Matando el tiempo (Con Eiko)
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Matando el tiempo (Con Eiko)
- aaahhhh....pero aun asi me gustaria conocerlo - sonrio - me encatan conocer nuevas personas.
Se para de la mesa, estiro su cuerpo y dio algunos giros como si estuviera bailando ballet.
Se para de la mesa, estiro su cuerpo y dio algunos giros como si estuviera bailando ballet.
Eiko-
Cantidad de envíos : 145
- Pues me parece bien... solo tenemos que encontrarlo. - dije levantandome también. - Eso va a ser un poco más difícil de lo que puedas imaginarte.
Tiré el vaso vacio de mi café y camine hacia la entrada. - Venga, vamos.
Tiré el vaso vacio de mi café y camine hacia la entrada. - Venga, vamos.
Le da la espalda a Yuuki-san y deja ir su espalda hacia atras como si estuviera haciendo un medio arco mientras con sus brazos cruzados detras de su nuca sus tenia su cabeza.
- Mmmm...- comienza a pensar poniendo un dedo sobre sus labios - no importa, tengo todo el tiempo del mundo y tambien una vida inmortal para hayarlo jajajajaja - dijo haciendo un pequeño chiste sobre que ella es un vampiro - y presisamente a donde vamos? - pregunto algo curiosa y dudosa
Pero algo hizo voltear a ver rapidamente hacia otra direccion, encontrandose con varios chicos de la Clase Diurna viendola, todos estos chicos tenian en sus manos y entre sus brazos desde chocolates en cajas con forma de corazon, flores y hasta notas....todos estos chicos comenzaron a decirle cumplidos a la chica oji-azul y peli-gris haciendo que se sonroje de la pena.
- Aaayyy....Yuuki-san que hago? - Le dijo entre murmullos
- Mmmm...- comienza a pensar poniendo un dedo sobre sus labios - no importa, tengo todo el tiempo del mundo y tambien una vida inmortal para hayarlo jajajajaja - dijo haciendo un pequeño chiste sobre que ella es un vampiro - y presisamente a donde vamos? - pregunto algo curiosa y dudosa
Pero algo hizo voltear a ver rapidamente hacia otra direccion, encontrandose con varios chicos de la Clase Diurna viendola, todos estos chicos tenian en sus manos y entre sus brazos desde chocolates en cajas con forma de corazon, flores y hasta notas....todos estos chicos comenzaron a decirle cumplidos a la chica oji-azul y peli-gris haciendo que se sonroje de la pena.
- Aaayyy....Yuuki-san que hago? - Le dijo entre murmullos
Eiko-
Sonreí al verla formando aquel arco, tanta era mi risa que no me percaté de los alumnos de la clase diurna que comenzaban a inundar el lugar.
- Pues... creo que si vamos al jardín o a los establos podríamos encontrarlo.
Entonces fue cuando escuché su voz preguntarme que hacer. Suspiré, estos chicos nunca se rendían.
- Hey! Ustedes! - les dije acercandome y saltando frente a Eiko-chan. - No es tiempo para eso, así que regresen a sus clases o tendrán problemas y no podrán atender el baile.
Justo cuando dije esto, ellos dieron media vuelta refunfuñando y se fueron. - Estas bien?
- Pues... creo que si vamos al jardín o a los establos podríamos encontrarlo.
Entonces fue cuando escuché su voz preguntarme que hacer. Suspiré, estos chicos nunca se rendían.
- Hey! Ustedes! - les dije acercandome y saltando frente a Eiko-chan. - No es tiempo para eso, así que regresen a sus clases o tendrán problemas y no podrán atender el baile.
Justo cuando dije esto, ellos dieron media vuelta refunfuñando y se fueron. - Estas bien?
Si - Contesto escondida detras de Yuuki-san - como odio llamar la atencion.
Sale de su escondite, toma de la mano a Yuuki-san y la anima a caminar y a ser su guia.
- Vamos, Yuuki-san - decia con una sonrisa en sus labios
Sale de su escondite, toma de la mano a Yuuki-san y la anima a caminar y a ser su guia.
- Vamos, Yuuki-san - decia con una sonrisa en sus labios
Eiko-
Le sonreí al ver que se encontraba bien, esos chicos podían ser una lata si se lo proponían. Al menos no había tenido que ser demasiado mala con ellos.
- Sí, será mejor que continuemos nuestro camino.
Salimos de la cafeteria rumbo al jardín, Zero podría estar patrullando por ahí y entonces lo encontaríamos.
[OFF: Le escribiré un MP para ver si se une a nuestro rol ^^]
- Sí, será mejor que continuemos nuestro camino.
Salimos de la cafeteria rumbo al jardín, Zero podría estar patrullando por ahí y entonces lo encontaríamos.
[OFF: Le escribiré un MP para ver si se une a nuestro rol ^^]
Situado en el area circuncidante ala fuente....recargado sobre un tronco....seriamente observando el agua...penzando.....al percibir algo de movimiento a mi alrededor....sin perder la postura, observe de reojo.....
P.D.( es todo un placer)
P.D.( es todo un placer)
Zero_Kiryu- Hunter
-
Cantidad de envíos : 37
Despues de haber salido por las puertas de la cafeteria, Eiko se detuvo y comenzo a ver todo a su alrededor con su mano libre colocandola sobre su frente ocultando sus ojos azules del sol.
-Y donde comenzamos a buscar Yuuki-san? -pregunto sin dejar de examinar lo que estaba a su alrededor y aun sujetando la mano de ella
-Y donde comenzamos a buscar Yuuki-san? -pregunto sin dejar de examinar lo que estaba a su alrededor y aun sujetando la mano de ella
Eiko-
Habíamos salido de la mano y comenzamos a caminar rumbo hacia la fuente. Fue entonces que me percate de la figura que estaba recargada ahí.
- Creo que ya lo encontramos. - le respondí.
Caminé más rápido hasta quedar frente a Zero y le sonreí. - Zero-kun, te he estado buscando. Dónde te habías metido? - pregunté y luego recordé que no venía sola. - Te presento a Eiko, Eiko este es Zero.
- Creo que ya lo encontramos. - le respondí.
Caminé más rápido hasta quedar frente a Zero y le sonreí. - Zero-kun, te he estado buscando. Dónde te habías metido? - pregunté y luego recordé que no venía sola. - Te presento a Eiko, Eiko este es Zero.
reconoci las precensias.....dos pequeños sonidos unisonos de pazos delicados y frente a mi ese pequeño rostro-cumpliendo con mi trabajo, que mas,- mirando a su acompañante....- mucho gusto- le examine por completo, despues dirigi mi mirada a su posicion normal....
Zero_Kiryu- Hunter
-
Eiko lo miro de arriba a bajo, se acerco un poco a el y extendio su mano para saludarlo cordialmente, porque siempre hay que saludar de una forma muy educada, algo que le enseñaron sus abuelos...aunque ella a veces se deja llevar por su alegria, pero en este caso decidio adtenerse.
- Es un gusto conocerte, Zero-kun - Sonrio amablemente - Yuuki-san dijo que era alto...pero es mas alto de lo que imagine o sera que yo soy la enana? - Dijo dentro de su mente
- Es un gusto conocerte, Zero-kun - Sonrio amablemente - Yuuki-san dijo que era alto...pero es mas alto de lo que imagine o sera que yo soy la enana? - Dijo dentro de su mente
Eiko-
con un tono serio, les pregunto-que les trae a buscarme?-
Zero_Kiryu- Hunter
-
ettoo... -con la misma mano que ofrecio para saludarlo, se la pone detras de su cabeza- es que le pregunte a Yuuki-san si podria conocerte y ella dijo que seria bueno...jajajaja -rie algo nerviosa- eetto...es que soy nueva y seria una excelente idea conocer a los guardianes de la Academia
Eiko-
-pasaba por alli y vi a Yuuki y Zero bingo la chica que estaba con ellos seguro que era Eiko estaban charlando animadamente por lo que solo me quede mirandolos a cierta distancia para no interrumpir-
Seiren- Vampiro
-
Cantidad de envíos : 365
con el mismo tono de siempre- es un gusto, con permiso- di la vuelta para continuar vigilando, no sin antes mirar de reojo la silueta entre las sombras...
Zero_Kiryu- Hunter
-
Miré a Zero alejarse. No esperaba más de él, solo esperaba que Eiko-chan no se hubiera desilusionado ante su actitud.
- Lamento esto Eiko-chan, te dije que no era muy sociable. - dije sonriendole.
Ya hablaría con Zero después, al parecer algo andaba mal con él.
- Lamento esto Eiko-chan, te dije que no era muy sociable. - dije sonriendole.
Ya hablaría con Zero después, al parecer algo andaba mal con él.
- Jajaja no te preocupes, para nada me molesta su actitud... -sonrie- a comparacion -hace una pequeña pausa y prosigue- a comparacion de otras cosas que me han pasado esto es algo insignificante.
Se ire un poco y camina hasta donde esta Yuuki-san.
- Y ahora que vamos a hacer? -le pregunto un poco animada
Se ire un poco y camina hasta donde esta Yuuki-san.
- Y ahora que vamos a hacer? -le pregunto un poco animada
Eiko-
Sonreí aliviada de que estuviera bien. - Bien, no sabes como me alivia ese hecho.
Me puse a pensar en que podríamos hacer, no había mucho que hacer en la Academia.
- Y si vamos al pueblo?
Me puse a pensar en que podríamos hacer, no había mucho que hacer en la Academia.
- Y si vamos al pueblo?
les escuche.....pero me limite solo a saberlo, despues decidiria que hacer....
Zero_Kiryu- Hunter
-
- al pueblo? -se pregunto a si misma, ir al pueblo...seria algo nuevo para Eiko desde que llego a la Academia, pero no nuevo en su vida ya que habia ido varias veces al pueblo con su vieja y mortal mejor amiga, conquien se metia en varios problemas por las locuras que ellas hacian- serie genial, habra un karaoke por alli?
Eiko-
- No tengo idea... pero podemos averiguarlo. Será divertido. - dije animada ante esa posiblidad de salir al pueblo. Estaba sergura de que ocmo iría con Eiko-chan, no habría ningun problema. - Qué dices?
- Claro!!! -dijo muy emocionada- cuando partimos Yuuki-san?
Eiko-
- Ahora.
Me emocione y entonces tome la mano de Eiko-chan para comenzar a caminar rumbo a la entrada de la Academia. Me emocionaba la idea de salir, aunque fuera por un rato. Salimos de la Academia con facilidad. - Tendremos que caminar.
Me emocione y entonces tome la mano de Eiko-chan para comenzar a caminar rumbo a la entrada de la Academia. Me emocionaba la idea de salir, aunque fuera por un rato. Salimos de la Academia con facilidad. - Tendremos que caminar.
sin mucho esfuerzo les segui, ninguna noto mi precensia....
Zero_Kiryu- Hunter
-
- no importa, caminar de vez en cuando es bueno para la salud y en especial para una humana como tu -cerro sus ojos y mostro una tierna sonrisa- los humanos son tan frajiles como la porcelana -miro al cielo y puso un dedo sobre su labio inferior- si yo fuera humana...me daria mucho miedo lastimarme -dijo algo aterrada- aunque... -hizo una paqueña pausa- tener vida eterna algunas veces no es algo maravilloso
Eiko-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3