Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diversion y locuras sin parar

2 participantes

Diversion y locuras sin parar Empty Diversion y locuras sin parar

Mensaje por Eiko Lun Mayo 18, 2009 7:30 pm

Eiko empujo la puerta de la tienda de disfraces, camino dentro mientras la puerta se cerraba detras de ella.

- es un lugar muy grande -dijo mientras veia todo- hay muchas tipos de disfraces...hay de magos, conejos, de la edad media -dijo comgiendo algunos de los disfraces, pero al ver uno que le llamo la atencion, se acerco a este y lo tomo con sus delgadas y blancas manos- jejeje y tambien de vampiros.

La chica siguio caminando dentro de la tienda viendo todos los disfraces que habian alli
Eiko
Eiko

Femenino
Cantidad de envíos : 145

Diversion y locuras sin parar Empty Re: Diversion y locuras sin parar

Mensaje por Kaoru Lun Mayo 18, 2009 7:38 pm

"waaaaaaa" -grité al perderme entre todos los disfrases- "waaaa que lindooos.....ooooh" quedé ipnotizada al ver un disfras de gatita pero a la ves un vestido medieval rojo con lazos dorados...ba..en realidad me gustaron todooos, eran hermosos...entonces agarré y manotié los que me parecieron más kawaii y me fuí al probador (ay probador no?)..el primero que me probé fué el de gatita y salí del probador para verme en un enorme espejo...
Kaoru
Kaoru
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Eiko Lun Mayo 18, 2009 7:51 pm

Eiko ya llevaba un tiempo recorriendo el lugar, hasta que se detuvo al ver un disfras de un angel, se quedo observandolo detalladamente, penso durante un momento su probarselo o no, hasta que al fin se decidio, lo cogio y se fue a un vestidor.

- Esto va asi y depues asi -decia mientras se terminaba de poner el disfras- ok, ya estoy lista -al decir esto salio del vestidor y camino hasta un espejo que estaba alli cerca- es mas hermoso de lo que pense -Eiko se movia, hacia poses y se miraba, su disfras estaba compuesto por un vestido corto, unos lindos brazalestes para sus muñecas y tobillos, unas lindas alas y aureola, todo era de color blanco
Eiko
Eiko

Femenino
Cantidad de envíos : 145

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado