sonidos en el aire
2 participantes
Página 1 de 1.
sonidos en el aire
no sabia si podia estar aqui o en el dichoso baile... es mi primera noche y que fue lo k hize? ponerme uno de los tantos vestidos de mi armario... dije con un tono algo triste pero fuerte, uno color negro que resaltaba aquella figura vampiresca... no sabia que hacer mi primera noche y no hay muchas personas aun asi.. preferia estar sola... pensar...? no murmure... mejor llenare este bello jardin con un sonido que enbelezara a todo quien la escuche...
y hay me encontraba yo... con un bello violin color cafe marron uno de los mejores y mandado a hacer especial mente... lo tome con mi mano izquiera gentilmente el mastil y con la derecha el arco... tome un pequeño suspiro... y... comenze... con tonos suabes que hasta se percibía el sonido de los grillos... era noche de una bella luna i toda bella luna.. se merecia una cancion tranquila para poder seguir brillando... nada me importaba, no pensaba solo actuaba solo eramos... el y yo... mi mente se fue... senti por un momento que seguiamos juntos que nada avia pasado senti su mano contra la mia y... me detube... todo... avia sido un... sueño?... solo senti aquella lagrima escurridisa...
y hay me encontraba yo... con un bello violin color cafe marron uno de los mejores y mandado a hacer especial mente... lo tome con mi mano izquiera gentilmente el mastil y con la derecha el arco... tome un pequeño suspiro... y... comenze... con tonos suabes que hasta se percibía el sonido de los grillos... era noche de una bella luna i toda bella luna.. se merecia una cancion tranquila para poder seguir brillando... nada me importaba, no pensaba solo actuaba solo eramos... el y yo... mi mente se fue... senti por un momento que seguiamos juntos que nada avia pasado senti su mano contra la mia y... me detube... todo... avia sido un... sueño?... solo senti aquella lagrima escurridisa...
Re: sonidos en el aire
-me acerque por detras-Rima-san has vuelto-dije mirandola-como no estas en el baile?-pregunte-
Seiren- Vampiro
-
Cantidad de envíos : 365
ha? volte con un pequeño susto.. si... acabo de llegar... seiren... mirando la luna parecia como el aire acariciaba el rostro de aquellas figuras de la noche.. dejando al descubierto los cabellos desnudos de ambas... un suspiro... pues... no si se deva ir... me encuentro algo debil y algo esta por suceder... pero... decidi tocar un poco... este jardin es muy bello... dije esto mirando las delicadas flores que al parecer aun seguian con un pequeño rocio en sus delicados petalos... pero.. no tienes por que preocuparte estare bien... diciendo esto con un tono frio y la mirada fija me fui... dejando aquella bella criatura con sus pensamientos...
-me limite a dejarla marchar mientras practicaba con la espada con una arbol hasta partirlo hiziendo que cayera con gran estrepido...-
Seiren- Vampiro
-
Cantidad de envíos : 365
Página 1 de 1.