Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre)

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre) Empty Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre)

Mensaje por Eiko Mar Abr 21, 2009 12:35 pm

Entre la oscuridad se veia una silueta femenina, que con cada paso quee daba la blanca y tenue luz de la luna arrasaba con las sombras, mostrando un hermoso y colorido jardin.

- Por fin llegue al jardin - dijo satisfecha al observar todo a su alrededor -la luz de la luna....siempre me hace sentir mejor

De entre el cielo oscuro, una estrella fugaz y de tras de esta, dejaba una luz blanca que hacia ver la noche mucho mas hermosa.

- Una estrella fugas, que hermosa es - en su rostro palido se dibujo una bella sonriza - jajajaja...esto me recuerda una cancion.

Unio sus manos en forma de ruego sobre su pecho, innalo un poco de aire y de su boca salio una cancion con una melodia hermosa.
Spoiler:
Eiko
Eiko

Femenino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Localización : Bajo la luz d la Luna
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre) Empty Re: Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre)

Mensaje por Lilith Mar Abr 21, 2009 1:27 pm

Era una noche tranquila, como cualquier otra.
Seguía mi rutina de vagar por la academia en vez de entrar a clases, sentir la suave brisa con olor a flores en el jardín, mirar la luna, pasearme entre las rosas, etc.
Cosas que a menudo me llenaban más que una taza de café o la misma sangre humana, sangre humana... -repetí en mi mente.-
Ya hacía un tiempo que no bebía, si lo hacía estaría rompiendo las normas de la academia y causaria problemas antes de tiempo, así que debía aguardar.
Entre pensamientos algo me sacó de ellos, estaba mirando el cielo pero vi pasar una hermosa estrella fugaz, la seguí con la vista hasta que la perdí. Me perdía de mi misma, me perdía de mis sentimientos y pensamientos, del dolor.
Quizá prestando atención sólo a las cosas que me rodeaban y me hacían sentir tan bien era la mejor manera de desconectarme del mundo.
Tenía la esperanza de que, tal vez, pero sólo tal vez, perder la memoria me haría feliz.
Pero todo quedaba entre mi naturaleza de vampiro y yo.
Una suave pero atrallente melodía volvió a sacarme de mis pensamientos
caminé por entremedio de los arbustos y vi a una chica de cabello largo... oí su canción completa, sólo cuando ya hubo terminado me dispuse a hablar
- Estubo muy linda - Comenté de entre las sombras.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre) Empty Re: Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre)

Mensaje por Eiko Vie Abr 24, 2009 6:16 pm

Al oir la voz, con sus hermosos ojos azules busca a quien estuviera cerca de alli con la ayuda de la blanca luz de la luna que estaba en su punto mas alto del cielo.

-quien esta alli? - pregunto aun buscando a esa persona
Eiko
Eiko

Femenino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Localización : Bajo la luz d la Luna
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre) Empty Re: Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre)

Mensaje por Lilith Vie Abr 24, 2009 6:35 pm

Me asomé a una distancia donde me pudiera distinguir, yo lo la conocía a ella y no esperaba que ella si a mí.
- Buenas Noches - Saludé, con mi típica sonrisa
- Mi nombre es Lilith ¿podría saber el nombre de la señorita que canta tan hermoso? - Pregunté divertida. Realmente admiraba a las personas que cantaban de esa manera, la música y las voces melodiosas me llevaban a otro lugar.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre) Empty Re: Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre)

Mensaje por Eiko Vie Abr 24, 2009 6:42 pm

Mira a la chica y suspira de alivio al ver que ella es aun vampiro.

