Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kaname Kuran Dormitory

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Kaname Kuran Dormitory - Página 2 Empty Re: Kaname Kuran Dormitory

Mensaje por Seiren Mar Abr 28, 2009 5:52 am

-pase una nota por debajo la puerta y me fui en la nota ponia:de informar sobre el baile ya me encargo yo y ya he repartido las pastillas una vez pasada la nota por debajo la puerta me fui a mi habitacion al menos no ha pasado nada grave pense-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Kaname Kuran Dormitory - Página 2 Empty Re: Kaname Kuran Dormitory

Mensaje por Kaname Kuran Mar Abr 28, 2009 2:08 pm

(kaname leeyo la nota, con una cara de satisfaccion quedo pero su mirada fria seguia, era como si nada lo pudiese afectar, al menos en cuestion fisica, lo sentimental era el boton de detonacion q solo haria que se pusiera asi de furioso )

-perfecto....., todo va respecto a mi plan-

(Rio friamente mientras seguia inmovil)
Kaname Kuran
Kaname Kuran
Presidente del Moon Dormitory
Presidente del Moon Dormitory

Masculino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 37
Localización : Academia Privada Cross - Siempre cerca de Yuki
Fecha de inscripción : 18/04/2009

http://www.larconfire.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Kaname Kuran Dormitory - Página 2 Empty Re: Kaname Kuran Dormitory

Mensaje por Kaname Kuran Sáb Mayo 02, 2009 2:15 am

(Kaname llego esa noche a su habitacion y entre sus brazos a Juri traia, al acostarla en su cama y dejandola en reposo, el una ducha se dio, por que esa noche el vaile seria, metiendose en un baño de rosas la ducha tomo, saliendo de ella, se preparo, elegante se vistio, y antes de que el evento comenzar a su hermana admiro)


-Juri, todo estara bien, al menos eso espero, de mi no te preocupes, mas bien a tu hermana debes cuidar-


(Dijo esto mientras la admiraba dormida, mientras hacia esto, tomo una pieza de su ajedres, una de cristal y en su mano desintegro al pensar en solo un nombre Rido Kuran)
Kaname Kuran
Kaname Kuran
Presidente del Moon Dormitory
Presidente del Moon Dormitory

Masculino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 37
Localización : Academia Privada Cross - Siempre cerca de Yuki
Fecha de inscripción : 18/04/2009

http://www.larconfire.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Kaname Kuran Dormitory - Página 2 Empty Re: Kaname Kuran Dormitory

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Mayo 02, 2009 11:35 am

Mis sueños nunca han sido agradables. De hecho, nunca son sueños.
Siempre son pesadillas. O recuerdos del pasado.
Esta vez, por ser mi hermano quien me había inducido a dormir, no fue una pesadilla. Él podía protegerme de los trucos de mi tío.
Pero no podía evitar que yo recordara. Así que, el sueño me llevó al pasado...
Justo cuando perdí a Yuuki. Hacía casi nueve años...


*Flash Back*
Era una noche fría. Demasiado fría, en realidad. Y mi hermano tenía una mirada tan extraña, cautelosa... Pero no le presté atención, por el momento. Miraba al lecho y a mi hermanita, dormida y serena.
- ¿Cuándo nos iremos? Supongo que será distinto, ahora que las cosas han cambiado...- pregunté con cierta duda, nadie me había respondido a eso en toda la discusión que se armó. Chikage miró a otra parte. Kaname aumentó la intensidad de su mirada.
- Ahora ella es humana, Juri. Debe ser protegida.
Mi mirada se suavizó. Sí. Yo había visto a la frágil y delicada flor en que se había convertido mi gemela. Sin sed. Asustada. Vulnerable. Por un momento pensé que eso era todo. Advertirme que teníamos que tener mucho cuidado. Como si no lo supiera ya.
- Chi y yo la cuidaremos bien... ¿No es verdad, one-sama?- le dirigí una dulce mirada, no la conocía bien aún pero confiaba en ella. Pero, de nuevo, esquivó mi mirada, como si ya hubiese hablado demasiado antes.
Y entonces, comprendí que algo iba mal.
- ¿Qué intentas decir, nii-sama?- pregunté suavemente. Desde la muerte de mis padres, Kaname había estado cada vez más extraño... y distante.
- Yuuki no vendrá con nosotros- me anunció él con mirada fría, petréa. - Tenemos mucho que hacer y no podemos arriesgar su seguridad. Cuando acabe con lo que debo hacer, tal vez....
Ya no lo escuchaba. La primera frase me laceraba...
No vendrá con nosotros.
- No- fue todo lo que dije, poniéndome de pie. Pálida, lo miraba.
No, no, no, no, no. Chikage también se levantó.
- Debemos irnos- dijo sencillamente.- Antes de que despierte. Si te ve aquí... será una impresión muy fuerte para ella.
La miré, suplicante y confusa. ¿Cómo podían separarnos? Ella era mi otra mitad, mi reflejo, casi como dos gotas de agua...
Kaname se acercó suavemente a Yuuki y la levantó en sus brazos. Nos miró con cierta gravedad.
- Chi, prepara las cosas de Juri, en cuanto regrese nos marcharemos.
Estaba paralizada. Seguro que todo era una broma y él sólo mentía para protegernos...
Mi hermano se acercó a largas zancadas a la puerta. Y, cuando dio el último paso fuera de la habitación, algo pareció encajar en mi mente.
Eché a correr hacía él. No tenía palabras, sólo desesperación.
Chi lo vio venir. Apresurada, me sujetó entre sus brazos para que no pudiera seguirlos.
- !Yuuki!- grité con las manos extendidas hacía la salida.
La puerta se cerró delicadamente tras mi hermano. Largo rato estuve intentando persuadir a Chi que me dejara ir tras ellos. Pero ella no me dejó. Lloraba. Le hacía tanto mal hacer esto. Lo sentía por mí, creo.
Al fin dejé de sentir la presencia de Yuuki en la casa. Ella ya no estaba.
Se había ido....
Me derrumbé en los brazos de la otra vampiresa y la luz en mis ojos se apagó.
Dejé que la oscuridad cayera sobre mí... y no volví a despertar.

