Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la fuente: Moon on the water

2 participantes

Ir abajo

En la fuente: Moon on the water Empty En la fuente: Moon on the water

Mensaje por Kaname Kuran Sáb Abr 18, 2009 11:53 pm

(se ve una silueta a lo lejos, cerca de la fuente, se alcansa a distinguir q se sienta en la orilla de la misma y voltea a ver al cielo, es kaname [osease yo visto desde otro punto])

-Que bella la luna, al igual q la fria noche, envuelve todo nuestro ser con solo dar la hra de oscurecer-

(diciendo esto, tocando el agua mira fijamente el brillo de la misma)

-Ahhh el liquido q mantiene vivo al humano, elemento vital de la vida, tan bello es que la vida lo reclama, pero es mas bello el color carmin de mi elixir inmortal, aquella bebida q solo nosotros los nocturnos podemos apreciar.......-

(queda inmovil mientras admira la luna en su posision de meditacion dejando descansar el cuerpo mientras se sostiene con sus manos en la fuente)
Kaname Kuran
Kaname Kuran
Presidente del Moon Dormitory
Presidente del Moon Dormitory

Masculino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 37
Localización : Academia Privada Cross - Siempre cerca de Yuki
Fecha de inscripción : 18/04/2009

http://www.larconfire.net76.net

Volver arriba Ir abajo

En la fuente: Moon on the water Empty Re: En la fuente: Moon on the water

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 19, 2009 12:14 am

¿Qué es la luna sino un misterio entre nubes? ¿Qué es la noche sino un suspiro donde vivimos los pecadores? Esas preguntas son normales en una vida como ésta... larga, atormentada, fría, cálida, apasionada. Los senderos de la vida se desvanecen en un parpadeo, dando paso a un camino largo y sombrío. Lo pensaba. Es decir, ahora. De pie, en el jardín de la Academia, tan sólo permitiendo que los pies y las piernas se deslizaran en rítmico andar sobre la oscuridad, hacía la fuente, aquella fuente... Pensaba en la luna porque era ésta la que se delineaba en el horizonte estrellado y claro y en la noche porque no había sol en esa bóveda celeste de medianoche.
No planeaba nada; no esperaba nada. Tan sólo erré por los terrenos de la Academia y ahora estaba ahí, de pie, cerca de la fuente e inmóvil, con una ligera sonrisa dulce en los labios, oyendo una voz que conocía desde que tenía memoria.
Mi hermano estaba muy concentrado. Sentado suave y elegantemente en el borde de la fuente que era el destino de mi andar, reflexionaba sobre cuestiones profundas y tal vez, sólo tal vez, era imposible que me viese, con el cabello oscuro tapando lo que la luz pudiera hacer para definir quién era yo. En todo caso, importaba poco, pues lo observaba en silencio, dubitativa.
Dije en algún momento, rompiendo el silencio, apartando la timidez que me inspirase:
- Hermosa noche es la que has escogido para pasear, onii-sama. ¿Es que contienes tu sed ahora? Concuerdo con tus palabras sobre el líquido que bebemos...- sonriendo todavía, me quedé mirándolo tranquilamente y esperé una respuesta.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

En la fuente: Moon on the water Empty Re: En la fuente: Moon on the water

Mensaje por Kaname Kuran Dom Abr 19, 2009 12:23 am

(Kaname sabia que juri se encontraba desde hace tiempo detras de el contemplando la belleza de su propia sangre, y admirando lo mismo que su corazon frio podia apreciar con gran pasion)

-Hola juri, parece que ha pasado algode tiempo, ¿¿¿por que no te sintas a mi lado mientras vemos este cielo tan bello, lleno de esplendor y maravillas??? ven, recordemos la hermosura de la vida y la no vida....-

(mientras decia esto voltea a verla con una hermosa mirada y encantadora, con esos bellos ojos carmin llenos de brillo y esplendor, palpando la orilla de la fuente al lado de si mismo, y volviendo la mirada al cielo mientras sigue tocando el agua de la fuente)


Última edición por Kaname Kuran el Dom Abr 19, 2009 12:34 am, editado 1 vez
Kaname Kuran
Kaname Kuran
Presidente del Moon Dormitory
Presidente del Moon Dormitory

Masculino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 37
Localización : Academia Privada Cross - Siempre cerca de Yuki
Fecha de inscripción : 18/04/2009

http://www.larconfire.net76.net

Volver arriba Ir abajo

En la fuente: Moon on the water Empty Re: En la fuente: Moon on the water

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 19, 2009 12:31 am

Él no respondió mi pregunta pero a cambio me hizo una propuesta. Fingí considerarla en silencio, ladeada la cabeza y al parecer tan seria como una estatua pero al fin acabé por asentir y sentarme a su lado con cierta mesura, doblegada, como siempre, por la innata belleza de sus ojos, rojos como cuando la sed se apoderaba delicadamente de cada uno de sus instintos. Miré lo que él veía con calma y dije entonces, como contestando:
- ¿Ha pasado realmente tanto tiempo? Sí... es cierto. Pero, mirándote, parece que no ha pasado un solo segundo.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

En la fuente: Moon on the water Empty Re: En la fuente: Moon on the water

Mensaje por Kaname Kuran Dom Abr 19, 2009 12:37 am

-Si, ha pasado mucho tiempo y al igual que la luna, ninguno de los 2 ha cambiado, mas encabio te siento un poco seria o preocupada, acaso me equivoco, mi hermosa hermana???-

(mientras decia esto sacaba la mano del agua viendo el reflejo de la luz en las gotas que escurrian de su mano, mientras q con la otra, tocaba la mano de ella q estaba a su lado)
Kaname Kuran
Kaname Kuran
Presidente del Moon Dormitory
Presidente del Moon Dormitory

Masculino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 37
Localización : Academia Privada Cross - Siempre cerca de Yuki
Fecha de inscripción : 18/04/2009

http://www.larconfire.net76.net

Volver arriba Ir abajo

En la fuente: Moon on the water Empty Re: En la fuente: Moon on the water

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 19, 2009 12:43 am

Miré pensativa la mano delicada y armoniosa que entraba en contacto con la mía. Deseaba sonreír, porque la sonrisa era para mi propio hermano, al que siempre había amado tal como mi hermana lo hacía, pero no podía, porque mi sonrisa se había hecho cenizas hacía tiempo e intentar imitarla era como que no cayera agua de un cuenco roto. Aún así, pude mover mi propia mano y entrelazar mis dedos con los de Kaname, alzando entonces la vista. Su mano era fría y suave, húmeda por el toque del agua fresca de la fuente. Dejé que mis ojos se perdieran en los suyos y hablé lentamente:
- Tal vez... tal vez cambiara. Pero sólo estoy triste... ¿Dónde has estado todo este tiempo? Te he echado mucho de menos.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

En la fuente: Moon on the water Empty Re: En la fuente: Moon on the water

Mensaje por Kaname Kuran Dom Abr 19, 2009 12:54 am

(al escuchar lo q dijo ella, volvio la mirada a ella, con los mismos ojos q ella ya habia visto hace momento diciendo)

-No lo se, solo se que mi alma se encuentra intranquila, pero pasiva a su vez, reflexionando me encuentro hermana, y pasivo me encuentro, pero con una preocupacion que me carcome, la cual no se por que-

(la mira fijamente mientras toma la mano de juri y la acerca a su rostro [de kaname] haciendo esto se recuesta en su regazo mientras contempla la belleza de su hermana)
Kaname Kuran
Kaname Kuran
Presidente del Moon Dormitory
Presidente del Moon Dormitory

Masculino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 37
Localización : Academia Privada Cross - Siempre cerca de Yuki
Fecha de inscripción : 18/04/2009

http://www.larconfire.net76.net

Volver arriba Ir abajo

En la fuente: Moon on the water Empty Re: En la fuente: Moon on the water

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 19, 2009 1:03 am

Oí sus palabras con atención, intentando entender, a través de sus palabras, lo que siempre lograba ver si ponía atención. Kaname no dijo nada durante unos momentos y tan sólo me miró de nuevo fijamente, hasta que volví a escuchar el repicar de su voz grave y melodiosa en el aire. Yo no podía saber qué era lo que le inquietaba, eran tan sólo percepciones lo que de él alcanzaba a percibir. Entreabrí los labios para decir algo que pudiese tener sentido, pero él me sorprendió llevándose mi mano a su rostro cincelado y apoyando después su cabeza en mi regazo. Entonces callaron las palabras en mi boca y mi figura rígida fue relajándose, abandonando su habitual reserva. Conservé sus dedos entre los míos y olvidé mirar las estrellas, concentrándome en lo que él era y en lo que significaba.
- ¿Preocupaciones? ¿Qué es lo que te perturba, hermano mío? -
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

En la fuente: Moon on the water Empty Re: En la fuente: Moon on the water

Mensaje por Kaname Kuran Dom Abr 19, 2009 1:13 am

(al escuchar esa pregunta una sola respuesta vino a mi mente)

-Probablemente algo que he hecho, algo bueno que pudiese parecer malo, algo bueno hacia nuestra antigua mortalidad (la humanidad), la preocupacion q mi mente invade es, si hice bien o hice mal, solo se q mi corazon muerto esta tranquilo por lo que mi poderha hecho-

