Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matando el tiempo (Con Eiko)

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Matando el tiempo (Con Eiko) - Página 3 Empty Re: Matando el tiempo (Con Eiko)

Mensaje por Yuuki Cross Dom Mayo 17, 2009 11:19 am

La escuche con una sonrisa en los labios. Ya sabía que la clase nocturna nos veía como criaturas frágiles, pero yo en cambio sabía defenderme. - Quizá seamos frágiles, pero también hay algunos de nosotros que sabemos defendernos, además si tienes cuidado no hay razón para lastimarte.
Después de su pequeña pausa, yo tuve una también. - A veces me pregunto que se sentirá tener una vida eterna...
Yuuki Cross
Yuuki Cross
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 32
Localización : In the darkness of your mind
Fecha de inscripción : 01/08/2008

https://crossacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo (Con Eiko) - Página 3 Empty Re: Matando el tiempo (Con Eiko)

Mensaje por Eiko Dom Mayo 17, 2009 5:57 pm

- mmmmm...entiendo -dijo colocando sus brazos detras de su nuca y dirigiendo su mirada hacia un costado- bueno, la vida eterna es genial, porque tienes mucho tiempo para conocer nuevos paises, nuevas personas, nuevas culturas, comidas -al decir lo ultimo sus ojos emitieron un brillo- pero...todo lo bueno tiene su lado malo, por ejemplo si vives eternamente veras guerras tras guerras, como sufren todos en este planeta, ademas, de que veras a tus mejores amigos morir, en mis ultimos 130 años he tratado de que varios de los amigos que tuve no mirieran pero nunca lo he logrado

Sin bajar sus brazos detras de su nuca, giro un poco su cabeza y miro de reojo hacia atras.

- Piensas que no sentimos tu presencia, Yuuki-san de pronto no....pero...yo si, Zero-kun...porque soy un vampiro - dijo esto en su mente y sonrio de manera picara y burlona
Eiko
Eiko

Femenino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Localización : Bajo la luz d la Luna
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo (Con Eiko) - Página 3 Empty Re: Matando el tiempo (Con Eiko)

Mensaje por Yuuki Cross Miér Mayo 20, 2009 3:05 pm

Asentí mientras mantenía mi mirada fija hacia el frente. No pude evitar sentir algo de nostalgía al escuchar sus palabras.
- Tienes razón. Todo lo bueno tiene su lado malo, lamento que tengas que pasar por todo eso. Perder a tus amigos debe ser algo muy duro. - dije con suavidad.
Continue caminando sin saber que más decirle.
---------

Off: Ale ^^ abro tema en el pueblo o lo abres tú?
Yuuki Cross
Yuuki Cross
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 32
Localización : In the darkness of your mind
Fecha de inscripción : 01/08/2008

https://crossacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo (Con Eiko) - Página 3 Empty Re: Matando el tiempo (Con Eiko)

Mensaje por Eiko Miér Mayo 20, 2009 7:19 pm

- jajajaja tranquila -dijo tratando de animar a Yuuki-san- pero tienes razon, es muy duro perder alguien que es apresiado para ti, pero duele mas cuando sabes que hay una forma de salvarlos y no puedas hacerlo solo porque ellos dicen.....no -al dase cuenta de que estaba creando un ambiente negativo, rapidamente quiso animar el rato- jajajaja.....pero al menos se que ellos estan descansando en paz y que nunca alvidare todo lo que pasamos juntos y todo lo que hicieron por mi.....bueno -dijo mientras aplaudio y sonrio- mejor sigamos nuestro camino

(OFF: ettooo....no se, si kieres abre tu el tema, anita o.o y no importa si es en la Heladeria, Dulceria *w*u otro lugar XD )
Eiko
Eiko

Femenino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Localización : Bajo la luz d la Luna
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo (Con Eiko) - Página 3 Empty Re: Matando el tiempo (Con Eiko)

Mensaje por Yuuki Cross Miér Mayo 20, 2009 7:39 pm

Yuuki Cross
Yuuki Cross
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 32
Localización : In the darkness of your mind
Fecha de inscripción : 01/08/2008

https://crossacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo (Con Eiko) - Página 3 Empty Re: Matando el tiempo (Con Eiko)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.