Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baile de Silencios

2 participantes

Baile de Silencios Empty Baile de Silencios

Mensaje por Juri Kuran Jr. Miér Feb 25, 2009 6:42 pm

En el jardín hay una zona donde poca gente pasa. Ni siquiera los Guardianes de la Academia, la gentil Yuuki y el huraño Zero suelen patrullar mucho por ahí... lo que lo hace un lugar perfecto para mí.
No sé qué es lo que suele suceder conmigo o cómo es posible que siendo una bailarina no me guste ser observada. Pero es cierto: si es posible, prefiero hacer las cosas sin sentir miradas en mi nuca ni interrupciones. O preguntas.
Aunque no tenían importancia las razones. Simplemente, ese era un lugar que yo... utilizaba.
Nadie me veía, nadie me señalaba, nadie se preguntaba nada.
Y yo sólo me deslizaba... entre las sombras, jugando con ellas, siendo parte de ellas.
Como siempre.
Y sin embargo... ese día, cuando vi mi lugar favorito de ese jardín tan enorme, no pude bailar. Me sentía muy cansada. Y desganada.
Era sólo un pequeño claro, rodeado de árboles tétricos y tupidos y arbustos.
Ahí, sólo un pequeño banco colocado estratégicamente daba una sensación de civilización.
Así que sólo me senté...
Cerré los ojos y empecé a respirar acompasadamente.
En pocos minutos, dormía.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Baile de Silencios Empty Re: Baile de Silencios

Mensaje por Ruka Souen Von Witelsbach Miér Feb 25, 2009 8:26 pm

No era que me sintiera particularmente atraída por aquel jardín que solo en primavera parecía olvidar su naturaleza lúgubre y olvidada. Esa noche no obstante había decidido huir a toda costa para encontrar un poco de paz. No importaba a dónde me dirigiera aquellos pensamientos confusos me perseguían apoderándose de mí sin que pudiera hacer nada para evitarlo. Mi cabello apenas desaliñado por el viento me confería una apariencia taciturna y extraviada. Al amparo de la noche pude distinguir una esbelta figura, sin duda se trataba de Juri Kuran, el viento me lo había anticipado por el aroma de su sangre. Sin intencion de interrumpir su descanso me limité a ocultarme tras un crecido árbol, hacía tanto que Juri y yo no hablábamos, habían pasado tantas cosas y sin embargo preferí mantenerme silenciosa hasta que ella despertara.

OFF/: Hola, espero que este sea el tema que abriste para nuestro rol jejeje, un saludo.
Ruka Souen Von Witelsbach
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Localización : Mi oscura habitación... en el Dormitorio de la Luna

Mensaje por Juri Kuran Jr. Jue Feb 26, 2009 6:01 pm

OFF: Ummm... *Juri piensa* ¿Ruka habrá visto el título del tema? xDDD

A pesar de que estaba en una postura bastante incómoda y hacía frío, dormía bastante apaciblemente. Como si mi mente quisiera compensar mi estado, no estaba soñando nada en absoluto, al contrario de lo habitual. Un silencio negro y confortable invadía mi subconsciente, y tan sólo descansaba, en duermevela, pero tranquila. Hubiese podido ser así por largo rato, de no ser porque el aire se levantó a mi alrededor en una suave ráfaga y con ella vino un característico olor, muy distinto al perfumado y fresco de los árboles a mi alrededor, que me indicó que no estaba sola.
Y porque nunca bajaba la guardia, ni siquiera dormida, abrí los ojos de repente.
Me incorporé cansadamente y atisbé en las sombras.
Por alguna razón el olor era familiar.
Pero no podía reconocerlo.
- ¿Quién está ahí?- susurré a la noche, los ojos muy abiertos y alertas.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.

Mensaje por Ruka Souen Von Witelsbach Vie Feb 27, 2009 10:22 pm

OFF/: Y eso fue? jajaja, seguro que lo ví pero no sé a que te refieras específicamente, cometí algún error acaso? ^^

Permanecí oculta tras aquel enorme árbol bajo el amaparo de la profunda oscuridad de la noche, Juri finalmente se había despertado pero pese a todo no parecía saber de quién se trataba.