- Hola, mucho gusto Lilith, yo soy Eiko Ikasuke y me hace feliz escuchar que alguien mas aprecia como yo canto - ke regalo una dulce sonrisa a aquella joven que estaba frente suyo

-Disculpa mi atrevimiento...pero...que hace por aqui afuera? - le pregunto un poco nerviosa y apena por temer que Lilith se enfadara por su pregunta
Eiko
Eiko

Femenino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Localización : Bajo la luz d la Luna
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre) Empty Re: Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre)

Mensaje por Lilith Sáb Abr 25, 2009 5:41 pm

- Es uno de mis paseos diarios - Respondí. Di unos pasos y me senté en una pequeña banquite que había más allá.
La noche estaba sinceramente hermosa. Mis ojos brillaban y un aire de emoción me inundaba.
- Suelo pasear por la academia como un alma en pena - proseguí - y hoy me he topado contigo y tu voz -
Sonreí y la miré con entusiasmo.
- Nunca te había visto... - Comenté, esperando a que ella también me contara algo.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre) Empty Re: Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre)

Mensaje por Eiko Sáb Abr 25, 2009 6:44 pm

- ya veo...jijiji - rio de una manera picara y dulce al mismo tiempo - bueno......io muy poco llamo la atencion - dijo algo apenada.

Eiko comienza a caminar como si estuviera levitando, como si ella fuera una pluma....hasta donde Lilith estaba sentada observando la hermosa noche, de una forma muy elegante y delicada se sienta junto a ella.

- ademas - prosiguio - no me dejo ver mucho porque aun no me aconstumbro a esas pastas que nos dieron.....debo controlar mi sed de sangre - despues de decirto esto dio un gran suspiro
Eiko
Eiko

Femenino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Localización : Bajo la luz d la Luna
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre) Empty Re: Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre)

Mensaje por MARIANA ALEJANDRA Mar Abr 28, 2009 8:55 pm

Camindo y camindo x el perfumado jardín de rosas de la Academia, me detuve un momento en mis pensamientos para escuchar una hermosa canción..sonaba tan dulce y profunda..Era la primera vez q escuchaba una canción tan hermosa..recordaba q mi madre jamás me habia cantado una canción en mi niñez..y al escucharla ahora me hizo sentirme aliviada y con ganas de llorar..Me asusté x lo q me estaba pasando y comenzé a correr..pero sin darme cuenta q iba en dirección a la angelical voz..
-Oh..nooo..¿cómo llegué a aquí?.
Mi corazón comenzó a latir con fuerza..estaba asustada..estaba frente a frente con la chica q cantaba esa pronfunda melodia..y con otra joven q parecia q era amable...
MARIANA ALEJANDRA
MARIANA ALEJANDRA
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre) Empty Re: Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre)

Mensaje por Eiko Mar Abr 28, 2009 9:04 pm

Eiko volteo a mirar a aquella joven que habia llega, se quedo mirandola un momento hasta que le sonrio y pregunto.

- Quien eres? - Dijo amablemente - eres nueva?
Eiko
Eiko

Femenino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Localización : Bajo la luz d la Luna
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre) Empty Re: Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre)

Mensaje por MARIANA ALEJANDRA Mar Abr 28, 2009 9:17 pm

Al ver a la jóven q me preguntaba amablemente kién era..me dirijí a hacer lo q siempre hago:_ignorar e darme vuelta y decir:¡¡ lo siento no kiero amigas!!. Pero algo pasó..mi corazón latia fuerte..y mis ojos cambiaron..era como si la canción me hubiese hecho otra persona...
-Hola..en verdad si soy nueva..y ando algo perdida..yo..yoo..*titubiando* perdonamé x haberte interrumpido y molestado..- No lo podia creer..le contesté..era la primera vez q establecia conversacióncon alguién..y confundida no me explicaba el porqué me sentia así..tan..tan..libre y feliz..
-Dime una cosa..y no la molestaré mas..esa canción q cantaba ¿era para alguién q usted keria?
MARIANA ALEJANDRA
MARIANA ALEJANDRA
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre) Empty Re: Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre)

Mensaje por Lilith Mar Abr 28, 2009 9:31 pm

Aquella muchachca había llegado tan repentinamente... no respondí a lo que Eiko me preguntó pero puse antención a la Vampira ahora presente, Su cabello era llamativo y poco común.
Observé detenidamente su expresión, un cambio poco común...
esto se ponía interesante.
No dije nada, simplemente cuando la muchacha hizo su pregunta miré a Eiko, como esperando una respuesta de su parte.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre) Empty Re: Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre)

Mensaje por Eiko Mar Abr 28, 2009 9:33 pm

- Lo sabia eres nueva al igual que yo - sonrio de nuevo - esa cancion no es para nadie...pero me gustaria poder dedicarsela a alguien que ame - su mirada reflejo trsteza

Eiko camino un poco para acercarse a la chica, miestras la luz de la luna iluminaba sus ojos azules y cabello gris oscuro.

