Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo comienzo...

Ir abajo

Un nuevo comienzo... Empty Un nuevo comienzo...

Mensaje por Chikage Mar Mayo 05, 2009 9:27 am

-¿Se encuentra bien, mi amo?- dijo la voz de Asato
Mire hacia mi derecha y alli estaba aquel hombre que odiaba pero que asi aun con vida
-¿Cuanto tiempo paso?- dijo Rido
-¡Un momento esa es mi voz....!- intente gritar pero no pude
-Durmio un dia y medio, mi señor-
-Ya veo...- dijo Rido mientras movia lentamente las manos -Chikage tambien despertó- agrego
-Padre, padre puedes oirme... ¡Cuanto me alegro!- "dije"
-¿Cómo no he de oirte si compartimos un solo cuerpo mi querida niña?-
-¡Me prometiste que matarias a Asato Ichijou!- "grite"
-Ah, veras querida mia hubo un cambio de planes...-
-¿A que te refieres?- "le pregunte"
-Cuando estemos en tu dormitorio te lo explicare con tranquilidad, ahora descansa-
Por alguna extraña razon cerre nuevamente mis ojos dejando a Rido a cargo de mi cuerpo
-Bueno, por fin se volvio a dormir....- dijo Rido -Esta niña seraalgo dificil de manejar-
Rido miro por la ventanilla del coche en el que ibamos, se paro frente a dos grandes puertas de metal frojado
-Encargate de todo- dijo Rido mirando a Asato -Si lo haces bien seras muuy bien recomenzado- agrego esto ultimo con una sonrisa en sus labios, antes de salir del aunto tomo un espejo el reflejo le devolvio mi imagen pero con una diferencia mi ojo izquierdo era rojo carmesi. Salo del auto, subo lentamente las escalinatas
-¡Mi señor!- grito Asato
Rido tan solo se paro en seco
-Mi señor no se olvide de que...- comenzo a decir Asato pero Rido no le dejo terminar, volteo la cabeza lenta y delicadamente hacia donde estaba él, una onda de aire cortante despacho a Asato dentro del auto y dejandole una herida en la cabeza
-No soy tan inutil como tú- dijo Rido -Se a la perfeccion de lo que se alimenta mi dulce bebe- dicho esto apresuro su paso para ingresar a la Academia Cross.

Aquel dia el sol brillaba como mayor esplendor que antes, Rido ingreso con paso firme pero delicado a la Academia, los corredores estaban poblados de alumnos de la clase diurna
-Buenos dias Tsukimizu-sempai- dijeron un grupo de alumnos al "vernos" pasar
-Veo que te quieren mucho estos humanos....- penso Rido -Sabes una cosa Hime, sera mejor que vayamos a tu dormitorio asi podremos charlar tranquilos-
Camino con paso firme y seguro hasta llegar a la entrada del dormitorio de la Luna
-Listo o no aqui estoy Kaname...- murmuro Rido -Ademas ahora tenog conmigo a la mas poderosa de los Kuran, ya no podras detenerme- antes de ingresar al dormitorio

-----------------------------------------------------------

Off: Sigue en mi dormitorio
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.