Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Blanca Acogida.

3 participantes

Una Blanca Acogida. Empty Una Blanca Acogida.

Mensaje por Lilith Miér Feb 25, 2009 6:17 pm

El frío consumía el blanco paisaje que me rodeaba, la nieve que caía era tan helada como mi piel. El silencio hacía que se notara, un leve crujido por cada paso que daba, en mi mano llevaba una maleta, y la otra estaba escondida en el bolsillo de mi negro abrigo. El viento pasaba como un leve silvido, moviendo las blancas copas de los árboles.
Mi mente estaba nublada como la noche, y turbia como la marea, al mismo tiempo. Las aves pasaban cantando al unisono, de par en par.
A unos cuantos metros en frente de mí, había un enorme cerco, el cerco que pertenecía a la academia Cross
Cuando lo moví para entrar, sonó desagradablemente, pero mi rostro estaba inmutable.
Camine vacilente hasta la entrada, pero segundos antes de llegar, la puerta se abrió...

Seguramente Cross avisó de mi llegada -pensé, Mientras la puerta seguía moviendose, dejando ver a una Joven de Hermosos Ojos.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 976

http://Www.Fotolog.com/miegoalterno

Una Blanca Acogida. Empty Re: Una Blanca Acogida.

Mensaje por Juri Kuran Jr. Miér Feb 25, 2009 6:38 pm

Nieve. La nieve era hermosa... tan hermosa y blanca. Aunque me trajera tantos recuerdos. No muy buenos, particularmente ni tampoco dulces, pero preferí no pensar en eso. Era una bonita mañana. Una bonita y luminosa mañana en la que otra vez no estaba dormida y sólo quería pasear un poco.
En realidad... tenía un poco de curiosidad. Le había oído decir a Cross-sama que un nuevo estudiante llegaría pronto, y no podía evitar preguntarme quien...
Antes de darme cuenta, ya caminaba silenciosamente en dirección a la Entrada a la Academia, con una extraña media sonrisa en el rostro.
"Como si yo pudiera tener tanta suerte de ver llegar al o la nueva"...
La media sonrisa desapareció cuando vi a una vampiresa que no conocía en la entrada. Mis ojos se abrieron de par en par y lo primero que distinguieron con claridad....
Ojos púrpura.
Mis recuerdos se dispararon como por arte de magia. Siempre quise evitar recordar.
Pero ahora...
Ese día fatidico. Mis padres muertos. Y esos ojos, en una chiquilla no mucho más grande que yo...
Ojos púrpura y una mirada inquisitiva.
Me le quedé mirando asombrada.
Otra vez prendada de esos hermosos ojos...
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Mensaje por Lilith Miér Feb 25, 2009 6:49 pm

Y la chica se dejó ver a la luz, con esa mirada dorada, aquella que
en los tiempos de mi niñez nunca pude olvidar, pero yo sabía a la perfección todo, en esos tiempos no tenía ni la mas mínima idea de quién era. Pero ahora todo era diferente, el problema es que...me estaba perdiendo en esa mirada, en los ojos de una persona que podía resultar ser peligrosa, en el dulce y enviciante dorado que le pertenecía a esa pequeña e inocente niña, que perdió todo en una nevada como esta.
¿Por qué precisamente ella, tenía que venir a recibirme? era mas la curiosidad que la preocupación, ya que esta última la había perdido hace un par de años.
¿Por qué no podía sonreír como siempre y luego hablar? era como si una especie de fuerza, me impidiera reaccionar ante la chica.
Ahí me quedé, estática, congelada.
Observando, otra vez deslumbrada esos ojos.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Miér Feb 25, 2009 7:08 pm

Fue un poco difícil, apartar la mirada, sobre todo porque la recién llegada, una chica muy bonita de cabello casi tan negro como el mío, me estaba mirando con una chispa de reconocimiento en la mirada que resultaba estremecedor. Era... como una conexión con el pasado.
Sí... eso era, justamente. Por un momento había parecido como si de verdad no hubiesen pasado casi once años, como si ella siguiese siendo aquella niñita, cuyo nombre...
Pero no lo había sabido, ¿Verdad? Su nombre. Yo sólo la había visto, mientras el asombro cruzaba mi faz, tan sólo un instante. Pero lo había olvidado y únicamente cuando los pensamientos me inundaban, lo recordaba, me preguntaba...
La estaba mirando demasiado fijamente. Al fin pude romper el hechizo y mirar hacía el suelo, turbada. Jamás solía hacer eso, mirar tan de frente. Sabía... la mayoría de las personas solían turbarse con mis ojos. Y por ende, me incomodaban a mí. Así que nunca las veía de esa manera, para que no se cegaran...
Esbocé una dulce sonrisa sin darme cuenta.
- Bienvenida- dije con mi característica voz un poco enronquecida, producto de la emoción, cuando fui capaz de pronunciar palabra. De nuevo, como en un acto reflejo, la miré a los ojos y luego aparté la vista otra vez
- Esta es la Academia Cross- continué un tanto torpemente, sin saber qué decir con exactitud- Tú debes ser la nueva alumna... soy Juri- extendí la mano lentamente, para evitar que me temblara - ¿Tú eres...?
Qué rápida. Pero era mejor eso que quedarse callada.
Sólo hubiese sido un poco mejor si la chica... no me mirase así tan abiertamente.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.

Mensaje por Lilith Miér Feb 25, 2009 7:19 pm

¿Sorpresa? no, era evidente. Que desagradable -prensé por un momento- tener que darle la mano a un Kuran, pero... ella no tenía la culpa ¿o si?
no, eso no bastaba.
Y allí me encontraba, estirando mi mano lenta y delicadamente, para estrecharla con la suya.
- Yo soy Lilith - contesté, y al cabo de unos segundos agregué - Hiou Lilith -
conocería mi apellido? creo que el saber su reacción me causaba una especie de ansiedad.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Miér Feb 25, 2009 8:14 pm

Su tacto fue vacilante, pero cálido y agradable. Sonreí un tanto menos desvalidamente y ambas manos se estrecharon un momento antes de soltarse. La observé en silencio durante unos instantes, ya mucho más tranquila. Oí su nombre pero no reaccioné, al menos no del todo.
Sólo conocía a una vampiresa con quien relacionarla: Hiou Shizuka.
Nunca la había conocido. Aunque sabía que mi hermano tenía sobradas razones para querer matarla, no sabía mucho de esta familia, con excepción de la historia desgraciada de Shizuka y su ascendiente sangre pura.
Me limité a asentir.
- Lindo nombre- comenté suavemente- Apropiado.
Giré sobre mis talones y la miré por encima del hombro, con curiosidad.
- ¿No vienes?- pregunté seria aunque relajada- Sería bueno que alguien te mostrara tu habitación, ¿No crees?
Comencé a caminar, sin alejarme mucho aunque sin mirar atrás.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Lilith Miér Feb 25, 2009 8:26 pm

-vaya- murmuré...
Miré la nieve a mis espaldas, seguramente podría verla otro día ¿qué mas da? -pensé-
sacudí un poco mi ropa, tenía algo de nieve encima, caminé y entre al lugar, una fugaz mirada por mis alrededores y luego seguí a la chica
- oye, por aquí tienen donde tomar té? - pregunte de la misma nada, y nisiquiera me gustaba el té, pero donde había té había café, reí por lo bajo ante mis locos pensamientos, no sé si ella haya alcansado a oírme
sólo camine atrás de ella esperando su respuesta.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Feb 28, 2009 11:24 am

Me detuve y me giré para mirarla.
- ¿Te gusta el té?- pregunté y sin esperar respuesta dije, como considerando la novedad de su pregunta:
- Bueno... si te apetece alguna bebida, será mejor que te lleve a la cafetería.
Sonreí de medio lado y esperé a que LIlith me contestara.
Era una tarde nevada, así que no me vendría mal un chocolate a mí también.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Lilith Sáb Feb 28, 2009 2:05 pm

- Claro, me gustaría ir a la cafetería - comente alegremente.
Caminamos un poco, ella seguía unos pasos adelante, yo iba viendo el lugar, parecía bastante acogedor.
- Gracias por mostrarme el lugar - palabrié, rompiendo el silecio que ya casi parecía incomodo.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Mar 01, 2009 9:34 am

Asentí simplemente y ambas comenzamos a caminar en silencio. Sin querer o sin darme cuenta de ello, me perdí en mis pensamientos, en los que me sumergí hasta que la voz de Lilith volvió a traerme a la superficie. Por un momento me sentí avergonzada. Era obvio que mi mudez, tan natural para mí, era extraña para la recién llegada. Le dirigí una sonrisa de disculpa, en adelante, tendría que esforzarme por comunicarme un poco más.
- Perdona, Hiou-senpai- dije suavemente- No ha sido mi intención portarme de modo tan brusco. Es sólo que... pensaba.
Mi rostro inexpresivo se ablandó ligeramente y utilicé los modales que me habían inculcado como sangre pura para continuar la conversación:
- No presenta ninguna dificultad. Quizá yo debería disculparme. Tengo algunas preguntas acerca de su... persona, pero no sabía si mostrar tal curiosidad- alenté mi paso para caminar a la par de ella mientras la guiaba- No parecías alguien a quien... le gustará el té- comenté y le lancé una mirada aguda, con una media sonrisa. En realidad era una pequeña broma, pero no sabía si Lilith comprendería. Los Kuran teníamos fama- no del todo inmerecida- de tener un humor raro. Sólo había tres personas en el mundo capaz de comprender esas bromas: mi hermano, Takuma Ichijou y Chikage, pero aún así, sentía que quizá LIlith lo comprendería.
Esperé.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Lilith Dom Mar 01, 2009 2:37 pm

Sonreí ante el comentario de Juri. Creí entender en parte, a lo que ella se refería.
- No, no soy de las personas aficionadas al té. Es más... el té me desagrada. Pero tengo frío-

- Y qué clases de dudas tienes hacía mí ? Juri-sama -
Los Kuran eran los puros mas importantes, y, después de todo, algo de respeto les guardo.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Mar 01, 2009 3:12 pm

Asentí, complacida. Lo había entendido. Podía verlo en sus ojos. Aplaudí interiormente, pero respondí sin mostrar mayor emoción en la voz:
- Comprendo. Aunque hay café, por si lo deseas. En cuanto a... mis dudas, quizá deba descubrirlo por mí misma- la miré amable pero inescrutablemente y luego desvié la mirada. Podía verla de un modo más objetivo. Había poco de los Hiou en sus facciones, hermosas no obstante. Y sus ojos eran ahora un poco fríos, aunque cautos e inteligentes.
Le di mi aprobación. Pero no lo comenté.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Lilith Dom Mar 01, 2009 3:22 pm

- Entiendo - repondí, con serenidad. - Bueno entonces tomaré café - hable ya, con mas facilidad y alegria. Decidí que lo mejor era cambiar el tema, ella no diría mas, o esa impresión me daba.
- Debo felicitar a Kaien-san por este agradable lugar, es tan... pacifico -
Tal vez sería demasiado destruir la calma de este lugar, donde todos viven tan tranquilos.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Mar 01, 2009 3:31 pm

Asentí sin comprometerme, no es que no apreciara al Director, pero a veces era demasiado extravagante para mi gusto. Aún así le agradecía que hubiese cuidado a mi hermana a lo largo de todos esos años tan difíciles y que me permitiera observarla de cuando en cuando por la ventana que él siempre dejaba con las cortinas atadas. Había sido amable.... pero Lilith no sabía eso.
- Sí, lo es- confirmé suavemente- Bastante dulce.
Era la única otra palabra que encontraba para ello y entonces vi que ya llegabamos a la cafetería.
- ¿Junto a la ventana o en medio de la cafetería?- pregunté un poco más animadamente.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Lilith Dom Mar 01, 2009 3:37 pm

- Junto a la ventana - Respondí sin dudar... - A menos que no le agrade a Juri sama - La mire y le sonreí dulcemente.
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Mar 01, 2009 4:00 pm

OFF: Te respondo y abro tema en cafetería, ok? ^^

Le devolví la sonrisa de igual forma. Era agradable.
- No, para nada. Me es muy ameno, gracias- dije con total sinceridad y abrí la puerta de la cafetería. Varios humanos voltearon a vernos, no era la mejor hora para entrar. Pero aún así intenté no perder la sonrisa.
- Olvidaba que los estudiantes de la clase diurna podrían molestarnos- suspiré resignadamente.- Lo bueno es que la mayoría son mujeres, así que espero gocemos de tranquilidad.
Evité la mirada de la mayoría y dejé pasar primero a Lilith.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Lilith Dom Mar 01, 2009 5:51 pm

off= ok//
Lilith
Lilith
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Zero_Kiryu Jue Abr 23, 2009 11:23 pm

tras cerrar la puerta detras de Kuran-sempai, la abri con cuidado....siempre sospechando de sus acciones, y mas al lado de ella

-hmm, esperemos a ver- me coloco recargado en un pilar de la cafeteria.....por suerte nadie molesta mis acciones....
Zero_Kiryu
Zero_Kiryu
Hunter

Masculino
Cantidad de envíos : 37

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado