Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simplemente quéjate, dinos tu duda o haznos una sugerencia xD

2 participantes

Ir abajo

Simplemente quéjate, dinos tu duda o haznos una sugerencia xD Empty Simplemente quéjate, dinos tu duda o haznos una sugerencia xD

Mensaje por Juri Kuran Jr. Jue Jun 04, 2009 1:32 am

Aquí pueden dejar quejas, dudas y sugerencias. Serán atendidas rápido, por nosotros los Administradores, nos importa mucho su opinión, etc. Asi que no duden en ponerlo aqui.
Atte. Administración
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Simplemente quéjate, dinos tu duda o haznos una sugerencia xD Empty Re: Simplemente quéjate, dinos tu duda o haznos una sugerencia xD

Mensaje por Lord Hades Jue Jun 11, 2009 2:26 pm

Mi pekeña queja... si bien no debe ser la gran cosa es que a los que estamos ya rejistrados y con color no tengamos que esperar 10 minutos antes de poder postear o editar un bendito mensaje ...
por que el siguiente cartelito me seca muy mucho la cabeza... y me pone de muy mal humor
El control del flood está activado en este foro. Espera 600 segundos antes de responder o hacer un post.
y realmente me desmotiva muchisimo a seguir posteando
Y cada vez qeu sale tengo ganas de tirar el monitor por la ventana (suerte que me contengo x q sino seria muy caro)
Lord Hades
Lord Hades
Vampiro
Vampiro

Masculino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.