Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relajandome un poco (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Relajandome un poco (Libre) Empty Relajandome un poco (Libre)

Mensaje por Eiko Dom Abr 26, 2009 9:42 pm

Despues de haber corrido por casi toda la Academia, Eiko entro a los establos...donde se acerco y acaricio a los hermosos equinos que alli estaban.

- Hola pequeños...como estas? - les dijo a los caballos, los cuales solo lamieron su mano - veo que ustedes estan bien, pero....yo....- hizo una pausa larga - yo me siento triste, sin fuerza alguna. Ademas los estudiantes hombres, de la clase diurna siempre me persiguen....es muy agotador.

La chica se dejo caer al suelo, puso una de sus manos en su cabeza y las paso a su rostro, se sentia desesperada.

- hace mucho tiempo que no bebo sangre, quiero beber sangre - despues de decir esto rapidamente sacudio su cabeza - pero que estoy diciendo? no puedo beber sangre aqui en la academia - dio un gran suspiro - pero me siento agotada
Eiko
Eiko

Femenino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Localización : Bajo la luz d la Luna
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajandome un poco (Libre) Empty Re: Relajandome un poco (Libre)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 26, 2009 10:53 pm

OFF: Espero que no te moleste que responda Eiko.

Ese día realmente deseaba estar sola. El director me había mandado llamar y había sido una entrevista tan deprimente... no pensé en otra cosa que buscar algo que pudiera entretenerme y olvidar lo ocurrido. Entre una cosa y otra y errando por la Academia, mis pasos acabaron por llevarme al Establo. Sonreí al percatarme que en ese lugar podría estar cómodamente solitaria, sin más compañía que los caballos y ni tarda ni perezosa abrí la puerta para entrar.
Para mi sorpresa y casi desilusión, el lugar ya había sido ocupado. Una señorita no mucho más grande que yo y evidentemente también vampira, estaba ahí, conviviendo con aquellos hermosos animales.
Alcancé a oír la última parte de su conversación con ellos:
- Hace mucho tiempo que no bebo sangre, quiero beber sangre...pero ¿que estoy diciendo? no puedo beber sangre aqui en la academia... pero me siento agotada
No me sorprendió extraordinariamente la declaración. Para los que acababan de llegar, lo peor de habituarse a un lugar como éste era la abstinencia. Beber el líquido que nos mantenía fuertes y en forma era más que una tentación y no hacerlo nos provocaba demasiados contratiempos y malestares. Sintiendo toda la simpatía que otra vampiresa puede sentir por otra, respondí a sus palabras, como un impulso:
- Buenas noches. No pude evitar oírte... Lo cierto es que tienes razón. ¿Deseas una pastilla? - ofrecí amablemente, buscando entre mi ropa el pastillero que siempre me ocupaba de portar.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Relajandome un poco (Libre) Empty Re: Relajandome un poco (Libre)

Mensaje por Eiko Dom Abr 26, 2009 11:01 pm

Sus ojos azules, un poco agotados, con la vista nublada miraron a la chica que estaba cerca detallademente para identificar quien era....para su sorpresa dijo en voz baja.

- Yuuki-san?...eres tu? - pregunto sin aliento - Yuuki-san?

La chica trataba de ponerse en pie, pero era inutil su cuerpo era debil.
Eiko
Eiko

Femenino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Localización : Bajo la luz d la Luna
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajandome un poco (Libre) Empty Re: Relajandome un poco (Libre)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 26, 2009 11:17 pm

Esto no estaba nada bien. Nada. ¿Ella conocía a mi hermana gemela? Al menos parecía aturdida, no me reconocería al recobrar sus sentidos...
Sí, la pobre chica parecía demasiado débil. Lenta y cautelosamente me acerqué con el pastillero entre las manos y lo deposité en las suyas, intentando que la penumbra que todavía existía en el lugar discurriera en el lugar para esconder mis facciones.
- Toma esto, te sentirás mejor al tomarlas- le dije seriamente. Habría sido mejor sangre, pero no quería imaginar el revuelo que se armaría si algún vampiro sentía mi sangre en el aire. Mejor que no me vieran allí.
Omití la presentación, por obvias razones.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Relajandome un poco (Libre) Empty Re: Relajandome un poco (Libre)

Mensaje por Eiko Dom Abr 26, 2009 11:31 pm

Aun confundida y debil, tomo las patillas y se las trago con dificultad...al poco tiempo comenzo a sentirse mejor, sus ojos ya no estaban nublados.

- Muchas gracias - le dijo a aquella chica que la ayudo

Gracias a las pastillas que solo toman los estudiantes de la clase nocturna...por el efecto que surgen en los vampiros...sus fuerzas regresaban a su cuerpo, las suficientes para distinguir quien era humano o vampiro

- Quien eres?...tu no eres Yuuki-san - despues de decir esto se tomo otra pastilla - como odio el sabor de estas cosas...pero al menos me controlan - termino diciendo en voz baja
Eiko
Eiko

Femenino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Localización : Bajo la luz d la Luna
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajandome un poco (Libre) Empty Re: Relajandome un poco (Libre)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 26, 2009 11:40 pm

Aquí venía la parte difícil: La chica ya se encontraba mejor, no obstante, eso hacía que las preguntas que no querría contestar salieran a la luz. Dije con tono liso, inalterable:
- Mi nombre es Juri. Mucho gusto. Sí, no saben muy bien. - mis respuestas, concisas y tranquilas, no daban lugar a más preguntas en ese sentido. Mejor que ella no supiera el apellido. No importaba tanto si relacionaban a Yuuki conmigo. Pero si además la relacionaban más con Kaname, entonces si que estaríamos perdidos.
- ¿Puedo saber tu nombre?- pregunté cortésmente después de verla ingerir las pastillas de una en una.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Relajandome un poco (Libre) Empty Re: Relajandome un poco (Libre)

Mensaje por Eiko Dom Abr 26, 2009 11:55 pm

Cuando termino de ingerir casi todas las pastillas, ya se sentia mejor y parte de ella volvio, haciendo se notar.

- Mucho gusto - mostro una gran sonrisa - Yo soy Eiko Ikasuke.

Con un poco de dificultad y ayuda de sus manos se paro derecha, extendio su mano entregandole las pastillas que no habia consumido.

- Toma y muchas gracias de nuevo - Dijo con amabilidad -que bueno que estabas cerca o sino hubiera podido morir aqui o mucho peor....haber atacado a algun estudiante, me siento tan a avergonzada
Eiko
Eiko

Femenino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Localización : Bajo la luz d la Luna
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajandome un poco (Libre) Empty Re: Relajandome un poco (Libre)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Lun Abr 27, 2009 12:10 am

La vi levantarse dificultosamente, pero no la ayudé porque no solía tocar a las personas. En cambio, le sonreí sin apuro cuando me devolvió el pastillero, que me apresuré a guardar en el fondo de mi chaqueta.
- No es nada- respondí con calma- Las necesitabas... puedo comprender perfectamente tu necesidad, Eiko-chan.
Podría haber continuado la conversación de miles de formas, pero no me parecía algo que pudiera salir tan naturalmente, por lo que, me quedé callada, a la expectativa de lo que pudiese ocurrir.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Relajandome un poco (Libre) Empty Re: Relajandome un poco (Libre)

Mensaje por Eiko Lun Abr 27, 2009 9:35 pm

- Parece que Juri-san es una sangre pura - Dijo en sus adentros, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un equino que con su hocico registraba todo su cuerpo - OYE!!!....ESPERA!!!

Rapidamente se aparto del caballo y de uno de los bolsillos de su falda saco una hermosa, jugosa y roja manzana.

- Ten travieso - puso la manzana frente a su hocico y este con sus dientes la agarro y comio - a la proxima no vuelva a hacer esto - le dijo al caballo mientras lo acariciaba, pero los otros caballos comenzaron a relinchar pidiendo manzanas para ellos - Vamos chicos tranquilos!!!

Eiko comienza a mirar a todas partes deseperada.

- Juri-san ayudame!!! - le dijo mirandola al rostro
Eiko
Eiko

Femenino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Localización : Bajo la luz d la Luna
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajandome un poco (Libre) Empty Re: Relajandome un poco (Libre)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Mar Abr 28, 2009 7:21 pm

Mis ojos chisporrotearon divertidos ante el gesto descarado y sin embargo familiar del caballo. Al sacar Eiko una manzana de su bolsa y dársela, asentí, aprobadora, áquel era un gesto muy simpático. Me llamaba mucho la atención, la relación estrecha que ella parecía tener con los animales y me agradaba, no es del todo fácil que, siendo lo que eres, puedas aún así, hacer que los bondadosos caballos te otorguen su confianza. Pasé mi peso de un pie a otro, observando atentamente... y fue entonces cuando cierto caos se desencadenó.
Desde cuándo a los caballos les gustan tanto las manzanas? pensé y sonreí torcidamente sin poderlo evitar. Me estaba relajando bastante, decidí que Eiko Ikasuke era una chica bastante agradable.
No puede ser tan malo ayudarla me dije entonces y musité una sola dulce y persuasiva palabra:
- Tranquilos-
Miré a todos con los ojos muy abiertos y al fin se calmaron todos. Esperé a que el alboroto hubiera pasado y después miré tranquilamente a Eiko.
- Si llevas un regalo, asegúrate de dárselo al dueño en privado- dije seriamente, pero en realidad estaba bromeando.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Relajandome un poco (Libre) Empty Re: Relajandome un poco (Libre)

Mensaje por Eiko Mar Abr 28, 2009 8:28 pm

Al escuchar el comentario de Juri-san, agacha la cabeza y comienza a tocar sus dedos indices entre ellos sintiendose arrepentida.

- Tienes razon - suspira - y gracias - le sonrie muy amablemente.

Eiko vuelve a acercarse a los caballos y los acaricia, ella no podia evitar estar cerca de los animales para acariciarlos, hablarles y darles de comer.

- los caballos son criaturas muy hermosas, elegantes y fuertes - dijo sin mirar a Juri-san al rostro - yo creo que en esto los caballos y los vampiros nos parecemos, tu que piensas Juri-san?
Eiko
Eiko

Femenino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Localización : Bajo la luz d la Luna
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajandome un poco (Libre) Empty Re: Relajandome un poco (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.