Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen)

2 participantes

Ir abajo

Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen) Empty Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Vie Abr 03, 2009 12:23 am

Lentamente, el aire contenido que presagiaba peligro hacía crujir las construcciones aledañas como el secreto de matanza susurrada en voz sibilante. Sentía en mi espalda los ojos que, cautelosos, me observaban aprensiva y agresivamente, acechantes, listos para atacar a la menor señal de vacilación por mi parte.
No les presté atención. Vestida totalmente de blanco, con una suave capucha cubriendo parcialmente mis cabellos, dejaba indiferente que la brisa me recorriera, mientras oteaba en el horizonte con pensativa fijeza. No era de noche. La tarde suave y nublada, de nívea claridad, llenaba el cielo con su frío alivio.
Hacía rato que esperaba a Ruka. Le había mandado un mensaje a primera hora de la mañana, tal como había prometido, para que viniera. No me molestaba en exceso su retraso, sólo miraba. Diversos pensamientos fluctuaban en mi mente como la marea espumosa y centelleante del mar y mis pies, absurdamente descalzos, sentían el suelo irregular bajo las plantas.
Era un sitio un poco extraño para citar a una reunión, pero y curiosamente, era el más seguro para hablar de temas importantes.
Porque nadíe se acercaría a mí mientras conservara la calma.
Todavía debía estar en el recuerdo de los cazadores, la única vez que intentaron matarme y fallaron.
Una sonrisa torva curvó mis labios ante el evocar de ese suceso.

Ese día supieron lo que era el miedo...
Calmada, mis ojos volvieron a pasar otra vez de punta a punta en el lugar, más ausentes que nunca.
Sólo en el brillo de ellos se distinguía la cruda emoción.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen) Empty Re: Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen)

Mensaje por Ruka Souen Von Witelsbach Vie Abr 03, 2009 7:49 pm

Llegué a toda prisa, aunque mi andar parecía bastante tranquilo, la noche nos ofrecía un cobijo seguro aunque... aquel sitio me hacía sentir por momentos álgidos escalofríos. Un atuendo casual me permitía moverme sin que nadie sospechara de mi verdadera naturaleza, al fin me dí cuenta de que Juri estaba allí, de pie esperándome.

-Juri...- musité con voz tenue, me había percatado de su aspecto, parecía casi un fantasma.

-Lamento la tardanza, recibí tu mensaje esta mañana y acepto que me ha intrigado.-
Ruka Souen Von Witelsbach
Ruka Souen Von Witelsbach
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Localización : Mi oscura habitación... en el Dormitorio de la Luna
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen) Empty Re: Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Jue Abr 09, 2009 11:19 pm

Me volví lentamente para mirar a Ruka. Mi mirada carecía ahora de toda expresión, pero no había frialdad en mi semblante. La miré largamente, como evaluándola y al final aparté la vista de ella y observé tranquilamente la estructura de la Iglesia de los Cazadores de nuevo.
- ¿Quieres todavía la verdad?- me limité a preguntar, pasando por alto sus palabras.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen) Empty Re: Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen)

Mensaje por Ruka Souen Von Witelsbach Sáb Abr 25, 2009 3:25 pm

-De ser posible- pronuncié sin más esperando a que Juri me dijera que era aquello que nadie debía saber.

Había algo en aquel insólito lugar que me producía completa aversión, quizás fuera por la simple naturaleza opuesta que me producía un vuelco vertiginoso.
Ruka Souen Von Witelsbach
Ruka Souen Von Witelsbach
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Localización : Mi oscura habitación... en el Dormitorio de la Luna
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen) Empty Re: Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 26, 2009 11:45 pm

Suspiré lánguidamente. La respuesta debía ser obvia, pero no estaba del todo incorrecto formular la pregunta.
- No lo sé todo, Ruka- dije con voz susurrante, ronca- Me han escondido muchas cosas y, actualmente, apenas me han dicho algunas. Todo lo que puedo decirte es que debes estar preparada. Se avecinan grandes cambios... nadie puede estar seguro de que va a suceder- la miré sin parpadear, fría- ...Deberías cuidarte.
Comencé a caminar de un lado a otro en línea recta por el lugar, sintiendo el irregular suelo bajo mis pies desnudos.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen) Empty Re: Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen)

Mensaje por Ruka Souen Von Witelsbach Miér Abr 29, 2009 7:46 pm

-Ya veo... entonces el peligro es inminente no es así?- pregunté aunque ya conocía la respuesta.

-De cualquier manera prometo estar alerta para lo que sea necesario-agregué con tono firme y sincero.

