Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raro pero cierto..!!

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Raro pero cierto..!! Empty Raro pero cierto..!!

Mensaje por MARIANA ALEJANDRA Mar Abr 28, 2009 7:38 pm

Viviendo 5 años sola..y aprendiendo a convivir con mi rotunda y triste soledad..me he entrendo duramente para convertirme en lo q soy ahora..una vampiro peligrosa y astuta..pero..algo sucedió..Cuando ingresé a la academia Cross, jamás creí ver lo q tenia delante de mi..humanos y vampiros en un mismo sitio..para sorpresa mia, era la primera vez q veía un humano..pero también para mi desgracia debia enfrentarme a algo mas terrible q la comvivencia, era el compañerismo... Una chica, vampiro al igual q yo, se acercó a mi con un semblante de amistad y amabilidad..pero su rostro cambió al decirle q ni lo intentara..y q se ¡¡¡aleje de mi!!!.. Pensé q eso era todo..mi forma de ser seguiria como siempre y q podria cumplir mi meta sin problemas..pero no fué asi..y ahora con la espalda contra la pared estoy sin salida y lo q es peor en peligro...
MARIANA ALEJANDRA
MARIANA ALEJANDRA
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Raro pero cierto..!! Empty Re: Raro pero cierto..!!

Mensaje por Rima Touya Jue Mayo 14, 2009 9:00 pm

no se por que te comportas asi... -mire aquella chica de forma fria y sin importancia- aqui no te pasara nada... a menos que hagas algo estupido -enfatizando la palabra estupido la mire de arriba abajo esperando cualquier respuesta inoportuna-

me quede frente a ella al parecer ya terminarian las clases de los humanos ya que veia pasar a muchos de ellos por los jardines de la academia platicando de sus priblemas como si fuera lo peor del mundo, apesar de ello volvi la mirada con aquella chica.

no se que es lo que pretendes pero... procura no hacer ... nada fuera de lo comun... lo siento pero... creo que no eres lo suficientemente fria... algo que te ara falta aqui... aun asi... nunca faltan los amigos -inquiriendo con una pequeña sonrisa forsada-
Rima Touya
Rima Touya
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Localización : en una caja de pOckis
Fecha de inscripción : 02/05/2009

http://www.metroflog.com/chibi_ali

Volver arriba Ir abajo

Raro pero cierto..!! Empty Re: Raro pero cierto..!!

Mensaje por MARIANA ALEJANDRA Jue Mayo 14, 2009 9:17 pm

La observé sorprendida..me habia dicho algo q nunk pensé escuchar de alguién tan fria..pero a la vez calida..y al escucharla le respondí:
[i]-*titubiando* yo..yo..al decir la verdad creo q ese es mi problema..no sé lo q es una amistad..*con lágrimas es los ojos* yo..me pongo fria ante los demás xq no se como hacer para acercarme..y cada vez q trato..fracaso..*a punto de romper en llanto*
[/i
]
MARIANA ALEJANDRA
MARIANA ALEJANDRA
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Raro pero cierto..!! Empty Re: Raro pero cierto..!!

Mensaje por Rima Touya Vie Mayo 15, 2009 1:14 pm

-o no... enpezo a llorar- tan solo pense eso al momento que una lagrima toco la mano de aquella chica

no se como ayudarte... la verdad ni yo estoy segura de aver conseguido amigos apesar de como me comporto... no se como a sido tu pasado... aun que pueda averiguarlo... - moviendo un poco la cabeza- aun asi... no te compliques... hasta pareces humano... -fulminandola con la mirada le dije sin remordimientos- trata de no comportarte asi en mi presencia.

se hizo una pausa casi eterna... de esas que te incomodan

aun asi -volviendo aquella mirada perdida- veraz que la pasaras bien...
Rima Touya
Rima Touya
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Localización : en una caja de pOckis
Fecha de inscripción : 02/05/2009

http://www.metroflog.com/chibi_ali

Volver arriba Ir abajo

Raro pero cierto..!! Empty Re: Raro pero cierto..!!

Mensaje por MARIANA ALEJANDRA Sáb Mayo 16, 2009 4:37 pm

Dejando el llanto..seké mis lágrimas y mirando hacia adelante le dije:
-No sé en verdad cómo seguir..pero te agradesco x tus palabras..fueron de gran ayuda..*la miré a los ojos* sabes algo..me gustaria q me conoscas..y yo poder conocerte a tí..^w^* con una sonrisa* bién..me voy a clases..*despidiendome*..Mientras caminaba hacia el salon..pensaba en esa extraña conversación..y..de golpe escuché q alguién me llamaba..
MARIANA ALEJANDRA
MARIANA ALEJANDRA
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Raro pero cierto..!! Empty Re: Raro pero cierto..!!

