Regala algo al de arriba [Mi juego #10]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Regala algo al de arriba [Mi juego #10]

Mensaje por Yuuki Cross el Dom Ago 10, 2008 3:08 pm

xDD Juego #10 q pongo... weno aqui va...
Creo que todo dios conoce ya este juego, pero igual... por si acaso "breve" descripcion x)
se trata de regalarle algo al que posteo antes de ti o...o

ejemplo:

user1: te regalo *al de arriba* un carro
user2: Para ella... que tal un lápiz
user3: pegamento o_o
user2: Te regalo una casa
Y asi xDD usen la imaginación

en fin... regalenme algo bonito xDD

_________________
avatar
Yuuki Cross
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 26
Localización : In the darkness of your mind
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://crossacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Regala algo al de arriba [Mi juego #10]

Mensaje por Juri Kuran Jr. el Dom Ago 10, 2008 3:10 pm

Te regalo una mano con la cual contar, un hombro en el que llorar y locura para llevar ^^

_________________




No hay nada para mí aquí, eso es verdad. Pero eso no quiere decir que no pueda intentarlo
avatar
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 23
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Re: Regala algo al de arriba [Mi juego #10]

Mensaje por Kaede Otori el Dom Ago 10, 2008 4:56 pm

Le regalo una llave que abre todas las pueras
avatar
Kaede Otori

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regala algo al de arriba [Mi juego #10]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 10, 2008 6:42 pm

Te regalo una pc nueva n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regala algo al de arriba [Mi juego #10]

Mensaje por Juri Kuran Jr. el Dom Ago 10, 2008 8:08 pm

Te regalo un libro del Marques de Sade XD

_________________




No hay nada para mí aquí, eso es verdad. Pero eso no quiere decir que no pueda intentarlo
avatar
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 23
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Re: Regala algo al de arriba [Mi juego #10]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 10, 2008 10:09 pm

enga pa'ca XD

te regalo una daga n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regala algo al de arriba [Mi juego #10]

Mensaje por Juri Kuran Jr. el Lun Ago 11, 2008 11:49 am

Te regalo un látigo ^^

_________________




No hay nada para mí aquí, eso es verdad. Pero eso no quiere decir que no pueda intentarlo
avatar
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 23
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Re: Regala algo al de arriba [Mi juego #10]

Mensaje por Huésped el Lun Ago 11, 2008 1:01 pm

Te regalo un revolver =)

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regala algo al de arriba [Mi juego #10]

Mensaje por Juri Kuran Jr. el Lun Ago 11, 2008 1:11 pm

te regalo una corona de calaveras ^^

_________________




No hay nada para mí aquí, eso es verdad. Pero eso no quiere decir que no pueda intentarlo
avatar
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 23
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Re: Regala algo al de arriba [Mi juego #10]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 11, 2008 2:14 pm

*azota su latigo* - wiiiiii *o* *azota azota* XDDDD

Te regalo un esclavo Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regala algo al de arriba [Mi juego #10]

Mensaje por Juri Kuran Jr. el Lun Ago 11, 2008 2:17 pm

Te regalo otra moto para que salgas a pasear XD.

_________________




No hay nada para mí aquí, eso es verdad. Pero eso no quiere decir que no pueda intentarlo
avatar
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 23
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Re: Regala algo al de arriba [Mi juego #10]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 13, 2008 6:31 pm

Te regalo...una casa en la playa n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regala algo al de arriba [Mi juego #10]

Mensaje por Juri Kuran Jr. el Miér Ago 13, 2008 6:52 pm

Razz Te regalo colmillos para que muerdas O_O jajajajajaj

_________________




No hay nada para mí aquí, eso es verdad. Pero eso no quiere decir que no pueda intentarlo
avatar
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 23
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Re: Regala algo al de arriba [Mi juego #10]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 13, 2008 7:55 pm

=[ wiiiiiiiiiiiiiiiiiii tengo colmillos =[ muajajajaja XDD

Te regalo un gashapon de tu personaje favorito n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regala algo al de arriba [Mi juego #10]

Mensaje por Juri Kuran Jr. el Miér Ago 13, 2008 8:07 pm

(wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tengo más de uno, así que Twisted Evil jajajaja)
Te regalo una metralleta iridiscente XD

_________________




No hay nada para mí aquí, eso es verdad. Pero eso no quiere decir que no pueda intentarlo
avatar
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 23
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Re: Regala algo al de arriba [Mi juego #10]

Mensaje por Yuuki Cross el Miér Ago 13, 2008 8:13 pm

Te regalo un lápiz mágico ^^ Todo lo que pintas se hace realidad =D

_________________
avatar
Yuuki Cross
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 26
Localización : In the darkness of your mind
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://crossacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Regala algo al de arriba [Mi juego #10]

Mensaje por Juri Kuran Jr. el Miér Ago 13, 2008 8:34 pm

Te regalo una máquina de abrazos... para que te apapache en mi lugar XD

_________________




No hay nada para mí aquí, eso es verdad. Pero eso no quiere decir que no pueda intentarlo
avatar
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 23
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Re: Regala algo al de arriba [Mi juego #10]

Mensaje por Yuuki Cross el Miér Ago 13, 2008 8:49 pm

Te regalo un boleto de avión para que vengas a visitarme ^.^

_________________
avatar
Yuuki Cross
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 26
Localización : In the darkness of your mind
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://crossacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Regala algo al de arriba [Mi juego #10]

Mensaje por Juri Kuran Jr. el Miér Ago 13, 2008 9:03 pm

(Eso estaría genial I love you ) Te regalo un libro en blanco, para que escribas tus sueños...

_________________




No hay nada para mí aquí, eso es verdad. Pero eso no quiere decir que no pueda intentarlo
avatar
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 23
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Re: Regala algo al de arriba [Mi juego #10]

Mensaje por Yuuki Cross el Miér Ago 13, 2008 9:25 pm

Te regalo un cheque en blanco para que lo uses como desees y pongas la cantidad que desees

_________________
avatar
Yuuki Cross
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 26
Localización : In the darkness of your mind
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://crossacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Regala algo al de arriba [Mi juego #10]

Mensaje por Juri Kuran Jr. el Miér Ago 13, 2008 9:58 pm

Te regalo la luna para que juegues con ella como con una pelota cuando eras chiquilla...

_________________




No hay nada para mí aquí, eso es verdad. Pero eso no quiere decir que no pueda intentarlo
avatar
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 23
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Regala algo al de arriba [Mi juego #10]

Mensaje por Ryuzaki el Jue Ago 14, 2008 2:31 pm

No Ce k regaLarte..Te la DEbo ps....JAja xP
mENTIRA....uN cARRO Zin Llantaz... Razz
avatar
Ryuzaki

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 26
Localización : Kreo k M e perDi...xP
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regala algo al de arriba [Mi juego #10]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 14, 2008 2:41 pm

Ryuzaky eres malo XDDD asi que yo te regalo una bici de montaña sin manibrio para que no la puedas controlar n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regala algo al de arriba [Mi juego #10]

Mensaje por Ryuzaki el Jue Ago 14, 2008 2:44 pm

au..mI Brazo ME golPEE con LA bicI.. pirat .....iO TE rEGALO Una TELE LCD jeJE
avatar
Ryuzaki

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 26
Localización : Kreo k M e perDi...xP
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regala algo al de arriba [Mi juego #10]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 14, 2008 2:48 pm

ajajajaja io te regalo un mp5 n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regala algo al de arriba [Mi juego #10]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.