Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..:..Entre la luz y la Oscuridad: La Ultima Estrella..:..

4 participantes

Ir abajo

..:..Entre la luz y la Oscuridad: La Ultima Estrella..:.. Empty ..:..Entre la luz y la Oscuridad: La Ultima Estrella..:..

Mensaje por Chikage Vie Oct 31, 2008 3:00 pm

Este fue le primer fict que escribi, ya hace 5 años de eso, espero que les guste. Como los capitulos son medios.... largos les pongo un link directo de para que lo lean ^^
† 「血影」 Entre la luz (光) y la Oscuridad (暗) †

Ja ne!!


Última edición por Chikage el Jue Feb 26, 2009 7:19 am, editado 1 vez (Razón : actualizacion de cambio de pagina ^^U)
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

..:..Entre la luz y la Oscuridad: La Ultima Estrella..:.. Empty Re: ..:..Entre la luz y la Oscuridad: La Ultima Estrella..:..

Mensaje por Natsume Takashi Miér Dic 10, 2008 9:35 pm

comenze a leer Tu FF , y dejame decirte que el primer capitulo te hace desear leer mas... aunque bueno ,*ya me conoces*, creo que se podrian mejorar varias cosas , ya que la historia , al menos por lo que he leido , se tornara interesante .Pero hay partes en donde se pierden los dialogos o se mezclan los pensamientos con estos ...., Espero no te molestes Chii por mis observaciones, pero creo que estos errores le quitan ,,, como te digo... este .. hermosura , fluides?? , , bueno , seguire leyendo .
Gracias por compartir tus creaciones con nosotros... xD y no te tomes muy apecho mis comentarios , ya que yo no soy un buene scritor que digamos...
jajaj

Esto me esta dando u ligero sabor a Harry Poter y señor de los anillos .-*Por cierto Odio esa historia del maguito ese*--jajaj sigo leyendo

edit2:

Mejoraste muchsimo en el capitulo 3 , me gusta ele stilo de narraciond ese capitulo es fluido y atrayente , aunque al parecer a Tom no le afecto demasiado perder a sus padres...XD jajaj


Última edición por Kaname Kuran el Miér Dic 10, 2008 10:10 pm, editado 3 veces (Razón : lei el capitulo 2 y ahora lei el 3)
Natsume Takashi
Natsume Takashi
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 37
Localización : En lo mas oscuro de la tinieblas buscando un sentido a esta existencia vacia
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://edenv1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

..:..Entre la luz y la Oscuridad: La Ultima Estrella..:.. Empty Re: ..:..Entre la luz y la Oscuridad: La Ultima Estrella..:..

Mensaje por Naito-kun Jue Feb 12, 2009 9:35 pm

konichiwa!

o: queria leer tu ff u.uU pero dice q la pagina fue eliminada... u.uUU

bueno... sera... Smile

debio haber sido muy bueno... ^^

sayonara!! domo!

Naito-kUn
Naito-kun
Naito-kun

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

..:..Entre la luz y la Oscuridad: La Ultima Estrella..:.. Empty Re: ..:..Entre la luz y la Oscuridad: La Ultima Estrella..:..

Mensaje por Natsume Takashi Jue Feb 12, 2009 9:40 pm

vampaia naito escribió:konichiwa!

o: queria leer tu ff u.uU pero dice q la pagina fue eliminada... u.uUU

bueno... sera... Smile

debio haber sido muy bueno... ^^

sayonara!! domo!

Naito-kUn
para que noe speres demansiado aqui te dejo la nueva direcciond el FF de Chiikage , esta muy bueno te lor ecomiendo

http://chi-dark.blogspot.com/
Natsume Takashi
Natsume Takashi
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 37
Localización : En lo mas oscuro de la tinieblas buscando un sentido a esta existencia vacia
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://edenv1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

..:..Entre la luz y la Oscuridad: La Ultima Estrella..:.. Empty Re: ..:..Entre la luz y la Oscuridad: La Ultima Estrella..:..

Mensaje por yuuki Jue Feb 26, 2009 7:06 am

huy grax por pasa la direccion...queria leerlo y me desia que el blog no se encontraba ..grax ...besos
yuuki
yuuki

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

..:..Entre la luz y la Oscuridad: La Ultima Estrella..:.. Empty Re: ..:..Entre la luz y la Oscuridad: La Ultima Estrella..:..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.