Esperando al director(libre)
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Esperando al director(libre)
(kaname solo asienta con sus ojos y una fria y helada sonrisa)
-no aun no llega lo estoy esperando, pero si lo buscas puedes regresar despues, o esperar afuera hasta q llegue-
(dijo con algo de frialdad pero desencia en sus palabras)
-Mucho gusto y bienvenido a la academia-
(dijo mientras su mirada volvia a ver sus manos en al cual tenia dos piezas de ajedrez)
-no aun no llega lo estoy esperando, pero si lo buscas puedes regresar despues, o esperar afuera hasta q llegue-
(dijo con algo de frialdad pero desencia en sus palabras)
-Mucho gusto y bienvenido a la academia-
(dijo mientras su mirada volvia a ver sus manos en al cual tenia dos piezas de ajedrez)
Re: Esperando al director(libre)
Ciertamente no esta aquí, mis intenciones no son molestar (con la misma cálida y tierna sonrisa que lo caracteriza) iré a dar una vuelta por la cafetería buscando una rica y suculenta taza de té. Pero ten esto como un presente –Abel entrega una caja de los mas finos bombones suizos- Siempre es bueno empezar con el pie derecho y mas con mis futuros alumnos. Recuerda Kaname siempre una sonrisa paga mas que un gesto serio.
La alegría puede ser la fuente mas preciada de inmortalidad bueno me retiro a la cafetería antes que me desmalle del hambre. Con la misma amplia sonrisa se dirige a la cafetería
La alegría puede ser la fuente mas preciada de inmortalidad bueno me retiro a la cafetería antes que me desmalle del hambre. Con la misma amplia sonrisa se dirige a la cafetería
Lord Hades- Vampiro
-
Cantidad de envíos : 76
Página 2 de 2. • 1, 2