Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo) Empty Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Abr 11, 2009 4:01 pm

Llegar a la Academia de regreso no nos tomó más que un par de minutos. Tardamos un poco más en sortear el último tramo a la Dirección pero únicamente era porque a esa hora aún circulaban alumnas de la Clase Diurna que nos habrían importunado muchísimo de habernos visto. No es que hubiera realmente muchos alumnos de la Clase Diurna que se decidieran a molestarnos sólo por ser de la Clase Nocturna, pero es que, el hecho de que todos supieran que Seiren siempre estaba tras mi hermano, protegiéndolo y que incluso a mí se me viera de cuando en cuando a su lado, no nos ayudaba en los más mínimo. Pese a esa dificultad, conseguimos llegar sanas y salvas al despacho del Director. Tocamos y mientras esperábamos algún recibimiento, dije en un susurro:
- Espero que no esté con aquel maestro nuevo que nos asignaron... Kaname me dijo antes de irse, que era un cazador que venía a vigilarnos.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo) Empty Re: Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo)

Mensaje por Seiren Sáb Abr 11, 2009 4:05 pm

Pasen-dijo el director-
-entramos y nos sentamos en unas modestas sillas-
que les trae por aqui-dijo el director con ese hablar tan propio de el-
me gustaria hacerle una peticion-dije con tranqulidad-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo) Empty Re: Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Abr 11, 2009 4:23 pm

Me senté en una silla junto a Seiren. Mis ojos escudriñaban al peculiar director con una fijeza que no le pasó desapercibida pero no le pareció molestarle en exceso. Era un viejo ritual entre ambos: él siempre se empeñaba en tratar de que hablara y no lo mirara de esa manera, con ojos cautelosos y yo siempre le negaba aquella orden. No sabía si le recordaría a mi madre, tampoco me importaba. Había decidido hace tiempo que lo mejor sería evitarlo, puesto que no me causaría algún bien tratarlo. Sin embargo, estábamos allí y nos miraba. Dijo con su característica discordancia:
- !Vaya! Seiren-chan pidiendo algo, eso es algo que no podría haber esperado. ¿Está bien Kaname-sama? Imagino que sí o no estarían aquí...
No nos molestamos en contestar tal impertinencia. Hablar de mi hermano era territorio vedado.
- ¿Juri-san no va a decir nada? Me extraña. Pero en fin, ¿Qué petición es la que tiene que hacerme la guardaespaldas de Kaname-sama?
Mi expresión no se alteró y la de Seiren tampoco. Creía que por el momento no debía intervenir, ya luego me aseguraría que el Director aceptara lo que íbamos a pedirle.


Última edición por Juri Kuran Jr. el Dom Abr 12, 2009 4:52 pm, editado 1 vez
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo) Empty Re: Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo)

Mensaje por Seiren Dom Abr 12, 2009 2:07 am

seria posible que mi hermana pequeña pudiera entrar a esta academia?-dije con tranquilidad mientras pensaba el director no me gusta nada-
mmm... ya son bastantes alumnos...-dijo el director absorbido en sus pensamintos iba a continuar pero Juri-san lo interrumpio sin saber-lo-


OFF:tengo que poner la ficha de Eri-chan?(lo siento no se que tengo que hacer)
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo) Empty Re: Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 12, 2009 6:10 pm

OFF: No, no es necesaria tal cosa. Eri-chan será un PNJ (término utilizado en otros foros para denominar a algún pj que controle un user para ciertas circunstancias) y lo manejarás igual que como manejamos al Director ahora ^.^
-----------------
Corté su pensamiento sin muchos miramientos.
- Cross-sempai ha sido el primero en decir que le gustaría que hubiera aún más vampiro que desearan la paz entre razas. ¿No sería bueno que contarámos con otra persona más? Teniendo en cuenta que eso no le disgustaría a mi hermano....
El Director me miró fijamente tras sus gafas. Sonreía.
- No he dicho que vaya a negarme, Juri-san.
Odiaba la manera en que pronunciaba mi nombre. Sonaba como si hablara con mi madre y no conmigo.
- ¿Entonces?
- Puede quedarse. Supongo que puedo arreglar adecuadamente la historia... Seiren-san ha demostrado en ser una persona de confianza y sabemos que Kaname-sama confía en ella, así que estará bien. ¿Seiren-san no va a decir nada más? Ha estado muy callada.
Miré a Seiren. Ella no parecía del todo cómoda ni relajada, pero seguramente diría algo...
Casi podía imaginar su respuesta, por lo que sonreí para mis adentros dulcemente.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo) Empty Re: Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo)