-Supongo que una vieja amiga- dije casi en un murmullo con voz apacible. Seguramente que con aquellas simples palabras y el sonido de mi voz no sería complicado saber de quién se trataba.

Al cabo de unos minutos de silencio finalmente salí de entre las sombras, miré a Juri detenidamente, sin duda era la misma que yo recordaba.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Feb 28, 2009 10:59 am

OFF: Ese es el punto que no lo cometiste n_n. Me refiero a que decía que era un rol privado entre tú y yo... obvio que es el correcto xD

Oí la suave y delicada voz que en un tiempo había sido tan conocida, una sonrisa surcó rápida y dulcemente mi rostro.
- Ruka Souen- dije con tono bajo, aunque complacido y su figura esbelta surgió de entre la oscuridad. La miré un momento, ya sin sonreír con los labios, pero con un brillo inconfundible en la mirada.
Una mano se extendió hacía ella.
- Ven, siéntate- le dije sonriendo- No has cambiado nada- comenté serenamente.
Era verdad. Se veía igualmente hermosa y elegante. Me preguntaba qué podría estar haciendo en un lugar tan apartado como ese, pero no hice la pregunta en voz alta.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Ruka Souen Von Witelsbach Dom Mar 01, 2009 2:46 pm

Me mantuve estática, mi cabello sin embargo comenzaba a ondear levemente por el embate del viento. Agradecí las palabras de Juri y entonces avancé para ocupar el asiento que me había ofrecido. Parecía que el tiempo había sido mucho desde nuestras últimas conversaciones en el Gran Salón, su rostro apenas expresaba algún cambio pero verdaderamente era ella, la misma amiga que tanto había extrañado durante mi estadía fuera d ela academia.

-Tú tampoco has cambiado nada Juri sama- dije con sinceridad. No era que necesitáramos un estricto protocolo pero en ese momento pensé que al volvernos a encontrar sería lo más apropiado dado el status que ocupaba.

-No sé cómo he terminado aquí en el jardín, supongo que el viento me ha traído con su andar... pero díme, ¿cómo has estado?- pregunté mostrándo interés.

OFF/:de verdad decía que era un rol privado? jejeje, ok, un abrazo^^
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Mar 01, 2009 3:21 pm

OFF: Lo olvidé xDDD. Lo siento

Enarqué una ceja. Desde que nos habíamos conocido, ya hacía años, no me había llamado de esa manera. Sonreí imperceptiblemente.
- ¿Juri-sama? En los viejos tiempos me llamabas sólo por mi nombre- la miré con velado afecto un instante y luego orienté mi mirada hacía el cielo.
- Hace una hermosa noche- noté tranquilamente- Y he estado bien, gracias. Pasé un minuto en silencio. Luego dije lentamente:
- Has tenido suerte. Encontraste mi lugar secreto.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Ruka Souen Von Witelsbach Lun Mar 02, 2009 1:22 pm

Sonreí ante la respuesta de Juri, verdaderamente su carácter tampoco había cambiado, sabía que los protocolos y formalidades tendían a enfadarla, había cometido un pequeño error sin darme cuenta puesto que durante mi estancia en casa habría sido un sumo escándalo referirme a ella solo por su nombre.

-Lo lamento, Juri- enfaticé. -Es solo que en casa no se nos permite olvidar las formalidades...- anoté con una sonrisa entrecortada.

