Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin nada mejor que hacer......((el que quiere entrep ^.~))

2 participantes

Ir abajo

Sin nada mejor que hacer......((el que quiere entrep ^.~)) Empty Sin nada mejor que hacer......((el que quiere entrep ^.~))

Mensaje por Miyuuki Miér Mayo 13, 2009 4:25 pm

Era una linda tarde, y la joven vampiro no tenia absolutamente nada que hacer, y no queria quedarde plasmada en una cama,decidio ir a dar un paseo por la academia

En su recorrido encontro el establo,nunca habia estado alli,a lo cual la hizo sonreir e ir hacia alla en busca de algun pasatiempo.

Como no habia nadie, entro y se dispuso a escoger alguno de los caballos de alli,le llamo la atencion un caballo blanco,era hermoso, mientras se dispuso a ir su cuarto,cambiarse de ropa y ponerse unos jeans y una camisa manga larga y de cuadros amarrada mas abajo de su pecho y unas botas,volvio a ir a aquel lugar y buscar ese caballo,lo saco de alli y lo monto,recorrio gran parte de los jardines con el,despues se dispuso a dejarlo en el mismo lugar que lo encontro y salir de alli,y sentarse en el pasto verde bajo un arbol considerablemente grande... cerro sus ojos y empezo a recordar muchas cosas,unas buenas y una que otra mala.. en eso... quede concentrada en mi misma,la trankilidad era completa, solo se oian las dulces melodias de aquellas aves en aquel atardecer, y las ramas de los arboles moviendose de un lado al otro a causa de el viento, el mismo jugaba con mi cabello a su antojo,reinaba el silencio en mi... aquel lugar era completamente fuera de todo,era muy lindo y su tranquilidad era inalcanzable....
Miyuuki
Miyuuki
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer......((el que quiere entrep ^.~)) Empty Re: Sin nada mejor que hacer......((el que quiere entrep ^.~))

Mensaje por Ruka Souen Von Witelsbach Miér Mayo 13, 2009 5:45 pm

Había decidido pasar un rato libre antes de comenzar las clases, la lectura era uno de mis pasatiempos favoritos así que creyéndo seguro aquel lugar me mantuve absorta en aquella actividad apaciblemente sentada en la copa de un árbol bastante alto. De pronto sentí una presencia acercándose, en estos tiempos tenía que mantenerme totalmente alerta así que con toda cautela esperé a ver que sucedía.
Ruka Souen Von Witelsbach
Ruka Souen Von Witelsbach
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Localización : Mi oscura habitación... en el Dormitorio de la Luna
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer......((el que quiere entrep ^.~)) Empty Re: Sin nada mejor que hacer......((el que quiere entrep ^.~))

Mensaje por Miyuuki Miér Mayo 13, 2009 7:48 pm

Mientras casi alcanzaba el sueño estando alli senti a algo o a alguien,abri mis ojos hice caso omiso y segui alli,me levante de los pies de aquella fortaleza natural y empece a caminar por el lugar,rodeaba todo,en eso,volvi a sentir aquella presencia,aunke esta vez mas fuerte que la vez anterior,me detuve en uno de los arboles y mire hacia arriba,alli estaba aquella presencia,sonrei de medio lado y me recargue de aquel arbol,parecia algo entretenida en su lectura...
Miyuuki
Miyuuki
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer......((el que quiere entrep ^.~)) Empty Re: Sin nada mejor que hacer......((el que quiere entrep ^.~))

Mensaje por Ruka Souen Von Witelsbach Vie Mayo 15, 2009 9:15 am

Desvié la mirada de mi libro, jamás había visto a aquella chica pero sin duda se trataba de un miembro de la clase nocturna.

-¿Tendría la bondad de decirme su nombre?- pregunté con voz suave mirando hacia abajo para ver con mayor claridad de quén se trataba.
Ruka Souen Von Witelsbach
Ruka Souen Von Witelsbach
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Localización : Mi oscura habitación... en el Dormitorio de la Luna
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer......((el que quiere entrep ^.~)) Empty Re: Sin nada mejor que hacer......((el que quiere entrep ^.~))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.