Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obras de Stephenie Meyer (Saga de Crepusculo)

2 participantes

Ir abajo

Obras de Stephenie Meyer (Saga de Crepusculo) Empty Obras de Stephenie Meyer (Saga de Crepusculo)

Mensaje por Natsume Takashi Dom Oct 26, 2008 8:26 pm

Hola espero que alguien haya leido estos libros , son buenos , Sthpenie Meyer es una excelente escritora y tiene una forma y estilo Narrativo cuativantes .

Cuando lei el primer libro de esta saga pense que era la Tipica historia de amor (bueno no he cambiado de idea) solo que mezcla elemnetos sobrenaturales como los Vapiros y hombre lobos, a pesar de ser una simple historia de amor los personaje que planeta Meyer estan muy definidos y son atrayentes , por ejemplo:
Edward es el tipico vampiro rudo cuya exietencia ha sido solitaria pero que al encontrar a su pareja perfecta manda la mayoria de sus principios al demonio y se dedica a satisfacer sus deseos .Es un personaje que tiene miedo al cambio , ya que no quiere convertir a Bella en su consorte eterna , porque piensa que irai contra sus creencias mas profundas y que ademas algo podria cambiar.

Isabella es la tipica adolescente que nosabe lo que quiere en la vida , en cierto sentido es una persona bondadosa ya que se sacrifica asi misma por el bien de los demas , aunque a mi parecer , esto es una mascara ya que es egoista y solo quiere obtener lo que desea , es decir , a su querido Edward .

bueno espero que sigan opinando de estos libros yo ya me lei los primeros 3 pero me falta del de amanecer .
Natsume Takashi
Natsume Takashi
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 37
Localización : En lo mas oscuro de la tinieblas buscando un sentido a esta existencia vacia
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://edenv1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Obras de Stephenie Meyer (Saga de Crepusculo) Empty Re: Obras de Stephenie Meyer (Saga de Crepusculo)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Oct 26, 2008 8:34 pm

Ah, vaya, hermanito, por acá encontrarás muchos fans de Crepúsculo. (Como se ve que es un domingo que no tengo nada que hacer¨^^) En lo personal, cuando conocí la saga y leí las contraportadas de los dos primeros libros, me esperaba una cosa muy diferente, pero la saga no me disgustó. Leí el primero y me encantó, conseguí el segundo y también...
Coincido un poco en lo que dices de los personajes, aunque yo profundizaría más. No todo es como parece, no crees? Hay muchos matices y cuestiones más ambivalentes en el tema, aunque dudo que me sentara a debatir sobre los libros. A diferencia de ti, yo ya leí el cuarto y ahí perdí todo interés en la obra.
Stephenie Meyer es muy buena escritora y le agradezco lo que nos dio con sus tres primeros libros. Respecto al cuarto, no puedo decir lo mismo, pero esa es una discusión muy gastada.
Sólo puedo agregar que adoraba la saga, pero al salir el cuarto libro, simplemente se esfumó el encanto.
En cambio, me gustaría que escribiera más sobre los Cullen XD.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Obras de Stephenie Meyer (Saga de Crepusculo) Empty Re: Obras de Stephenie Meyer (Saga de Crepusculo)

Mensaje por Natsume Takashi Dom Oct 26, 2008 8:45 pm

jajaj entiendo perfectamente , el final es demasiado predecible , de hecho todas las acciones de los personajes a lo largo de las tres obras lo son , por ello digo que es una historiade amor comun , pero elevada al plano sobrenatrural para darle dosis de accion, lo unico que puedo hablar en favor de la obra es que el estilo narrativo de la autora es muy facil de comprender y que tiene una fuerza que atrapa al lector y lo ensimisma con el personaje que le sea mas de su simpatia ....... de ahi en fuera la historia es algo trillada , aunque como mencionas hay diferentes matices quese pueden rescatar algunos incluso son muy interesantes
Natsume Takashi
Natsume Takashi
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 37
Localización : En lo mas oscuro de la tinieblas buscando un sentido a esta existencia vacia
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://edenv1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Obras de Stephenie Meyer (Saga de Crepusculo) Empty Re: Obras de Stephenie Meyer (Saga de Crepusculo)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Oct 26, 2008 8:53 pm

Es que, al final, Stephenie Meyer carece del formidable genio de Anne Rice y acaba haciendo a su obra demasiado gringa.
Eso acabó con mi gusto por sus libros n_n.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Obras de Stephenie Meyer (Saga de Crepusculo) Empty Re: Obras de Stephenie Meyer (Saga de Crepusculo)