-Tal vez no se trate de suerte... de cualquier manera sabes que me da gusto verte, quiero decir, después de tanto tiempo...-suspiré un poco apesadumbrada.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Mar 08, 2009 10:45 am

Oh. Conque era eso. Asentí para indicarle que entendía. Sí... sus padres, como buenos nobles, eran muy correctos y severos con la etiqueta, pero aquí no era necesario, al menos no conmigo.
Me quedé pensativa unos instantes. Luego, lentamente, respondí a sus
palabras:
- A mí también me alegra verte. Pensé... llegué a pensar que quizá no regresarías. Pero estás aquí y mi temor fue infundado.
En realidad, mis palabras tenían un trasfondo que no dudaba que ella entendería. Los padres de Ruka, aunque respetaban mucho a mi hermano, no depositaban en él todas sus esperanzas y lealtades, como lo hacía su hija, así que siempre cabía la posibilidad de que quisieran romper todo lazo con la Academia y Kaname. No era tan raro; tal y como se estaban desarrollando los acontecimientos, incluso podía llegar a ser tétricamente lógico.
Guardé silencio un momento, dejando que mi vieja amiga reparara en todos los sentidos de mi comentario. Luego, pregunté suavemente:
- ¿Qué es lo que te preocupa, que te hizo venir aquí a estas horas? Deberías estar en clases.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Ruka Souen Von Witelsbach Dom Mar 08, 2009 1:50 pm

Aquella última me pregunta me sorprendió un poco, ¿de verdad notorio que algo me preocupaba?, durante mi estancia en la mansión Souen muchas cosas habían ocurrido, podría decirse que todo presentíamos que algo sucedería, algo de lo que no podríamos huir. Se hablaba del Consejo y también de Kaname sama.

-Sí, las clases...-respondí con voz baja.

-Supongo que vine por que estaba aburrida...pero...- no me atrevía a comentarle totalmente el motivo de mi preocupación. Las murmuraciones sobre los planes de Kaname sama y la misteriosa muerte de Shizuka eran un motivo de preocupación.

-Tengo un mal presentimiento Juri chan...- dije con seriedad.

-
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Jue Mar 12, 2009 10:44 am

Una sonrisa escapó a mi semblante, irónica y poco cálida.
- Ya veo- dije. Sabía bastante bien que si quería que Ruka me contara aquello que alteraba su corazón, debía esperar a que ella misma encontrara las palabras correctas y el momento adecuado. No podía presionarla y tampoco era mi estilo preguntar las cosas tan directamente, al menos a ella. Sabía lo mucho que eso podía incomodarla. Así que simplemente la miré fijamente y aguardé a que dijera algo más.
Sus palabras, tal como esperaba, no contenían ningún tinte tranquilizador.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Ruka Souen Von Witelsbach Sáb Mar 14, 2009 7:56 pm

-Descuida, es solo que el tiempo fluye con prontitud y al fin me he dado cuenta de lo complicado que será todo esto...- dije con tono algo más tranquilo aunque quizás el significado verdadero de mis palabras era bastante profundo.

Juri parecía especialmente callada esta noche, como si algo la alejara de este mundo...
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Lun Mar 23, 2009 9:58 pm

Adiviné los pensamientos de mi amiga. Seguramente estaría pensando en los últimos acontecimientos desencadenados.
No la culpaba... Incluso yo, que estaba mejor informada, pensaba en eso, a veces. No sentía el menor miedo, pero el aire mismo olía a incertidumbre....
- Puede que tengas razón- concedí con cautela, mirándola sólo una vez y desviando la mirada hacía la espesura.
No quería hablar demasiado de aquel presagio que me llenaba. En lugar de eso hice otra pausa y entonces volví a clavar mis ojos en sus pupilas dilatadas:
- ¿Has visto a los demás? Seiren, Takuma, Akatsuki, Hanabusa..
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Ruka Souen Von Witelsbach Mar Mar 24, 2009 2:04 pm

Sonreí con ironía ante las primeras palabras de Juri, "Puede que tengas razón", cuánto hubiese deseado equivocarme...

-Estoy segura que sí...-asentí con voz apagada dando un suspiro.

Noté de inmediato la rapidéz con la que Juri había cambiado de tema, no me preocupó pues en su lugar hubiese hecho lo mismo.

-Sabes que a Seiren no se le ve muy a menudo, Ichijou sama ha estado muy ocupado así que no hablamos demasiado y...- hice una pausa, un extraño pensamiento cruzó por mi mente. No dije nada al respecto.

