Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De cacerías y encuentros inesperados

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

De cacerías y encuentros inesperados Empty De cacerías y encuentros inesperados

Mensaje por Juri Kuran Jr. Lun Abr 20, 2009 7:58 pm

La noche más fría y solitaria del invierno había llegado. Los senderos del jardín de la Academia se hallaban delicadamente teñidos de níveo esplendor, con destellos de plata ahí donde la luna- redonda y llena, por otra parte- acariciaba su suave blancura. Nada turbaba la quietud silenciosa del lugar y la fuente escarchada de granizo y agua congelada en un instante dulce, no proporcionaba su dulce fluir acuático, dando a entrever su presencia. Los minutos pasaban sin problemas...
Entonces un pequeño grito resonó en lo profundo. En la oscuridad, el negro rivalizaba con el quedo blanco, en una perfecta armonía, delicadamente. Pero primero aquel sonido estridente había perforado la calma y ahora una figura vino a interrumpir el contraste de colores. Era un hombre alto y demasiado delgado, con los ojos rojos y ardientes, obsesivos, como una llama sin límite ni resguardo. Tenía un aspecto tan salvaje y enloquecido, que no podía confundirse su evidente intrusión al lugar. Corría como si lo persiguiera el mismísimo infierno y de vez en cuando miraba atrás con espanto. Sus ropas eran raídas e inclasificables pero no cesaba de moverse, como una mancha marrón entre lo oscuro y lo claro. No podía detenerse, debía escapar...
Sin darse cuenta, por mirar atrás, se estrelló con tanta fuerza en un árbol que su cabeza rebotó y el vampiro nivel E se tambaleó y cayó al suelo con un pequeño estruendo, para en un instante intentar ponerse en pie. Un lazo multicolor restalló en el aire, rodeándole con sinuoso movimiento, impidiéndole alcanzar su objetivo.
De nuevo la tibieza del aire se vio alterada por otra presencia. Esta vez, la figura estaba vestida con el habitual uniforme de la Clase Nocturna, aquella que correspondía a los caminantes de la noche. Era una joven mujer... pero eso sólo se deducía por la falda corta y blanca. El rostro lo llevaba cubierto por un velo del mismo tono que el uniforme... tan sólo podían advertirse, por encima del tupido velo, dos ojos dorados que miraban la pálida mano que sostenía los lazos multicolores, aquellos que acababan con ese hombre, un Vampiro Level E...
Ni una sola vez esos ojos parpadearon.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.

http://www.metroflog.com/IvyCullen

De cacerías y encuentros inesperados Empty Re: De cacerías y encuentros inesperados

Mensaje por Yuuki Cross Lun Abr 20, 2009 8:20 pm

Volví a estornudar, definitivamente me había enfermado y ahora eso me impedía gozar de aquella tarde fría. De cierto modo era algo bueno, pues no me traía buenos recuerdos la nieve...
Me encontraba en mi habitación, nada que hacer... aburrida. Un concepto que no existía para alguien como yo. Todos dormían, menos yo. Acostumbrada a dormir lo menos posible y gozando de la compañía de la luna a todo momento. De esos paseos, por no llamarles deberes, los cuales me manteían alerta y con algo que hacer.
Fue entonces que algo dentro de mí me indicó que algo no estaba del todo bien. Era una sensación rara de explicar... algo en la Academia no respiraba a tranquilidad. Era mi deber como prefecta asegurarme de que todos estuvieran a salvo.
Me levanté, sin importarme aquel resfriado... unos minutos fuera y volvería, nadie se daría cuenta de que había salido. Tomé una chamarra del pequeño closet de la habitación y me aseguré de tener mi arma sujetada a mi pierna. Salté por la ventana, la adrenalina haciendo sentirme mejor de inmediato.
Corrí por el lugar, era familiar para mi. De nuevo tuve una rara sensación que me guió hacia una parte un tanto apartada del jardín. Fue entonces que escuché algo... Una persecución? Me acerqué con sumo cuidado, asegurandome de no hacer mucho ruido. Fue entonces que pude ver el lazo multicolor y a dos figuras, me acerqué un poco más. Una figura era una alumna de la clase nocturna, reconocible por su uniforme, el otro parecía un vampiro.
Fruncí el ceño, después de correr todo este trecho me comenzaban a dar ganas de estornudar de nuevo. Y de pronto no pude sostenerlo más... aquel estornudo me había delatado.
Yuuki Cross
Yuuki Cross
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 356

https://crossacademy.forosactivos.net

De cacerías y encuentros inesperados Empty Re: De cacerías y encuentros inesperados

