..:..Entre la luz y la Oscuridad: La Ultima Estrella..:..
4 participantes
Página 1 de 1.
..:..Entre la luz y la Oscuridad: La Ultima Estrella..:..
Este fue le primer fict que escribi, ya hace 5 años de eso, espero que les guste. Como los capitulos son medios.... largos les pongo un link directo de para que lo lean ^^
† 「血影」 Entre la luz (光) y la Oscuridad (暗) †
Ja ne!!
† 「血影」 Entre la luz (光) y la Oscuridad (暗) †
Ja ne!!
Última edición por Chikage el Jue Feb 26, 2009 7:19 am, editado 1 vez (Razón : actualizacion de cambio de pagina ^^U)
Re: ..:..Entre la luz y la Oscuridad: La Ultima Estrella..:..
comenze a leer Tu FF , y dejame decirte que el primer capitulo te hace desear leer mas... aunque bueno ,*ya me conoces*, creo que se podrian mejorar varias cosas , ya que la historia , al menos por lo que he leido , se tornara interesante .Pero hay partes en donde se pierden los dialogos o se mezclan los pensamientos con estos ...., Espero no te molestes Chii por mis observaciones, pero creo que estos errores le quitan ,,, como te digo... este .. hermosura , fluides?? , , bueno , seguire leyendo .
Gracias por compartir tus creaciones con nosotros... xD y no te tomes muy apecho mis comentarios , ya que yo no soy un buene scritor que digamos...
jajaj
Esto me esta dando u ligero sabor a Harry Poter y señor de los anillos .-*Por cierto Odio esa historia del maguito ese*--jajaj sigo leyendo
edit2:
Mejoraste muchsimo en el capitulo 3 , me gusta ele stilo de narraciond ese capitulo es fluido y atrayente , aunque al parecer a Tom no le afecto demasiado perder a sus padres...XD jajaj
Gracias por compartir tus creaciones con nosotros... xD y no te tomes muy apecho mis comentarios , ya que yo no soy un buene scritor que digamos...
jajaj
Esto me esta dando u ligero sabor a Harry Poter y señor de los anillos .-*Por cierto Odio esa historia del maguito ese*--jajaj sigo leyendo
edit2:
Mejoraste muchsimo en el capitulo 3 , me gusta ele stilo de narraciond ese capitulo es fluido y atrayente , aunque al parecer a Tom no le afecto demasiado perder a sus padres...XD jajaj
Última edición por Kaname Kuran el Miér Dic 10, 2008 10:10 pm, editado 3 veces (Razón : lei el capitulo 2 y ahora lei el 3)
konichiwa!
o: queria leer tu ff u.uU pero dice q la pagina fue eliminada... u.uUU
bueno... sera...
debio haber sido muy bueno... ^^
sayonara!! domo!
Naito-kUn
bueno... sera...
sayonara!! domo!
Naito-kUn
Naito-kun-
Cantidad de envíos : 9
para que noe speres demansiado aqui te dejo la nueva direcciond el FF de Chiikage , esta muy bueno te lor ecomiendovampaia naito escribió:konichiwa!
bueno... sera...
sayonara!! domo!
Naito-kUn
http://chi-dark.blogspot.com/
huy grax por pasa la direccion...queria leerlo y me desia que el blog no se encontraba ..grax ...besos
yuuki-
Cantidad de envíos : 4
Página 1 de 1.