Mensaje por Seiren Lun Abr 13, 2009 2:38 am

gracias director Cross-dije con tranquilidad mire a Juri-sama y esboze una leve sonrisa en el fondo me alegraba de que dejara entrar a mi hermana a la Academia pero no lo mostraba despues mire al director sin decir nada mas-Eri-chan... -susurre para mi aunque me oyeron-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo) Empty Re: Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Lun Abr 13, 2009 4:02 am

Pude percibir la alegría de Seiren. No es que fuera muy palpable, pero es que ella se veía más... tranquila. Fue lindo verla sonreír y permanecí unos instantes más calmada, menos incómoda.
Ella pronunció entonces el nombre de su hermana. Sé que lo era... aunque no sé cómo. Decidí que era hora de irnos... por el bien de todos.
Le dediqué una sonrisa al Director en agradecimiento. Me costó, pero fue suficiente.
- Gracias. Nos retiramos, Cross-sempai.
Me puse en pie y miré a Seiren, esperando que hiciera lo mismo.
- Cuando quieras, Juri-san- comentó el Director con más cordialidad. Esta vez no me costó tanto sonreírle y ambas salimos.
- ¿Adónde quieres ir?- le pregunté a Sei entonces, contenta.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo) Empty Re: Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo)

Mensaje por Seiren Lun Abr 13, 2009 10:04 am

no lo se -le dije con sinceridad todavia no me creia que mi hermana vendria a la Academia Cross la podria ver cada dia y no me preocuparia tanto sabiendo que esta aqui-gracias por acompañarme Juri-san eres una buena amiga-era la primera vez que la llamaba Juri-san y no Juri-sama y que le mostraba que la queria-

OFF: creo que voy a empezar a escribir en color Cyan
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo) Empty Re: Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Lun Abr 13, 2009 11:25 pm

OFF: Como gustes, es un color bastante bonito ^^

Le dirigí una cálida mirada a Seiren. Me agradaba que estuviera feliz.
- No hay de qué, ha sido un placer- le dije con sinceridad y caminamos por los pasillos de la Academia. Estaba pensativa, tampoco estaba muy segura adónde ir.
- Seiren, ¿Bailas?- pregunté de pronto. Tenía una idea, pero quería saber si ella vendría a algo como lo que tenía planeado.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo) Empty Re: Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo)

Mensaje por Seiren Mar Abr 14, 2009 5:50 am

Si -dije on tranquilidad- aunque hace tiempo k no -dije pensando en toda la faena que tenia normalmente y que ahora mismo no tenia ya que Kaname-sama no estaba- estas pensando en ir a bailar o alguna cosa asi Juri-san?-pregunte mirandola con un poco de curiosidad alguna vez habia tenido que bailar pero ya hacia años cuando todavia vivian mis padres y no tenia que esconder mi apellido en esos tiempos me querian prometer con vampiros de familias ricas y fue cuando conoci a Kaname me perdi en mis recuerdos-hace mucho de todo aquello -susurre-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo) Empty Re: Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Mar Abr 14, 2009 5:03 pm

Mi piel pálida alcanzó un leve tono rosado. Ella me había "pillado"
- Lo siento- me disculpé sonriendo ligeramente. - Ya sabes que soy bailarina... pensé que querrías acompañarme a algún lado, Sei.- la miré con ojos cálidos y persuasivos, aunque tímidos.
- Claro, si no quieres...- dije bajando la cabeza, no quería obligarla a nada, sólo que había escuchado ciertos rumores de que Seiren no bailaba nada mal... me parecía algo bonito que compartir. Aunque en verdad era bailarina y no era raro que en los eventos de la corte vampírica hiciese uno que otro número, solía reservar este pequeño talento para mis más cercanos amigos y familiares.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo) Empty Re: Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo)

Mensaje por Seiren Miér Abr 15, 2009 12:09 pm

no vamos a bailar pero donde habias pensado?-le pregunte mirandola-
y puede que fuera mejor poner-se algun vestido el uniforme no es muy adequado de todas formas hace mucho que no bailo-dije pausadamente buscando las palabras que decir-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo) Empty Re: Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Miér Abr 15, 2009 8:18 pm

