Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blood & Death

Ir abajo

Blood & Death Empty Blood & Death

Mensaje por Chikage Vie Jun 12, 2009 5:19 am

Comence junto a mi onii-chan (Lord Hades) este fic por curiosidad y aun no sabemos como ira a terminar pero veremos que nos dice el tiempo. Una vez por semana postearemos la continuacion asi le damos tiempo de leerlo ^.^ Matta~ne!

Una mañana de otoño en una preparatoria de Tokyo se podía ver a los chicos jugando al fútbol mientras que sus compañeras les daban ánimos desde las gradas, en una de las ventanas se podía ver a una joven de cabellos castaños oscuros de ojos verdes que tenia la mirada perdida mientras que tenia apoyado sobre su pecho su celular
-Él no va a llamar…- murmuro mientras negaba con su cabeza –Soy una tonta por pensar que él podía llegar a ser distinto conmigo… nunca debí ilusionarme así… parece que nunca voy a aprender- mientras una lagrima moría en la comisura de sus labios seco sus lagrimas antes de ir a donde estaban sus compañeros, comenzó a descender la escalera mientras borraba unas cosas de su celular
-Entonces este es el final…- pensó mientras miraba la pantalla del celular –Adiós…- dijo mientras lo borraba para siempre
-Chikage-chan!!!! Donde estabas?- le dijo una chica que corría alegremente hacia ella
-Estaba terminando de organizar unas cosas- dijo son una sonrisa
-Es cierto eres la encargada del curso… Eso es mucha responsabilidad-
-En parte si lo es pero no me molesta serlo, Aya-
-Hoy tienes que ir a ver a los chicos verdad-
-Si, por eso quizás me demore un poco hoy para ir a clases- dijo algo apenada
-No te preocupes, el profesor no te va a decir nada-
Chikage había aceptado ser la encargada del curso, lo que ello implicaba que debía tener al día los apuntes de todas las materias además de ser una de las mejores alumnas, y debía ayudar a los ingresantes con las dudas que tuvieran, por mas que eran cuatro encargados los nuevos alumnos tenían preferencia por ella… Y eso ponía algo celosos a los demás aunque aprovechan y se dedicaban a mejorar el rendimiento escolar.-
Cuando sonó la campana para volver al curso Chikage se despidió de sus compañeros
-Matta~ne Chikage-chan- dijo Aya despidiéndose de su mejor amiga
-Matta~ne!!!- dijo Chikage terminado de arreglar su mochila
Salio del salón, en su rostro había una sonrisa aunque su mirada estaba algo perdida, al igual que sus pensamientos y por esa razón choco con un chico
-Lo siento mucho…- dijo comenzando a disculparse
-Tranquila, no hay ningún hueso roto- dijo el joven apoyando su mano en la cabeza de Chikage
-Hades-san, q haces por aquí?-
-Tengo clases de kendo -.-U –
-Es cierto, eres capitán del equipo :p-
-Siempre tan despista Chi-chan-
-No siempre soy así…- dijo Chikage haciendo algo de puchero
-Es verdad… Tienes días que no- dijo Hades con una sonrisa
-Porque eres malo -.-U -
-Sabes que te quiero mucho pero es parte de mi naturaleza-
-Lo se y por eso debo tratar de cambiarte ^^-
-Eso va a ser algo difícil-
-Sabes que me gustan los retos ^.^-
-Lo se, lo se… A donde vas?-
-Tengo que ayudar a los chicos nuevos-
-Nuevas victimas… Sangre fresca-
-No digas eso que me das miedito…-
-Que yo se sepa, te gustan tanto los vampiros como a mi n_nU-
-Si, es cierto pero todavía no llego el momento de la cacería… Quizás mas adelante-
-Esa es mi Chikage!-
-Sssshhhhhh……-
-Lo siento, es la emoción-
-Me tengo que ir, sino llegare tarde- dijo Chikage despidiéndose de su amigo
-Te paso a buscar a la salida…- dijo Hades
-Hai… Hades-kun!!-
Chikage se dirigió al salón de clases donde la esperaban los alumnos del nuevo ingreso
-Todos de pie!- dijo la jefa de clase –Saluden!-
-Buenas tardes Chikage-senpai!- dijeron todos
-Buenas tardes ^-^- respondió Chikage mientras se acercaba al escritorio –Muy bien comencemos, en que materias tiene dudas-
-Mmmm… En todas- dijo un chico
Esto provoco la risa de la clase
-Eso es común, pero alguna en especial…- dijo Chikage indagando
-Historia!- dijo un chico –Soy Tao-
-Que vieron hoy?-
-Estamos con la parte de historia greco-romana y algo de egipcia- dijo Tao
-Bien, ya veo… Quien seria tan amable de prestarme un libro de texto?-
Ni bien termino de decir esto, delante de ella a 15 chicos que la miraba con ojos de desesperación
-Así que a esto se refería Hades con el tema de sangre fresca…-.-U- pensó Chikage mientras tomaba uno de los libros
-Muy bien empecemos!- dijo Chikage tomando una tiza y comenzando a escribir en el pizarrón
Chikage adoraba Historia pero sobre todo la parte de Grecia, Egipto y Roma, le encantaba y no por nada tenia la nota mas alta del su curso, aunque era muy buena alumna en todo se destacaba en Historia por su facilidad, a diferencia de su mejor amiga, Aya, que era buena en Física-Química, Hades era muy bueno en la parte deportes y eso le llevo a ganar varios torneos de kendo mientras que Chikage y Aya eran muy buenas en el club de Arquería.
-Ojala a esta niña despistada le vaya bien- dijo Hades para sus adentros -de todas formas Chikage es mucho para esos niños, en que demonios estoy pensando tengo una tortura quiero decir un entrenamiento particular para hoy!- Mientras comenzó a correr hacia el dojo.
-Esta semana todos los titulares salvo yo están recibiendo entrenamiento intensivo pero me tengo que preparar para rendir el dan y no necesito molestias, el honor de mi escuela esta en riesgo –piensa Hades, el día tuvo entrenamiento arduo y difícil pero justo antes de que el dojo cerrara.
Chikage con su aspecto inocente después de entrenar con el equipo de arquería, entro a tomar una ducha cuando escucho un ruido extraño desde la ventana, se apresuro a llegar a la ventana para toparse con la desagradable sorpresa de que era un mirón, no cualquier mirón sino Daidouji (el ex novio de Chikage) el cual recibió una fuerte patada. Cayendo estrepitosamente contra un árbol cerca del dojo,
-Fiu me salve por poco ahora espiemos a los de kendo muejeje -con risa malvada
- ¿Para que espiaras a los chicos de kendo y que paso que volaste? -Una voz en su espalda
-Para ver su entrenamiento y vuelo por que me vieron espiando el baño de niñas-
-Ahhh pero los chicos de kendo no están –Dijo la voz
-Lo se pero esta solo el capitán planeo lastimarlo para que no participe en las nacionales-
-Pero creo que al capitán no lo agarras por sorpresa-
-Tu que sabes de las habilidades ninjas de Daidouji?
-Que es realmente malo y probablemente le peguen de nuevo hoy-
-¿Quien lo dice? –mientras Daidouji se giraba
-Hades capitán del equipo de kendo-
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.