*Fin del flashback*


Desperté. Con la respiración agitada y temblando. Me incorporé lentamente y lo primero que vi fue a mi hermano. Lo miré en silencio, conteniendo las lágrimas y el grito que aún surgía en mi garganta.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Kaname Kuran Dormitory - Página 2 Empty Re: Kaname Kuran Dormitory

Mensaje por Kaname Kuran Sáb Mayo 02, 2009 2:55 pm

(Kaname sentado se encontraba, con una mirada penetrantey fulminante, con su serena tranquilidad fusionada en la misma)

-Es curioso, no??, que este pasando cosas similares para llegar a un final-

(Dijo kaname con furia en su voz, esa furia era por lo que pronto yu cerca ya estaba)

-Juri preparate para lo que viene, pero por ahora arreglate por que el baile ya empezo, puedes ducharte en mi baño y tu ropa he escogido, si gustaas ponetela ahi esta pero si de tu agradono es escogerla puedes, en tus pies la tines sobre la misma cama, espero te guste-

(Kaname habia escogido un vestido de seda negra escotado de la espalda, con caidas en varias partes y una rosa en una de los tirantes de los hombros, zapatillas negras de cristal cortado y una mascara rara que ahi habia dejado, una extraña mascara la cual con una nota cerca estaba la cual decia)

>Mascara de las mil caras: esta mascara permite al portador tener un rostro nuevo solo mientras esta es portada, el efecto es q nadie vera la mascara, solo un rostro real el cual habla, es un rostro nuevo para quien la porte hasta q de su cara la quite<

-Te estare esperando en el baile, no demores-

(Dijo antes de salir por la puerta cuando se retiraba)
Kaname Kuran
Kaname Kuran
Presidente del Moon Dormitory
Presidente del Moon Dormitory

Masculino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 37
Localización : Academia Privada Cross - Siempre cerca de Yuki
Fecha de inscripción : 18/04/2009

http://www.larconfire.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Kaname Kuran Dormitory - Página 2 Empty Re: Kaname Kuran Dormitory

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Mayo 02, 2009 7:04 pm

Aún quedaban en mí rastros del frío y del miedo por el sueño. Asentí hacia mi hermano antes de que se fuera, y me deslicé fuera de la cama sin preguntar nada, tan sólo agradecida porque no tuviera que pensar en nada. Me metí al cuarto de baño sin ver nada, para no romper en llanto y preparé el baño. Estuve allí durante largo rato, relajándome, borrando toda huella de cansancio, dolor o desánimo y me tomé mi tiempo. Salí mucho más tranquila y lúcida y me arreglé lenta y cuidadosamente. No era la primera vez que cumplía con una obligación parecida y mientras lo viese como eso y no como un evento al que no deseaba asistir, todo iría bien. Me vestí,me cepillé el cabello y acudí a mi dormitorio-que estaba justo al lado- por un par de adornos más para completar el ajuar. Titubeé al pensar en lo que decía la nota y la máscara, pero constaté que no tenía otra opción. La coloqué sobre mi rostro y me fijé en mi reflejo del espejo.
Parpadeé sorprendida. Era yo, solamente había cambiado la percepción con la que podían verme los demás.
Advertirían mi rostro, pero no les recordaría a nadie más.
Tranquilizada, me puse en camino al baile.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Kaname Kuran Dormitory - Página 2 Empty Re: Kaname Kuran Dormitory