Esta vez me costaba un poco seguir los pensamientos de Seiren pero asentí de todas formas. Tal vez ella tuviese razón, los uniformes no eran lo mejor... ahora que lo pensaba, jamás la había visto sin otra ropa... eso era, en el mejor de los casos, extraño.
- Creo que debemos conseguir dos vestidos, Sei...- dije dubitativa. No es que la idea de comprar me emocionara especialmente, no era ese tipo de chica, pero tampoco odiaba hacerlo. La miré en espera de una respuesta, también quería saber si ella diría algo más.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo) Empty Re: Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo)

Mensaje por Seiren Jue Abr 16, 2009 6:12 am

vale me parece bien Juri-san-dije con tranquilidad cuanto tiempo hacia que no iba de compras? pense- Si lo mejor sera ir a comprar un vestido-dije no queria ponerme los que tenia ya que eran de mi madre y estaban llenos de recuerdos de un pasado que en parte queria olvidar-Juri-san nunca me has visto sin el [/b][b]uniforme y arreglada verdad?-dije mirandola con curiosidad-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo) Empty Re: Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Jue Abr 16, 2009 9:48 pm

Negué la cabeza con timidez.
- Lo cierto es que no, Seiren-san- respondí llanamente. Le sonreí.
- Arreglada, sí, Sei- aclaré de forma menos formal - Pero no te he visto más allá de la máscara que usamos aquí, en un lugar donde sólo seamos nosotros mismos. Tú tampoco... ¿O sí?- pregunté, era algo que no podía recordar. De todas maneras, sabía que me alegraba mucho que ella hubiese aceptado mi propuesta, estaba consciente de lo poco que sabía de ella y de lo mucho que me pesaba.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo) Empty Re: Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo)

Mensaje por Seiren Vie Abr 17, 2009 6:16 am

si alguna vez incluso te he visto bailar hace años que conozco a Kaname-sama habiamos llegado a ser buenos amigos pero de eso hace ya mucho tiempo-dije despues empeze a tener dolor de cabeza y a marearme me apoye a la pared acababa de recordar el asesinato de mi madre un recuerdo que queria olvidar pero que habia vuelto a mi mente me levante de el suelo-estoy bien-susurre-solo es que acabo de recordar algo que queria olvidar-dije con tranquilidad-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo) Empty Re: Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 19, 2009 2:19 am

En verdad me preocupó la turbación de Seiren pero no hice ningún comentario cuando habló. Me puse muy seria, en cambio, pues sabía lo que era eso. ¿Tal vez a Seiren le persiguiera el pasado como a nosotros?
¿No querría dormir ella en el día por temor a los recuerdos que eso pudiera despertarle? Me limité a mirarla larga y sinceramente y asentí, con la misma discreción que solía ser el sello personal de ella.
- Comprendo- dije con sencillez y esperé a que ella se recuperara para seguir caminando.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo) Empty Re: Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo)

Mensaje por Seiren Dom Abr 19, 2009 3:09 am

-acabe de levantarme y volvi a caminar-el pasado ha vuelto-susurre-a mi tambien me persigue el pasado por eso no puedo ni decir mi apellido-dije con aire pensativo espere alguna respuesta antes de decirle que siguieramos puede que quisiera decir alguna cosa importante o simplemente asimililar toda la informacion nueva de hoy-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo) Empty Re: Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 19, 2009 2:56 pm

¿Acaso ella leía pensamientos? Pues había respondido a ellos, de forma casi completa. Pensé en ello y en lo que dijo con calma durante unos minutos, ella parecía estar esperándome. ¿De verdad el pasado había vuelto? O más bien... yo diría que nunca se había ido, al menos no en mi caso. Día tras día soñaría siempre con él y despertaría o con un grito a flor de labios o con lágrimas carmesí en los ojos. Pero no mencioné nada de esto. Dije sencillamente:
- Entonces puede que seamos más parecidas de lo que pensaba. Pero creo que debemos irnos ahora.
Seguí su paso, tan sólo atenta a que ella no volviera a caer ni marearse. Era algo en lo qué concentrarse, así no pensaba en la fría pinza que tenía aferrado mi corazón.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo) Empty Re: Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo)