Mensaje por Juri Kuran Jr. Lun Abr 20, 2009 8:33 pm

La vampira miraba ausentemente a su víctima, que se desvanecía por entero en el suelo cuando oyó aquel sonido, un estornudo, momentos antes de que sintiese el tirón de su alma hacía la otra mitad que no debía estar allí. Lentamente, alzó la cabeza y se giró para enfrentar a la persona que, disimulada entre los arbustos, observaba atenta lo que sucedía en el claro. Observó a la chica que, enfundada en uniforme tan negro como el suyo era blanco y una chamarra a juego, la miraba con enormes ojos castaño rojizo y la nariz ruborizada... lo que indicaba una enfermedad. La miró largo rato primero abiertamente sorprendida y luego como si quisiese recordarla y rompió el silencio con voz suave, dulce:
- Buenas noches, Yuuki-senpai. He arreglado este problema... un Level E intentó introducirse a la Academia. Espero no haber sido imprudente.
Las líneas mortíferas de todos los colores de la gama del espectro desaparecieron, como por arte de magia.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.

Mensaje por Yuuki Cross Lun Abr 20, 2009 8:43 pm

Suspiré derrotada, esto del espionaje no parecía ser lo mío y menos en este estado. Cuando la chica se dió la vuelta pude ver aquel velo que ya me era familiar, salí de mi escondite, no valía la pena seguir ocultandome ahí. Era la hermana de Kaname-senpai, Juri.
Mis ojos se posaron en el lazo de su mano de nuevo y luego de vuelta a sus ojos. Aquellos ojos dorados que siempre parecían estar melancolícos, aquellos que siempre me veían de una forma inexplicable. Por fin se rompió el silencio y no gracias a mi.
Me tomó varios segundos formular una respuesta, esto de la enfermedad me quitaba agilidad en todos los sentidos.
- Juri-chan... - mi voz salió un tanto leve por lo cual aclaré mi garganta. - Espero no haya tendido muchos problemas con este vampiro. Zero debió haberse encargado, usted no tenía porque hacerlo... Le pido una disculpa de antemano y a la vez le agradezco por terminar con el problema.
Parpadeé un par de veces y luego le sonreí un poco. Siempre estando en su presencia me sentía rara... algo cálido recorría mi ser. Pero entonces sacudí mi cabeza, mataría a Zero por no estar de guardía.
Yuuki Cross
Yuuki Cross
Humano
Humano

Femenino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Lun Abr 20, 2009 9:12 pm

Juri POV

Yuuki estaba enferma. El invierno le hace mal a los humanos y también a ella. Mi gemela. Pero ella no podía saber que eso es lo que era... para todos, sólo era un ser humano más. Y como tal, podía enfermarse, mientras que yo sólo... permanecía, en medio de la fatídica nieve, sin inmutarme y con cierta preocupación, porque no conocía los efectos de la gripe, solamente sabía que era una padecimiento común entre las personas. Pero no iba a entretenerme en tales derroteros y me limité a negar con la cabeza, sonriendo con la mirada puesto que no podía ver mis labios:
- Está bien. Seguro que Zero-kun debe estar muy ocupado. ¿Por qué Yuuki-chan está aquí afuera con este frío cuando está tan enferma? - me limité a decir, porque no quería hablar de aquello con lo que había acabado y porque era una forma de que ella me dijera qué había sucedido.
Estaba cansada. Con un suspiro, acorté la distancia entre ambas y me apoyé en otro árbol, sin dejar de mirarla.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Yuuki Cross Mar Abr 21, 2009 11:03 am

Un silencio cayó sobre nosotras, era algo a lo que también me había acostumbrado. Juri-chan parecía perderse en sus pensamientos constantemente, a veces me preguntaba que tanto podría estar pensando...
Por primera vez, heché un vistazo a nuestro alrededor. Definitivamente caería algo de nieve un rato, cosa que me hizó temblar un poco. Entonces me percaté de que no me había puesto los zapatos, suspire, sin duda una de las razones por las cuales estaba estornudando constantemente.
Dejé de enfocarme en lo demás y miré a Juri.
- Zero debe estar dormido en alguna parte... No es muy bueno para vigilar la Academia si no tiene compañía. - dije casi sin pensar. - Pues... tuve una extraña sensación y decidí venir a averiguar que pasaba. Después de todo es mi deber. Te ves algo agotada... deberías sentarte un rato.
Le sonreí levemente mientras me sentaba en el pasto, algo que no era una muy buena idea en mi estado, pero no me importaba. En pasto estaba helado, lo que me hizo saltar... aún así no quería volver a la aburrida habitación.
Yuuki Cross
Yuuki Cross
Humano
Humano