Mensaje por Kaname Kuran Sáb Mayo 02, 2009 7:37 pm

OFF: DE AQUI SE PASA AL BAILE EN OTRA SITUACION SE REGRESARA AQUI
Kaname Kuran
Kaname Kuran
Presidente del Moon Dormitory
Presidente del Moon Dormitory

Masculino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 37
Localización : Academia Privada Cross - Siempre cerca de Yuki
Fecha de inscripción : 18/04/2009

http://www.larconfire.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Kaname Kuran Dormitory - Página 2 Empty Re: Kaname Kuran Dormitory

Mensaje por Kaname Kuran Dom Mayo 03, 2009 2:40 pm

OFF: ""REGRESANDO DEL BAILE""
Kaname Kuran
Kaname Kuran
Presidente del Moon Dormitory
Presidente del Moon Dormitory

Masculino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 37
Localización : Academia Privada Cross - Siempre cerca de Yuki
Fecha de inscripción : 18/04/2009

http://www.larconfire.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Kaname Kuran Dormitory - Página 2 Empty Re: Kaname Kuran Dormitory

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Mayo 03, 2009 2:45 pm

Entré a la habitación acompañada de mi hermano. Inmediatamente me acerqué a la ventana y miré afuera pensativa y algo melancólica. En realidad, estaba sumida en mis pensamientos y, aunque agradecía que él se quedara conmigo aquella noche, demasiadas cosas surcaban mi mente como para desatenderlas. Mientras miraba por la ventana, mis dedos, revoloteantes y ausentes, se despojaron de la máscara, volviendo a recuperar mi rostro su aspecto normal.
La noche era hermosa, todavía. No obstante, no tardaría la luna en teñirse de carmesí y yo lo sabía.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Kaname Kuran Dormitory - Página 2 Empty Re: Kaname Kuran Dormitory

Mensaje por Kaname Kuran Dom Mayo 03, 2009 3:13 pm

(Kaname solo tomo una copa y a su sillo favorito se acerco, sentandose en el tocando su ajedrez, ahora una pieza negra de su ajedres de cristal tomo destrullendola al tocarla, y mientras sus piernas cruzaba, su S.Blood el tomaba)

-Al parecer todo ya es mas claro para ti nee-chan,no es asi??, ahoran tendre q confiar en alguien al cual me dan nauseas-

(tomando dos piezas de ajedrez, una de elas se quebro pero no se desihizo, y en el tablero poso las mismas que en su mano tenia)
Kaname Kuran
Kaname Kuran
Presidente del Moon Dormitory
Presidente del Moon Dormitory

Masculino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 37
Localización : Academia Privada Cross - Siempre cerca de Yuki
Fecha de inscripción : 18/04/2009

http://www.larconfire.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Kaname Kuran Dormitory - Página 2 Empty Re: Kaname Kuran Dormitory

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Mayo 03, 2009 3:24 pm

Aparté mi mirada de la ventana para posarla en él de reojo. Me había sentado encima de una especie de mueble y tenía las manos apoyadas en los bordes.
- Sí- respondí- Tal vez me he dado cuenta de algunas cosas. Como que estás enfadado. ¿Por qué... Kaname-sama está así?
Lo observé largos minutos en silencio y esperé su respuesta.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Kaname Kuran Dormitory - Página 2 Empty Re: Kaname Kuran Dormitory

Mensaje por Kaname Kuran Dom Mayo 03, 2009 3:59 pm

(Kaname sabia que juri ya era conciente de quien estaba por arrivar a la academia)

-Por aquel que pronto arrivara a la academia, y el hecho de como lo hara-

(kaname fulmino sus ojos ahora ni lo blanco de ellos se veia, todos llenos de sangre estaban, la furia estaba en el pero pasivo se encontraba)
Kaname Kuran
Kaname Kuran
Presidente del Moon Dormitory
Presidente del Moon Dormitory

Masculino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 37
Localización : Academia Privada Cross - Siempre cerca de Yuki
Fecha de inscripción : 18/04/2009

http://www.larconfire.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Kaname Kuran Dormitory - Página 2 Empty Re: Kaname Kuran Dormitory

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Mayo 03, 2009 4:02 pm

Me levanté de mi asiento y fui junto a él, tomando una de sus manos.
- Lo sé- respondí, mirándolo- Pero Kaname-sama no debe preocuparse. Le haremos frente de alguna manera.
Era lo único que podía decir por el momento. Pero en mis ojos, que por un instante se mostraron distantes, se mostró un leve recuerdo.
La última vez que había visto a Rido, en un sueño...
Cuando me dijo que podría ir con él.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Kaname Kuran Dormitory - Página 2 Empty Re: Kaname Kuran Dormitory