(al decir esto cierra los ojos y mientras estaba en el regaso recostado boca arriva, se pone de lado sobre ese mismo regaso para dejar ver sus pensamientos ma profundos que en ese momento lo confindian)
Kaname Kuran
Kaname Kuran
Presidente del Moon Dormitory
Presidente del Moon Dormitory

Masculino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 37
Localización : Academia Privada Cross - Siempre cerca de Yuki
Fecha de inscripción : 18/04/2009

http://www.larconfire.net76.net

Volver arriba Ir abajo

En la fuente: Moon on the water Empty Re: En la fuente: Moon on the water

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 19, 2009 1:31 am

Él cerró sus ojos y dejó hablar a su mente por medio de la voz. Había un toque hondamente preocupado, tal cual había dicho, en el fondo de la riqueza matizada de sus palabras. Nunca solíamos poner en duda la certeza y precisión de sus acciones, pues ambos sabíamos que pretender una postura moral no era ni lo más correcto ni lo más apropiado, mucho menos lo más práctico. Kaname siempre fue un hombre que hacía lo que tenía que hacer, de todos nosotros, era el que más a menudo tomaba esta posición, sobre todo desde que nuestros padres perecieron. Por tanto, jamás lo había oído decir algo de esa manera, dudar de lo que había hecho con tanto sentimiento.
- Pero era lo que tenías que hacer, ¿no es cierto?- le pregunté en voz baja, pues no era una pregunta sencilla- Si es así, no podemos lamentarnos... a pesar del dolor que seguramente causaremos. - se me nubló la mirada al decirlo, bien sabía el precio que pagábamos...
Lo vi cerrar los ojos y forzando una pequeña sonrisa, pasé mi mano libre por sus cabellos oscuros.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

En la fuente: Moon on the water Empty Re: En la fuente: Moon on the water

Mensaje por Kaname Kuran Dom Abr 19, 2009 1:35 am

(al sentir la fria y a su ves calida mano de su hermana pasando por sus cabellos, le dijo en voz entrecortada)

-Si...... era necesario eh indispensable lo que tenia que hacer, era por el bien de los vivos y no vivos....

(solo eso pudodecirle mientras tomaba su mano y la besaba, mientras se volvia a poner en su postura normal, sentado y viendo el cielo de nuevo)
Kaname Kuran
Kaname Kuran
Presidente del Moon Dormitory
Presidente del Moon Dormitory

Masculino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 37
Localización : Academia Privada Cross - Siempre cerca de Yuki
Fecha de inscripción : 18/04/2009

http://www.larconfire.net76.net

Volver arriba Ir abajo

En la fuente: Moon on the water Empty Re: En la fuente: Moon on the water

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 19, 2009 1:51 am

¿Qué había sido? No, no podía adivinarlo. Quizá no debía intentarlo....
Kaname se irguió nuevamente. Besó mi mano y entonces percibí que de verdad diversas emociones se agitaban en su interior. Fue entonces cuando fui yo la que me sentí preocupada y no dejé que se escurrieran sus dedos entre los míos, sino que atraje esa mano cálida para esconderla entre las mías.
- No puedes culparte...- dije en un susurro apenas perceptible- Sea lo que sea... pero si lo haces, debes saber que estoy contigo...
Dejé entonces que su mano se fuera si quería y suspiré.
- No es una buena noche para estar solo...- musité casi sin pensar.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

En la fuente: Moon on the water Empty Re: En la fuente: Moon on the water

Mensaje por Kaname Kuran Dom Abr 19, 2009 1:58 am

(su sonrisa [kaname] vuelve a su rostro regalandosela a su hermana, mientras sus dedos siguen estrechados en su mano, ya que nunca los solto n, n)

-Arigatou...... nee-chan..................es bueno tenerte a mi lado en esta tan bella noche, admiremosla juntos de aqui al amanecer-

(besando de nuevo la mano de ella y dandole un fuerte abrazo de sorpresa, aterminar de darle el abrazo, la toma de la cintura mientras vuelve la mirada al cielo)

-Son hermosas, no es cierto??, las estrellas y sus lunas, que pasivo es ver la soledad del universo y sentir que nosotros somos tan pequeños a pesar de que somos tan grandes n, n-
Kaname Kuran
Kaname Kuran
Presidente del Moon Dormitory
Presidente del Moon Dormitory