Mensaje por Natsume Takashi Dom Oct 26, 2008 8:56 pm

Juri Kuran Jr. escribió:Es que, al final, Stephenie Meyer carece del formidable genio de Anne Rice y acaba haciendo a su obra demasiado gringa.
Eso acabó con mi gusto por sus libros n_n.

ajaja si tieens razon , eso es muy cierto
Natsume Takashi
Natsume Takashi
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 37
Localización : En lo mas oscuro de la tinieblas buscando un sentido a esta existencia vacia
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://edenv1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Obras de Stephenie Meyer (Saga de Crepusculo) Empty Re: Obras de Stephenie Meyer (Saga de Crepusculo)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Oct 26, 2008 8:57 pm

Razz Permiteme que te pregunte, Kaname Razz ¿Qué ves o lees más, libros o anime y manga? n_n.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Obras de Stephenie Meyer (Saga de Crepusculo) Empty Re: Obras de Stephenie Meyer (Saga de Crepusculo)

Mensaje por Natsume Takashi Dom Oct 26, 2008 9:08 pm

Juri Kuran Jr. escribió:Razz Permiteme que te pregunte, Kaname Razz ¿Qué ves o lees más, libros o anime y manga? n_n.
jajaj vaya pregunta , es dificil pero te describire mi horario.

Como para la universidad me hago casi dos horas de viaje aprovecho para leer libros , por ejemplo ahorita estoy leyendo el libro de la Cronica del pajaro que da cuerda al mundo de Haruki Murakami y voy por la tercera parte, tambien lero en la FAc cuando tengo horas libres y me patece hacerlo.
en promedio suelo leer un libro a la semana o dos por mes (en el caso de obras extensas como la que estoy leyendo me toma mas tiempo), aunque hace algunos años devoraba hasta 10 o 15 libros por semana.

El manga . si los tomos estan ala venta los compro y los leo igual que con los libros si es online tambien los leo cuando no tengo nada que hacer y ya me aburrid e ver anime o hacer deberes escolares, asi que yo diria que al mes me leo unos 10 tomos de manga.
E n cuanto al anime antes de dormir veo minimo un capitulo y maximo 3 por dia(a menos que este rendido y solo piense en dormir no veo nada) (eso es de lunes a sabado)el domingo si no tengo planes o deberes , veo hasta 12 capitulos.jajaj me estoy dando cuenta que estoy enfermo() Rolling Eyes bueno elr eso del tiempo me dedico a estudiar (si me aptece hacerlo) y la Uni .
Natsume Takashi
Natsume Takashi
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 37
Localización : En lo mas oscuro de la tinieblas buscando un sentido a esta existencia vacia
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://edenv1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Obras de Stephenie Meyer (Saga de Crepusculo) Empty Re: Obras de Stephenie Meyer (Saga de Crepusculo)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Oct 26, 2008 9:13 pm

Jajajajajajajaa. Me lo imaginaba. Y no, no eres un enfermo n_n. Al menos, eres más sano que yo, eso te lo digo Razz. Antes leía tanto que creo que he leído más libros yo que toda mi clase junta Razz. Calculo que me he devorado unos 500, como mínimo y la lista sigue ascendiendo. Soy menos aficionada al anime y manga, pero no porque no me agrade, sino porque me "iniciaron en el vicio" hace muy poco. Y aún así, estoy avanzando rápido.
Interesante. Sí, se nota la lectura por los términos y algunos giros de frase que utilizas. Creo que has leído un par (sino es que más) de libros de literatura española. ¿O me equivoco?
Volviendo un poco al tema, yo formaba parte del Círculo de Fans de Crepúsculo hasta que simplemente lo dejé por las razones anteriormente mencionadas Razz

Con lo de literatura española te refieres a autores , editoriales o a que??

porque si de autores , he leido muy pocos me gustan mas las obras extranjeras , aunque hay buenas obras en español generalmente no me atraen demasiado , lo que si he leido es harta poesia y me encanta , siento que la poesia es un espejo del alama y de lla emocion del moento , la poesia sirve para transmitir sentimientos.....bueno pero ya me estoy saliendo del tema .
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Obras de Stephenie Meyer (Saga de Crepusculo) Empty Re: Obras de Stephenie Meyer (Saga de Crepusculo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.