Cross Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tratado de un baile (Privado con Seiren)

2 participantes

Ir abajo

Tratado de un baile (Privado con Seiren) Empty Tratado de un baile (Privado con Seiren)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Abr 25, 2009 9:39 am

Llegado un momento, comencé a caminar más rápido. Seiren me siguió, yo buscaba un edificio en particular. Sonreí levemente cuando lo encontré y crucé la acera fluidamente. Era una casa enorme, antigua. Parecía irreal en aquel momento, con sus paredes rugosas de madera, sus ventanas con los postigos echados, la puerta rústica y la tabla claveteada en la pared, con las letras grabadas en oro. Rebusqué en la capa que llevaba y saqué una llave larga, de plata. Sin pensarlo mucho la metí en la cerradura de la puerta y la abrí, sonando la madera en un ruido sordo pero a la vez delicado, tenue.
Le dediqué una mirada a Seiren y murmuré lo obvio:
- Aquí es.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Tratado de un baile (Privado con Seiren) Empty Re: Tratado de un baile (Privado con Seiren)

Mensaje por Seiren Sáb Abr 25, 2009 10:55 am

-admire el lugar parecia muy antiguo entre detras de Juri y empeze a mirar las paredes tenia dibujos muy bonitos y empeze a reseguir los contornos me meti dentro de mis pensamientos mientras seguia reseguindo todos y cada unos los contornos y desconecte de el mundo-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratado de un baile (Privado con Seiren) Empty Re: Tratado de un baile (Privado con Seiren)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Abr 25, 2009 11:04 am

Observé cómo Seiren se perdia en la decoración de la casa y sonreí por primera vez en un largo rato, experimentando una familiar sensación. Yo había hecho lo mismo... la primera vez que vine. A primera vista, era sólo una librería con paredes de grabados hermosos. Pero quien advirtiera bien o quisiera leer alguno de los libros, no podría leer nada en ellos, pues estaban en blanco. Así lo había querido el dueño y así estaba dispuesto. De vez en cuando venía alguien y, esperando no molestar, escribía rápidamente algo en algún libro. Pero sólo los que tenían alguna llave podían hacer eso y nadie sabía qué escogía él al dársela a alguna persona. Nada de esto, sin embargo, puede interesarnos, ya que el objeto de nuestro interés estaba en las escaleras tapizadas de raso rojo que subían lentamente hacía el piso de arriba.
Esperé unos momentos a que Seiren terminara de advertir los detalles del papel tapiz y musité:
- ¿Vienes? Allí arriba las paredes también son bonitas.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Tratado de un baile (Privado con Seiren) Empty Re: Tratado de un baile (Privado con Seiren)

Mensaje por Seiren Sáb Abr 25, 2009 11:09 am

si a donde me llevas Juri?-pregunte con interes volviendo a la realidad y alcansandola con rapidez-como es que conozes esto-lo pregunte de esta forma algo inpresisa para que asi hablara mas y estalviar alguna pregunta esa casa si se podia llamar casa era fascinante-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratado de un baile (Privado con Seiren) Empty Re: Tratado de un baile (Privado con Seiren)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Abr 25, 2009 11:13 am

Le dediqué una media sonrisa. No esperaba tanto entusiasmo, pero me alegraba. Subimos las escaleras. Yo iba contando los escalones, tal vez por una vieja costumbre. Respondí tranquilamente:
- La encontré hace tiempo, por algún vagabundeo. Siempre me atrajeron las casas como ésta y me hice amiga del dueño. Vengo siempre que puedo. - quince, dieciséis... el décimo séptimo escalón era el último. Daba a una puerta totalmente negra, de ébano con una J marcada con cierto arte. Contuve una sonrisa, ese detalle siempre me había hecho gracia.
- ¿Entramos?- le pregunté a mi acompañante, sabedora de que no había contestado todavía su primera pregunta.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Tratado de un baile (Privado con Seiren) Empty Re: Tratado de un baile (Privado con Seiren)

Mensaje por Seiren Sáb Abr 25, 2009 11:17 am

-asenti levemente con la cabeza y entre detras de ella me habia fijado en la J que habia en la puerta seria de Juri? probablemente si pero no lo pregunte no habia respuesto de el todo mi pregunta y no estaba segura de que respondiera eso aunque alguna cosa siempre diria pero decidi olvidarlo y me fije en la habitacion era amplia seguro que aqui era donde bailaba Juri y era muy bonita-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratado de un baile (Privado con Seiren) Empty Re: Tratado de un baile (Privado con Seiren)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Abr 25, 2009 12:01 pm

Ahora era yo quien estaba algo ida. Mientras entraba en la habitación, que era muy grande, con grandes ventanales de cristal y puertas de madera que cerraban los postigos, podía advertír el suelo de duela bajo mis pies, crujir amablemente. Las paredes estaban tapizadas de terciopelo de distintos colores y había algunos muebles en las esquinas, rústicos y con cojines mullidos. Eso me hacía recordar...
Sí, la respuesta que le había dado a Seiren me hacía recordar cómo había llegado ahí.


*Era una noche oscura, de luna nueva. Todos los vampiros habíamos llegado a la Academia hacía un par de días y se me había permitido salir un rato de allí, cosa que aproveché para visitar el Pueblo. Me gustaba mucho, con su aire siniestro y misterioso y las caras reservadas de las personas con las que me encontraba. Sentia, por extraño que pudiera parecer, que eran un bálsamo muy leve para el dolor que me destrozaba por dentro, así que cada paso era como para escapar de un mundo que nunca había deseado. Y tras varios pasos sin camino ni sentido, encontré aquella casa. Y me le quedé mirando. Porque en esa larga calle, tras pasar el sol a su escondite en las sombras y llegar la noche, sólo ahí había una luz ambarina que invitaba a entrar. Miré la luz largos instantes, como maravillada por su brillo y no me atreví a acercarme más. Ya no quería explorar el pueblo. Sólo ver esa casa.
En algún momento, salió por la puerta de ella un hombre. Era un simple mortal, de ojos oscuros y brillantes y vestía con mucha sencillez y sobriedad. Traía una escoba en las manos y se puso a barrer la entrada, sin hacerme caso, pues seguro pensaba que me iría pronto. No le dediqué ninguna palabra pero cuando él advirtió que no me iba, decidió saber qué tenía su casa.
Era un buen hombre. Brusco y algo amargado, pero buena persona, sincero.
- ¿Qué haces allí, niña?- me preguntó sin ningún tipo de cortesía. Me limité a permanecer en silencio, no estaba en condiciones de poder hablarle. Él se desconcertó con mi falta de reacción.
- Deberías ir a casa- me aseguró severamente- ¿Tus padres no te han dicho que no debes salir tan tarde de casa?
Esta vez si desvié la mirada haciá él. En ese entonces, mi mirada era aún más inquietante que ahora... nunca fue, ni por una pizca, humana. Pero no es eso lo que él vio. Lo sé porque su mirada se suavizó, como si hubiese comprendido algo de pronto.
- Ellos están muertos- dije con voz apagada, pero suave. Él era cruel al recordármelo. Pero bueno, no tenía la culpa de nada. Su mirada me recorrió, perpleja y asintió solamente.
- ¿Te gusta la casa?- me preguntó. Devolví el asentimiento. Él parecía pensar profundamente en muchas cosas.
- Eres una niña muy extraña- suspiró él y cogió la escoba con más fuerza- ¿Qué haré contigo? Pronto se hará aún más tarde y en algún momento deberás irte. Porque no eres una indigente, ¿Verdad?- me preguntó preocupado. Negué con la cabeza, siempre seria.
- Volveré mañana- fue todo lo que dije. Él suspiró y dijo:
- Entonces ven conmigo. - me invitó a pasar a la casa y, por alguna razón, no tuve miedo. Tal vez porque él debía temer más de mí que yo de él.
Así empezó todo. Empecé a ir con tanta frecuencia que él meneaba la cabeza. Me agradaba. No hacía preguntas, se limitaba a hablarme de cosas que yo escuchaba silenciosamente, impávida a veces, asintiendo otras. Poco a poco, nos hicimos amigos y comencé a cambiar, pude hablar de nuevo y sostener una conversación normal. Él escuchaba. Creo que nunca se le quitó la sensación de que yo era muy rara. Pero fue lo suficientemente gentil para grabar la J en esa puerta. Fue una de sus pequeñas travesuras, como las llamaba él.
Porque el día en que lo hizo, fue cuando le dije mi nombre.
Fue sencillo, en realidad.
- ¿Cómo te llamas?- me preguntó un día, cauteloso.
- Juri- dije sencillamente y él asintió.
Al día siguiente, la J estaba en la puerta.*