Mensaje por Seiren Dom Abr 19, 2009 3:01 pm

-seguimos avanzando y entonces volte-Juri-san pero exactamente donde tiene pensado ir le pregunte la verdad yo no tenia ninguna ideea en ese momento vi que estaba preocupada por mi y esboze un aleve sonrisa-estoy bien Juri-san-dije para que dejara de preocuparse porque tenia que recordar el asesino de mi madre ahora porque eso si iba a cobrar mi venjanza de ese perro del consejo-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo) Empty Re: Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 19, 2009 9:08 pm

Le devolví la sonrisa, aunque seguía pensativa.
- Voy a llevarte a un lugar- comenté despacio... y no dije nada más. La miré confusamente. De pronto me estaba dando cuenta que...
- ¿Dónde están tus padres, Sei?- pregunté de repente sin saber por qué. Tal vez porque éramos parecidas. Tal vez porque ya sabía la respuesta.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo) Empty Re: Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo)

Mensaje por Seiren Lun Abr 20, 2009 6:01 am

mi madre la asesinaron y mi padre desaparecio probablemente tambien lo mataron-dije con tranquilidad pero con algo de pena-desde entonces he tenido que trabajar para mantener a Eri-chan-y la sonrisa volvio a mis labios- es lo unica persona que me queda de la familia-sonrei pensando en Eri-chan la quiero tanto pense-Creo que somos mas parecidas de lo que parece-le dije a Juri-san mirandola-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo) Empty Re: Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Jue Abr 23, 2009 12:24 am

Al oír esto, pareció como si un velo invisible se instaurase sobre mi rostro, dejándolo frío e inexpresivo. Las emociones seguían allí, bajo la superficie, pero sólo mis ojos expresaban la vorágine de cosas bajo las cuales se debatía mi naturaleza.
Mi intención nunca había sido esa. Lo cierto es que sólo había querido que Seiren sonriera, pero esto cambiaba mucho las cosas.
Ella... ¿Cómo podía? ¿Cómo podía seguir junto a mí cuando sabía que en cualquier momento podía romperme?
Podía entender la necesidad de Sei por Eri-chan, porque cuando apartaron a Yuuki de mi lado, sentí que se me partía el corazón. Ese sentimiento había ido desapareciendo conforme podíamos hablar más a menudo, pero la desesperada sensación de que no podía dejar que nadie más se perdiera, era irreversible. Y Sei estaba ahí, y sus ojos a veces parecían tan vacíos como los míos.
Creo que era la única persona que parecía realmente comprender. Por eso dije con voz tan suave, como ausente:
- ¿De verdad no te lo esperabas? Yo creo... que tú lo sabías desde un principio.
Miré al fondo de sus ojos y suspiré.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo) Empty Re: Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo)

Mensaje por Seiren Vie Abr 24, 2009 2:37 pm

lo admito lo sabia la verdad no se puede llegar a imaginar lo que se de ti de tu hermano y tu prima de Zero y de Lilith principalmente tu hermano me ha explicado mucho de momento tengo que vigilarte y tambien a Lillith-dije con seriedad- preferiria haver acompañado a tu hermano nose por que-dije con algo de tristeza- siento que le conozco pero no al mismo tiempo no dejara de sorprenderme-esboze una sonrisa y mire a Juri-san esperando a que dijera algo-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo) Empty Re: Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Vie Abr 24, 2009 3:12 pm

De nuevo, me sumí en un inquieto silencio. ¡De cuántas cosas venía enterándome! Siempre había pensado que yo entendía todo a mi alrededor, que ese era el precio que había tenido que pagar para que mi hermana estuviera bien. Pero ahora recién me enteraba que a mí también me habían "protegido" de gran parte de la verdad... !Realmente se sentía amargo el sabor de esa realidad ineludible! No sabía qué pensar, cómo explicarlo. Tampoco es que necesitase hacerlo. Durante años, había habido contadas personas que pudieran comprender lo que había en mi corazón y, de todas ellas, no había una sola que lo entendiese todo. Ni siquiera Seiren, quien sabía casi todos los secretos. La miré, la miré nuevamente y algo distinto se reflejó en mis ojos, algo cristalino y claro. Dije suavemente:
- Sí, me habría gustado a mí también. En cuanto a lo que sabes... creo que no me hace feliz que alguien sepa nada, pero creo también que si hubiese deseado que alguien lo supiera, tal vez hubiera deseado que fueras tú.
Me quedé callada con las manos demasiado relajadas.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo) Empty Re: Petición (Privada con Seiren, continuación Pueblo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.