FF el primer amor de Zero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FF el primer amor de Zero

Mensaje por Natsume Takashi el Miér Nov 26, 2008 8:16 pm

Hola hace tiempom escribi este Fan-fic siobre Zero , en otro foro y quiero compartirlo con ustedes
El Primer amor de Zero
-No, no, no permitiré que pase de nuevo, ¿porque siempre tengo que sufrir así? , por qué me tiene que pasar esto a mí, ¡¿Por qué?! .La historia se repite, fue lo mismo que paso con ella, porqué tiene que pasar lo mismo con Yuki, ¿Por qué, acaso estoy maldito? .No, ¡no debo perder la fe!, debo revivir aquel sufrimiento, para poder ser más fuerte y salvar a Yuki, no permitiré, que eso vuelva a ocurrir, definitivamente no perderé otra vez a mi ser más querido.
Aun recuerdo la primera que vez que la vi, hace 5 años. En ese entonces vivía feliz con mis padres y mi querido hermano Ichiru; mis padres, eran unos cazadores de vampiros expertos y junto con Kaein Cross, y mi maestro, eran los mejores de la Asociación.
Recuerdo perfectamente ese día, el día de nuestro primer encuentro. Mis padres, como siempre, salieron a una misión junto con Kaien y mi maestro, yo sabía que no los mandarían a los cuatro si se tratara de una misión cualquiera, en realidad, yo sospeche desde el inicio que ellos iban a cazar a un poderoso sangre pura. ¡Malditos Vampiros! Vinieron a terminar con mi felicidad, bueno eso lo pienso ahora, en aquel entonces compartía las creencias de Kaien y opinaba igual que él, que ingenuo fui pero no, no me evadiré esta vez, tengo que recordar aquel sufrimiento para salvar a Yuki.
Recuerdo que ese día mis padres regresaron heridos, aunque era de gravedad no corrían peligro de muerte, por supuesto estaba preocupado pero lo que me llamo más mi atención era la adorable joven que traía Kaein. Enseguida nuestras miradas se cruzaron , es imposible describir el sentimiento que nació en mi , era algo cálido superior a la admiración y a la vez algo más grandioso, era la primera vez que me sentía así, recuerdo que ella me sonrió y yo solo pensaba : que ser más bello. Lo primero que se me paso por la cabeza, después de contemplar a tan vivaz y bella chica, fue que ella tenía que ser un vampiro, solo los vampiros son hermosos, al menos era eso lo que creía, pero la historia era otra. Kaein me conto que encontraron a esa bella joven en el lugar de la misión, estaba a punto de ser devorada por un vampiro-me dijo-pero tus padres llegaron a tiempo y la rescataron -pensé con orgullo mis padres son los mejores- es por eso que fueron heridos, además, Zero-kun no pudimos acabar con él perdimos el rastro, tu maestro lo persigue, pero es poco probable que lo alcance es un vampiro muy poderoso.
-Kaein-san ¿qué piensan hacer con la chica?
-De momento, se quedara aquí con ustedes, así que tienes que cuidarla bien Zero-kun, y no le digas a Ichiru lo que te conté, por que tal vez se ponga celoso, además no debemos hacerlo que se preocupe ya que está enfermo.
-Está bien Kaein-san
-De momento deja descansar a tus padres y a la a chica necesitan recuperarse.
Esa noche estuve en vela cuidando de la casa, afortunadamente no paso nada. Al día siguiente regreso mi maestro muy frustrado por no haber cumplido con su misión y me dijo: Zero prepara el desayuno, ¡estoy hambriento!
-Maldito sensei -pensé para mí-, pero como el desayuno ya lo había hecho se lo serví, el muy desgraciado me dijo que les llevara el desayuno a los demás –Si en ese entonces hubiera sabido lo que el haría por mi lo hubiera tratado con más respeto- así que se los lleve.
Al llegar al cuarto de ella me dio pena entrar a su habitación, a pesar de eso me olvide de mi timidez, y entré. ¡Ahhh! , aun recuerdo su bello rostro durmiendo , era hermosa, piel de marfil , el rostro más perfecto que había visto, sus labios eran de un rojo tentador, que pedían ser besados, además por debajo de la sabana se notaba su silueta, tenía un cuerpo grácil como el de una gacela y muy seductor como el de una diva. Entonces despertó y me vio con esos ojos verdes como el jade , un verde profundo , su mirada era tímida, pero firme , era una mirada segura , pero desconcertada, ella me volvió a sonreír , yo quede petrificado no me podía mover , quede pasmado al ver tanta belleza. Aun recuerdo su cabello castaño como las nueces y largo y sedoso , que mas que cabello humano precia el cabello de una diosa, creo que nos seguimos mirando durante una eternidad pero fue solo un segundo, y entonces ella se levanto , despacio como si temiera acercarse, su mirada cambio a una mirada de total desconcierto ,¿Dónde estoy?¿Quién eres tú?¿Que hago aquí?¿y mis padres?-Me pregunto- ella estaba desconcertada al parecer perdió la memoria no recordaba nada del día anterior.
