Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::Ghost Hunt::.

Ir abajo

.::Ghost Hunt::. Empty .::Ghost Hunt::.

Mensaje por Yuuki Cross Mar Nov 18, 2008 9:16 am

Ghost Hunt

.::Ghost Hunt::. Ghost-hunt-splash


Ghost Hunt es un anime basado en una serie de novelas llamadas Akuryou Series (悪霊シリーズ) escritas por Fuyumi Ono, dichas historias han tenido su versión incluso en radionovela, sin embargo la versión animada que hoy nos atañe, se estreno el 3 de Octubre del 2006 y se termino de transmitir en marzo del 2007. Cuenta con 25 capítulos, mismos que no cubren la totalidad de las novelas, por lo que muchas de las personas que quedaron fascinadas con esta trama, tienen la esperanza de ver una segunda parte animada.
.::Ghost Hunt::. Mai

Todo comienza una noche dentro del aula de un instituto, donde tres estudiantes se encuentran reunidas para contar historias de terror, una de las estudiantes es nuestra protagonista Mai Taniyama, una chica normal (tan normal como lo puede ser cualquier chica de anime) a la que le gustan las historias de fantasmas. Justo cuando la historia contada por una de las chicas esta a punto de llegar al climax, aparece bruscamente nuestro protagonista Kazuya Shibuya, alias, el bishounen de la serie.
.::Ghost Hunt::. Naru1

Por supuesto el grito colectivo no se deja esperar. Mai queda intrigada por la personalidad de Shibuya, y al día siguiente lo encuentra por casualidad en el instituto. La curiosidad de Mai es enorme por lo que decide “investigar” la historia que la noche anterior contó Shibuya, que se relaciona con un edificio abandonado dentro del instituto, del cual por supuesto, se rumorea esta encantado. Al entrar, un enorme estante de madera esta apunto de caer sobre Mai, pero es salvada por Lin, un enigmático joven que resulta lesionado en un tobillo. Justo después de que esto sucede aparece Shibuya, quien auxilia a Lin.
.::Ghost Hunt::. Rin

La culpabilidad por el incidente hace que Mai busque una vez mas a Shibuya, el, de forma fría e indiferente le responde que Lin estará bien, pero que el necesita ayuda con la investigación que esta realizando, y al ser culpa de la chica que su asistente este lesionado, Mai tendrá que ocupar su lugar temporalmente, por lo que sin saber al principio de que se trata, la pobre queda contratada como asistente de “Shibuya Psychic Research” Institución de la cual nuestro bishounen es director.
A partir de ahí Mai comienza a trabajar con al que después ella misma comenzaría a llamar “Naru” ya que una de las principales características de Shibuya es ser narcisista. (lo cual es Genial, ya me había cansado de escribir Shibuya, ademas es un nombre feo, lo bueno es que es falso)
La serie esta contada por “casos”, cada caso esta compuesto por de 2 a 5 capítulos y podremos encontrar la explicación de fenómenos como poltergeist , maldiciones, posesiones, casas embrujadas e incluso vampirismo. Lo que mas me llama la atención de la serie es que todo es explicado y combatido desde el punto de vista de diferentes culturas, representadas por los personajes secundarios que ayudan en las investigaciones. El equipo esta compuesto por:
-Un Bouzo ó monje budista (Kenji Hamada).
El personaje mas simpático de la serie, los mantras que hace son reales y bastante interesantes. Normalmente viste un poco rocker, pero cuando se pone su ropa de Monje, si dan ganas de decirle Houshi-Sama.
-El sacerdote católico (John Brown)
Me encanto escuchar el Padre Nuestro en Japonés, el hace exorcismos con biblia e incluso lanza agua bendita, lo cual es genial.
-La Medium (Masako Hara)
Esta chica conoce el secreto de Naru (el cual solo se menciona en las novelas) y por eso el la trata de una forma especial. Sin embargo se siente rival de amores de Mai. Ah, durante el programa fue poseída por espíritus varias veces.
-La Miko (Ayako Matsuzaki)
Esta chica viste de forma sensual en su vida diaria, por lo que es muy difícil imaginarla como Miko, pero una vez que la vemos ataviada con sus vestimentas, le creemos.

Esta por demás decir que recomiendo mucho esta serie, que si bien no los asustara, si les resultara entretenida y atrapante. Todos los personajes son atractivos y sus personalidades se complementan muy bien unas con otras.
-----------------------------------
Fuente: Wikipedia
Yuuki Cross
Yuuki Cross
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 32
Localización : In the darkness of your mind
Fecha de inscripción : 01/08/2008

https://crossacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.