Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasos en la noche (Rol con Chikage)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) - Página 2 Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Chikage Dom Abr 26, 2009 1:57 pm

Off: No hay problema, bienvenido nuevamente ^^
-----------------------------------------------------------------------
-Yo tambien te extrañe demasiado- dije algo sonrojada, las voces de Zero y Seiren era llevadas lejos por el viento -¿Quieres que caminemos por aca un rato?- le pregunte aun apoyada contra su frente, adora ver aquellos ojos esmeraldas tan llenos de vida
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) - Página 2 Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 5:51 pm

Seiren y Zero se habían ido, por lo cual teníamos privacidad de nuevo. Sonreí, me encantaba caminar por aquí. - Claro, es una buena idea.
Nos pusimos de pie y tome una de sus manos para comenzar a caminar. Caminamos un rato en silencio, entre nosotros no había necesidad de intercambiar palabras, muchas veces podríamos darnos cuenta de lo que el otro pensaba. Algo desarrollado desde niños.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) - Página 2 Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Chikage Dom Abr 26, 2009 5:59 pm

Movia con cuidado y delicadeza mis dedos entre los suyos como si intentara buscarle algun defecto pero ante mis ojos no los habian. Levante mi rostro y le sonrei, luego apoye mi cabeza sobre su brazo mientras que el viento soplaba suavemente

-Me alegra haber tendio la reunion a estas horas- dije feliz de estar a su lado
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) - Página 2 Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 6:53 pm

Caminabamos sin prisa, dejandonos llevar por el viento. Ella posó su cabeza sobre mi brazo y con mi mano libre acomode uno de sus cabellos que el viento saco de lugar. - A mi también, no hay nadie que moleste y tenemos tiempo para nosotros. Por cierto, ya sabes del baile?
Le pregunté, tenía que asegurarme de que todos se enterarán. Kaname deseaba que todos acudieran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) - Página 2 Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Chikage Lun Abr 27, 2009 8:04 am

Asenti con mi cabeza mientras levanta mi vista -Quzias sea divertido despues de todo...- dije, me habia enterada por mi hermano, sabia que lo que pueda llegar a suceder durante el baile era parte primordial del juego de Kaname, pero no queria poner en riesgo a ninguno de mis seres queridos
-Supongo que estaras presente...?- le pregunte
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) - Página 2 Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Invitado Lun Abr 27, 2009 3:42 pm

Asentí levemente. La idea del baile no era mucho de mi agrado, más en está ocasión, se podía respirar la tensión que habría en aquel evento. - Me gusta participar en está clase de eventos por Kaname-sama, pero espero que al menos podamos pasar un rato juntos allí. - le respondí sonriendo. - Claro que todo depende de lo que Kaname-sama me indique.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) - Página 2 Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Chikage Mar Abr 28, 2009 7:05 am

-Creo que podremos bailar un rato y charlar- dije recordando que tenia una "mision" en el baile -Tal vez... si quisiera podrias.... ir juntos.... como una pareja- dije esto bastante timida al respecto, quizas fuera la ocasion "perfecta" para dejar a la vista de todos que eramos novios
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) - Página 2 Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 6:51 pm

Le sonreí. - No era una opción, ibas a ir conmigo. - agregué dandole un beso en una mejilla. - Debemos de aprovechar el tiempo que nos queda antes de que ocurra lo inesperado... después quizá iremos en caminos distintos pues no podremos escapar la corriente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) - Página 2 Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Chikage Miér Abr 29, 2009 4:49 am

Me aferre fuerte a su brazo cuando dijo esas palabras

-Puede que me demore un poco pero te seguire...- dije con voz clara aunque se me estaba apunto de quebrar -Ya que me parece que tengo una leve idea de donde estaras- agregue meintras cerraba mis ojos y apoyaba mi cabeza nuevamente sobre su brazo

No queria que las cosas fueran asi, pero sabia que Takuma iria a enfrentarse a su abuelo en el peor de los casos, no queria dejarlo solo, por mas que mi mision era proteguer a Juri tambien era protegerlo a él a cualquier precio
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) - Página 2 Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2009 6:52 pm

La abracé puesto que yo también lo que ella estaba pensando.
- No te preocupes ahora, ambos sabemos que todo pasa por algo y volveremos a reunirnos tarde o temprano... después de todo el destino siempre parece unirnos de nuevo. - dije con confianza y mirando hacia el cielo. - No voy a negarte lo que tengo que hacer en caso de que todo llegué a eso, me enfrentaré a mi abuelo. Debes enfocarte en lo que te dijo Kaname-sama, en tu misión y en tu bienestar... solo así podré cumplir con mi parte del trato y sabe que estarás bien y que tengo una razó por la cual volver.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) - Página 2 Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Chikage Jue Abr 30, 2009 7:48 am

Mis labios se movieron pero no emitieron palabra alguna, el dolor de escuchar esas palabras de su boca era mi peor pesadilla, lo sabia perfectamente no me alejaria de el de nuevo.... No lo iba a hacer, ahora estabamos juntos y queria que siguieramos asi por siempre, pero la sed de poder de mi padre y la obsesion por el poder de los Kuran por parte del Asato eran lo que nos separaban. Quise gritar y salir corriendo pero si llegaba a hacerlo iba de romper la poca paz que teniamos

-Prometeme que regresas sano y salvo...- le dije -Jurame como cuando eramos niños- mientras unas lagrimas se escapaban de mis ojos
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) - Página 2 Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 6:45 pm

Me sentí mejor de no tener que ocultarle la verdad, después de todo ya habíamos librado varias situaciones juntos y definitivamente esta no seria la última. Por otra parte no me hacía nada bien verla llorar de tal modo, se lo prometería. Ambos necesitabamos motivación para continuar pese a todo.
Tomé su rostro entre mis manos, deteniendonos de repente. - Te lo prometo, y sabes mejor que nadie que cumpló mis promesas. Pero debes prometerme lo mismo. - después de decirle esto besé su frente y limpie sus lágrimas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) - Página 2 Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Chikage Vie Mayo 01, 2009 7:55 am

Tome una de sus manos entre las mias apoye mi rostro sobre ella, cerre mis ojos, aquella era una promesa que estaba decidia a cumplir
-Te esperare como siempre...- dije mientras soltaba sus manos para poder abrazarlo con fuerza
A simple vista que era aquella imagen, por alguna razon recorde uno de los libros que habia leido en la biblioteca de la familia Ichijou, recorde el dibujo de una pareja abrazada, ella estaba llorrando y el la abrazaba con fuerza, el joven se iba hacia la guerra le juro que volveria ella lo espero por siempre pero el jamas volvio.... El habia muerto en la batalla. ¡¿Porque, porque tenia que recordar esa historia en ese momento?! No dije nada, tan solo me quede alli, abrazandolo con mis brazos finos alrededor de él... Senti que algo me quitaba energia
-Tonto Takuma...- dije mientras se nublaba mi vista
Chikage
Chikage
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 870
Edad : 39
Localización : En el puente entre los humanos y los vampiros
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://chi-kage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pasos en la noche (Rol con Chikage) - Página 2 Empty Re: Pasos en la noche (Rol con Chikage)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.