-Puedo pregutuntar por que elegiste este sitio para reunirnos, no puedo evitar sentir las miradas dudosas- puntualicé con el mismo semblante pálido y melancólico que me distinguía.
Ruka Souen Von Witelsbach
Ruka Souen Von Witelsbach
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Localización : Mi oscura habitación... en el Dormitorio de la Luna
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen) Empty Re: Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Miér Abr 29, 2009 7:49 pm

La miré con una sonrisa sin humor, deteniendo mi andar en seco.
- Es el mejor lugar- repliqué- Aquí nadie nos oirá. Tal vez tú sepas más de lo que me dices- puntualicé a mi vez y mis ojos brillaron, quizá no del todo coherentemente. Luego suspiré y seguí caminando.
- Los cazadores no son nuestros verdaderos enemigos- dije finalmente.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen) Empty Re: Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen)

Mensaje por Ruka Souen Von Witelsbach Jue Abr 30, 2009 8:48 am

Me quedé mirándola por un momento, mi semblante serio se mantuvo intacto, suspiré con resignación.

-Si supiera algo más serías la primera en saberlo... aunque antes de ello seguro que tú ya lo sabrías indagando un poco en mis pensamientos. A los sangre pura no se les puede ocultar nada, aunque confieso que eso ya es algo bastente espeluznante para los de mi clase- añadí con tono suave, mis ojos se tornaron purpuras.

-Si ellos no son nuestros enemigos... entonces ¿de quién se trata?- pregunté con sigilo.
Ruka Souen Von Witelsbach
Ruka Souen Von Witelsbach
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Localización : Mi oscura habitación... en el Dormitorio de la Luna
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen) Empty Re: Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Vie Mayo 01, 2009 1:00 am

Una risa divertida y ácida se manifestó en mis ojos.
- Tal vez tengas razón- concedí fríamente. Luego miré al cielo de nuevo y posteriormente a la cara de Ruka.
- ¿Recuerdas a Rido Kuran?- dije sin ambages y sin alterarme exteriormente al pronunciar el nombre.
La noche se había vuelto infinitamente más fría.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen) Empty Re: Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen)

Mensaje por Ruka Souen Von Witelsbach Vie Mayo 01, 2009 12:06 pm

Aquel nombre me produjo un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo, recordaba que en algún momento mis padres me habían mencionado algo parecido sin embargo desde entonces el tema parecía más que vetado.

-Yo...- no sabía que decir sin embargo respondí.-Sí... lo recuerdo pero...¿qué tendría él que ver entodo esto?- Me sentía ofuscada, confusa... no obstante que cada vez estaba más cerca de conocer la verdad, una oscura verdad.
Ruka Souen Von Witelsbach
Ruka Souen Von Witelsbach
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Localización : Mi oscura habitación... en el Dormitorio de la Luna
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen) Empty Re: Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Vie Mayo 01, 2009 2:36 pm

Una expresión de incredulidad cruzó mis ojos. Para mí era evidente... pero, claro, para mí no sólo era una historia antigua, también era la historia de la destrucción de la mitad de mi alma.
- Aquel hombre es el enemigo al que todos temen y todos esperamos- me limité a explicar tranquilamente. Sabía bien las repercusiones de su llegada, ya no podía negarlo más: su llegada cambiaría mi naturaleza y no sabría jamás en qué monstruo iba a convertirme.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen) Empty Re: Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen)

Mensaje por Ruka Souen Von Witelsbach Miér Mayo 13, 2009 4:21 pm

-Ya veo... así que al final sucederá.- respondí con tono ausente, Juri había despertado mis peores sospechas sobre aquella situación. Me mantuve callada.
Ruka Souen Von Witelsbach
Ruka Souen Von Witelsbach
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Localización : Mi oscura habitación... en el Dormitorio de la Luna
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen) Empty Re: Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Vie Mayo 15, 2009 5:14 am

No me extrañó el silencio de Ruka. La observé pensar, mientras el viento seguía azotándonos con fuerza.
Una sonrisa torcida y poco clara se dibujo en mis ojos.
- Y llegará el día en que todo se acabará...- musité ausentemente.
Mi mano se apretaba en un puño. Al fin abandoné aquella postura distante y mis ojos se clavaron en la mirada de Ruka.
- ¿De qué lado estás?- pregunté, la suavidad de mi voz contrastando con la dureza de mi mirada.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen) Empty Re: Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen)

Mensaje por Ruka Souen Von Witelsbach Vie Mayo 15, 2009 9:10 am

Aquella pregunta no había turbado en lo más mínimo, hacía ya tiempo que lo había decidido, quizás era algo evidente para el mundo sí... pero para mí era el único camino que podía seguir sin sentir que traicionaba todo en cuanto había creído. Giré la mirada antes ausente hacia el rostro de Juri quien me miraba con crudeza.

-¿Si todo ha de acabar conviene saberlo?- pregunté más a mi misma que a Juri.

-Estaré a lado de Kaname sama, con mi familia y mis amigos- pronuncié con voz igualmente firme.

-La pregunta sería... discúlpame si parezco engreída pero... ¿De qué lado estarás tú?- pregunté mirando fijamente a Juri.
Ruka Souen Von Witelsbach
Ruka Souen Von Witelsbach
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Localización : Mi oscura habitación... en el Dormitorio de la Luna
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen) Empty Re: Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Lun Mayo 18, 2009 8:33 pm

La brisa abatió tan rápidamente el clima tibio del día haciéndolo frío, de la misma forma que la pregunta de ella barrió totalmente el color de mis mejillas.
Esbocé una sonrisa de dolorosa disculpa.
- Estaré del lado que sea necesario- me limité a contestar, sabiendo por qué respondía así y con la sensación de estar ahogándome en un solitario desierto.
Había hecho mis propias elecciones y no podía arrepentirme. Pero ahora que miraba a mi vieja amiga, estar tan habitualmente ella en aquella tarde helada, me pregunté por qué no podría ser todo tan fácil para mí lo que era para ella.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen) Empty Re: Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen)

Mensaje por Ruka Souen Von Witelsbach Mar Mayo 19, 2009 3:56 pm

-Tal como lo pensé... supongo que de cualquier manera todos haremos lo que podamos, solo espero que hayamos hecho una buena elección- afirmé sin expresión alguna en mi rostro, aún tenía algo de esperanza aunque ésta se desvaneciera de un momento a otro.
Ruka Souen Von Witelsbach
Ruka Souen Von Witelsbach
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Localización : Mi oscura habitación... en el Dormitorio de la Luna
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen) Empty Re: Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Mar Mayo 19, 2009 4:49 pm

De pronto, sentía mucho frío. Me froté ambos brazos con vigor, quería desvanecer esa sensación tan extraña.
- Tal vez- repliqué, yo no sentía ninguna esperanza.
Pero, vaya, ya había perdido completamente ésta hace diez años, ¿Por qué iría a regresar a mí ahora?
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen) Empty Re: Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen)

Mensaje por Ruka Souen Von Witelsbach Mar Mayo 19, 2009 7:34 pm

-Lamentaría pensar que no podremos seguir el mismo camino pero sabes qué es lo que más temo? que llegue el día en que tenga que estar frente a tí como una extraña...- lo cierto era que Juri y yo habíamos dejado aquella amistad casi fraternal por culpa de los destinos tan distintos que teníamos cada una.

-De cualquier manera siempre respetaré a quien es la hermana de Kaname sama y mi amiga- agregué con sobriedad, era hora de volver a ser la persona fuerte y sensata de años pasados. Antes de todo esto.

Estiré mi brazo ofreciéndo una mano amable a Juri, quizás no la vería por un buen tiempo después de esta ocasión.
Ruka Souen Von Witelsbach
Ruka Souen Von Witelsbach
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Localización : Mi oscura habitación... en el Dormitorio de la Luna
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen) Empty Re: Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Mayo 31, 2009 12:30 pm

Ella tenía razón, yo también lo lamentaría. Pero, sencillamente, hay cosas que no pueden ser, puentes que no pueden cruzarse y caminos que no pueden discurrir juntos. Observé aquella mano blanca, elegantemente extendida con la tristeza pintada en los ojos. En realidad, estaba recordando nuestro primer encuentro, hacía unos años. El día en que dejamos de ser las extrañas que Ruka describía para empezar a ser amigas. Y luego... todo simplemente cambió. Había cosas que no podía pasar por alto y ella tampoco.
Y presentía que todo se acabaría de prisa.
Bueno. Tampoco podía hacer nada por evitarlo, así que...
Estreché su mano tranquilamente. Lo último que dije, mirándole a los ojos, fue:
- Pase lo que pase, jamás lo olvides, señorita Souen: Cuídate. Y cuida de los otros, también.
Solté su mano de repente y me marché corriendo. Era todo lo que podía hacer por ella, advertirla.
Por la forma en la que latía mi corazón, ya había empezado la separación.
Se estaba resqubrajando todo. Y ya no podía permanecer más allí.
El suelo bajo mis pies descalzos estaba frío. Pero mientras corría, ni siquiera me percaté de ello.
No me giré para ver a mi vieja amiga. En realidad, no quería ver su expresión.
Porque todo esto, incluso la aparente frialdad, era sólo una despedida.
Tal vez la última.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen) Empty Re: Ausentes confesiones (Rol privado con Ruka Souen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.