Mensaje por Rima Touya Sáb Mayo 16, 2009 5:58 pm

deje que se fuera... tenia cosas mas importantes que andar de niñera por la academia. Una rapida brisa tomo por sorpresa a mi cabello tomado por dos coletas, como siempre, disfrute de esa pequeña brisa, por un momento senti que alguien intentaba comunicarse conmigo por ese medio...
Rima Touya
Rima Touya
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Localización : en una caja de pOckis
Fecha de inscripción : 02/05/2009

http://www.metroflog.com/chibi_ali

Volver arriba Ir abajo

Raro pero cierto..!! Empty Re: Raro pero cierto..!!

Mensaje por Kaoru Sáb Mayo 16, 2009 6:29 pm

("palabra") lo que digo
(//palabra//) lo que pienso


"amipris!!!" le grité lanzandome sobre la joven peliazul, ella me respondió "quien eres tú? y por qué estás ensima mio?! >.<!" yo con cara de "OwO" le dije "eh? ·w· qué?! òwó..como que no te acuerdas de mi!! yo soy tú prima!! òWó!!" ella me miró confundida y como si yo estubiera desquisiada o algo hací ¬¬, se levantó y dandome la espalda me dijo "mmm...estás loca ù_u" cosa que la verdad no me molestó...me enfureció! ò__ó...como podia ser que no se acordara de mi!! >___<*...fuí directamente, la agarré de el hombro, la volteé para que me mirara y le dije "qué como que estoy loca?! ò__ó, YO soy TU primaa! >___<*" y me respondió con seriedad "ací?..pues YO a TI no te recuerdo! ¬¬", yo me quedé con un tic en el ojo y una enorme vena en la frente, la dejé ir y pensé //ya me vás a recordar amipris +w+..wajajajaja òWó// "wajajajajaja" y todo el mundo me quedó viendo raro porque sin darme cuenta me reí en voz alta y dije "que me ven? acaso tengo monos en la cara? ¬¬" y me fuí de aí...

espero que esté bien la conti jeje y mas te vale que me recuerdes amipris ¬w¬*...XD
Kaoru
Kaoru
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Raro pero cierto..!! Empty Re: Raro pero cierto..!!

Mensaje por MARIANA ALEJANDRA Dom Mayo 17, 2009 2:59 pm

Cuando me dirijia al aula..luego de escuchar a esa loka q me decia q era mi prima..cuando de golpé..como un baldazo de agua me acordé.. Kaoru? O.O y grité: -Aaaaaaaaaaaaaa.................Corrí rápidamente detras de ella...y lo bién la alcanzé le dí un fuerte abrazo..y dije:ç
-Amipris!!!!*w* perdoname x no haberte reconocido..yo..yo sufrí mucho cuando te fuistes!!T.T desde q te fuistes no me hice amiga de nadie..y anduve sola..fria con los demas..sin interes de amistades..!! Estoy re felizzzzz de haberte encontrado y ke estemos juntas nuevamente!! a ti no??? *esperando una respuesta*
MARIANA ALEJANDRA
MARIANA ALEJANDRA
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Raro pero cierto..!! Empty Re: Raro pero cierto..!!

Mensaje por Kaoru Dom Mayo 17, 2009 3:52 pm

cuando estaba apunto de irme y de repente sentí que alguien me abrasaba y me levantaba con fuerza y me decia "Amipris!!!!*w* perdoname x no haberte reconocido..yo..yo sufrí mucho cuando te fuistes!!T.T desde q te fuistes no me hice amiga de nadie..y anduve sola..fria con los demas..sin interes de amistades..!! Estoy re felizzzzz de haberte encontrado y ke estemos juntas nuevamente!! a ti no???" y prime me sorperndí y luego dije "kyyyaaaa!! *0* amipris!!! te estrañéé!! muchooo!..snif..TwT..chiii! estoy contentisimaaa!! *w*..ñyya..me chibeo =^w^=" y la abrasé con todas mis fuersas
Kaoru
Kaoru
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Raro pero cierto..!! Empty Re: Raro pero cierto..!!

