...:::High School of the Dead ( 学園黙示録 ) :::...
2 participantes
Página 1 de 1.
...:::High School of the Dead ( 学園黙示録 ) :::...
Un manga que sale de lo comun, lo comece a leer por curiosidad... Me gusto mucho, les dejo una breve reseña
El mundo está siendo tomado con una enfermedad mortal que convierte a los humanos en zombis. En Japón, varios estudiantes de Escuela secundaria de Fujimi, y la enfermera escolar, se unen para sobrevivir al apocalipsis juntos.
El mundo está siendo tomado con una enfermedad mortal que convierte a los humanos en zombis. En Japón, varios estudiantes de Escuela secundaria de Fujimi, y la enfermera escolar, se unen para sobrevivir al apocalipsis juntos.
Re: ...:::High School of the Dead ( 学園黙示録 ) :::...
yo lo estaba bajando por que el estilod de dibujo es buenisimo , pero como solo he encontrado hasta el capitulo 19 ene spañol no se si lo sigan savcando
en realidad hay un capitulo 20 pero creo que se trabo ahi el manga no se porque.... o.o
segun yo s etrabo porque el fansub gringo lo paro y quien lo traducia al español tambien ya que se basaba en es versionChikage escribió:en realidad hay un capitulo 20 pero creo que se trabo ahi el manga no se porque.... o.o
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.