Clannad [Anime]
3 participantes
Página 1 de 1.
Clannad [Anime]
Hola alguien ha visto clannad , soy un fanatico de la obras de key y clannad es de mis obras favoritas , en especial adoro a Nagisa, si alguien esta siguiendo el After history podemos comentarlo
Re: Clannad [Anime]
Pondrás tantos temas de estos que cansarás mis dedos. En este caso te fallo, he oído hablar de Clannad, pero no he podido empezar a leerla. Mejor comenta un poco sobre ello, si acrecientas mi interés, la leeré rápidamente (leo un libro como el de Crepúsculo en dos horas, imagina ) y comentaré
lo siento soy malisimo paradar reseñas y en especial cuando me encantan como es el caso de clannad , asi que deja encontrar algod ecente en la red y lo posteo
bueno yo e visto clannad hasta el cap 2 xD , solo necesito saber una cosa para verla enterita , es mejor que kanon 2006 y air?
_Pau_- Vampiro
-
Cantidad de envíos : 76
ouch , esa es dificil , ya que Air es una obra maetra y Kananon 2006 es la obra con final feliz , solo te puedo decir que cada obra de Key es unica y clannad es muy interesante_Pau_ escribió:bueno yo e visto clannad hasta el cap 2 xD , solo necesito saber una cosa para verla enterita , es mejor que kanon 2006 y air?
a oka ;D tonces la vere , si a lestat le gusta creo q a mi tambien xD
_Pau_- Vampiro
-
Cantidad de envíos : 76