Entonces le dije donde estaba y que había pasado, ella estaba desconcertada, solo recordaba. Yo pensé que estaría asustada, pero no era así.
-¿Estas asustada?
-No-me dijo-tu me inspiras confianza y eres muy amable….este….
-Zero, Zero Kiryu
-¿Zero? Que nombre más interesante.
-Si me pusieron así en honor a mi bisabuelo, el fue un poderoso cazador de vampiros.
-Ya veo, Zero-kun. Gracias por salvarme.
-Lo siento, no fui yo quien te salvo, fueron mis padres, yo aun no soy un cazador espero serlo en un futuro, aunque más que cazar vampiros yo creo que los humanos y ellos podemos vivir en paz, también lo cree así Kaien-san.
-¿Kaein-san?
-Si el bondadoso hombre que te trajo a ti y a mis padres
-Ah así se llama el.
No sé porque pero me entraron celos de Kaein-san, los cuales eran infundados como mas tarde comprobé.
-Bueno iré a ver a mis padres. Mientras desayuna, encontraras ropa limpia en aquel closet.
-Uhm
Y salí de su habitación, aun recuerdo la sensación que me invadía era una sensación hermosa, pero a la vez había algo que me inquietaba, pero, bueno, así comienza nuestra historia juntos, después de eso transcurrieron días felices, mi hermano Ichiru mejoro notablemente de su enfermedad, mis padres se recuperaron y fueron a mas misiones, yo seguí mejorando en mi entrenamiento como cazador e hice una amistad tan fuerte con ella y nos llegamos a conocer el uno al otro. Ella poco a poco recupero su memoria, bueno al menos lo que creía que eran sus recuerdos .Entonces desde aquel día que se supone que tenía que ser el más feliz, todo empeoro.
Recuerdo perfectamente ese día , en que yo , abrí mi corazón completamente a ella y a confesar mis sentimientos, desde un inicio estuve enamorado de ella , pero conforme la fui conociendo , me enamore mas y mas de ella , ella era una chica hermosa ,amable , tierna compasiva y capaz de darlo todo por sus seres queridos, incluso en una ocasión defendió a Ichiru de mis padres cuando oyó que ellos decían que él no podría llegar a ser cazador , yo lo oía todo por la cerradura de la puerta , también oí lo que ella dijo:
-Disculpe Kiryu-sama, pero creo que usted está equivocado, yo creo que Ichiru tiene el potencial para ser un cazador, solo denle una oportunidad.
Así era ella una chica optimista, que no temía a nada, y a la vez estaba dispuesta a darlo todo. Ella amaba a mis padres como si fueran sus propios padres y respetaba a mi maestro y le tenía una profunda admiración a Kaien-san.
Así que aquel día decidí, expresarle mi sentimiento, recuerdo perfectamente, que salimos a caminar los dos solos, como solíamos hacerlo desde que llego aquí. Recuerdo esos paseos perfectamente, ya que ella me contaba lo que iba recordando cada día.
Así fue como supe que ella provenía de una familia de grandes comerciantes y que ella era hija única. Así supe que ella tenía 17 años, 4 masque yo, y así supe finalmente su nombre se llamaba Kaori, Kaori Hoshino. Ella me conto experiencias de su niñez y de cómo vivió feliz con sus padres. A su vez yo le contaba experiencias mías. Ella me consoló, cuando por mi culpa el Yagari-sensei, perdió su ojo salvándome la vida, ella me infundio ánimos en ese entonces.
Yo la consideraba mi mejor amiga, incluso pensé que era mi alma gemela, que estábamos destinados el uno para el otro, es por ello que aquella tarde la lleve a mi lugar especial, lo cual nunca había hecho.
Aquel lugar era un sitio apacible , en donde acudía a meditar, era la orilla de un lago , cerca de un sendero poblado de Sakuras, que en ese entonces estaba floreciendo , era primavera, por lo que el camino parecía una alfombra rosada, recuerdo , que estábamos sentados en la orilla del lago , el sol moría poco a poco ,dando paso al crepúsculo. Me sentía muy nervioso, pero aun así, agarre valor y le dije que la amaba, que era todo para mi, que era mi primer amor, que la ame desde el primer día que la vi, que mi amor por ella crecía día a día .Después de esto calle, esperando oír su respuestas, recuerdo que esta cabizbajo, nervioso temiendo que ella me rechazase, paso un largo rato y ella no decía nada. De pronto oí un sollozo, alcé mi cabeza y vi aquellos, ojos verdes, que tantas veces había contemplado, estaban derramando lagrimas. Yo pensé que la había herido a sí que me levante, quería huir pensé que había sido rechazado, me dolía mucho, ya que sabía que si eso pasaba, nada, nada volvería a ser igual. Estaba por correr hacia el bosque, ya había anochecido, pero de pronto ella me tomo de la mano, me dijo:
-Zero, no te vayas, quédate a mi lado.
Entonces me gire, y allí estaba ella llorando pero sonriendo, entonces paso lo que siempre había imaginado, me beso. Su beso era dulce como la miel y refrescante como el roció de la mañana.
