Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aburriendome en clases

Aburriendome en clases Empty Aburriendome en clases

Mensaje por Eiko Dom Mayo 31, 2009 10:35 pm

La chica de cabello largo y oscuro, se estaba aburriendo demasiado en clases.

-cuando terminaran? -dicia para si misma tratando de no quedarse dormida.

Pero para su suerte el profesor termino las clases y se marcho despidiendosen de sus alumnos.

- SIIII!!! POR FIN SE FUE EL PROFE!!!! POR FIN ACABARON LAS CLASES POR HOY!!!! -se levanto de su asiento, al zo sus brazos al cielo y grito muy alegre

- que dijo señorita Ikasuke??? -dijo el profesor muy enojado, al escuchar lo que dijo la chica despues de que salio del salon

- etttoo...yo solo dije que -sabia que estaba en muy grandes problemas y tenia que inventarse algo para salir victoriosa- NOOO!!! SE FUE EL PROFE!!! SE ACABO LA CLASE!!!! -grito con un tono de voz muy desanimado

- veo que le gusta mucho mis clases -dijo el profesor mientras acomodaba sus gafas- que le parece si le doy clases extras?

-NANI???!!! -dijo muy sorprendida- etto...profe no se moleste, alguien con tanto prestigio como usted deberia enseñar sus conocimientos no a un solo estudiante sino a todos -dijo con una sonrisa nerviosa

- tiene razon señorita, pero aun tengo en pie mi propuesta cuando quiera ir a aprender mas -dijo el profesor y se marcho

- de la que me salve -dijo la chica

- que dijo? -volvio a preguntar su profesor

-Yo??? no dije nada -dijo trantando de safarse del lio

- esta bien -se marcha de nuevo

- por poco -dijo Eiko aliviada

- por poco que señorita Ikasuke? -el profesor habia regresado de nuevo

- por poco y me caigo al caminar -dijo muy nerviosa- acaso lee la mente? -penso

- si leo la mente Ikasuke-san....bueno, ahora si me marcho, buenas noches

- buenas noches -dijo amablemente, despues de un tiempo la chica corrio para asomarse a la puerta y ver si todavia estaba por ahi el profesor

- no esta por ningun lado -dijo la chica muy feliz- tenia que ser un vampiro para poder escuchar todo a distancia y leer las mentes? -la chica camino y se dejo tumbar sobre una silla que estaba alli cerca para poder descansar un poco, mientras escuchaba de sus compañeros "por poco y te pillan Eiko-san", "si, tienes mucha suerte", "tienen razon, ademas todo fue muy gracioso jajaja". La chica no soporto los comentarios de sus campañeros asi que les dijo- Oigan ustedes....se callan o los callo yo misma -dijo menazandolos mientras ponia su mano frente a su rostro y de este salio fuego, rapidamente sus compañeros se callaron y alejaron de ella dejandola sola

Última edición por Eiko el Dom Mayo 31, 2009 10:40 pm, editado 2 veces
Eiko
Eiko

Femenino
Cantidad de envíos : 145