Femenino

Mensaje por Kaname Kuran Miér Abr 22, 2009 11:26 pm

(Lentamente y sigilosamente se acerca a yuuki, estirandole la mano y poniendole sus zapatos en su regazo, dandole una sonrisa a ella al dejarlos)

-Aqui tienes yuuki, deberias prestar mas atencion en estos detalles, no me gustaria verte enferma n, n........-

(Al decir esto voltea y se da cuenta que empieza a nevar, y una cara de melancolia y felicidad empapael rostro de este bello personaje)

-Esto me recuerda cuando te conoci n, n-

(diciendo esto le regala una hermosa sonrisa a ella, con un profundo sentimiento que podria decirce q es algo mas q amor, extiende la mano y quitandose el saco se lo ofrece a yuuki)
Kaname Kuran
Kaname Kuran
Presidente del Moon Dormitory

Masculino
Cantidad de envíos : 212

http://www.larconfire.net76.net

Mensaje por Juri Kuran Jr. Jue Abr 23, 2009 12:02 am

La observé, tan callada como siempre. Ella parecía feliz y lo era en verdad, algo que sólo yo podía percibir... no por nada éramos gemelas. Titubeé un momento cuando advertí sus intenciones de sentarse en el pasto, pero supe que no podría disuadirla. Otras veces había intentado que dejara de exponerse, más siempre lo hacía como una muestra de cariño a la gente que había a su alrededor... ¿Qué podía decirle yo en ese caso? Tan sólo asentí y me acomodé, dispuesta a prolongar la conversación. Esos momentos en los que podía hablar con ella de cualquier cosa, eran instantes que yo atesoraba, pero nadie lo sabía ni se percataba de ello. Le devolví la sonrisa con la mirada y estaba a punto de responderle... cuando nuestro hermano apareció de pronto. Las palabras abandonaron autómaticamente mis labios y me dediqué a mirar solamente, tranquilamente silenciosa. Supongo que alguien que no me conociera pensaría que tenía todos los derechos de estar celosa... lo cierto es que no lo estaba en lo absoluto. Los miraba a ambos y sonreía por debajo del velo, tan contenta como melancólica al mismo tiempo. Esperaba una reacción por parte de Yuuki pero dije, quizá para ayudarla a recuperarse de la evidente sorpresa que la nueva aparición le deparaba:
- Buenas tardes, onii-sama. - Yo también tenía un recuerdo de una noche nevada, como la que Kaname acababa de mencionar. Pero lo que yo estaba pensando no era tan bonito como lo que él veía y mis ojos se ensombrecieron.
Recordaba, nítidamente, dos púrpuras ojos en un rostro infantil.
Dejé de mirar a mis dos hermanos un instante. Para cuando recobré la compostura, Yuuki reaccionó de la manera siguiente.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Yuuki Cross Jue Abr 23, 2009 3:22 pm

Me había tirado en el pasto y perdido en la mirada de Juri-chan. Pensando en nada, simplemente tratando de evitar prestarle atención a los copos de nieve que comenzaban a caer nuevamente. Ni siquiera me dí cuentda de cuando Kaname-senpai llegó, colocando un par de zapatos en mi regazo y extendiendome su mano. Al principio pensé que era mi imaginación y que estaba peor de lo que quería aceptar, estiré mi mano y la pose sobre la suya. El contacto fue real y me sonroje un poco al darme cuenta de mi torpe suposición. No supe que decir por algunos segundos.
- Kaname-senpai... yo... estoy bien. Gracias por preocuparse por mi. - y luegó agaché la cabeza y me coloqué el par de zapatos.
Juri había roto el silencio antes que yo, supuse que estaría pensando acerca del último comentario de su hermano, acerca de la nieve. No quise molestarla.
Le sonreí a Kaname, quien había vuelto a dirigirse hacir mí. Era cierto, fue en una noche como esta cuando el había salvado mi vida y por ello estaba eternamente agradecida y en deuda con él.
- Lo recuerdo. Una noche como esta... - musité, las imagenes de aquel día en mi mente. Podía recordar el terror que había sentido en aquellos momentos.
Volví a sonrojarme un poco cuando me ofreció su saco, esto del resfriado me hacia reaccionar un tanto tarde. Me levanté y lo tomé colocandolo sobre mi chaqueta.
- Gracias, pero ahora será usted quien se enferme.
Yuuki Cross
Yuuki Cross
Humano
Humano

