Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronicas Vampiricas (Anne Rice)

4 participantes

Ir abajo

Cronicas Vampiricas (Anne Rice) Empty Cronicas Vampiricas (Anne Rice)

Mensaje por Natsume Takashi Dom Oct 26, 2008 8:42 pm

Anne Rice es una escritora brillante , es mi favorita en cuanto al genero vampirico se refiere, se las recomiendo ampliamente.

esta saga de libros esta compuesta por 10 libros , a continuacion los listo:
-Entrevista con el vampiro
-Lestat el vampiro
-La reina de los condenados
-El ladron de cuerpos
-Armand el Vampiro
-Menonch el diablo
-Merrick
-Sangre y oro
-El santuario
-Bodas de Sangre

en lo que a criterio se refiere todos son buenisimos , el 4 libro al inciioo me aburrio un poco peroc uando llegas ala trama principal te atrapa.

Anne Rice tiene un estilo narrativo muy culto , a traves de la lectura de las 10 obras te vas dando cuenta de la evolucion de esta , asi de como la de sus personajes.

El personaje que mas me intrigo fue el del vampiro Lestat ya que a diferencia de otras obras plantea al vampiro como un ser despiadado cruel , que al verse condenado a una existencia eterna quiere encontrar la redencio iendo contra todo y contra el mundo , traspasando normas y probando toda clase de placeres .Puede parecer vil y cruel pero enrealidad es un ser desperado que solo busca una razon o el porque de su exitencia y a la vez busca ser amado por alguien.A travez de las obras se ve la evolucion de este y otros personajes.

El libro que me gusto mucho fue el de Menonch , ya que Anne rice entra en juicios metafisicos acerca de la exitencia de dios y del bien y el mal , nos muestra a la persona divina como un ser depiadado y ala persona diabolica como el eterno guerrero que busca derrocar4 a un dios malvado que pretende ser justo, esto me recuerda a obras como angel Santuary , y ala vez pone la existencia de los seres celestiales como poderosa y suprema , y cuando tee sta convenciendo de ello da un giro radical hacia otra direccion y cuestionando de nuevo la razon de la exietencia y de los vampiros en si.

bueno creo que me xtendi demasiado , pero son mis obras favoritas , espero que alguien tambien haya leido esto
Natsume Takashi
Natsume Takashi
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 37
Localización : En lo mas oscuro de la tinieblas buscando un sentido a esta existencia vacia
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://edenv1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Vampiricas (Anne Rice) Empty Re: Cronicas Vampiricas (Anne Rice)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Oct 26, 2008 8:51 pm

Jajajajajaja, ahora si me voy a reír. Chocalas, es lo mismo. Ahí si puedo decirte: Me encantan los libros de Anne Rice.
Pues me gusta tu crítica, aunque, una vez más, considero que te falta profundizar sobre Lestat. No es sólo eso, Lestat es... ¿Cómo podría decirse? Adorablemente malévolo. Y al mismo tiempo, inocente, inconsciente, temerario. No estoy segura de si está desesperado del todo, porque creo que él elige disfrutar de lo que ha conseguido y vive abierta y libremente su condición. Más que buscar la redención, él adora ser un vampiro, por eso suena tan cruel, porque no se mide, conoce el placer y también el dolor de su condición pero no por ello deja de paladear su vida y de explotar al máximo lo que el destino quiso que fuera. No sé si conoces el juego de rol Vampiro La Mascarada, pero no hay duda de que Lestat es un Toreador.
Me encantan las obras de Anne Rice porque no sólo toca los temas del Bien y el Mal, sino que nos enseña- en sus primeras obras- que entre vampiros esos términos son algo más, no es simplemente lo convencional y que ambas cosas son relativas.
Realmente, vuelve a la vida vampírica seductora a morir con tiznes trágicos.
Anne Rice es realmente una escritora magistral y me callo porque yo también me he extendido demasiado Razz
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Vampiricas (Anne Rice) Empty Re: Cronicas Vampiricas (Anne Rice)

Mensaje por Natsume Takashi Dom Oct 26, 2008 8:59 pm

coincido contigo en lo de Lestat , lo sientoe n ocasiones no me puedo expresar como quiero , y ademas no quiero abarcar todo yo quiero concoer gente que tambien le gusten estas obras y compartir puntos de vista con ellos.

Y si tienes razon yo diria que Lestat es la personificacion misma del Vampiro , no se si habras leido el Ladron de cuerpos pero en ese libro ene special se nota que Lestat busca ser humano y despues se da cuenta que es unf atidio y que adora ser un vampiro , es genial los maticez que pinta Anne Rice no solo del bien del mal , si no del deseo y el placer
Natsume Takashi
Natsume Takashi
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 37
Localización : En lo mas oscuro de la tinieblas buscando un sentido a esta existencia vacia
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://edenv1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Vampiricas (Anne Rice) Empty Re: Cronicas Vampiricas (Anne Rice)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Oct 26, 2008 9:03 pm

Justamente. Es eso, el placer estético y carnal que tanto ha caracterizado a la Raza de la Noche, lo que hace que no te puedas desprender de sus libros Razz
Entiendo perfecto lo que dices, por eso te digo lo que pienso Razz Además, ¿Cómo podía dejar de opinar sobre Las Crónicas Vampíricas de Anne Rice?
No por nada me llaman Claudia Liouncourt Razz

ok , esa es buena , pues por ello mi nick comun es Lestat de Lioncourt .

volviendo al tema Anne Rice promete mucho con sus libros y yo pense que sacaria mas acerca de la tematica vampirica y solo saco otros dos titulados las Nuevas cronica Vampiricas
-Pandora
-Vittorio el vampiro

en ambas se cuenta el pasado de cada personaje y su penurias , pero podria decir que estas historias no tienen nada que ver con la trama principal que abarca en las primeras 10 obras.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Vampiricas (Anne Rice) Empty Re: Cronicas Vampiricas (Anne Rice)

Mensaje por Akasha Lun Oct 27, 2008 10:58 am

Tenggo mucho q Leer pero tendre q comprarme los libros o mis ojos se acabaran en la PC T.T
Akasha
Akasha

Femenino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Vampiricas (Anne Rice) Empty Re: Cronicas Vampiricas (Anne Rice)

Mensaje por Natsume Takashi Lun Oct 27, 2008 11:45 am

Akasha escribió:Tenggo mucho q Leer pero tendre q comprarme los libros o mis ojos se acabaran en la PC T.T
Asio es akasha , lastima que aqui en mexico solo puedes encobntrar 8 de los 10 libros , y eso porque hace poco Ghandi trajo eld e Armand a un precio baratisimo , por cieto tengo que comprarlo , y si no ya sabes siempre es ta la opcion de bajarlos
Natsume Takashi
Natsume Takashi
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 37
Localización : En lo mas oscuro de la tinieblas buscando un sentido a esta existencia vacia
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://edenv1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Vampiricas (Anne Rice) Empty Re: Cronicas Vampiricas (Anne Rice)

Mensaje por Akasha Lun Oct 27, 2008 11:53 am

ok; PERO mi vista sufrira mucho XP
si entiendo perfectamente yo por eso imprime los tres que nunca encontre , fue mas econocmico y benifioso para mi vista
Akasha
Akasha

Femenino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Vampiricas (Anne Rice) Empty Re: Cronicas Vampiricas (Anne Rice)

Mensaje por Amu Hinamori Lun Oct 27, 2008 2:56 pm

yo el que acabe de leer fue el de Lestat el vampiro, me encanto quede
enamorada de Armand >__<
Amu Hinamori
Amu Hinamori

Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 34
Localización : en los brazos de ikuto
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Vampiricas (Anne Rice) Empty Re: Cronicas Vampiricas (Anne Rice)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Lun Oct 27, 2008 3:43 pm

Cierto lo que comentan sobre los libros, chicas, pero los pueden conseguir por internet gratis.
De hecho, la primera vez que yo leí las Crónicas Vampíricas, lo hice por internet n_n.
Saludos!
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Vampiricas (Anne Rice) Empty Re: Cronicas Vampiricas (Anne Rice)

Mensaje por Akasha Lun Oct 27, 2008 3:53 pm

Tendra q subirme los links XD si no los busco salu2.
Akasha
Akasha

Femenino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Vampiricas (Anne Rice) Empty Re: Cronicas Vampiricas (Anne Rice)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Lun Oct 27, 2008 4:16 pm

Con gusto, Akasha.
Mira:
http://www.bibliotheka.org/?/inicio/
en este link no sólo encontrarás los libros de Anne Rice, sino muchos más que pudieran llegar a interesarte n_n
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Vampiricas (Anne Rice) Empty Re: Cronicas Vampiricas (Anne Rice)

Mensaje por Akasha Lun Oct 27, 2008 4:34 pm

Tanks juri ahora mismo voy alien
Akasha
Akasha

Femenino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Vampiricas (Anne Rice) Empty Re: Cronicas Vampiricas (Anne Rice)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Lun Oct 27, 2008 4:35 pm

de nada n_n Me alegra haberte servido de ayuda ^^
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Vampiricas (Anne Rice) Empty Re: Cronicas Vampiricas (Anne Rice)

Mensaje por Amu Hinamori Mar Oct 28, 2008 6:59 pm

gracias jury voy a ver ahora mismo a ver
Amu Hinamori
Amu Hinamori

Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 34
Localización : en los brazos de ikuto
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Vampiricas (Anne Rice) Empty Re: Cronicas Vampiricas (Anne Rice)

Mensaje por Natsume Takashi Mar Oct 28, 2008 7:11 pm

Amu Hinamori escribió:gracias jury voy a ver ahora mismo a ver

te recomiendo que las leas Amu-chi , es una buena historia , cuando pueda posteo links de descargas
Natsume Takashi
Natsume Takashi
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 37
Localización : En lo mas oscuro de la tinieblas buscando un sentido a esta existencia vacia
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://edenv1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Vampiricas (Anne Rice) Empty Re: Cronicas Vampiricas (Anne Rice)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.