Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONTRA LOS SPAMMERS! y otros cuentos.

+2
Chikage
Juri Kuran Jr.
6 participantes

Ir abajo

CONTRA LOS SPAMMERS! y otros cuentos. Empty CONTRA LOS SPAMMERS! y otros cuentos.

Mensaje por Juri Kuran Jr. Jue Jun 04, 2009 3:21 am

Hola gente! ¿Cómo se encuentran? Espero que bien...
Yo estoy agotada. Y todo por culpa de una condenada spammer. Son las cuatro de la mañana con once minutos y sigo levantada por ello ¬.¬ Al parecer, ha valido la pena (creo -.-) porque aparentemente ya he arreglado el problema, que se presenta por segunda ocasión... aún no he localizado a la soberana idio... xDD que ha posteado más de 700 msj en spam, y aunque ahorita parece más divertido por lo cansado que es enojarse, !Realmente mataré al próximo spammer que venga, así que no se molesten en dejar su publicidad barata, por favor ^^! Es más, no quiero afiliados en este mes, por lo menos...
Cuiden sus vidas xD, se los recomiendo.
En fin, no escribo esto sólo para quejarme...
Tengo que mencionarles dos cosas importantes.
La primera y la más relevante para el foro...
Como verán, nos habíamos quedado sin dos moderadores (O.O se enteraron siquiera? Si T.T Takuma y Natsume ya no son nuestros mods... eso es malo para la salud de un admin xD, aunque Ruka sigue con nosotros *.*) así que me pareció buena idea nombrar una nueva moderadora...
Me complace mucho darle la bienvenida a la moderación a Eiko-chan y Lilith-chan! ^^ que estarán vigilando que se porten bien... (Cuidado con Lilith n_n se los digo yo, ella es encantadoramente sádica... xDD)
u_u ok, no, de eso me encargo yo... jaja ya saben que no me gustan los problemas.
Hasta ahí está bien la primera cuestión. Pero la segunda, aunque a muchos quizá no les preocupe o no sepan cómo pueden ayudarme, la menciono de todas formas.
La spammer que está haciendonos la vida imposible tiene un correo cambiante la muy... digo xD.
El que más ha usado ha sido éste:
patsysummers@myself.com

XD si quieren pueden enviarle un par de virus... yo que ustedes lo haría, si supiera cómo n_n
... Y es en serio. Personas como ella no merecen el derecho de pisar un foro, cualquiera.
Es una falta de respeto así como una completa molestia, así que les sugiero a todos los que lean esto que no se les ocurra imitar su comportamiento.
ESTO NO ES UN FORO DE PUBLICIDAD!!!!!!!!!!!!! ES UN FORO DE ROL!
Si quieren postear cientos de mensajes, perfecto Very Happy Bien recibidos...
Pero que sean de rol. No quiero más spam. No quiero más afiliados a los que tengamos, pero ellos no se dignen a sumarnos a los suyos.
xD Y si alguno tiene algún plan malévolo en contra de esa bruja apodada Patsy, por favor, un mp.
Saludos a todos!
Juri
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

CONTRA LOS SPAMMERS! y otros cuentos. Empty Re: CONTRA LOS SPAMMERS! y otros cuentos.

Mensaje por Chikage Jue Jun 04, 2009 8:50 am

Mis disculpas por no aparecer antes pero este fin de cuatrimestre me tiene loca y casi sin tiempo, ademas de que estoy haciendo un seminario que me lleva mas teimpo del que habia imaginado. Supongo que he de estar con mas tiempo disponible a partir de Julio.

Con respecto a nueras nuevos mods BIENVENIDAS chicas, hagan justicia asi le evitamos las canas a Juri-chan (aunque esta co-adm no es de mucha ayuda ultimamente -.-U)

Ahora con lo que tiene que ver con ese mail creo que podre hacer algo *risa malvada*

Saludos Chi

Malditos SPAMERS estoy loca de borrar post y mensajes. Los post que he borrado los subire tan pronto como tenga tiempo mis mas siceras disculpas a todos .....


Última edición por Chikage el Jue Jun 04, 2009 10:16 am, editado 1 vez (Razón : spamers .... los odio.... ¬____¬)
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CONTRA LOS SPAMMERS! y otros cuentos. Empty Re: CONTRA LOS SPAMMERS! y otros cuentos.

Mensaje por Lilith Jue Jun 04, 2009 12:35 pm

Woa xD comprendo.
Gracias por la bienvenida Chi xD espero ser de ayuda ^^U
"encantadoramente sádica" xDDDDDDD emh
pues a borrar post se ha dicho -.-U
tal vez le pueda envair algo más tarde, veré... eso por el momento encantada de ayudarles
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 29
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

CONTRA LOS SPAMMERS! y otros cuentos. Empty Re: CONTRA LOS SPAMMERS! y otros cuentos.

Mensaje por Eiko Jue Jun 04, 2009 12:56 pm

Muchas gracias x la bienvenida ^^
y prometo ke hare un buen trabajo XD

me encanta.....no digo me fascina (me encanta suena como a mc donals -.-) la idea d enviar virus a ese correo *.*....tendre ke pedirle consejos a un amigo XD
x ahora me despido
SAYONARA n.n
Eiko
Eiko

Femenino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Localización : Bajo la luz d la Luna
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CONTRA LOS SPAMMERS! y otros cuentos. Empty Re: CONTRA LOS SPAMMERS! y otros cuentos.

Mensaje por Lord Hades Jue Jun 04, 2009 3:18 pm

Felicitaciones x los nuevos mods ... y ya te comentare los planes malevolos
Lord Hades
Lord Hades
Vampiro
Vampiro

Masculino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CONTRA LOS SPAMMERS! y otros cuentos. Empty Re: CONTRA LOS SPAMMERS! y otros cuentos.

Mensaje por Natsume Takashi Sáb Jun 06, 2009 8:48 pm

realmente no creo que el spammer use ese correo con el que se registra asi que si le mandas un virus lo mas probable sea que que ni siquiera lo abra , en fin....
Felicidades a las nuevas mods..... creo
Natsume Takashi
Natsume Takashi
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 37
Localización : En lo mas oscuro de la tinieblas buscando un sentido a esta existencia vacia
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://edenv1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CONTRA LOS SPAMMERS! y otros cuentos. Empty Re: CONTRA LOS SPAMMERS! y otros cuentos.

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Jun 07, 2009 12:20 am

xD Sí, L tienes toda la razón pero escribí eso cansada y aburrida.... por tanto no tiene mucha lógica, ahora que tengo la cabeza más fría ya he hecho lo que he podido por ahora para parar un poco el spam y lo he reducido según el tiempo y los recursos con los que dispongo ahora. Más adelante veré si son necesarias otras medidas, pero gracias por el resumen de la situación xD
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

CONTRA LOS SPAMMERS! y otros cuentos. Empty Re: CONTRA LOS SPAMMERS! y otros cuentos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.