Paseos en los jardines (Rol con Juri y quien llegue)
2 participantes
Página 1 de 1.
Paseos en los jardines (Rol con Juri y quien llegue)
Llegamos a los jardines...en verdad eran muy hermosos...no recuerdo la ultima vez que los contemple con una sonrisa...jugueteando en el pasto, como una niña....eso habia sido demasiado tiempo atras...le sonrei sinceramente a la chica...eso fue raro...no habia sonreido en años...- Cual es tu nombre?...-pregunte al caer en cuenta que lo desconocia totalmente...-
Shizuka Yagemoto- Vampiro
- Cantidad de envíos : 57
Re: Paseos en los jardines (Rol con Juri y quien llegue)
Le devolví la sonrisa, aunque la mía era media. Era un hábito olvidado, resucitado sólo por lo correcto del gesto.
- Juri- respondí sencillamente- Juri Kuran.
Me senté en el pasto, con las rodillas encogidas y muy tranquila, pensativa. Sabía que no debía abrumar a la chica con preguntas o frases sin sentido. Era mejor que ella fuera dando sus propios pasos, poco a poco.
Lo que me hubiera gustado que hicieran conmigo. Pero nunca me lo permitieron.
- Juri- respondí sencillamente- Juri Kuran.
Me senté en el pasto, con las rodillas encogidas y muy tranquila, pensativa. Sabía que no debía abrumar a la chica con preguntas o frases sin sentido. Era mejor que ella fuera dando sus propios pasos, poco a poco.
Lo que me hubiera gustado que hicieran conmigo. Pero nunca me lo permitieron.
Me sente a su lado...Kuran...su apellido me sonaba, pero lo deje pasar....ahorita no importaba...le mire y me sincere con ella...- Muchas gracias por ayudarme Juri-san...gracias por preocuparse por mi y ofrecerme esta ayuda...estare en deuda contigo durante muchos años...-dije con una voz dulce y tierna...una que habia quedado oculta tras esa voz fria e inexpresiva...-
La observé con cierta amabilidad.
- No te preocupes- le dije- Creo que, de estar en tu lugar, serías tú quien lo habría hecho por mí. Pero, ¿sabes?- volví a sonreír, más distendidamente- Yo tampoco sé tu nombre....
Me acomodé más erguida para conversar mejor y esperé. Aunque no lo demostrara, simplemente estaba algo alegre porque ella se sentía mejor.
- No te preocupes- le dije- Creo que, de estar en tu lugar, serías tú quien lo habría hecho por mí. Pero, ¿sabes?- volví a sonreír, más distendidamente- Yo tampoco sé tu nombre....
Me acomodé más erguida para conversar mejor y esperé. Aunque no lo demostrara, simplemente estaba algo alegre porque ella se sentía mejor.
Shizuka Yagemoto -dije con una sonrisa...- y tienes razon...yo tambien te hubiera ayudado si tu estuvieras en mi lugar y yo en el tuyo -admiti con una sonrisa...me sentia diferente...como nunca en años...decadas....quiza...-
- Lo sé- apostillé y apunté hacía el cielo- A veces siento que todo es como esa bóveda celeste. Hay veces que las nubes no nos permiten ver la luna. Pero siempre hay un nuevo anochecer- completé con gravedad.
Un nuevo anochecer...en el cual quiza puedas ver las estrellas y la luna otra vez -asenti...- se a lo que te refieres...
Sí, sabía que ella sabía.
- En efecto- contesté- Un lugar que puedes mirar y soñar con un futuro diferente...- suspiré.
- En efecto- contesté- Un lugar que puedes mirar y soñar con un futuro diferente...- suspiré.
Un comienzo nuevo...un nuevo renacer....una nueva vida...dejando todo atras...-suspire....como no lo habia visto antes?...me hubiera ahorrado muchos dolores...y mucho mal humor...-
Comprendí lo que pasaba por su cabeza.
- No te preocupes- le pedí con gentileza- Lo cierto es que tú puedes ser libre, pero no lo sabías.
No le dije que yo no podía. Ella podía liberarse de su pasado, porque nadie estaba ahí para recordárselo. Pero yo vivía con las personas que más amaba, y también eran, desgraciadamente, las que revivían las cosas una y otra vez, una y otra vez.
- No te preocupes- le pedí con gentileza- Lo cierto es que tú puedes ser libre, pero no lo sabías.
No le dije que yo no podía. Ella podía liberarse de su pasado, porque nadie estaba ahí para recordárselo. Pero yo vivía con las personas que más amaba, y también eran, desgraciadamente, las que revivían las cosas una y otra vez, una y otra vez.
