XXXHolic(no existen las coincidencias solo lo inevitable)
3 participantes
Página 1 de 1.
XXXHolic(no existen las coincidencias solo lo inevitable)
Alguien ha leido este excelente manga de las clamp???
solo puedo decirles que es excelente y se acerca a su fin el ultimo capitulo me dejo intrigado , espero conocer sus opiniones al respecto
solo puedo decirles que es excelente y se acerca a su fin el ultimo capitulo me dejo intrigado , espero conocer sus opiniones al respecto
Re: XXXHolic(no existen las coincidencias solo lo inevitable)
Genial, cambiaste el título. Si, lo conozco jajajajaja.
Y es demasiado bueno. El último capítulo me intrigó un poco, aunque tengo mis sospechas sobre lo que ocurrirá después
Y es demasiado bueno. El último capítulo me intrigó un poco, aunque tengo mis sospechas sobre lo que ocurrirá después
cambie el titulo????Juri Kuran Jr. escribió: Genial, cambiaste el título. Si, lo conozco jajajajaja.
creo que solo cite la frase que siempre dice Yuuko , aver si alguien se siente atraido a este postb jaja a decir verdad esa frase fue la capto mi atencion por el anime y luego por el manga , a decir verdad yo creo que no existen las coincidencias y que todo es inevitable , aunque noc reo en un destino ya establecido para cada persona . Las Clamp demuestran mir azonamiento ene ste mang y a y en el de TSR al pintarnos bellos personajes que luchan contr su destino(si es que lo tienen) y que tratand e ahcer realidad sus sueños , es por ello que conocen nuevas personas y se encuentran en nuevas situaciones , porque al querer cumplir sus deseso , es inevitable que esas cosas pasen por lo que noe s una coincidencia
Kaname Kuran escribió:cambie el titulo????Juri Kuran Jr. escribió: Genial, cambiaste el título. Si, lo conozco jajajajaja.
creo que solo cite la frase que siempre dice Yuuko , aver si alguien se siente atraido a este postb jaja a decir verdad esa frase fue la capto mi atencion por el anime y luego por el manga , a decir verdad yo creo que no existen las coincidencias y que todo es inevitable , aunque noc reo en un destino ya establecido para cada persona . Las Clamp demuestran mir azonamiento ene ste mang y a y en el de TSR al pintarnos bellos personajes que luchan contr su destino(si es que lo tienen) y que tratand e ahcer realidad sus sueños , es por ello que conocen nuevas personas y se encuentran en nuevas situaciones , porque al querer cumplir sus deseso , es inevitable que esas cosas pasen por lo que noe s una coincidencia
Jajajaja, será que estoy yo soñando. Como sea, esta vez me encantó tu crítica. Coincido del todo con esta... mmm, ¿Qué podría añadirle? Lo pensaré
sorry escribe horrible antes , mi tecladoe sta fallando , bueno continuando con el tema , que les parece la tematica que adoptan las Clamp al llevar dos hitorias paralelas en diferentes mangas???
Interesante, ya que nos permite ver diferentes ángulos. A veces, sólo a veces, un poco confuso, pero la trama se comprende y es un elemento que otorga sabor y estructura al manga.
si tienes razon , aunque eso de la confusion tal vez se deba a como vayas leyendo ambos mangas , yo lei primero el de xxholic y ahorita estoy con el de TSR pero me acuerdo de todo, es muy interesante ver el papel que juega Watanuki en todo eso , yo no me lo esperaba y si me intriga algo , pero como tu dijiste hay pistas para sospechar algoJuri Kuran Jr. escribió:Interesante, ya que nos permite ver diferentes ángulos. A veces, sólo a veces, un poco confuso, pero la trama se comprende y es un elemento que otorga sabor y estructura al manga.
Si no hubiera pistas, no aguantaría la ansiedad
Ok, no, sólo exagero, pero en realidad eso sucede en todos las tramas. Llega un momento en que aprendes los patrones. Considero que una narración tiene pequeñas alusiones y detalles claves que van tejiendo el tapiz.
Lo aprendí primeramente con Agatha Christie y en los mangas no es muy diferente ^^
Ok, no, sólo exagero, pero en realidad eso sucede en todos las tramas. Llega un momento en que aprendes los patrones. Considero que una narración tiene pequeñas alusiones y detalles claves que van tejiendo el tapiz.
Lo aprendí primeramente con Agatha Christie y en los mangas no es muy diferente ^^
SI yo tengo los mangas y las decargas es un buen trabajo de llas CLAMP
Akasha-
Cantidad de envíos : 51
Página 1 de 1.