Femenino

Mensaje por Kaname Kuran Jue Abr 23, 2009 10:35 pm

(una sonrisa emana de su rostro, al ver q ella se levanta y se pone los zapatos al igual q la chaqueta y escuchando lo q ella contestaba, le responde)

-Tu sabes que es muy dificil que io me enferme n, n y sabes por que-

(al decir esto voltea con su hermana juri y le dice)

-Juri, por q andas tan descubierta te hara daño, ven-

(al decir esto toma a yuuki de un lado abrazandola por la cintura y a juri con su otro brazo de igual manera para calentarlas con su calor personal [aun q sea un vampiro aun conseva calor] el cual era igual de calido que ellas cuando lo tocaban a el)
Kaname Kuran
Kaname Kuran

Masculino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Vie Abr 24, 2009 4:28 pm

Miré a mi hermano con cierta inquietud, pero no protesté cuando me abrazó, igualmente que a Yuuki. Era una sensación agradable... cálida. Como si todo encajara en su justo lugar... Respondí a lo que él había dicho, sonriendo:
- Yo tampoco me enfermo fácilmente, onii-sama- crucé una mirada con él por largos momentos y luego miré a Yuuki, serena.
- Yuuki-chan siempre ha sido tan imprudente con su salud... debería prometernos a ambos cuidarse mejor.- Sabía que ella nada podía negarle a mi hermano. Y también, era una pequeña broma... pero no creía que ella lo comprendiese, aunque quizá mi hermano sí.
Después de todo, los tres éramos Kuran, pero sólo dos de nosotros podíamos... tener ese humor tan raro.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Yuuki Cross Vie Abr 24, 2009 5:07 pm

Asentí levemente antes las palabras de Kaname-senpai, era como si cada vez que lo tuviera enfrente no supiera que decir.
Hubo unos segundos de silencio, seguidos de abrazó de parte de Kaname para mi y para Juri, iba a decir algo pero Juri-chan me ganó. Observe el intercambio de palabras entre los hermanos en silencio. Quizá temía decir algo sin sentido en este estado, pero los minutos que pase descalza y en el pasto helado comenzaban a sutir el efecto sobre mi. Juri-chan volvió a captar mi atención con sus palabras.
Parpadeé varias veces tratando de registrar lo que había dicho. Luego los miré a ambos.

- No puedo prometer algo así... más si saben que no lo voy a cumplir. Tengo deberes que hacer aqui, cosas que no pueden tomarse a la ligera.

Última edición por Yuuki Cross el Vie Abr 24, 2009 6:06 pm, editado 1 vez
Yuuki Cross
Yuuki Cross
Humano
Humano

Femenino

Mensaje por Kaname Kuran Vie Abr 24, 2009 5:48 pm

(volteando a ver a ambas kaname solo sonreia de como ellas discutian, de como juri hacia bromas jaja y como yuuki andaba perdida en la bastedad de su mente)

-Si lo c perfectamente, no te he impedido q no hagas lo q debes de hacer yuuki, pero igual q Juri a ambas les pido q me prometan q no saldran desprotegidas, sin importar la sircunstancias, son damas deben cuidarse mucho-

(volteando a ver a Juri y a yuuki con una sonrisa en su cara de repimenda n, n)
Kaname Kuran
Kaname Kuran

Masculino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Vie Abr 24, 2009 6:01 pm

Era algo tan irreal, estar allí, hablando tan tranquilamente... como la paz antes de la tormenta, como un instante robado. No podía evitar pensar, el día en que Kaname me había prometido, al regresar, que no se acabarían aquellos momentos. Asentí simplemente a lo que él dijo, ya lo había prometido demasiadas veces. Me gustaba su sonrisa, porque era raro verla. Pero estaba con nosotras...
- Está bien- me dirigí hacía Yuuki con tono suave y dulce- Realmente estaba bromeando... sé tan bien como mi hermano que siempre haces lo que debes. Pero a él, ¿No podrías prometérselo?
Idéntica sonrisa a la de Kaname se pintó en mis labios pero ninguno de los dos pudo verla, porque el velo tapaba mis facciones eficazmente.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Yuuki Cross Vie Abr 24, 2009 6:14 pm