Mensaje por Kaname Kuran Dom Mayo 03, 2009 4:33 pm

(Kaname solo con cara de molestia pero tranquilidad, solo pensaba ejn la solucion la cual era mas que ovia)

-Si, unirnos debemos aun que a el mismo odie, es la solucion, y tu poder hacer algo no deves por que en peligro te pondras-

(Mientras bebia su copa y se paraba para al lado de Juri estar)
Kaname Kuran
Kaname Kuran
Presidente del Moon Dormitory
Presidente del Moon Dormitory

Masculino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 37
Localización : Academia Privada Cross - Siempre cerca de Yuki
Fecha de inscripción : 18/04/2009

http://www.larconfire.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Kaname Kuran Dormitory - Página 2 Empty Re: Kaname Kuran Dormitory

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Mayo 03, 2009 4:43 pm

Dije que sí, tal vez si fuera bueno que tuviera cuidado. Me quedé callada, sabiendo que estaba a mi lado y sin embargo, sin poder romper el tibio silencio. Cerré los ojos y volví a perderme en mis pensamientos.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Kaname Kuran Dormitory - Página 2 Empty Re: Kaname Kuran Dormitory

Mensaje por Kaname Kuran Mar Mayo 05, 2009 3:41 am

(Kaname solo acercarse hiso y desde su espalda un abrazo dio uno tan fuerte como abrazador y calido)

-Juri, por ahora solo necesitas descansar-

(Mientras el la dormia con su esencia, la cargaba y a su cama la llebava, al posarla en la cama el a su lado se quedo mientras descansaba y su mente dejaba ir en una profunda meditacion)

-Ya se acerca........-

(Dijo antes de dormido quedarse)
Kaname Kuran
Kaname Kuran
Presidente del Moon Dormitory
Presidente del Moon Dormitory

Masculino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 37
Localización : Academia Privada Cross - Siempre cerca de Yuki
Fecha de inscripción : 18/04/2009

http://www.larconfire.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Kaname Kuran Dormitory - Página 2 Empty Re: Kaname Kuran Dormitory

Mensaje por Juri Kuran Jr. Vie Mayo 08, 2009 1:33 pm

Sentí los brazos de mi hermano alrededor mío pero no pude estar más tranquila. La espalda aún me dolía un poco pero eso no era lo que me impedía sonreír. Tenía la sensación de que esto no estaba mejorando... y las personas que yo amaba estaban en peligro. Mi hermano quería mantenerme sin pensar de nuevo... al margen, con las manos atadas.
No, por favor...
Caí en un dulce sueño de nuevo, esta vez sin pesadillas. Pero por dentro mi alma gritaba....
Desperté al cabo de unas horas, teniendo una única certeza: debía enterarme qué había sucedido realmente. Kaname estaba a mi lado, descansando apaciblemente y por un momento sonreí dulcemente, él parecía en paz, como nunca estando despierto.
Lo observé largo rato, grabando su rostro en mi memoria... una mano se extendió para acariciar lentamente sus cabellos. Temí por un momento turbar su descanso, pero él no despertó.
Mis ojos se volvieron tristes nuevamente y miré hacía el suelo, sombría.
- Lo siento mucho, onii-sama- susurré en voz baja, apenada- Pero para mí también hay cosas que debo hacer... espero que lo comprendas alguna vez y logres perdonarme.
Tomé mis cosas y en silencio volví a vestime con el uniforme de la clase nocturna. Cuando estuve lista tomé mis cosas y salí despacio y en completo silencio del cuarto.
No iba a mi habitación. Iba en busca de Chikage.
Lo lamento...
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Kaname Kuran Dormitory - Página 2 Empty Re: Kaname Kuran Dormitory

Mensaje por Kaname Kuran Mar Mayo 19, 2009 8:25 am

(kaname sabia a donde se dirigia Juri)

-Ya esta aqui, solo espero el momento preciso para comnenzar todo, lo siento juri, disculpame yuuki, tengo q usarlas como ansuelo, para acabar todo esto-

(dijo mientras se abotonaba su camisa y se ponia su saco)

-Ya es momento-
(dijo mientras la puerta se cerraba y solo en la osuridad brillaban poco a poco y cad avez mas sus bellos ojos rojos)
Kaname Kuran
Kaname Kuran
Presidente del Moon Dormitory
Presidente del Moon Dormitory

Masculino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 37
Localización : Academia Privada Cross - Siempre cerca de Yuki
Fecha de inscripción : 18/04/2009

http://www.larconfire.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Kaname Kuran Dormitory - Página 2 Empty Re: Kaname Kuran Dormitory

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.