Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia diferente (Rol privado con Lilith)

2 participantes

Ir abajo

Un dia diferente (Rol privado con Lilith) Empty Un dia diferente (Rol privado con Lilith)

Mensaje por Seiren Miér Abr 15, 2009 12:36 pm

-entre en clase- no hay nadie-susure me sente al lado de la ventana deje la bolsa en el suelo estaba pensando mientras contenplaba la luna llena de cuando sin querer le di un golpe a la bolsa y se me cayo una de mis armas me levante para recogerla y entonces vi a alguien- Lilith-sama?-pregunte no llegaba a ver si era ella en ese momento salio de la oscuridad y pude ver quien era- Hola Lilith-sama-dije con amabilidad con la arma todavia en la mano-Hoy la luna es hermosa-le dije a continuacion y despues me la quede mirando parecia sorprendida por el arma que llevaba yo en la mano- le incomoda la pistola?-dije mirando a la pistola era identica a la de Zero pero en negro acaricie a la pistola con la que habia matado a tantos nivel E principalmente en muchas misiones la segui mirando parecia atterida por lo que opte por guardar el arma-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia diferente (Rol privado con Lilith) Empty Re: Un dia diferente (Rol privado con Lilith)

Mensaje por Lilith Vie Abr 17, 2009 2:44 pm



Era una noche tranquila y con una suave brisa, estaba en el jardín mirando la luna, entremedio de unos arbustos, ya habían pasado un par de horas desde que estaba ahí, y antes de eso había recorrido todos los lugares que me parecían agradables, pero nada llenaba ese inquietante vacío. Algo me faltaba.
Me levanté de la banca y salí del lugar, mis pasos eran rápidos pero no demasiado, de vez en cuando me detenía en uno que otro lugar, como en el gran salón, no pude evitar deslizar mis dedos sobre el teclado, pero aún así, quice seguir. Caminé y caminé por los pasillos de la academia, era como un alma en pena, una sombra que deambulaba por el lugar. Solté un suspiro al no entender que ocurría, ya no importaba mucho, después de todo.
Había algo que no había hecho, desde que llegué a la academia no había entrado a clases, pero a esta hora seguramente habían terminado... la curiosidad me inundó así que me dispuce a caminar nuevamente, pero esta vez con un rumbo fijo.
Cuando ya estaba fuera de la sala, miré la puerta y giré lentamente el pomo, sentí una presencia conocida, di unos pasos oyendo solamente el ruido de mi respiración, pero entonces, otra cosa me distrajo
el sonido de una bolsa en el suelo, llena de armas. Otra vez esa curiosidad, oí una voz que se me hacía familiar llamándome por mi nombre... ¿dónde la había oído antes? ¿quién.. quién era?

-Hola Lilith-sama- Se oyó otra vez
ya la había reconocido, era Seiren, la mano derecha de Kaname.
No sabía que sentir exactamente, después de todo, es amiga o complice de mi peor enemigo.
Vi que tenía un arma en sus manos, parecida a la que usaba el guardián de la academia, sentí un poco de miedo, quizás Kuran ya se había enterado de mis planes y había utilizado a Seiren para eliminarme, pero esa preocupación se desvaneció cuando vi que guardaba la pistola.

- Buenas Noches, Seiren-sempai - le respondí.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Un dia diferente (Rol privado con Lilith) Empty Re: Un dia diferente (Rol privado con Lilith)

Mensaje por Seiren Sáb Abr 18, 2009 3:57 am

buenas noches las clases ya han terminado que haces tu por aqui -le dije se me hacia extraño que me llamaran sempai-tiene planes de matar a Kaname-sama como venjanza porque usted es familia de Shisuka-sama verdad?-le dije con un tanto de picardia pero con educacion y respecto despues me sente a mirar la luna-es hermosa-susurre-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia diferente (Rol privado con Lilith) Empty Re: Un dia diferente (Rol privado con Lilith)

Mensaje por Lilith Sáb Abr 18, 2009 5:15 pm


Me crusé de brazos, aunque fuera verdad lo que ella decía, no me gustaban los prejuicios. Y tenía la certeza de que ella tenía una idea, ciertamente, casi correcta.
- Sí - respondí - Soy la hermana menor de Shizuka Hiou - agregué al cabo. No pensaba responderle más que eso, ni menos comentarle sobre mis planes, además de que era muy desubicado.
- Sé que no nos parecemos - Comenté - Por algún motivo, soy la más morena de la familia - lo dije por mi cabello, que era mas negro e intenso que la noche.
Mis ojos violeta reflejaban una chispa de interés.

Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Un dia diferente (Rol privado con Lilith) Empty Re: Un dia diferente (Rol privado con Lilith)

Mensaje por Seiren Dom Abr 19, 2009 2:50 am

-aun sentada volte a mirarla-todos tenemos planes Lilith-sama todos y cada uno incluso yo y van mas alla de protejer a Kaname-sama-despues de decir eso me levante y me acerque a ella-sabes es bueno tener un plan y tu ideea no esta nada mal venjanza-esta ultima palabra venjanza izo que pensara no estaria mal vengarme-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia diferente (Rol privado con Lilith) Empty Re: Un dia diferente (Rol privado con Lilith)

Mensaje por Lilith Dom Abr 19, 2009 8:47 pm

Sonreí divertida, esta chica no dejaba el tema.
` - Si, supongo que todos tenemos planes - mi voz era tranquila.
Di un salto y me subí a una mesa, y caminé por encima de ellas, fui al final y luego volví a la primera, me senté en ella y apoyé mis codos en mis rodillas, afirmé mi rostro entre mis manos y pregunté curiosa - Qué planeas? que yo te diga mis planes ? - La miré con seguridad y sonreí triunfante, esta vez no evadiría el tema.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Un dia diferente (Rol privado con Lilith) Empty Re: Un dia diferente (Rol privado con Lilith)

Mensaje por Seiren Lun Abr 20, 2009 6:11 am

no la verdad no me importan mucho tus planes Lilith-sama tengo suficiente de momento con los mios tienen alguna cosa en comun venjanza-un sentimiento que provocaba grandes males y profundo odio pero en ses momento queria vengar a mi madre sonrie con una sonrisa malevola pensando en mi venjanza-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia diferente (Rol privado con Lilith) Empty Re: Un dia diferente (Rol privado con Lilith)

Mensaje por Lilith Lun Abr 20, 2009 5:15 pm

-Oh, vaya Seiren-san. - Murmuré.
No entendía nada. Pero escucharía lo que ella dijiera.
Fue como si en ese momento, olvidara lo que soy y lo que quería, para ponerme en el lugar de ella.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Un dia diferente (Rol privado con Lilith) Empty Re: Un dia diferente (Rol privado con Lilith)

Mensaje por Seiren Mar Abr 21, 2009 6:03 am

-escuche su respuesta y me centre en mis pensamientos-sabes creo que nos parecemos un poco-le dije volviendo a mi expresion de siempre cogi la cinta de el uniforme y me ize una coleta el pelo me estaba quedando bastante largo como el de mi madre pense no no debia intentar centrarme no sabia que decir asi que me limite a esperar que ella dijera algo-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia diferente (Rol privado con Lilith) Empty Re: Un dia diferente (Rol privado con Lilith)

Mensaje por Lilith Mar Abr 21, 2009 5:56 pm

- Parecernos? - pregunté, extrañada.
No, era difícil que así fuera, tal vez compartíamos la idea de venganza, pero nada más. Sólo éramos dos vampiras dispuestas a vengarnos de algo, pero nada más que eso.
Suspiré... por un segundo creí que pudiese ser cierto, creo que no me agradaría parecerme a alguien, sería demasiado molesto.
- No lo creo - Me levanté y di un par de pasos - Lo que si creo es que ambas queremos vengarnos - Dije mirando la luna y un brillo en mis ojos se apagó nuevamente al pensar en mi hermana.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Un dia diferente (Rol privado con Lilith) Empty Re: Un dia diferente (Rol privado con Lilith)

Mensaje por Seiren Miér Abr 22, 2009 6:09 am

a eso me referia-dije levantandome de donde estaba y empeze a saltar por las mesas en ese momento no me importaba que pudiera pensar de mi a la fin llegue abajo y abri el cajon de arriba de la mesa de Takuma-kun-Kieres Lilith-sama le dije mostrandole una bolsa con dulces tipico de Takuma-kun seguro que eran para Shiki pero ya compraria mas tampoco se me enfadaria tal como es pense-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia diferente (Rol privado con Lilith) Empty Re: Un dia diferente (Rol privado con Lilith)

Mensaje por Lilith Vie Abr 24, 2009 8:25 am

-Está bien - dije y acepté un dulce, eran pockys. - Gracias -
- Creo que hace algo de frío - comenté.
Probé el dulce y luego volví la vista hacia la ventana.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Un dia diferente (Rol privado con Lilith) Empty Re: Un dia diferente (Rol privado con Lilith)

Mensaje por Seiren Vie Abr 24, 2009 9:26 am

si un poco-vi que una de las ventanas estaba abierta y fui a cerrarla me quede un momento mirando a traves del cristal y volvi a donde estaba porque tengo la sensacion de que algo va a ocurrir hoy? mejor no preocuparse pense y comi un poky-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia diferente (Rol privado con Lilith) Empty Re: Un dia diferente (Rol privado con Lilith)

Mensaje por Lilith Vie Abr 24, 2009 10:19 am

- Gracias por cerrar la ventana Seiren -
Miré alrededor y supuce que ya no había nada más que hacer allí
- te apetece dar alguna vuelta por la academia? - pregunté con un tono amable y aguarde su respuesta.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Un dia diferente (Rol privado con Lilith) Empty Re: Un dia diferente (Rol privado con Lilith)

Mensaje por Seiren Vie Abr 24, 2009 12:24 pm

vale donde te apetece ir a mi no me importa podria estar bien ir al pueblo no crees?-tenia ganas de ir al pueblo para airearme un poco pero respectaria lo que ella quisiera ya que ella lo propuso-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia diferente (Rol privado con Lilith) Empty Re: Un dia diferente (Rol privado con Lilith)

Mensaje por Lilith Vie Abr 24, 2009 6:41 pm

-Está bien, entonces vamos rumbo al pueblo - Comenté alegre, me levanté de mi lugar
- Supongo que conoces algún lugar en el pueblo, no sé, algo tranquilo como un parque o alguna tienda, la verdad esque no me ubico mucho -
Dije, pensando en que ella podría guiar el camino.


Off: Seiren, si quieres continúas el rol aquí y me dices donde abro tema en el pueblo o lo haces tu ok?
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Un dia diferente (Rol privado con Lilith) Empty Re: Un dia diferente (Rol privado con Lilith)

Mensaje por Seiren Sáb Abr 25, 2009 4:00 am

OFF: ya lo abro yo nos vemos en el la heladeria te parece? es tranquilo
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia diferente (Rol privado con Lilith) Empty Re: Un dia diferente (Rol privado con Lilith)

Mensaje por Lilith Sáb Abr 25, 2009 5:38 pm

off: ok xD abre tema allí, yo te respondo.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Un dia diferente (Rol privado con Lilith) Empty Re: Un dia diferente (Rol privado con Lilith)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.