Masculino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 37
Localización : Academia Privada Cross - Siempre cerca de Yuki
Fecha de inscripción : 18/04/2009

http://www.larconfire.net76.net

Volver arriba Ir abajo

En la fuente: Moon on the water Empty Re: En la fuente: Moon on the water

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 19, 2009 2:15 am

Lo abracé al sentir que lo necesitaba pero en realidad creo que ambos disfrutábamos de ese contacto, mucho más de lo que salía a relucir. Nuevamente, no me era posible expresar cosa alguna, sabía que ante eso no había nada que decir. Apoyé sencillamente mi cabeza en su hombro, sosteniéndome él ahora como yo lo había hecho antes, como una muda aceptación a lo que él pedía, aunque no tenía que pedirlo para que se hiciera realidad y diciendo dulcemente, como un soplo de brisa:
- Sí... este momento, estas preciadas horas que le robamos al sol... ¿No es esto lo único que importa? Daría tantas cosas por momentos así...- mi voz se fue extinguiendo lentamente y al fin callé, cómoda, tranquila como pocas veces.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

En la fuente: Moon on the water Empty Re: En la fuente: Moon on the water

Mensaje por Kaname Kuran Dom Abr 19, 2009 2:38 am

(al escuchar lo ultimo solo la abraza mas fuerte)

-los habra apartir de ahora-

(abrazandola sin parar le da un besoen la frente mientras observa la belleza de el cielo colo rojiso del amanecer)

-Creo que es hra de ir anuestras habitaciones, hermana, te veo por la noche, descansa y recupera esas energias, io meditare mientras descanso y duermo-

(la toma de la cintura nuevamente y la acompaña su habitacion despidiendose de ella con un beso de nuevo en la frente y mejilla)

-Descansa-
Kaname Kuran
Kaname Kuran
Presidente del Moon Dormitory
Presidente del Moon Dormitory

Masculino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 37
Localización : Academia Privada Cross - Siempre cerca de Yuki
Fecha de inscripción : 18/04/2009

http://www.larconfire.net76.net

Volver arriba Ir abajo

En la fuente: Moon on the water Empty Re: En la fuente: Moon on the water

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 19, 2009 8:34 pm

¿A partir de ahora? Me habría gustado decir que sólo fue felicidad lo que experimenté cuando él lo mencionó, pero mi instinto me dijo que algo más sucedía. No quise preguntar nada, sin embargo. Dejé que me abrazara y le sonreí con la mirada.
Pasó el tiempo. El amanecer por fin se abrió paso entre los cielos, rasgando ármonicamente la oscuridad y dando paso a un nuevo día. Ambos nos retiramos y conseguí esbozar una sonrisa al despedirme de él al llegar a mi habitación.
- Buenas noches onii-sama- dije en voz baja y dulce- Te... quiero.Él se retiró a su propia habitación y lo miré hasta que desapareció entre las sombras, con una inquietud que no podía desechar.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

En la fuente: Moon on the water Empty Re: En la fuente: Moon on the water

Mensaje por Kaname Kuran Miér Abr 22, 2009 11:12 pm

(A la Noche siguiente, se encontraba con una copa de S.Blood bebiendola a la luz de la luna, esta ves la luna se encontraba ms grande y blanca que nunca, las nubes rodeaban este ser celestial y la luz caia misteriosamente hacia el [Kaname] dandole una sorprendente belleza, aun mas de la q poseia, ademas de un siniestro y profundo lado)

-Que bella la luz de la luna que refleja su esplandor, en esta tan cristalina agua, y dandole un esplandor que parece saphiro sobre marmol-

(dijo esto al tocar el agua de la fuente mientras que con la otra bebia su copa)
Kaname Kuran
Kaname Kuran
Presidente del Moon Dormitory
Presidente del Moon Dormitory

Masculino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 37
Localización : Academia Privada Cross - Siempre cerca de Yuki
Fecha de inscripción : 18/04/2009

http://www.larconfire.net76.net

Volver arriba Ir abajo

En la fuente: Moon on the water Empty Re: En la fuente: Moon on the water

Mensaje por Kaname Kuran Vie Abr 24, 2009 5:00 am

(pensando en yuuki no podia parar de tener una preocupacion que recorria su rostro, pensando en su hermana Juri y ademas en chikage que andaban muy al tanto de muchas situaciones, le preocupaba q algo llegase a pasarles)

-Devo estar al tanto de su seguridad, por que al igual que yo ellas pueden correr algun peligro-

(mientras decia esto solo se escucho el estallido de vidrio, siendo la copa que traia kaname en su mano la cual habia desecho por tanta preocupacion que lo agobiaba, por la mano derecha donde se encontraba la copa, nada mas se veia en la oscuridad como escurria un liquido rojiso, tan rojo q con la luz de la luna brillaba como ruby, la cual lamia kaname poco a poco para que dejase de escurrir por su brazo)
Kaname Kuran
Kaname Kuran
Presidente del Moon Dormitory
Presidente del Moon Dormitory

Masculino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 37
Localización : Academia Privada Cross - Siempre cerca de Yuki
Fecha de inscripción : 18/04/2009

http://www.larconfire.net76.net

Volver arriba Ir abajo

En la fuente: Moon on the water Empty Re: En la fuente: Moon on the water

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.