Quiza yo pueda ser libre...pero algo me dice que tu no...quiza deberias soltar esas ataduras...y dejar todo el pasado atras...-suspire...- o por lo menos...intentarlo...
Le sonreí. Ella era perceptiva. Aunque, en realidad, sólo estábamos siendo de esa manera porque pasábamos por una situación similar.
- Lo que pasa es que la historia todavía no ha terminado- expliqué suavemente- Nosotros seguimos...- se ensombreció sin querer mi rostro- ... Condenandonos.
- Lo que pasa es que la historia todavía no ha terminado- expliqué suavemente- Nosotros seguimos...- se ensombreció sin querer mi rostro- ... Condenandonos.
Pues...intenta que termine...deja de condenarte....Vive tu vida plena y felizmente...que el pasado no te atormente...-dije con una voz algo inexpresiva...pero sin perder la dulzura...-
Hablé con la misma dulzura que ella:
- Shizuka, eres una persona agradable. Sé que tú puedes comprenderme e incluso apoyarme. Pero tu oscuridad no forma parte de ti. Tú fuiste convertida en lo que eres. Pero yo...- sonreí débilmente- Nací con tal naturaleza. En realidad, es lo que debe de ser. No obstante, que eso no te impida....ser feliz a ti.
- Shizuka, eres una persona agradable. Sé que tú puedes comprenderme e incluso apoyarme. Pero tu oscuridad no forma parte de ti. Tú fuiste convertida en lo que eres. Pero yo...- sonreí débilmente- Nací con tal naturaleza. En realidad, es lo que debe de ser. No obstante, que eso no te impida....ser feliz a ti.
No te tortures....aunque haya nacido contigo, aprende a vivir con el, buscale el lado positivo a las cosas...no dejes que la obscuridad llene tu corazon...no es correcto...-murmure...-
Con cierta vacilación, tomé su mano entre las mías, mostrándosela.
- No somos iguales- le dije con cierta tristeza, pero sin abandonar la amabilidad- En ti irradia la luz. Pero a mí me lastima más que cualquier otra cosa... si algo me duele, es perder las personas oscuras que moran a mi lado.
La miré, recobrando la gravedad. No era necesario explicarle eso de más, sencillamente era la verdad, era algo que no podía cambiar.
- No somos iguales- le dije con cierta tristeza, pero sin abandonar la amabilidad- En ti irradia la luz. Pero a mí me lastima más que cualquier otra cosa... si algo me duele, es perder las personas oscuras que moran a mi lado.
La miré, recobrando la gravedad. No era necesario explicarle eso de más, sencillamente era la verdad, era algo que no podía cambiar.
No las pierdas....no las dejes alejarse de ti...-estreche su mano entre la mia...- Por lo menos se que...si necesitas a alguien...aqui estare...es lo menos que puedo hacer despues de que me ayudaste...
Reí suavemente. Lo hacía poco, pero quise hacerlo.
- Gracias- dije honestamente agradecida- Eres muy amable. Realmente me apena que seas tú quien me consuele cuando eres tú quien necesita ayuda... pero me alegra que sonrieras-
- Gracias- dije honestamente agradecida- Eres muy amable. Realmente me apena que seas tú quien me consuele cuando eres tú quien necesita ayuda... pero me alegra que sonrieras-
Y todo fue gracias a ti....me mostraste que no debo atarme al pasado...que eso solo me hace mal....te debo mucho Juri-san...Gracias -dije sinceramente...-
OFF: Me voy ^^ beshos y mañana seguimos
OFF: Me voy ^^ beshos y mañana seguimos
Asentí.
- Acepto tus palabras si eso te hace sentir mejor- manifesté- Pero no me debes nada. Sólo espero que... podamos ser amigas- dije con cierto tono de naturalidad, pero en realidad en una semi-pregunta.
- Acepto tus palabras si eso te hace sentir mejor- manifesté- Pero no me debes nada. Sólo espero que... podamos ser amigas- dije con cierto tono de naturalidad, pero en realidad en una semi-pregunta.
Lo seremos...por mi ya no veo inconvenientes....-sonrei con naturalidad... Y sinceridad....Una amiga...esto haria mi estancia mucho mas facil...ahora he tomado una descicion....me quedare en esta academia...-
Mis ojos manifestaron su júbilo. Incliné la cabeza en señal de aceptación y sonreí.
- Eso me parece muy bien- repliqué con la misma gentileza y permanecí en silencio unos pensativos minutos.
- Eso me parece muy bien- repliqué con la misma gentileza y permanecí en silencio unos pensativos minutos.