Agaché la mirada, fue algo muy torpe de decir. Ambos sabían lo que yo tenía que hacer, no hubiera dicho nada. Al menos podía darme cuenta de que Kaname-senpai estaba pasandola bien o al menos sonreía.
Le sonreí débilmente a ambos cuando Juri-chan termino de hablar, no me costaba nada prometerles eso a ambos.
- Pues... creo que puedo prometer tener más cuidado. Aunque no deberían preocuparse por mí, no soy tan débil como parezco. - dije haciendo una mueca, algo un tanto infántil.
Luego levanté mi mirada al cierlo, por lo cual algunos copos de nieve cayeron en mi rostro.
Yuuki Cross
Yuuki Cross
Humano
Humano

Femenino

Mensaje por Kaname Kuran Vie Abr 24, 2009 6:19 pm

(Al escuchar a juri se acerco a ella y le dio un beso en la mejilla y al escuchar a yuuki se acerco mientras ella veia al cielo y le acomodo el cabelllo dejando su mano en si rostro pidiendole con una calidez los siguiente)

-Prometeme que te cuidaras mas, para mi tu salud y seguridad es primero al igual que la de Juri, se que eres fuerte, pero eso no quita q te pueda dar un reesfrio y debido a ello no puedas patrullar por la escuela, seria triste que estes enferma y verte muy poco-

(dijo esto finalizando con un beso en su ojo derecho y en su frente mientras le acariciaba el rostro y del otro lado tenia agarrada de la mano a Juri con los dedos entrelazados)
Kaname Kuran
Kaname Kuran

Masculino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Vie Abr 24, 2009 8:13 pm

Teniendo la cálida mano de mi hermano entre mis dedos miré sus movimientos sin decir nada. Yuuki parecía ruborizada y me divertía levemente esa turbación. Además de verlos a ambos, miraba a los lados, nadie debía ver aquello. No había amenazas por los alrededores, me preguntaba si no podíamos hacer algo los tres.
Hacía tanto... tanto tiempo que nada de eso ocurría que no podía esperar.
- Sí ella no se cuida, la cuidaré yo- dije finalmente, muy segura. Ni Zero lo sabía, pero me pasaba muchas noches cerca de mi gemela, lista para acudir en su ayuda si lo necesitaba. ¿Cómo iba a saber, no obstante, que sería tan obstinada pa
ra salir afuera una mañana de invierno?
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Yuuki Cross Vie Abr 24, 2009 8:25 pm

No supe que decir ante el gesto de Kaname-senpai. Fue algo inesperado, pero algo agradable. Sin embargo no pude evitar ruborizarme y agaché la cabeza de nuevo.
- Prometo tener más cuidado. - les dije a ambos aún viendo al suelo.
Luego le sonreí a Juri-chan, no había necesidad de que fuera mi niñera. - No hay necesidad de que Juri-chan se vuelva mi sombra, de seguro resultaría ser aburrido... Así que yo me cuidaré, además este resfriado se me pasará pronto.
Yuuki Cross
Yuuki Cross
Humano
Humano

Femenino

Mensaje por Kaname Kuran Vie Abr 24, 2009 10:45 pm

(kaname solo jalo a ambas y al mismo tiempo las abrazo fuertemente, mientras tenioa la mirada al cielo donde la nevada empezaba a aumentar y caia en su bello rostro y murmorando dijo)

-Yo las protejere, cuesteme lo que me cueste-

(la nieve al caer en la cara de kaname se derretia cubriendo las lagrimas que el soltaba, asi disimulando el hecho de q el lloraba)
Kaname Kuran
Kaname Kuran

Masculino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Vie Abr 24, 2009 10:57 pm