- Si quieres puedo ser tu guia en esta Academia y si necesitas algo tan solo dimelo - dijo cariñosamente - aproposito como es tu nombre?
Eiko
Eiko

Femenino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Localización : Bajo la luz d la Luna
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre) Empty Re: Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre)

Mensaje por MARIANA ALEJANDRA Mar Abr 28, 2009 9:44 pm

Mi corazón latia aún mas fuerte cuando se acercaba a mi..Creo q mi comporatmiento era normal ya que era la primera vez q establecia un vinculo con alguién..En ese monto keria correr..pero..sentí q debia kedarme..Ya estaba claro y reflejado en la oscura noche, que mi forma de ser habia cambiado..En eso me detuve a pensar mientras la jóven, Eiko, me hacia la pregunta..*Acaso la canción fué capas de cambiarme de tal forma q mis ojos demuestren la soledad y tristeza*
Eiko se acercó a mi..y no pudiendo aguantar mas..me lanzé sobre ella y me puse a llorar..mis lágrimas caian como cataratas..y la imágenes de mis padres se mostraban delante de mí..
MARIANA ALEJANDRA
MARIANA ALEJANDRA
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre) Empty Re: Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre)

Mensaje por Eiko Mar Abr 28, 2009 9:51 pm

Eiko se sorprendio ante la reaccion de aquella joven, que tan solo la abrazo dulcemente.

- Tranquila - Dijo cariñosamente mientras acariciaba su cabeza - Tranquila

Luego ella miro a Lilith-san de manera triste y preocupada, como tratandole de decir " me preocupa mucho esta chica"

- Vamos, dime porque estas llorando - dijo con una voz suave y dulce
Eiko
Eiko

Femenino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Localización : Bajo la luz d la Luna
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre) Empty Re: Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre)

Mensaje por MARIANA ALEJANDRA Mar Abr 28, 2009 10:00 pm

Alzé mi mirada a Eiko..y aún sin poder respirar de la angustía le contesté:
-Mis padres fallecieron cuando yo tenia 13..y me he criado sola sin hermanos, ni tios, ni abuelos..y sin ningún amigo..Desde el día q murireron mis padres yo..yo no he hablado con nadie..y al estar aki..en esté jardín y escuchar tú música..me hizo recordar cuan sola estoy y que tonta fuí al rechazar a tanta gente q kerian ser mis amigos..
Observé también a la jóven q estaba sentada..y luego miré hacia el suelo..creí q lo bién terminará yo de hablar se reirian y me dejarian sola...Y en verdad..creo q eso es lo q me merecia..
MARIANA ALEJANDRA
MARIANA ALEJANDRA
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre) Empty Re: Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre)

Mensaje por Eiko Mar Abr 28, 2009 10:10 pm

Eiko estuvo muy atenta a lo que dijo ella y le hizo recordar su pasado.

- Hiciste mal en rechazar a todo aquel que queria ser tu amigo y te entiendo tenias miedo de que si ellos estarian jutno a ti los perderias, cierto? - alzo su mirada al cielo - mis padres murieron cuando yo tan solo era una pequeña niña, los asesino unos cazadores de vampiros y eso fue hace muchos años, hace ya unos ciento cuarenta y seis años en eso yo tenia seis años, pero mis abuelos me cuidaron y educaron en nuestra gran mansion...les debo mucho a ellos

Volvio su mirada a a aquella chica, sin dejar su hermosa sonrisa

- Te gusto mi cancion? - pregunto amablemente
Eiko
Eiko

Femenino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Localización : Bajo la luz d la Luna
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre) Empty Re: Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre)