- ¿Por qué estás tan callada, Sei?- pregunté cuando terminé de recordar. Luego sonreí. Era un efecto del recuerdo. Hacer que la otra persona hablase más que yo, por cualquier circunstancia.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Tratado de un baile (Privado con Seiren) Empty Re: Tratado de un baile (Privado con Seiren)

Mensaje por Seiren Sáb Abr 25, 2009 1:01 pm

-la mire con curiosidad y sonrei- acaso no soy siempre asi-le dije un poco mas alegre ase muchos años que conoces esta casa parece muy antigua-diej repasando las vigas de el techo eran irregulares y habia algunas un poco deterioradas pero estaban bastante bien la habitacion me gustaba como era sobre todo las paredes recubiertas en terciopelo de colores me sonaba de algo pero no conseguia saber a que me recordaba era una sensacion extraña-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratado de un baile (Privado con Seiren) Empty Re: Tratado de un baile (Privado con Seiren)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Abr 25, 2009 2:27 pm

- No sé cuándo haya sido construido- dije sinceramente- Pero sí, lo conozco desde hace mucho, mucho tiempo- sonreí, en realidad era una pequeña broma. Para nosotros, el tiempo no significaba más que un parpadeo.
- ¿Quieres tocarlas?- pregunté amablemente a Seiren, que miraba las paredes de un modo especial. Reprimía una sonrisa, en el fondo estaba muy contenta que hubiera recibido de ese modo al pequeño lugar.
Porque no se lo había enseñado a nadie más.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Tratado de un baile (Privado con Seiren) Empty Re: Tratado de un baile (Privado con Seiren)

Mensaje por Seiren Sáb Abr 25, 2009 2:31 pm

-me acerque a la pared y empeze a tocarla era suave por el terciopelo pewro se notaba que los años habian ido pasando aunque para nosotros los vampiros no fuera nada...-Tu hermano no ha visto nunca este lugar verdad Juri?-nose porque lo preguntaba pero tenia esta sensacion y se lo pregunte despues mire los muebles eran muy onitos tambien y estaban bein tallados aunque un poco corcados-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratado de un baile (Privado con Seiren) Empty Re: Tratado de un baile (Privado con Seiren)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Abr 25, 2009 2:36 pm

Mi ojos se oscurecieron, tristes pero contesté:
- No, Seiren-san. No le he dicho a nadie. ¿Me guardarás el secreto?- preguntaba sinceramente, no podía creer que ella me dijera que no... supongo que ni siquiera se sorprendería. Ella tenía conocimiento de muchas cosas y la mayoría eran secretas. ¿Qué importaba un misterio o un detalle más?
Era una buena pregunta.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Tratado de un baile (Privado con Seiren) Empty Re: Tratado de un baile (Privado con Seiren)

Mensaje por Seiren Sáb Abr 25, 2009 2:46 pm

-la mire y asenti con la cabeza-no es nada comparado con otros secretos que se o he descubierto- le dije pense en como ''torturaba'' a Takuma-kun decirlo con esta palabra no era apropiado la gente podia pensar cosas horribles ella solo le cogia alguno de sus mangas y le amenazaba en cortarlo en pedazos si no le decia lo que queria saber eran simples detalles pero importantes de todas formas seguimos teniendo una relacion cordial? puede que no fuera la palabra justa pero en ese momento no se me ocurria nada mas-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratado de un baile (Privado con Seiren) Empty Re: Tratado de un baile (Privado con Seiren)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Sáb Abr 25, 2009 2:48 pm

En ello estuve de acuerdo. Era muy cierto.
- Gracias- manifesté con sencillez y abrí los ventanales, dejando entrar la luz.
- No tenemos música- le lancé una mirada de disculpa- si queremos bailar, tendremos que cantar para acompañar- dije sonriendo.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Tratado de un baile (Privado con Seiren) Empty Re: Tratado de un baile (Privado con Seiren)

Mensaje por Seiren Sáb Abr 25, 2009 2:55 pm

vale que estilo de musica bailas Juri-san ballet como hace años o ya no?
-le dije con un poco de nostalgia en ese momento no sabia que cantar ni que bailar nada estaba concetrada en mis pensamientos por lo que empezaria despues de Juri-san asi sabria que cantar-hay algun instrumento por aqui Juri?-se me daba mejor tocar por lo que si habia alguno que supiera tocar yo tocaria y ella bailaria y o cantaria-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratado de un baile (Privado con Seiren) Empty Re: Tratado de un baile (Privado con Seiren)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Dom Abr 26, 2009 2:52 pm

Sonreí. Ballet... tenía demasiado que no bailaba ballet.
- Lo que gustes presenciar- respondí cortésmente. Después ella hizo otra pregunta y adiviné el curso de sus pensamientos. Pregunté, para confirmar:
- ¿Quieres tocar mientras hago lo que sé hacer?- le guiñé un ojo y le señalé un rincón en penumbra, al otro lado de dónde nos encontrabamos.
- Allí está el piano, junto con el violin y la mandolina- le dije con naturalidad, según recordaba, Seiren sabía tocar la mandolina mejor que nadie, pero no la presioné.
Esperé simplemente su respuesta, mientras me posicionaba en el centro del salón.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Tratado de un baile (Privado con Seiren) Empty Re: Tratado de un baile (Privado con Seiren)

Mensaje por Seiren Lun Abr 27, 2009 6:14 am

lo tenias planeado?
-le pregunte con una sonrisa mientras cogia la mandolina hacia mucho que no tocaba me quede admirandola parecia antigua era muy bonita no tenia comparacion con las de ahora me sente en una silla y espere una respuesta-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratado de un baile (Privado con Seiren) Empty Re: Tratado de un baile (Privado con Seiren)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Mar Abr 28, 2009 7:26 pm

Esbocé una enigmática media sonrisa.
- Tal vez- dije, girándome para mirarla. Di un par de pasos adelante y hacía atrás y luego volví mi atención hacía ella.
- ¿Hace cuánto que no tocas, Sei?- pregunté ausentemente, mientras pensaba en alguna canción que resultase apropiada.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Tratado de un baile (Privado con Seiren) Empty Re: Tratado de un baile (Privado con Seiren)

Mensaje por Seiren Jue Abr 30, 2009 12:02 pm

mucho desde aprendi cuando era pequeña y en pocas ocasiones he tocado ultimamente pero aunque haga tiempo que no toque me acuerdo
-dije tambien ausente mirando el instrumento que tenia en mis manos-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratado de un baile (Privado con Seiren) Empty Re: Tratado de un baile (Privado con Seiren)

Mensaje por Juri Kuran Jr. Jue Abr 30, 2009 5:52 pm

La miré un momento, deteniéndome y luego seguí con mi paseo errante.
- Ya veo- me limité a responder y luego le sonreí.
- Tal vez ya tenga la canción- agregué y di una vuelta grácil sobre mi misma.
Juri Kuran Jr.
Juri Kuran Jr.
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 1103
Edad : 29
Localización : En un abismo donde se confunden el caos, la desesperación y la pasión.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Tratado de un baile (Privado con Seiren) Empty Re: Tratado de un baile (Privado con Seiren)

Mensaje por Seiren Vie Mayo 01, 2009 1:25 am

vale pues cuando quieras-dije preparandome para tocar-
Seiren
Seiren
Vampiro
Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 26
Localización : Mi habitacion en los dormitorios Luna
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tratado de un baile (Privado con Seiren) Empty Re: Tratado de un baile (Privado con Seiren)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.