Negué con la cabeza al oír a Yuuki.
- No es ninguna molestia. ¿Acaso no quieres pasar tiempo conmigo?- le guiñe un ojo e iba a decir otra cosa, cuando sentí los brazos de mi hermano alrededor mío y de mi hermana, fuerte, íntimamente. En un principio estaba rígida, pues el contacto físico hacía mucho que no era fácil para mí, pero luego me relajé y cerré los ojos, sonriendo dulcemente. Permanecimos un rato y en mi cabeza sonaban las palabras decididas de Kaname, que entendía mejor que nadie. Sentía los copos de nieve en mis hombros, una sensación plácidamente fría en toda aquella calidez. Pero entonces sentí algo distinto en mi mejilla... la huella de una gota de sangre, presurosa al acudir a mi boca. La saboreé entre mis labios y supe entonces que mi hermano lloraba.
Me sorprendió. ¿Cuándo lo había visto llorar? ¿Alguna vez lo había hecho?
No, nunca. Ni siquiera cuando murieron nuestros padres.
Ese día, en medio de la nieve, él no lloraba. Él tenía los ojos de tanta rabia y desesperación que nadie podía devolverle la mirada. Y desde entonces se había vuelto tan frío...
Pero ahora lloraba. Y una de mis manos encontró camino a su propia mejilla, acariciando los surcos que las lágrimas de sangre dejaban y mi boca susurraba en su oído para que Yuuki no lo supiera:
- ¿Por qué Kaname-sama llora de este modo?- pregunté muy bajito, dulcemente- Nosotras estaremos siempre aquí, para ti.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Yuuki Cross Sáb Abr 25, 2009 3:10 pm

No estaba muy segura de lo que ocurrió después. Creo que estaba agotada por mi corto paseo ahí, pero al parecer estabamos abrazados los tres.
Era una sensación tan cálida, tan propia, tan recomfortante. Cerré los ojos y me recargué en el pecho de Kaname-senpai, aliviada de que nadie más estuviera viendo la escena, solo Juri-chan.
Las palabras de ella me sonaron muy distantes, pero pude responderle. - A mi me encanta la compañía de Juri-chan, me siento completa a su lado. - dije casi en un susurro.
Me abrazé con fuerza a ellos, temiendo que algo ocurrierá. Quizá tenía miedo y a la vez me sentía muy segura. Pero Kaname-senpai había tenido razón y era una noche muy similar a aquella, me estremecí un poco.
Yuuki Cross
Yuuki Cross
Humano
Humano

Femenino

Mensaje por Kaname Kuran Sáb Abr 25, 2009 3:41 pm

(kaname limpio esas lagrimas con su pañoelo rojo q tenia guardado en la bolsa de su saco, de tal manera q yuuki se diera cuenta, ya que kaname se percato q Juri lo habia visto y al terminar dijo)

-Yuuki, te apetece que Juri y yo te acompañamos en tu guardia??-

(pregunto sin duda a yuuki, tomando a ambas de la mano entrelazando sus dedos en los de ellas)
Kaname Kuran
Kaname Kuran

Masculino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Abr 25, 2009 3:58 pm

Él no respondió, se limitó a secar las oscuras lágrimas. Él entrelazo ambas manos con las nuestras y sonreí, esto era justo lo que tenía que ser. Miré a Yuuki de un modo indefinido, ella jamás sabría cómo la quería. No tenía por qué saberlo, aún no. Pero sus palabras eran hermosas y calentaban mi helado corazón, por lo que le respondí sinceramente:
- Entonces, podré cuidarte. Así podremos disfrutar ambas de la compañía de la otra- declaré con sencillez.
Luego mi hermano habló y propuso algo que fue de mi agrado. Le dediqué una dulce mirada que sustituía un gracias y esperé a lo que fuera a suceder.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Yuuki Cross Sáb Abr 25, 2009 6:29 pm

Levante mi vista para ver el rostro de Kaname y me percate de que estaba derramando lágrimas. Me quedé sin saber que decir, nunca antes lo había visto llorar y no me agradaba mucho verlo ahora.
- Kaname-senpai... - Escuché mi propia voz, aunque no recordaba decir nada. - En realidad estaba pensando en volver a mi habitación a descansar, claro que si quieren pueden venir. Me hará bien la compañía. - propusé.
Yuuki Cross
Yuuki Cross
Humano
Humano

Femenino

Mensaje por Kaname Kuran Sáb Abr 25, 2009 7:23 pm

(Para kaname era un momento q no podia desaprovechar)

-Pero claro, me encantaria y se q a Juri tambien, para mi es un placer yuuki acompañarte, el pasar mas tiempo contigo me hace feliz-

(sonriendo profundamente mientras decia esto)
Kaname Kuran
Kaname Kuran

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente