Diversion y locuras sin parar
2 participantes
Página 1 de 1.
Diversion y locuras sin parar
Eiko empujo la puerta de la tienda de disfraces, camino dentro mientras la puerta se cerraba detras de ella.
- es un lugar muy grande -dijo mientras veia todo- hay muchas tipos de disfraces...hay de magos, conejos, de la edad media -dijo comgiendo algunos de los disfraces, pero al ver uno que le llamo la atencion, se acerco a este y lo tomo con sus delgadas y blancas manos- jejeje y tambien de vampiros.
La chica siguio caminando dentro de la tienda viendo todos los disfraces que habian alli
- es un lugar muy grande -dijo mientras veia todo- hay muchas tipos de disfraces...hay de magos, conejos, de la edad media -dijo comgiendo algunos de los disfraces, pero al ver uno que le llamo la atencion, se acerco a este y lo tomo con sus delgadas y blancas manos- jejeje y tambien de vampiros.
La chica siguio caminando dentro de la tienda viendo todos los disfraces que habian alli
Eiko-
Cantidad de envíos : 145
Re: Diversion y locuras sin parar
"waaaaaaa" -grité al perderme entre todos los disfrases- "waaaa que lindooos.....ooooh" quedé ipnotizada al ver un disfras de gatita pero a la ves un vestido medieval rojo con lazos dorados...ba..en realidad me gustaron todooos, eran hermosos...entonces agarré y manotié los que me parecieron más kawaii y me fuí al probador (ay probador no?)..el primero que me probé fué el de gatita y salí del probador para verme en un enorme espejo...
Kaoru- Vampiro
-
Cantidad de envíos : 5
Re: Diversion y locuras sin parar
Eiko ya llevaba un tiempo recorriendo el lugar, hasta que se detuvo al ver un disfras de un angel, se quedo observandolo detalladamente, penso durante un momento su probarselo o no, hasta que al fin se decidio, lo cogio y se fue a un vestidor.
- Esto va asi y depues asi -decia mientras se terminaba de poner el disfras- ok, ya estoy lista -al decir esto salio del vestidor y camino hasta un espejo que estaba alli cerca- es mas hermoso de lo que pense -Eiko se movia, hacia poses y se miraba, su disfras estaba compuesto por un vestido corto, unos lindos brazalestes para sus muñecas y tobillos, unas lindas alas y aureola, todo era de color blanco
- Esto va asi y depues asi -decia mientras se terminaba de poner el disfras- ok, ya estoy lista -al decir esto salio del vestidor y camino hasta un espejo que estaba alli cerca- es mas hermoso de lo que pense -Eiko se movia, hacia poses y se miraba, su disfras estaba compuesto por un vestido corto, unos lindos brazalestes para sus muñecas y tobillos, unas lindas alas y aureola, todo era de color blanco
Eiko-
Cantidad de envíos : 145
Página 1 de 1.