Mensaje por MARIANA ALEJANDRA Dom Mayo 17, 2009 4:52 pm

Feliz de volver a tener a mi amiga y prima a la vez..me kedé con ella en el pasillo..charlando y riendo..cuando de golpe algo sacude a Cross..y ambas caimos a tunel..del cual estaba oculto detras de las escaleras en donde nosotras estabamos..
-Amipris q pasó? Estas bién? *le pregunté* observaba a mi alrededor pero no lograba ver nada xq estaba todo oscuro...
MARIANA ALEJANDRA
MARIANA ALEJANDRA
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Raro pero cierto..!! Empty Re: Raro pero cierto..!!

Mensaje por Eiko Dom Mayo 17, 2009 6:47 pm

La chica plei-gris ocuro va caminando muy tranquila, hasta que se detiene al ver a lo lejos unas chicas.

- Parece que llego un nuevo alumno y es un vampiro -dijo sin dejar de mirar hacia las chicas que estaban reunidas
Eiko
Eiko

Femenino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Localización : Bajo la luz d la Luna
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Raro pero cierto..!! Empty Re: Raro pero cierto..!!

Mensaje por Kaoru Lun Mayo 18, 2009 8:18 am

"Amipris q pasó? Estas bién?" me preguntó mi amipris..y yo dije "eso creo @w@...ay mi orgullo >w>" sobandome el...ejem..creo que no tengo que dar detalles de eso..o si? ¬.¬ y dije "amipris...estás bien?...tú tambien aterrisaste sobre tu retaguardia? >w>" y al estár todo oscuro...sentí que alguien me agarraba el hombro y yo dije "nani? OwOU...aaaaah...el coco O0O...aAaAaAh!!..." salgo corriendo y me choco la pared (que boba la pared XD) "eso dolió XwX...quien me tocó el hombro!!?...no me importa quien sea...mientras que no me coma! TT0TT"

jeje...estoy inspiradita XD XD
Kaoru
Kaoru
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Raro pero cierto..!! Empty Re: Raro pero cierto..!!

Mensaje por MARIANA ALEJANDRA Lun Mayo 18, 2009 3:37 pm

O.O -Amipris...yooooo..no te toké el hombro...y..alguién me está tocando >>* aaaaaaaaaah.................*y golpeando al q estaba detras mio..escuché q se calló*
-O.O creo q la maté...*pensando q mi golpe era fuerte* Agarré a Kaoru del brazo y dije:-¡¡¡Corramos antes de q despierte..!!!*asustada* Corriendo en la oscuridad..ambas haciamos six sax..para no chocarnos con nada..hasta q alguién nos gritó:-¡¡¡¡¡¡Espeeeeereeeen!!!!!! *nos kedamos duras..esperando..temblando del miedo*
MARIANA ALEJANDRA
MARIANA ALEJANDRA
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Raro pero cierto..!! Empty Re: Raro pero cierto..!!

Mensaje por Eiko Lun Mayo 18, 2009 4:29 pm

Eiko aun seguia parada viendo esas dos chicas que estaban corriendo, en eso Eiko se cuestiono que podrian estar escapando de algo.

- mmm...de que estaran escapando -rapidamente Eiko reconocio a una de las chicas a lo lejos- pero si alli esta Zayan-chan -dijo algo sorprendida- y quien sera la otra chica...se me hace conocida, pero no recuerdo -dijo mientras trataba de recordar a esa chica.
Eiko
Eiko

Femenino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Localización : Bajo la luz d la Luna
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Raro pero cierto..!! Empty Re: Raro pero cierto..!!

Mensaje por MARIANA ALEJANDRA Miér Mayo 20, 2009 5:37 pm

Yo seguía corriendo con Kaoru amarrada a mi..cuando de golpe..*¡¡¡tang!!!...¡¡¡paf..!!!
-Auch..no ví ese ropero..@_@ veo estrellitas...ç
Alsé mi mirada..y logré extinguir a lo lejos q alguién estaba llamandome..
-¿Eiko eres tú...? y *me desmayo*
MARIANA ALEJANDRA
MARIANA ALEJANDRA
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Raro pero cierto..!! Empty Re: Raro pero cierto..!!

Mensaje por Eiko Miér Mayo 20, 2009 7:10 pm

Al oir una voz familiar que la llamaba, se detuvo un momento para pensar si era esa persona que creia que era, pero despues de un rato puedo reconocerla.

- Zayan-chan? -dijo algo dudosa
Eiko
Eiko

Femenino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Localización : Bajo la luz d la Luna
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Raro pero cierto..!! Empty Re: Raro pero cierto..!!

Mensaje por MARIANA ALEJANDRA Miér Mayo 20, 2009 7:19 pm

[b]-¿¿*V* Eiko.....??*al volver en sí..* -¿Amiguita eres tú?[/b]
MARIANA ALEJANDRA
MARIANA ALEJANDRA
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Raro pero cierto..!! Empty Re: Raro pero cierto..!!

Mensaje por Eiko Miér Mayo 20, 2009 7:21 pm

- Si, soy yo Zayan-chan -respondio son una sonrisa en sus labios- que haces aqui? -le pregunto un poco animada
Eiko
Eiko

Femenino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Localización : Bajo la luz d la Luna
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Raro pero cierto..!! Empty Re: Raro pero cierto..!!

Mensaje por MARIANA ALEJANDRA Miér Mayo 20, 2009 8:43 pm

Tratando de kitarme a mi prima q estaba tirada sobre mí..le contesto:
-Estem..cómo te diré...bién..estaba yo..charlando con una chica..q me decia y aconsejaba lo q debia hacer..muy simpatica x cierto..y luego...q pachó...*pensando*Ah..si..luego se me apareció una loca diciendo q era mi prima y me abrazaba..y eso..claro q desconfié..pero luego..recordé..O.O mi amipris!!! Asike me ratié de clases y me kedé con kaoru..esa chica q está al lado mio hablando..x cierto las presento..*despistada al tratar de contar*
-Kaoru ella es Eiko mi nueva amiga....^w^ Eiko ella es mi prima Kaoru..!! mi linda y primera amiga q tuve..^w^
MARIANA ALEJANDRA
MARIANA ALEJANDRA
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Raro pero cierto..!! Empty Re: Raro pero cierto..!!

Mensaje por Eiko Miér Mayo 20, 2009 8:50 pm

Eiko escucho atentamente todo lo que le dijo Zayan, pero al ver la chica que estaba cerca de ella se sorprendio un poco.

- Esa.....chica -dijo entrecortado- se me....se me hace...conocida -seguia diciendo entrecortado, Eiko trato de hacer memoria para poder recordar aquella chica frente suyo- Kaoru....Kaoru....porque se me hace conocido ese nombre -confundida la peli-gris oscuro de ojos azules, no podia recordar nada
Eiko
Eiko

Femenino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Localización : Bajo la luz d la Luna
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Raro pero cierto..!! Empty Re: Raro pero cierto..!!

Mensaje por MARIANA ALEJANDRA Miér Mayo 20, 2009 9:00 pm

*Me kedé observandolas..no entendia nada..y por dentro pensaba..se conocen..ellas se conocerán desde antes..y mientras esperaba una respuesta de Kaoru y en mi seguia la duda..*
MARIANA ALEJANDRA
MARIANA ALEJANDRA
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Raro pero cierto..!! Empty Re: Raro pero cierto..!!

Mensaje por Eiko Miér Mayo 27, 2009 1:57 pm

- tu quien eres? -le dijo a la chica que estaba con Zayan- dime tu nombre -volvio a decirle a la chica- vamos dime -Eiko estaba comenzando a perder la paciencia, ya que no soportaba estar confundida y no poder recordar a aquella chica
Eiko
Eiko

Femenino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Localización : Bajo la luz d la Luna
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Raro pero cierto..!! Empty Re: Raro pero cierto..!!

Mensaje por MARIANA ALEJANDRA Jue Jun 04, 2009 7:19 pm

Ya sin poder aguantar más actué:
Taaaaaaaannnngggggg*la golpeó en la cabeza con un puñetaso* -Yaaaaaa vastaaa Kaoru reacciona..!!! Los fantasmas ya no estan..o eso creo..o.o ..Keiko..podrias ayudarme a kitarla de ensima mio..? T.T plisssssss
MARIANA ALEJANDRA
MARIANA ALEJANDRA
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Raro pero cierto..!! Empty Re: Raro pero cierto..!!

Mensaje por Eiko Vie Jun 05, 2009 6:02 pm

- Si claro -inmediatamente Eiko con sus brazos cogio a la chica y la separo de Zayan y la dejo a un lado- Zayan-chan estas bien? -pregunto mientras le estendia su mano para ayudarla a parar
Eiko
Eiko

Femenino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Localización : Bajo la luz d la Luna
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Raro pero cierto..!! Empty Re: Raro pero cierto..!!

Mensaje por Seiren Sáb Jun 06, 2009 8:14 am

-ya hacia rato que alguien estaba rompiendo el silencio de la noche con chillidos y demas y sali de clase para ir a ver quien era y que hacia y me acerque como una sombra hasta llegar detras de Eiko-
porque hacen tanto ruido y sobre todo que hacen aqui?-con voz tranquila y serena-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Raro pero cierto..!! Empty Re: Raro pero cierto..!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.