Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El despertar de un demonio

Ir abajo

El despertar de un demonio Empty El despertar de un demonio

Mensaje por Chikage Dom Mayo 03, 2009 2:20 pm

Las plumas me llevaron hacia aquel lugar donde habia estado antes, solo que esta vez aquel lugar era diferente, mire detenidamente hacia ambos lados, pero no encontre ninguna cara conocida, tan solo un hombre parado frente a un feretro de piedra

-Acercate- me dijo con voz energica

Camine hacia donde estaba aquel hombre, mi mirada lo recorrio por completo

-Asato Ichijou...- murmure -Y la directora de la asociacion de cazadores-
-Despues de tantos años por fin me seras util- dijo Asato tomando con fuerza
-¿A que se refiere?- le pregunte mientras apoyaba mi mano sobre aquel cajon funebre de piedra, unos dedos largos y finos se apoyaron sobre los mios, no voltee a ver pues conocia de quien era en realidad
-¿Porque dejas que te trate asi Hime?- dijo Rido abrazandome
-El es tan solo una pieza en el tablero- dije
-Eres una realmente muy inteligente- dijo Rido mientras olia mis cabellos -El negro te sienta a la perfeccion-
Ante este comentario me ruborice
-Dejenmos unos momentos a solas quiero hablar con mi hija- dijo serio y frio Rido -Chi alcanzame esa bata que esta alli- dijo señalandome el lugar, camine hacia alli y traje lo que me pidio
-Volteate...- dijo una vez mas con dulzura, me quede mirando hacia el piso que era de piedras lisas, mientras que mis pensamientos no hacian nada mi mente estaba completamente en blanco, sus brazos se rodearon, apoyo su mejilla contra la mia, camimanos hasta un espejo que habia alli
-Mira- me dijo mientras sonreia dulcemente -Somos muy parecidos- agrego divertido, no le conteste nada tan solo sonreir
-Lamento a verte hecho perder el baile...¿Te estabas divirtiendo?-
-La verdad es que no...- le respondi con franqueza
-Mmmmm.... Ya veo tu chico no llego-
-No... No ... es eso...-
-Sin duda Ichijou-kun es un excelente joven digno de ser el novio de mi hija-
Mis ojos se abrieron como platos
-Tranquila, solamente yo lo se... Asato perderia la cabeza... Aunque le vendria bien no te parece- dijo en un tono sombrio
-Claro que si.... Si el ya no estuviera, Takuma podria ser feliz...- dije
-Entonces le propongo algo- dijo Rido mientras comenzaba a bailar conmigo -Si me prestas tu cuerpo podras matar a Asato con mi poder-
-Pero....- masculle
-¿Acaso no quieres que Ichijou-kun no se feliz?-
-¡Claro que si!- dije
-Entonces hagamoslo....- dijo antes de besar mi cuello -Solamente cierra los ojos, descansa, no te hare anda malo... Duerme mi querida princesa, duerme
Unas plumas negras nos rodeador senti como el alma de mi padre ingresaba a mi cuerpo, mis ojos no me dejaron ver mas nada tan solo se cerraron....
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.