-Akatsuki y Hanabusa como siempre- afirmé.

-Pero tengo bastante interés de hablar con Kaname sama...- miré a Juri de manera fugaz, sus ojos estaban destellantes. Por fin me miraba fijamente.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Mar 28, 2009 12:29 pm

Escuché la información proporcionada por Ruka con suave interés pero no dije nada por un rato, ni siquiera cuando ella mencionó a mi hermano. Finalmente, respondí a su velada pregunta con calma deliberada:
- Mi hermano no está en la Academia por ahora. Él tuvo que salir... y esperamos ansiosos su regreso, como podrás comprender.
Mis ojos la miraban sin expresión alguna, sólo con cierto interés. Sabía muy bien lo que Ruka sentía por Kaname pero me extrañaba que ella se mostrase tan impaciente y, sobre todo, que fuera a mí precisamente a quien preguntara.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Ruka Souen Von Witelsbach Dom Mar 29, 2009 7:06 pm

-Sabía desde un principio que Kaname sama no está aquí... es una lástima que yo haya llegado tan tarde, aunque supongo que pensarás que tan solo es un capricho mío- musité con sencillez. Pasó un tiempo considerable antes de que alguna otra palabra se escuchara por parte de ambas. Algo no estaba del todo bien.

-¿Sabes algo?, quisiera creer que Kaname sama es sincero con todos nosotros y sin embargo... no puedo dejar de pensar que ambos...-miré a Juri fijamente acercándome un poco más.

-Ocultan algo...- finalicé con voz firme.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Mar 29, 2009 10:44 pm

Oí lo que dijo Ruka sin la menor alteración. Mi rostro seguía igualmente inexpresivo y ni siquiera mis ojos destellaban la menor emoción.
Contesté con la mayor calma y con igual firmeza:
- Nunca dije que mi hermano fuera abierto y sincero, Ruka-chan. Lamento si... me guardo aquello que sé. Mi hermano no considera conveniente que ustedes sepan más de lo que ya tienen en cuenta, así que me perdonarás que no te diga nada más. - era la primera vez que hablaba tanto de corrido, suponía que la había sorprendido.
Me di cuenta que mi amiga estaba más cerca de mí y encaré mis ojos con los suyos.
- Además... no sé dónde ha ido... - aparté el rostro hacía la oscuridad, intentando ocultar las lágrimas que me sobrevinieron. A decir verdad, estaba muy preocupada. La ausencia de Kaname había durado más de lo que él me había dicho que sería y no estaba nada feliz por ello. Pero no le dije nada de esto a Ruka.
Sería mejor que ella no me viera llorar, dado que nunca lo había hecho anteriormente.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Ruka Souen Von Witelsbach Lun Mar 30, 2009 3:14 pm

Me quedé sentada a su lado con tranquilidad aparente. La oscuridad cubría su rostro, quizás podía ocultarse tras aquella expresión fría pero sus emociones jamás podrían mentir.

-Juri chan... te diré algo, cuando estuve en casa todo este tiempo... me dí cuanta de que no debía temerle a la verdad, más vale conocerla y quizás sufrir un poco al principio que vivir todo el tiempo en una mentira.- Pronuncié con seriedad.

-Una vez que Kaname sama vuelva... te aseguro que habré desistido de mis sentimientos hacia él, estoy segura de que tú le amas aún más que a tu propia existencia... pero no deberías sufrir por ello- aseguré mirando a mi amiga, ella continuaba ocultando su rostro.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Lun Mar 30, 2009 5:55 pm

Las lágrimas se secaron en mi rostro y una rígida inmovilidad las sustituyó al oír sus palabras.
- No tengo nada que decir a este respecto- dije fría y sin entonación. Aún en mi mente se perfilaban las nada gratas conversaciones que Ruka se había encargado de hacernos tener sobre Kaname y no me sentía con ganas de empezar con ese tema otra vez.
Miré a mi alrededor cuando una brisa helada empezó a recorrerme y me levanté al hacerme sentir escalofríos. Mi vista se dirigió hacía la espesura del jardín y el suave contorno del horizonte nocturno y tras callar un momento, agregué con menos frialdad, pero con la voz como llamas secas:
- ¿No lo ves? Allí, en el cielo, hay tantos presagios como estrellas... pero no lo dicen en voz alta, nada dicen. - Mis ojos brillaron como ascuas, enfadados y taconeé en el suelo con impaciencia.
- No puedo esperar que lo entiendas.
Sin más preámbulos, me giré nuevamente y caminé lejos, sin mirar atrás para ver si Ruka me seguía o no.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Ruka Souen Von Witelsbach Lun Mar 30, 2009 6:35 pm

Miré a Juri al momento de levantarse abruptamente y sin contemplaciones, a decir verdad aquella reacción no me había sorprendido pues aunque ella lo negara muchas veces tenía aquellas impasibles rabietas. Pese a todo tenía que reconocer que aquella no había sido mi intención. Me levanté con languidez.

-Así que te marcharás...- le dije elevando el tono de mi voz para que pudiera escucharme ya que caminaba con rapidez.

-Perderte en un mundo al cual nadie puede seguirte es algo muy injusto no crees? -pregunté con sinceridad.

-Ambas sabemos no puedo hacer nada para detenerte pero...-mi voz se desvaneció en un momentáneo silencio, un instante después estaba delante de Juri aunque a cierta distancia.

-Si vas a marcharte al menos quiero saber que estarás bien ahora y cuando todo esto haya pasado, siempre me he preocupado por mis amigos- dije con tono decidido, si aquellas palabras osadas merecían un castigo me daba igual.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Lun Mar 30, 2009 8:20 pm

Me detuve un momento muy breve y volví la cabeza para dedicarle una media sonrisa.
- La vida es injusta... ¿Y qué importa, finalmente? Si estoy bien o no, eso ya no es tu problema, querida amiga.
Como ojos de un gato negro, brillaron mis pupilas.
- Te veré mañana, Ruka-chan. En el Pueblo- dije en voz baja y suave, otra vez ausente y melódica, sin agresividad.- Buenas noches.
Seguí caminando fuera del jardín. Observé que la luna estaba más oscura.
Lo cierto es que me iba porque necesitaba soledad. Ruka necesitaba hablar de temas que yo no podía tocar y necesitaba reordenar mis pensamientos.
No sabía qué decirle, en parte ella tenía razón.
Pero que hubiera mencionado a mi hermano, había sido la gota que rebasó el vaso.
"Tenemos problemas" dijo una vocecita en mi mente. Sacudí la cabeza agotadamente y partí a mi habitación.

OFF: no te espantes, es para agregar sabor al rol xDDD. Contesta aquí y abriré un tema en el pueblo ^^ no pasa nada.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Ruka Souen Von Witelsbach Lun Mar 30, 2009 8:29 pm

Me quedé allí de pie, en medio de la noche, el viento comenzaba a soplar haciendo que mi cabello ondear. Juri se había alejado con paso apresurado, seguramente aquello era el resultado de su ansiedad por encontrar paz en un lugar donde estuviese segura. Sonreí casi con ironía.

-Después de todo mañana será otro día...-susurré con voz tenue, el amanecer se avecinaba, era hora de volver a mis aposentos.

OFF/:No hay problema, de hecho iba a comentarte que me gustó el giro que dió, no todo es miel sobre hojuelas jajaja. Ok, nos vemos por allá, un salludo.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Juri Kuran Jr. Vie Abr 03, 2009 12:13 am

OFF: Puse post en la Iglesia de los Cazadores, he cambiado de opinión ^^ Te pasó el link:
https://crossacademy.forosactivos.net/la-iglesia-de-los-cazadores-f19/ausentes-confesiones-rol-privado-con-ruka-souen-t373.htm#8361
ah, y avisada estás. Ten cuidado con lo que haces.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado