecen obvias, pero no lo son-intenté explicar, con calma- Sé que eres solitaria, silenciosa... no eres fría, eres más bien reservada... Son bastantes cosas- dije, mirándola con gesto desvalido.
- No sé cómo las sé, sólo creo que las observé...
Miré el helado, mis manos y luego a Seiren.
- Es lo que haces también, observar. Pero nunca dices nada y sin embargo sabes tantas cosas...
Callé.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^) Empty Re: Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^)

Mensaje por Seiren Jue Abr 09, 2009 3:15 am

-la mire con curiosidad y luego me perdi en mis pensamientos es verdad nadie sabe mucho de mi pero yo se mucho incluso mas de lo que se creen luego volvi a mirar a Juri-sama y comi un poco de mi helado la verdad estaba esperando que dijera algo-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^) Empty Re: Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Jue Abr 09, 2009 3:21 am

Intenté no guardarme el gesto amable que siempre le dedicaba. Resultaba algo complicado. No solíamos ser amables. Es todo.
- ¿Qué sabes... tú de mí?- pregunté con curiosidad. Era más fácil preguntar que responder.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^) Empty Re: Fría Dulzura (Privado con Seiren ^^)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.