Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de Colores (Rol privado con Takuma y Ritsuka ^^)

2 participantes

Ir abajo

Noche de Colores (Rol privado con Takuma y Ritsuka ^^) Empty Noche de Colores (Rol privado con Takuma y Ritsuka ^^)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Mar 01, 2009 9:43 am

La promesa que Takuma-senpai me había hecho hacía tiempo, se estaba cumpliendo de un modo un poco extraño: Ritsuka se había unido a nuestra partida con graciosa naturalidad y ahora caminabamos loss a tres en un silencio un poco más incómodo que el que anteriormente se había instalado entre nosotros. No me molestaba particularmente que aquel vampiro de aspecto tan dulce y ojos violetas nos acompañara, pero sentía que todo era un poco demasiado desusado. Aún así, la alegría que me había dado la noche aún se conservaba, así que hablé con menos esfuerzo que otras veces:
- Ritsuka-kun, ¿Cuál es su color favorito?- mis ojos lo miraron cálidos y curiosos. Él pareció sorprenderse ante mi pregunta, pero aclaré- Lo digo porque cuando lleguemos a los fuegos artificiales, quizá pueda convencer a alguno de los encargados de lanzar un par de su color predilecto- sonreí con cierta amabilidad y miré un momento a Takuma- Por eso preguntaba.
La noche parecía particularmente dulce. El cielo seguía despejado y no había estrellas, pero en el horizonte ya se atisbaban rastros de nuestro destino.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Noche de Colores (Rol privado con Takuma y Ritsuka ^^) Empty Re: Noche de Colores (Rol privado con Takuma y Ritsuka ^^)

Mensaje por Ritsuka Dom Mar 01, 2009 10:50 am

Me quede mirando a Juri-Sama, estaba sorprendido que me preguntara mi color favorito, mire el suelo por un segundo, y rapidamente, voltie mi cabeza dirigiendo una mirada profunda a la Luna
-Señorita Juri-Sama..le podría decir que mi color favorito es el color de la Luna, amo cuando realmente brilla, se que lo hace para que la observemos..
me di vuelta, y me quede mirandolos, sabía que no esperaban que respondiera eso, con tanta tranquilidad..volvi a darme vuelta y prosegui diciendoles..
-Pero como su color es imposible de imitar..
dije sonriendo..
-Creo que podría decir que el color rojo de la sangre estaría bien para mi..
de un salto aniñado me coloque en el medio de los dos moviendo mi cola de gato y revoloteando mi orejas en el viento
-Juri-Sama... Takuma Sempai, diganme ustedes, cual es su color favorito?
les pregunte sonríendo, mientras, que la Luna nos observaba desde el cielo y sin cambiar mi expresión, espere ansioso su respuesta..
Ritsuka
Ritsuka
Vampiro
Vampiro

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de Colores (Rol privado con Takuma y Ritsuka ^^) Empty Re: Noche de Colores (Rol privado con Takuma y Ritsuka ^^)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Mar 01, 2009 11:13 am

Ante la respuesta de Ritsuka, no pude menos que regalarle una sonrisa.
- Mi color favorito es el negro- respondí con voz queda- Pero tampoco creo que haya fuegos artificiales de ese color... así que espero verlos verdes, seguro que eso a Takuma-senpai también le gustará mucho- La tensión ya se estaba desvaneciendo y me sentía mejor por instantes. Ritsuka había ocupado mi lugar en medio así que le dediqué una larga mirada a la luna. Esperé que alguno de ellos dijera algo y callé. El viento había comenzado a soplar con fuerza.
No faltaba mucho para la hora señalada.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Noche de Colores (Rol privado con Takuma y Ritsuka ^^) Empty Re: Noche de Colores (Rol privado con Takuma y Ritsuka ^^)

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 2:25 pm

Todo este tiempo que ibamos caminando, estaba meditanto sobre mi comportamiento con el chico. No quería verme muy grosero por mi actitud, iba a pedirle una disculpa, cuando Juri me gano.
Sonreí hacia Juri cuando explicó el porque de su pregunta anterior.
Debo aceptar que me sorprendí ante la respuesta del chico, pero luego sonreí también.
No quise agregar nada pues no sabía que decir. Ya habíamos llegado y ahora buscabamos un buen sitio para ver el espectáculo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Colores (Rol privado con Takuma y Ritsuka ^^) Empty Re: Noche de Colores (Rol privado con Takuma y Ritsuka ^^)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.