Mensaje por MARIANA ALEJANDRA Mar Abr 28, 2009 10:20 pm

No lo podia creer..habia encontrado a dos personas q no huyeron, sino q se kedaron junto a mi..y me escucharon..Al escuchar la historia de Eiko, me dí cuenta q ese miedo se habia desvanecido..y respondí:
-Si tenia terror..a q nadie me kiera..*con lágrimas...* y al sentirme mjor por desahogarme respondí a su última pregunta:
-Claro q me gustó tú canción..fué tú canción la q me hizo abrir mi
corazón y llegar a ti..- *por primera vez sale una sonrisa en mi rostro*
MARIANA ALEJANDRA
MARIANA ALEJANDRA
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre) Empty Re: Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre)

Mensaje por Eiko Mar Abr 28, 2009 10:28 pm

Al escuchar lo que dijo, se sorprendio y luego sonrio.

- Gracias - dijo - mi madre siempre me cantaba, siempre decia que las canciones son poemas que se cantan, habre el corazon de cual quier persona y te hacen reir, llorar y hasta enojar...por ejemplo esta, es mi favorita...me hace llorar por lo hermosa que es

Cerro sus ojos, abrio un poco su boca, dejando entrar un poco de aire a sus pulmones y volvio a entonar una hermosa cancion.

Spoiler:

Al terminar de cantarla, abrio sus hermosos ojos azules y se quedo callada
Eiko
Eiko

Femenino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Localización : Bajo la luz d la Luna
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre) Empty Re: Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre)

Mensaje por MARIANA ALEJANDRA Miér Abr 29, 2009 4:52 pm

Al escucharla cantar..con esa dulce voz..alzé mi mirada a ella..y inundandome de recuerdos me kedé..kieta y sonriente..sabia q ya no volveria a hacer la misma solitaria y callada chica, sabia q apartir de esa noche sombría, fria pero con nuevas y amables amigas..ya no estaria jamás sola..y q desde esa noche..comenzaria a vivir...
Cuando termina de cantar..yo..algo timida y avergonzada les pregunto:
-Chicas..me preguntaba..si..yo..¿si yo..podria..estar con ustedes? agachando la mirada..
MARIANA ALEJANDRA
MARIANA ALEJANDRA
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre) Empty Re: Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre)

Mensaje por Lilith Vie Mayo 01, 2009 7:16 pm

Estaba en una especie de trance... aquellas chicas, ambas, lo habían perdido todo.
Y yo; seguía siendo una pobre diabla. Pero siempre, con quien me topase fui a amable, a pesar de mi historia, a pesar de que debí llorar alguna vez... no lo hice.
Yo nunca lo hize. Y el sentimiento de odio creció en mí, pero mi rostro, al igual que ahora, seguía inmutable.
Había guardado suficiente silencio.
Les dediqué una cálida mirada a las chicas, esbozé una tenue sonrisa, para luego hablar con cuidado.
- Querida, podrías decirme tu nombre? - La miré con cariño y luego volví la vista para ver a Eiko, que acababa de cantar.
Sinceramente su voz era hermosa, de pronto se me ocurrió que yo podría tocar piano y ella cantar, en algún momento se lo propondría, pero ahora me ocuparía de conversar con ellas.
- Sabes? yo no sé tu nombre ni tú el mío - dije, observando cuidadosamente el cielo.
Apunté hacia arriba - seguramente allá - cambié de direcció mi dedo hacía el frente - o allá - luego extendí mis manos - o incluso aquí mismo... se encuentran quienes más queremos y se han muerto, pero dentro de nuestros fríos cuerpos y corazones, descansan los más lindos recuerdos... eso, todabía los mantiene vivos... esa calidez que te apreta el pecho - dije, llevándome las manos al corazón, con los ojos cerrados... en mi expresión el dolor era notorio, pero luego abrí los ojos y mi sonrisa volvió.
- Yo perdí al ser más valioso para mí, pero escúchame, querida... ellos siempre están contigo si así lo deseas -
tomé con suavidad su mellija - y por supuesto, yo no tengo inconveniente con que nos acompañes en esta agradable noche - dije, al final.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre) Empty Re: Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre)

Mensaje por Eiko Dom Mayo 03, 2009 6:09 pm

Al terminar de escuchar las hermosas y sinceras palabras de Lilith-san sonrio complacida y volteo a mirar a la chica

- Estoy de acuerdo a lo que dice Lilith-san - sonrio gentilmente - y me gustaria saber tu nombre, cual es?
Eiko
Eiko

Femenino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Localización : Bajo la luz d la Luna
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre) Empty Re: Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre)

Mensaje por MARIANA ALEJANDRA Dom Mayo 03, 2009 6:25 pm

Observando a ambas y contestando con suavidad les contesté:
-Mi nombre es Kahede Zayan Zaing..pero me gusta q me llamen Zayan..
Me kedé kieta..esperando a q alguna de las dos dijiera algo..o q Eiko dijiera cantara nuevamente..las canciones de ellas me trankilizaban..y no me canzaba de oirlas..
MARIANA ALEJANDRA
MARIANA ALEJANDRA
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre) Empty Re: Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre)

Mensaje por Eiko Dom Mayo 03, 2009 6:32 pm

jajajaja - volvio a reir en aquella forma picara, dulce y divertida que solo ella hace- gusto en conocerte yo soy Eiko Ikasuke - volteo a mirar a Lilith-san - y ella es Lilith-san

Aun abrazandola la guio hasta una silla de jardin que estaba cerca y la ayudo a sentarse.

- Dime, de donde eres? cuantos años tienes? porque estas en la Academia Cross?...vamos dinos - dijo muy energica, feliz y como si fuera una niña pequeña
Eiko
Eiko

Femenino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Localización : Bajo la luz d la Luna
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre) Empty Re: Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre)

Mensaje por MARIANA ALEJANDRA Dom Mayo 03, 2009 6:46 pm

Algo sorprendida..pero feliz..le contesté..era la preimera vez q le contaba a alguién de mi vida..´
-Buenop..estem..*agarrandome la cabeza y con una sonrisa*. yo tengo 18 en vida mortal..pero en vampiro mi edad real es 1.800 años.Vengo de un pais q nadie conoce y q no figura en los mapas"Zayan" de ahi proviene mi nombre..y entré en la academia Cross xq todosmis ansestros lo han hecho..y como hija únik de la famila Zaing debo honrar a mis antepasados..aunke no esten vivos..debo hacerlo..me entré mucho para estar en buen estado físico..y..ahora kiero convertirme en una gran vampiro..asi sea q deba luchar hasta el final.. ç
S e hizo un pekeño silencio..y yo sin esperar pregunté:
-¿Y ustedes q hacen aki?.¿Porqué entraron a la Academia?
MARIANA ALEJANDRA
MARIANA ALEJANDRA
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre) Empty Re: Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre)

Mensaje por Eiko Dom Mayo 03, 2009 6:57 pm

- Eres mayor que yo!!! - se sorprendio un poco por lo que habia escuchado - y yo que pense que era una vieja...jejejeje sin ofender Zayan-san - sonrio nerviosa y apena por su tonto comentario.

Luego ella puso uno de sus dedos indices en su labio inferior y penso un momento, hasta que al fin hablo.

- Bueno, yo estoy aqui porque mis abuelos decidieron que ya era hora de dejar de tener tutores que tambien eran vampiros, ellos simpre iban a darme clases a la mansion donde vivia, ademas mis abuelos querian que yo conociera a otros de nuestra raza o clase, como lo queramos llamar, y tambien.... - prosiguio - el porque estoy aqui fue mas decicion mia, porque apoyo la idea en que los vampiros y los humanos podamos convivir algun dia y aunque me gustaria conocer humanos aoarte de mi vieja amiga
Eiko
Eiko

Femenino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Localización : Bajo la luz d la Luna
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre) Empty Re: Cantando bajo la luz d la Luna (Rol Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.