-Zero, me haces tan feliz, pensé que nunca volvería a serlo, yo también te ame desde el primer día que te vi, mi pequeño y adorado caballero, tu siempre me has comprendido, es por ello que lloro, lloro de felicidad, porque mi sueño se ha cumplido.
No sabía que decir, estaba tan feliz, solo dije.
-Te amo Kaori, te amo, soy tan feliz y dichoso.
Esa noche, pasamos nuestra primera noche juntos. Por la mañana regresamos, ambos éramos muy felices, pensaba que no había persona más feliz en el mundo que yo. Si hubiera sabido lo que acontecería entonces, me hubiera reído por ser tan ingenuo. Bueno nuestros días felices duraron una semana.
Todavía recuerdo ese día donde creí que lo había perdido todo, que ingenuo de nuevo, eso solo era el principio de mi tormento.
Recuerdo que Anochecía, esa noche nos visitaba Yagura-sensei, así que estábamos todos en el comedor, excepto Ichiru quien estaba en el hospital debido a su enfermedad. Recuerdo que todos reíamos mientras cenábamos, mis padres hacían bromas respecto a mí y Kaori. Era una de esas tardes felices que siempre disfrutábamos en familia, hasta que sonó la puerta. Kaori fue a abrir. De pronto oímos un grito. En seguida me eche a correr, al llegar a la puerta, la escena que nos esperaba, era aterradora.
Allí estaba el maldito Vampiro que no había atrapado mi sensei, tenía a Kaori asida de una muñeca y bebía sangre de su cuello, ella gritaba atemorizada. El vampiro al vernos, el arrojo a un lado, estaba inconsciente, corrí hacia ella, mis padres atacaron al vampiro, este los hirió a ambos, Yagari-sensei, lo ataco, pero fue arrojado por el vampiro y cayo inconsciente. Yo no sabía qué hacer, así que agarre el arma que estaba en un cajón cercano y le dispare. El vampiro la esquivo fácilmente. Me arrojo a la pared.
-Jajajajajaja, ¿que crees que puedes hacer tu contra mí, chico?, Si ni siquiera 3 de los mejores cazadores de Vampiros han podido conmigo, ¿Qué crees que harás tu?, jajajajaja. No quiero hacerle daños solo he venido por esta chica.
-¡¡¡¡¡¡¡¡Maldito!!!!!!!!! No te la lleves, ella es una humana muy bondadosa, por favor no te la lleves.
-Jajajajaja , pero que dices maldito mocoso, esta chica es un vampiro de sangre pura, solo que sus recuerdos y su parte vampírica está sellada, aun así necesito comerla , para ser el más fuerte sangre pura.
-No te dejare hacerlo
-Jjajaj ¿que crees que puedas hacerme tu? Yo soy Kuran Rido , uno de los más poderosos vampiros de sangre pura, jajajaja , ¿Qué me va hacer un mocoso como tú?
Eso es lo último que recuerdo, después de haberme dicho esas palabras , el me aventó contra un muro y me dejo inconsciente. Cuando recupere la conciencia ,todo lo que vi fue el cadáver de Kaori , desgarrado , aun estaba viva , el maldito no la mato, aun recuerdo esos profundos ojos verdes, viéndome fijamente, y aquella boca pronunciando esas últimas palabras, que aún me duele recordar:
-Mi… mi querido Zero………perdón…por….por … no poder estar ……mas a tu…lado.
Después de eso murió, sentí que mi mundo acababa , grite de dolor , abrace sus restos , pero estos se hicieron polvo en mis manos , aun recuerdo la sensación, que me invadió la sensación de ser partido en dos , la sensación de que mi corazón era partido en dos.
Después de aquel día estuve deprimido, yo pensé que no podía pasar nada peor, al día siguiente mis padres fueron enviado a exterminar a un vampiro, y como casi siempre así lo hicieron , días después ellos fueron asesinados , por Shizuka Hio y yo fui convertido en vampiro, ese era mi castigo , sufrir por toda la eternidad o caer al nivel E y ser asesinado por alguien de la Asociación. Yo estaba devastado tantas tragedias en tan poco tiempo. Es allí cuando mi odio por los vampiros comenzó , ese odio tan intenso , me dije a mi mismo que viviría para exterminar a todos los vampiros que pudiera, ya que pensé que viviría siempre con este sufrimiento.
Pero eso no iba a ser siempre así , después de la muerte de mis padres y de mi amada Kaori , fui a vivir con Kaein-san , quien cuidaba a otra huérfana llamada Yuki,la cual cambiaria mi vida totalmente , la cual me haría recuperar la esperanza en mí , la cual me apoyaría con esta maldita vida de vampiro , que incluso me ofrecería su sangre sin pedir nada a cambio , que incluso revivió mis ganas de vivir , que incluso gracias a ella ,Kaname compartió su sangre conmigo, como lo odio por obligarme a ello. Así que tengo que ser fuerte y salvar a Yuki del destino del que una vez ya fue salvada, no quiero perder otra vez al amor de mi vida , no quiero , no puedo permitirlo.
avatar
Natsume Takashi
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : En lo mas oscuro de la tinieblas buscando un sentido a esta existencia vacia
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ver perfil de usuario http://edenv1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: FF el primer amor de Zero

