Calentamiento Global
3 participantes
Cross Academy :: Off-Topic :: Charlas
Página 1 de 1.
Re: Calentamiento Global
La verdad es que el calentamiento global viene desde ya hace años, solo que ahora se esta haciendo mas fuerte. Cuanod tenia la edad de 10 - 11 años solia hacer mis trabajos practicos sobre este tema, ya que senti cirta curiosidad de lo que pensaran los demas de esto, el resultado fue bastante malo, sin duda los profesores me adoradon pero mi compañeros me odieron ^^ No me molesto al contrario, ya sabia cual era mi linea de pensamiento desde entonces, sigo pensando lo mismo, solo que ahora se mas que en aquella.
Si se quiere echar la culpa de algo, bien echensen la culpa de lo que suede, si todos contribuimos con esto, algunos mas y otro menos pero todos creamos este horno en el que vivimos hoy, que nos queda por hacer, solo crear conciencia en las generaciones venideras e intentar de mejorar un poco la nuestra
Bueno esa es MI OPNION asi que no se moleste ^w^
Si se quiere echar la culpa de algo, bien echensen la culpa de lo que suede, si todos contribuimos con esto, algunos mas y otro menos pero todos creamos este horno en el que vivimos hoy, que nos queda por hacer, solo crear conciencia en las generaciones venideras e intentar de mejorar un poco la nuestra
Bueno esa es MI OPNION asi que no se moleste ^w^
Si, eso es cierto Chi. Ya viene desde hace muchos años.
Está bien, todos contaminamos queramos o no, pero hay algunos que abusan.
Igual, yo creo que hay que colaborar, después de todo es culpa nuestra xD y además los que pagan las consecuencias son nuestras futuras generaciones xD ¿hijos? ¿nietos?¿vis nietos? -o cómo sea- alomejor no tendré hijos, pero ¿sobrinos? etc.
Es un proceso inevitable, pero podemos hacer que sea un poco mas lento, por lo menos.
El ser humano destruye y destruye, los árboles que son nuestros pulmones cada vez son menos, quizás en unos 70 años no haya agua, hay montones de consecuencias. La misma capa de osono es un gran ejemplo.
No digo que no todos los humanos sean así de inconcientes, hay exepciones pero, quieran o no todos contaminamos de una u otra forma.
Eso es lo que yo opino al respecto xD
Está bien, todos contaminamos queramos o no, pero hay algunos que abusan.
Igual, yo creo que hay que colaborar, después de todo es culpa nuestra xD y además los que pagan las consecuencias son nuestras futuras generaciones xD ¿hijos? ¿nietos?¿vis nietos? -o cómo sea- alomejor no tendré hijos, pero ¿sobrinos? etc.
Es un proceso inevitable, pero podemos hacer que sea un poco mas lento, por lo menos.
El ser humano destruye y destruye, los árboles que son nuestros pulmones cada vez son menos, quizás en unos 70 años no haya agua, hay montones de consecuencias. La misma capa de osono es un gran ejemplo.
No digo que no todos los humanos sean así de inconcientes, hay exepciones pero, quieran o no todos contaminamos de una u otra forma.
Eso es lo que yo opino al respecto xD
Yo pienso que queramos o no es culpa de todos...lamentablemente a estas alturas de la situación parece que lo que estamos esperando es una catástrofe de proporciones mayores para cambiar algo en nustra forma de pensar como humanidad. Cuáles serían sus propuestas para cambiar algo de forma inmediata?
Ruka Souen Von Witelsbach- Vampiro
-
Cantidad de envíos : 191
Localización : Mi oscura habitación... en el Dormitorio de la Luna
Cross Academy :: Off-Topic :: Charlas
Página 1 de 1.