LA PAREJA MAS CELEBRE DEL ANIME
4 participantes
Cross Academy :: Off-Topic :: Juegos
Página 1 de 1.
LA PAREJA MAS CELEBRE DEL ANIME
Hola a todos ^^ bueno... se me ha ocurrido este juego que en realidad des muy simple pero creo que vale la pena. 1) Cuál es para ustedes la pareja del anime más célebre (o una de las más) ya sea por su eterno y cursi amor, odio, imposible etc. 2) Pongan a que anime pertenece y 3) Dígan sus razones... jejeje.
1- Kyo Sohma y Toru Honda
2- Fruits Basket
3-Pobre chica... todo lo que tuvo que pasar solo por él, un amor así es bastante complicado, sin contar que era casi prohibido pero... al final vivieron felices para siempre! (o hasta donde se sabe jajajaja) una clásica pareja de anime shojo pero para mí algo adorable^^
1- Kyo Sohma y Toru Honda
2- Fruits Basket
3-Pobre chica... todo lo que tuvo que pasar solo por él, un amor así es bastante complicado, sin contar que era casi prohibido pero... al final vivieron felices para siempre! (o hasta donde se sabe jajajaja) una clásica pareja de anime shojo pero para mí algo adorable^^
Ruka Souen Von Witelsbach- Vampiro
-
Cantidad de envíos : 191
Localización : Mi oscura habitación... en el Dormitorio de la Luna
Re: LA PAREJA MAS CELEBRE DEL ANIME
1.- Serena y Darien (Usagi y Mamoru)
2.- Sailor Moon (creo que es una sola temporada no estan juntos o.o)
3.- Es la pareja mas tierna sin duda alguna, con sus peleas y detalles, ella es muy atolondra y el es un principe azul *.*
2.- Sailor Moon (creo que es una sola temporada no estan juntos o.o)
3.- Es la pareja mas tierna sin duda alguna, con sus peleas y detalles, ella es muy atolondra y el es un principe azul *.*
1.-Furukawa Nagisa y Okazaki Tomoya
2.-Clannad
3.-Es una historia realemente buena , como se conocen ambos y como llegan an entderse mutuamente(el entendimiento entre dos personas es vital) , ademas Nagisa es muy linda, jajaja
2.-Clannad
3.-Es una historia realemente buena , como se conocen ambos y como llegan an entderse mutuamente(el entendimiento entre dos personas es vital) , ademas Nagisa es muy linda, jajaja
1.-Sakura y Xiaolang
2.-Card Captor Sakura
3.-Creo que a todo el mundo le encanto ver como Sakura iba notando sus verdaderos sentimientos, y las caritas de Xiaolang cuando se daba cuenta de lo que sentía por ella.
2.-Card Captor Sakura
3.-Creo que a todo el mundo le encanto ver como Sakura iba notando sus verdaderos sentimientos, y las caritas de Xiaolang cuando se daba cuenta de lo que sentía por ella.
Lelouch Lamperouge- Humano
-
Cantidad de envíos : 182
1.- Light y Misa-Misa
2.- Death Note
3.- Adoro ver como Misa-Misa cae con tanta facilidad en las redes de Light, sin duda Light es personaje a quien adoro *.*
2.- Death Note
3.- Adoro ver como Misa-Misa cae con tanta facilidad en las redes de Light, sin duda Light es personaje a quien adoro *.*
1.-Kagome e Inuyasha
2.-Inuyasha
3.-jajaja se pelean tanto que cumplen elm, dichod el odio nace el amor
2.-Inuyasha
3.-jajaja se pelean tanto que cumplen elm, dichod el odio nace el amor
1-Ranma y Akane
2-Ranma 1/2
3-Otros que cumplen el dicho... del odio al amor hay un paso jajaja, saben que es cierto?
2-Ranma 1/2
3-Otros que cumplen el dicho... del odio al amor hay un paso jajaja, saben que es cierto?
Ruka Souen Von Witelsbach- Vampiro
-
Cantidad de envíos : 191
Localización : Mi oscura habitación... en el Dormitorio de la Luna
.Aisaka Taiga y Ryuji Takasu
2.- Toradora
3.-por dios son geniales ambos negando que a uno le gusta el otro
2.- Toradora
3.-por dios son geniales ambos negando que a uno le gusta el otro