Mensaje por Chikage el Vie Nov 28, 2008 5:46 pm

Mis felicitaciones Kaname-senpai, me ha gustado mucho ^^ espero que nos deleite pronto con algunos ff mas ^^

_________________


Tal solo por esta vez dejame quedarme dormida entre tus brazos asi quizás pueda descansar mi alma mientras que mi cuerpo sana sus heridas
avatar
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 33
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ver perfil de usuario http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FF el primer amor de Zero

Mensaje por Juri Kuran Jr. el Vie Nov 28, 2008 5:55 pm

Tú dices que no puedes escribir poesía, yo digo que puedes escribir lo que gustes Razz.
Me gustó. Mucho. ^^.

_________________




No hay nada para mí aquí, eso es verdad. Pero eso no quiere decir que no pueda intentarlo
avatar
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 23
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Re: FF el primer amor de Zero

Mensaje por Natsume Takashi el Vie Nov 28, 2008 5:56 pm

mmm gracias por el apoyo , y juri en verdad no puedo escribir poesia
avatar
Natsume Takashi
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : En lo mas oscuro de la tinieblas buscando un sentido a esta existencia vacia
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ver perfil de usuario http://edenv1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: FF el primer amor de Zero

Mensaje por Mariko el Vie Nov 28, 2008 7:38 pm

Guau *0* felicitaciones me gusto mucho estas historia no se te escapo nada *0* y fue muy tierna n_n
avatar
Mariko
Hunter

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 23
Localización : no quieres saberlo creeme x3
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FF el primer amor de Zero

Mensaje por Lilith el Vie Nov 28, 2008 10:25 pm

hermoso Fic. Disfute la lectura, en serio me gusto.
Y por lo que dice J, yo sé q Kira si puede escribir poesia, otra cosa es que no quiera, aunque no creo que eso sea así.
eso. n_n
avatar
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 22
Localización : In the Nothingness
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ver perfil de usuario http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Volver arriba Ir abajo

Re: FF el primer amor de Zero

Mensaje por Juri Kuran Jr. el Sáb Nov 29, 2008 5:22 pm

xDD K, es que L dice que no puede escribir poesía porque no tiene el talento suficiente. Por eso le dije lo que le dije Razz, porque rompe y deshace la poesía que intenta escribir o eso me dijo ^^.
L... no puedes hacerme cambiar de opinión, ya sabes que de vez en cuando soy muy testaruda Very Happy.

_________________




No hay nada para mí aquí, eso es verdad. Pero eso no quiere decir que no pueda intentarlo
avatar
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 23
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Re: FF el primer amor de Zero

Mensaje por /Toko/ el Mar Dic 09, 2008 6:44 am

Muy buen fic ^^

Me gusto mucho
Ojala pongas algunos mas!

/Toko/

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FF el primer amor de Zero

Mensaje por yuuki el Jue Feb 26, 2009 7:45 am

Natsume Takashi te pasastes ...genial ese fic..es verdad no se te fue nada como deice un mensajito por ahi ariba..me gusto mucho como expresastes los sentimientos de los personajes ...muy bueno..espero leer algo mas tuyo..ya yo tu fan ..^^
avatar
yuuki

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FF el primer amor de Zero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.